Un nuevo legado (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Joni Walker » Mié, 27 Sep 2017, 18:18

Oculto:
Kildan, yo puedo programar la sonda... soy bastante bueno en informática como granuja 8-)
Avatar de Usuario
Joni Walker
Antediluviano
 
Mensajes: 726
Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 01:16

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Kildan » Lun, 02 Oct 2017, 00:18

Aquello era una locura, pero era tan solo una más que añadir a la lista. Desactivar el campo de éxtasis provocaría que todas las criaturas despertasen, pero también les daría la oportunidad de llegar al elevador por el que podrían escapar todos. Aquella era una apuesta de todo o nada, si las criaturas se recuperaban rápidamente del éxtasis, entonces todo estaría perdido. ¿Les sonreiría por fin la dama fortuna?

Cody, Xiana y Anisa no estaban precisamente en muy buen estado. Ambas mujeres estaban agotadas y Cody apenas podía moverse y mucho menos combatir. Aunque por la cabeza de Jony no pasó ni por un instante el mero hecho de abandonarlo. Tal vez fuese un droide, uno realmente antiguo, pero era su amigo.

Todos se miraron una última vez, en sus rostros se podía ver reflejado el dolor y el cansancio. Pues pese haberse mantenido alejados de las garras de las criaturas, habían recibido rasguños y golpes al esquivar y chocar contra las paredes o incluso, contra las propias criaturas. Eran heridas sin importancia, pero que escocían y que se sumaban al agotamiento que sentían.

El avance no sería rápido, lo cual jugaba en su contra. Aquel podía ser seguramente su último combate y de ser así, lo afrontarían con coraje y lo que era más importante aún, juntos.

Joni desactivó el campo de éxtasis dejando así libre el paso hasta la gran plataforma. Avanzando en formación, comenzaron a recorrer los primeros metros sin que nada sucediese. Aquello les otorgó un pequeño rayo de esperanza, no duró demasiado.

Impulsados por la voluntad del lord Sith, las criaturas cobraron vida de golpe y pese a que aún no eran tan rápidas ni tan letales debido a los efectos del éxtasis, su apabullante número les otorgaba la victoria absoluta. La sonda, la cual estaba programada para cumplir las órdenes de Tyria, comenzó a disparar. Concentró el fuego abriendo paso a los héroes, mientras que el resto trataba acabar con las criaturas que comenzaban a llegar en oleadas.

Si la anterior lucha fue desesperada, aquella se tornó en un verdadero infierno. Los heridos no les permitían avanzar con rapidez y las bestias, guiadas por la voluntad del Sith, centraban todos sus esfuerzos en acabar con Xiana y Anisa. Kirby se mantenía junto a Jony, mientras que Ibram lo hacía de Tyria.

La única oportunidad que tenían de sobrevivir sería dejando atrás a los heridos, pero ninguno lo haría. El lord Sith había hecho su movimiento final y simplemente, había ganado. Las armas escupieron blaster dejando decenas de criaturas muertas, pero su número parecía ilimitado. Donde una caída, dos más se alzaban. Enfrentarse a ellas era como desafiar a la propias olas del mar.

¡Bleep, bleeep, bleeeep!

Los pitidos casi fueron ignorados por los héroes, pues el sonido de los disparos y los rugidos de las criaturas lo cubrían todo. Pero aquel sonido no paso desapercibido para Joni ¡era su fiel compañero droide!

El droide astromecánico aterrizó sobre una de las criaturas a la vez que mostrando todas las herramientas que portaba, comenzó a pinchar o quemar con el soplete a las bestias. El droide soltó nuevos pitidos en algo que se podía traducir cómo: ¿No te cansas de que tenga que salvarte siempre?

En el mayor momento de desesperación, cuando todo parecía perdido, el pequeño droide había aparecido de la nada. No es que su presencia supusiese realmente ningún cambio, pero no venía solo.

-¡FUEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Ibram reconoció al voz de los gemelos, que armados hasta los dientes, estaban usando un lanzador de misiles para despejar parte del camino.

-¡Ya nos matarás después, jefe! ¡Pero si ellos venían, nosotros no íbamos a quedarnos atrás, ja!


Varias granadas cayeron alrededor de los héroes, pero a suficiente distancia como para que no sufriesen daño alguno. Acto seguido, la unidad Zillo al completo descendió al campo de batalla. Los hermanos de Tyria habían regresado.

Joan y los gemelos se encontraban en las alturas de la caverna haciendo fuego de supresión contra todo lo que se movía. La hermosa pero letal Chiss no estaba lejos de ellos, por cada disparo que efectuaba con su rifle de precisión un enemigo caía abatido.

Kilan cayó junto a Tyria, el visor del mandaloriano se volvió hacia ella durante unos instantes. Después la arrojó un blaster y comenzó a disparar. Tyrrek se posicionó frente a Joni y Kirby, sus armas no paraban de disparar pero logró sacar unos instantes para arrojarles nuevas armas con las que defenderse.

Ibram por su parte también recibió nuevos juguetes con los que defenderse. Las bestias ya no tenían nada que hacer para atravesar la cortina de fuego y destrucción que entre todos estaban extendiendo. Por lo que poca a poco, se retiraron hasta la plataforma.

La muerte les había reclamado, pero una vez más, se habían burlado de ella. La unidad Zillo había decidido regresar y los hombres de Ibram, en lugar de detenerlos, se habían apuntado a la fiesta. Más tarde se podría enfadar con ellos, pero al menos, tendrían un nuevo día.

Eufóricos ahora al ver cómo la situación se había inclinado a su favor, los héroes se abrieron paso por la superficie del planeta acabando con las criaturas que se cruzaban en su camino, hasta que finalmente lograron llegar a las naves para evacuar del planeta.

En una de ellas, gravemente herido, se encontraba el experto en combate cuerpo a cuerpo de Ibram. Los gemelos habían logrado dar con él, aunque seguramente perdería ambas piernas. Nada que unas buenas prótesis no pudiese solucionar.

Oculto:
Muy buenas!

He preferido dejar las tiradas fuera de la partida y dejar toda esta parte final al estilo narrativo. Habñeis pasado por un infierno, pero juntos habéis sobrevivido. Además ahora estáis rodeados de aquellos que por el camino, se han convertido en vuestros amigos y compañeros. Eso sí, estáis agotados y no os vendría mal una semana en un tanque bacta, pero por lo demás, sois libres de describir escenas de acción en la caverna o de conversar ahora entre vosotros mientras abandonáis el planeta.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Joni Walker » Mar, 03 Oct 2017, 17:37

Ver a mi viejo amigo Pitt bajar a la caverna desde la superficie me renueva las energías con la sonrisa que me provoca. Mis blasters gemelos que ya se habían empezado a calentar por las constantes ráfagas de fuego que escupían, ahora se podían concentrar en blancos precisos, allí donde las granadas no habían acertado o sobre la primera línea que avanzaba hacia nosotros.

-No podías perderte la diversión eh! y por lo visto has traído a la caballería. Como convenciste a todos estos grandulones a que vengan aquí por nosotros?

Ya tendría tiempo de ponerme al corriente pero saludo con un leve movimiento de cabeza a todos los guerreros con los que cruzo mirada.

No se me meteré en un tanque bacta cuando todo esto termine. Mi terapia más bien será volver al equipo inicial en mi nave y junto a Pitt reparar a COD XIII para dejarlo como nuevo.

Por un momento espero ver a Nithan Nass entre los nuevos combatientes pero no todo podía tener un final feliz. El orgulloso Jedi evidentemente se había separado de nuestro camino para siempre.

-Y tu que me dices Kirby, que te salve Pitt ya es caer demasiado bajo para alguien de tu importancia... y eso sacando a la niña... cuanto me pagarás para que esto no se sepa? y tienes suerte que Anisa trabaja contigo, sino imaginate la publicidad que tendría si fuera ella a quien le diera la exclusiva!

Ya en la superficie me acerco a Tyria y a Ibram quienes eran los que además de haber llegado hasta el final de todo esto junto conmigo, eran los que tenían naves y la fuerza para tomar decisiones.

-Y ahora que lo logramos... quien de los 3 apreta el botón para hacer volar por los aires este planeta maldito?
Avatar de Usuario
Joni Walker
Antediluviano
 
Mensajes: 726
Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 01:16

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Tyria Zaine » Sab, 07 Oct 2017, 16:50

La idea de Ibram de mandar a los heridos por el elevador no era ninguna tontería, pero parecía que todos los allí presentes estaban dispuestos a morir antes que abandonarse los unos a los otros, aunque fuera de forma temporal. Aquello le hizo sonreír siendo consciente de que seguramente aquel planeta sería su tumba, aunque no pudo dejar de pensar que era todo un honor y un orgullo caer luchando codo con codo junto a aquellos valientes.

Llegó el momento de la acción y el campo de éxtasis fue desactivado gracias a las habilidades de Joni. Por un momento la calma permaneció en aquella sala, mientras ellos se movían sin romper la formación y actuaban a gran velocidad tratando de evitar lo inevitable. No obstante, la suerte era caprichosa, decidiendo darles falsas esperanzas para, acto seguido, dejar bastante patente que no estaba de su lado.

Los monstruos se alzaron todos a la vez gracias a las órdenes de su amo, y saltaron contra ellos a pesar de su aletargamiento. Los objetivos principales eran las dos mujeres sin armadura, lo que hizo que Tyria tuviera que cambiar sus instrucciones para reforzar la defensa de Xiana y Anisa, mientras la sonda les habría paso poco a poco.

Pero aun así y a pesar de todos sus esfuerzos, la fiera mandaloriana contabilizó el número de enemigos y los recursos de los que disponían, y supo al instante que, tras haber tomado la decisión de no dejar a nadie atrás, nunca llegarían a su destino con vida.

Aquello le otorgó cierta paz, puesto que, desde que fue traicionada por el hombre que había sido como un padre para ella, Tyria había vivido tantas penurias, que morir en combate de forma honorable después de haber logrado salvar incluso a sus hermanos Zillo, hasta le resultaba tentador. Eso no significaba que se lo fuera a poner fácil a las mascotas de ese repulsivo Sith, pero llegados a este punto, tan solo lamentaba no haber podido salvar a Hasslam de sí mismo, o haber tenido la oportunidad de verle y hablar con él por última vez.

Por todo ello, y sabiendo que su final estaba cerca, abrió su comunicador y comenzó a cantar un himno mandaloriano, dedicándoselo a sus queridos hermanos, tanto los que se encontraban luchando a su lado, como a los que estaban lejos y amaba con todo su ser. Esto no solo hizo que inspirara a los presentes, sino que la impulsó a luchar con fuerzas renovadas, e hizo que se prepara física y mentalmente para una muerte inminente:

Kote!
Kandosii sa kar'ta, Vode an.
Coruscanta a'den mhi, Vode an.
Bal kote, darasuum kote,
Jorso'ran kando a tome.
Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an.
Kandosii sa ka'rta, Vode an.
Coruscanta a'den mhi, Vode an.
Bal...
Motir ca'tra nau tracinya.
Gra'tua cuun hett su dralshy'a.
Aruetyc talyc runi'la solus cet o'r.
Motir ca'tra nau tracinya.
Gra'tua cuun hett su dralshy'a.
Aruetyc talyc runi'la trattok'o.
Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an!


Entonces, cuando todo estaba perdido, el grito de guerra de sus aliados seguido del inconfundible sonido de unas granadas, retumbó en la gruta entre el bramido de las bestias y el restallar de sus armas de fuego. La joven guerrera de piel granate no dio crédito a sus ojos cuando Kilan simplemente se situó a su lado para arrojarle una de sus armas, y casi se le saltan las lágrimas al verle luchar junto a ella.

Pero no era el momento de sentimentalismos, por lo que, centró su potencia de fuego en los monstruos que tenía delante, hasta que no tuvieron más remedio que replegarse y permanecer en la plataforma, lo que les concedió la victoria final, haciendo que todos pudieran alcanzar la superficie y llegar hasta las naves.

Tyria tenía muchas preguntas… demasiadas, especialmente sobre qué había sucedido con el clan Dret y cuál era la razón por la que sus hermanos estaban allí junto a ella después de las palabras duras que se habían dedicado. Además, aun no sabían nada de Hasslam o de Luna, y aquello no terminaba de tranquilizarla. No obstante, no había nada que pudiera hacer a ese respecto, por lo que, una vez estuvieron en las naves, se retiró el casco de su armadura dejando caer su larga melena azul, para responder a la pregunta de Joni.

-Creo que ese es un privilegio que todos nos hemos ganado, aunque antes me gustaría escuchar los consejos de Xiana sobre qué pasará con el alma de ese fósil si su sarcófago es destruido. Sinceramente no me gustaría liberar accidentalmente un peligro como ese y dejarle suelto por la galaxia.

Tras decir aquello, los ojos violeta de Tyria se posaron en los que antaño habían sido sus queridos hermanos, y comenzaron a brillar con emoción contenida.

– Vor entye, vode – Dijo con voz llena de emoción, dirigiéndose especialmente hacia su amado Zabrak, el cual siempre había estado a su lado, y había vuelto a por ella a pesar de todo.

Había muchas cosas que no sabía, pero jamás había estado más segura de algo en toda su vida: Les quería más que a su propia vida, y eso nunca cambiaría pasara lo que pasara.

Oculto:
Os pongo la letra traducida de la canción y la musica en YouTube por si queréis escucharla ^_^

¡Gloria!
Un corazón indómito, Todos Hermanos.
Nosotros, la ira de Coruscant, Todos Hermanos.
Y la gloria, eterna gloria,
Juntos soportaremos su carga.
Forjados como el sable en los fuegos de la muerte, Todos Hermanos.

Un corazón indómito, Todos Hermanos.
Nosotros, la ira de Coruscant, Todos Hermanos.
Y...
Los que están ante nosotros iluminan de llamas la noche.
Nuestra venganza arde más brillante aún.
Hasta la última alma traidora se arrodillará.
Los que están ante nosotros iluminan de llamas la noche.
Nuestra venganza arde más brillante aún.
Hasta la última alma traidora se arrodillará.
Forjados como el sable en los fuegos de la muerte, ¡Todos Hermanos!

https://www.youtube.com/watch?v=ao1HQAPRSwo&list=PLAfNqdMu1TLsyhyNTOerggcxgWUpHDjWj&index=2
Avatar de Usuario
Tyria Zaine
Antiguo
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 23:09

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Ibram Tanith » Dom, 15 Oct 2017, 23:40

Ibram ya ni siquiera pensaba.No solo no tenia tiempo de imaginar lo que sucedería a continuación, sino que prefería centrarse en el ahora, para no tener que lidiar con el hecho de que morirían allí todos. Nadie había querido subir por el ascensor, de modo que ahora estaban en la plataforma luchando por sus vidas. Todo su universo se había limitado a disparar, esquivar, golpear, empujar y sobre todo cubrir el flanco de los que tenían a su lado, confiando ciegamente en que ellos le protegían a él. No había otra manera.

El cántico de Tyria le arrancó una sonrisa cargada de furia, apenas reconocía algunas palabras sueltas, pero era suficiente para captar el espíritu de aquel himno. Le parecía de lo mas apropiado a la situación, por lo que disfrutó de él sin esperar aguantar mucho mas.

Fue en ese instante cuando el universo se transformo, y lo que era una batalla perdida de antemano se convirtió en una masacre en la que barrían a todos sus enemigos. Ciertamente no recordaba haberse alegrado nunca de ver a tipos tan feos como los gemelos que desataban el infierno de su armamento contra los engendros. Y habían acudido solos, puesto que los mandalorianos habían decidió participar en aquel rescate que se producía literalmente en el ultimo suspiro.

Cuando por fin llegaron arriba ni siquiera se molesto en guardar la compostura, se disponía a dejarse caer sin mas en el suelo, agotada y sin fuerzas, cuando vio a Alkas se arrodillo junto a él, tomándole con fuerza de la mano. Hasta ese instante había reprimido todas sus emociones, consciente de que eran un lujo que no podía permitirse, pero tras lo vivido ya no pudo contenerse mas y las lagrimas acudieron a sus ojos al ver que había sobrevivido. Después se abrazó a los dos hermanos y por fin se dejo caer en el primer lugar cómodo que encontró, sin soltar siquiera las armas ni quitarse la armadura.

Suponía que en ese momento la gente importante estarían deliberando, tomando decisiones vitales y organizando reuniones cruciales, pero el solo necesitaba dormir y descansar durante un mes o dos.
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Kildan » Vie, 27 Oct 2017, 00:57

Una semana más tarde...

Todos recordaban con gran satisfacción el momento en el que la Mole abrió fuego con toda su artillería pesada y redujo el templo a cenizas. Aquel oscuro lugar no solo casi les arrebata la vida, si no también sus propias almas. Jamás se habían visto obligados a combatir hasta más allá de la extenuación, de hecho el haber logrado sobrevivir a aquel infierno sin duda les hizo replantearse muchas cosas.

Habían sido trasladados a una de las instalaciones de Kirby que aún seguía en funcionamiento. La organización había sufrido daños irreparables, pero habían logrado salvar lo suficiente como para seguir siendo una fuerza importante en el curso de la historia de la república. Tan solo que ahora deberían de usar más el ingenio y menos la fuerza bruta.

El descanso en los tanque bactas, recompuso los músculos desgarrados, arregló los huesos rotos y regeneró la piel quemada. Poco quedaba de su encuentro con la muerte en el planeta Sith, salvo alguna que otra cicatriz. Un recuerdo que de alguna forma decidieron dejar en sus cuerpos, para así no olvidar lo que habían pasado juntos.

Kirby incluso les propuso tatuarse todos algo representativo, como recuerdo y lazo de unión entre todos ellos. Anisa no estaba muy de acuerdo con eso de que una aguja tocase su piel, la daban pánico, pero aceptaría si todos así lo creían conveniente. Aunque en realidad, ella nada había hecho salvo ser una damisela en apuros. Kirby al menos, había luchado, no tan diestramente como el resto de sus compañeros, pero había aportado su granito de arena.

Cody había sido reconstruido y mejorado, el droide lucía un nuevo aspecto que le otorgaba un aire mucho más místico. Algo apropiado para un droide que adiestraba padawans en Coruscant. El compañero de Ibram, aquel que cuya extremidades le habían sido arrebatas, lucía ahora dos nuevas piernas cibernéticas. Sin duda eran modelos diseñados específicamente para él.

Los mandalorianos jamás estuvieron en peligro. Aislen no había dejado de movilizar a los suyos desde su reunión con Keldan. Por ello cuando Mandalore atacó, tan solo encontró un campamento plagado de trampas y explosivos. Las fuerzas de república enviadas por Jony para ayudar a los mandalorianos, fueron interceptados por Aislen y avisados.

La unidad Zillo, pese a que en un primer momento deseaban regresar a casa para luchar y morir con los suyos, no pudieron finalmente dejar atrás a Tyria. Kilan estaba terriblemente enojado con la líder de la unidad, tal vez les llevaría tiempo, pero seguramente todo acabaría arreglándose entre ellos.

Los gemelos habían disfrutado por todo lo alto disparando, quemando y haciendo explotar bichos por todo el planeta. Habían decidido que Ibram era el ser humano más divertido con el que se habían cruzado y lo seguirían allá donde fuese. Después de todo, poseía un don innegable para meterse en grandes batallas.

La joven usuaria de la fuerza recuperó las fuerzas al segundo o tercer día de estar a salvo. Salvar a Kirby y Anisa casi la cuesta la vida, pero ahora se sentía feliz de haber podido salvarlos de un destino peor que la muerte. No tenía muy claro cual sería su destino ahora, pero tenía claro que sería algo que ayudase a que la galaxia brillase un poco más.

El final de un capítulo llegaba por fin a sus vidas. Ibram ya no tendría que temer que el sol negro fuese a por él, de hecho podía incluso posicionarse como el nuevo Vigo que controlase por completo la organización. También tenía la opción de coger el dinero que había ganado y perderse para siempre o seguir sus aventuras con sus nuevos compañeros de armas. Los gemelos desde luego apostaban por eso último, incluso propusieron el juntar el dinero que habían ganado y formar un pequeño ejército de mercenarios. ¡Aquello sí que sería divertido!

Tyria tenía de nuevo a sus hermanos con ella, el clan Drett, pese a ser tan sumamente pequeño, sobreviviría. No podían enfrentarse a Mandalore, pero podían mantener vivo el verdadero espíritu de los mandalorianos. Anisa por su parte, insistía en que se quedase con lo que quedaba de su parte de la organización. Aunque eran tantas las batallas vividas, que tal vez lo único que desease ahora, fuese un poco de paz y descansar por fin de la guerra.

Jony fue visitado por su gran amor, de hecho ya le estaba esperando en la instalación cuando llegaron heridos y agotados. Tal y como había prometido, dejó la política para retirarse en paz con Jony. Pero no lo harían solos, pues en pocos meses, el indomable piloto se enfrentaría al mayor reto de su vida, ser padre. Aunque siempre podía tomar el control la organización que le habían ofrecido y bueno, liarla por todo lo alto para así, esconderse de su nueva responsabilidad.

Lo que habían logrado, lo supiesen o no, había salvado la galaxia. Ahora tan solo les quedaba decidir cual sería el legado que dejarían.

Reunidos una vez más, tal vez por última, los héroes se encontraron en una amplia sala adornada con hermosas plantas con flores multicolores, donde se dieron un gran festín. Todos estaban allí y en cierto modo, sabían que aquello sería una despedida. Cada uno debía de elegir un camino qué seguir ¿Cuál sería?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Joni Walker » Vie, 03 Nov 2017, 19:11

El Templo ya no estaba, pero sabía que aunque la artillería de la mole era de temer, no sería suficiente para acabar con Hasslam Tar. Desde La Niña Bonita había activado todos los sensores y no había podido localizar formas de vida en el planeta arrasado, ni encontrado ninguna cápsula de escape… ni siquiera pegando la nariz al vidriacero de la cabina para cerciorarme con mis propios ojos.

Igualmente las noticias que estaba por recibir me harían olvidar por completo de una posible amenaza para la República… o ni que hablar del emperador Sith que pese a que cortamos las comunicaciones, aún podía decidirse por venir a atacar algún día esta parte de la galaxia.

Respecto al tatuaje me parecía una pavada, seguro que Kirby me tenía pensada una jugarreta suya para cuando me lo hiciera, por lo que prefiero pasar, o en todo caso negociar su tatuaje por uno que el lleve que diga “Joni me salvo el culo” o en su caso sería cola por lo de lagarto?

Bromeo cuando veo a Cody ya hecho un maestro Jedi hecho y derecho.

-Ahora que estuve en un tanque bacta y no te pude meter mano encima para reparte, no te podré enviar programado para burlarte de Nithan cuando vuelvas al templo. Mucha suerte amigo!

También me alegraba que los fieles soldados de la República que se habían movilizado para ayudar a los mandaloreanos no tuvieran ninguna baja. Era sorprendente que se pueda trabajar de forma tan coordinada. Quizás algún día ese pueblo se pudiera unir a la República y alejarse de las influencias de los Sith.

Cuando Kira me cuenta que sería padre en algunos meses, no puedo contener las lágrimas de alegría… pero como tenía una reputación hago tremendos esfuerzos para limpiarme con las mangas de mi chaqueta de piloto. Me arrodillo y beso la pansa de mi mujer. A los gritos llamo a Xiana recordando que la niña Jedi no sabía que hacer de su vida.

-Xiana, tu te vienes conmigo luego de ir a ver tu padre. No debería haber ningún problema entre ustedes ahora que la amenaza, al menos momentánea ya pasó. El pequeño Joni necesitará una tía que lo malcríe porque yo pienso ser muy duro con el, no va a ser nada fácil que me supere como piloto pero espero que algún día lo haga.

Seguramente Kira me estaría mirando como a un loco, pero de mi es quien se había enamorado.

-Bueno preciosa, nos iremos a vivir a un lugar apartado, lejos de la política y las tentaciones de una vida al borde de lo lícito en mi caso. Eso si, tendrá un taller para naves de juguete y alguna pista para carreras de deslizadores… y cerca de una escuela y una clínica… hay que difícil que es ser padre! Pero no te preocupes mi amor que será espectacular!

Ya en la gala de despedida anuncio con más tranquilidad a mis compañeros las decisiones que tendrían que ver con el destino de la familia Walker y se reparten abrazos a diestra y siniestra, aunque cuando me toca con los gemelos esos que andan con Ibran espero ver como reaccionan en sus caras antes de proceder.
Avatar de Usuario
Joni Walker
Antediluviano
 
Mensajes: 726
Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 01:16

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Tyria Zaine » Lun, 06 Nov 2017, 00:34

A pesar de los interrogantes que habían dejado atrás con respecto a la tumba de aquel fósil del lado oscuro, todos decidieron hacer estallar aquel infesto planeta en mil pedazos. Tyria mandó utilizar los sensores de calor para tratar de encontrar signos de vida o cualquier señal que les indicara que Hasslam, Luna o cualquiera de sus seguidores, seguía en el planeta.

No obstante, y como era de esperar, no hubo suerte, como tampoco les fue posible encontrar ninguna nave en la superficie que hubieran podido utilizar para salir de allí, a pesar de que posiblemente los sensores de la mole habrían detectado cualquier transporte que hubiera intentado alejarse de la superficie.

¿Acaso el Lord Sith les había pedido matar a Hasslam cuando éste ni siquiera se encontraba en el templo? ¿O es que acaso la nave de sus enemigos contaba con tecnología de ocultamiento lo suficientemente poderosa como para esquivar cualquier rastreo? No estaba muy segura, aunque lo que sí estaba claro es que lekkus bonitos no había muerto en aquel templo, y seguramente se había salido con la suya, fuera lo que fuese que había tramado.

Aun así, el momento en el que el planeta estalló, fue como una liberación para la Mandaloriana, la cual había visto la muerte demasiado cerca, junto con todos sus compañeros y había sentido en sus carnes tanto los ataques físicos de las bestias, como las pruebas mentales del odioso ser del lado oscuro.

Mientras su cuerpo descansaba en el tanque bacta, la bella Zeltron tuvo tiempo de meditar qué deseaba hacer a partir de ahora. Ella era una mujer de palabra, y cumpliría lo que le había prometido a Kilan no hace mucho, hasta la última consecuencia, a no ser que se lo impidieran causas de fuerza mayor.

Después de todo lo que había pasado entre los Zillo y ella, ya no podía seguir siendo su líder. Por mucho que les quisiera como a una familia, se había dado cuenta de que no confiaban en sus decisiones ni aprobaban sus métodos. No era la primera vez que se amotinaban cuando sus acciones no les gustaban, por lo que no podía confiar en que no volviera a suceder en el futuro. Por todo ello, les reunió en privado y les miró a todos con los ojos llenos de emoción:

-Queridos vode, ha sido todo un honor luchar a vuestro lado y nadie podría sentirse más orgulloso de haber tenido el privilegio de disfrutar de los valiosos años que hemos compartido juntos, y de todas las batallas que han forjado nuestros cuerpos y templado nuestros corazones, hasta transformarnos en los grandes y valerosos guerreros que somos ahora. No obstante, mi tiempo para acompañaros en vuestro camino ha llegado a su fin. Es hora de que la unidad Zillo sea liderada por alguien en quien confiéis, por lo que he decidido cederle mi mando a Kilan… el hombre al que más admiro… el cual ha demostrado poseer extraordinarias dotes de liderazgo y ha sabido ofreceros aquello que yo no he podido daros.

-Asimismo, y haciendo honor a mi promesa, me retiraré de la organización e iré por libre, por lo que no tendréis que preocuparos de darle caza a las alimañas de mi especie o de acabar con la vida del ser más despreciable y traicionero que jamás hayáis conocido.
– Dijo con profunda tristeza mirando al Zabrak con los ojos vidriosos, repitiendo exactamente las palabras que Trickster le dedicó no hace mucho. No deseaba alejarse de ninguno de sus hermanos, y seguramente se sentiría terriblemente vacía sin ellos, pero no era justo que se pusieran en peligro por ella y por sus decisiones si ellos así no lo sentían… les quería demasiado como para obligarles a seguirla.

Tras su reunión con sus queridos vode, ocurriera lo que ocurriera, y una vez que todos estuvieron en el gran salón decorado con flores y repleto de suculenta comida, Tyria mostró su clara negativa ante la idea del tatuaje, al tiempo que comenzaba a hablar mirando a los actuales líderes de la organización:

-Puede que hayamos conseguido salir con vida de esta, pero, ya que me retiro de la organización, tengo un par de cosas que pediros. La primera es que no dejéis de buscar a Hasslam y a sus seguidores, puesto que estoy segura de que no será la última vez que escucharemos su nombre. No sé qué es lo que hizo, ni para que se internó en aquel planeta, pero sea lo que sea, seguramente se trate de un plan dentro de un plan… y tendrá consecuencias. – Afirmó, bastante seria, mirando a los presentes.

-La segunda y más importante es que abortéis cualquier ataque hacia los Sith. Hasslam puede ser un despiadado asesino y muchas otras cosas más, pero si esta convencido de que ni la republica ni ninguno de nosotros con toda nuestra fuerza tiene nada que hacer contra las huestes del lado oscuro de la fuerza, seguramente tenga razón, por lo que mi consejo es que os preparéis lo mejor que podáis para cuando llegue el día de la tormenta, antes que condenar a la galaxia a una invasión sith sin que esté preparada para repelerla.

Finalizó, deseando que sus palabras calaran en los presentes. Tyria había decidido su destino. No importaba el camino que tomara el resto. Ella no dejaría de prepararse para todo lo que estaba por llegar. Había mucho por hacer, desde desbancar a un Mandalore corrupto, hasta impedir la condenación de la galaxia. Y aunque estuviera totalmente sola, nunca dejaría de luchar por hacer lo correcto.
Avatar de Usuario
Tyria Zaine
Antiguo
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 23:09

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Ibram Tanith » Lun, 13 Nov 2017, 22:27

Ibram se tomo su tiempo para tomar una decisión. Mucho mas del que se había tomado para ninguna otra cosa, de hecho tras descansar y recuperarse de las heridas desapareció de la vista durante una semana. Deambulaba por los pasillos de la nave, se escondía junto a los motores o en escondrijos que iba descubriendo a medida que la recorría una y otra vez, hasta que finalmente optó por reunir a todos los que habían sido reclutados con él. Quería explicarles su intención, pues era posible que algunos decidieran no seguir su camino.

- Como sabréis ya todos me ha sido confiada una parte importante de los recursos del Sol Negro y he tardado bastante en tomar una decisión, y de hecho he tomado dos. La primera ha sido con diferencia la mas sencilla, y consiste en ir desarticulando paulatinamente todas las operaciones delictivas mas graves de la organización. Esclavistas, asesinos y demás ralea, serán acorralados, se le cortaran los recursos y se les eliminara o entregaran a las leyes de la República. La segunda parte es mas peliaguda y tiene que ver con la situación actual de la Galaxia.

Ibram se sirvió algo de beber para ordenar sus ideas y tras refrescarse la garganta procedió a explicarse.

- Nos han informado de lo peligroso que seria ir en busca de la flota sith, y por ese motivo nadie hará nada. Pero como dijo Tyria, algún día vendrán y cuando ese día llegue, si aun vivo quiero estar preparado, no solo yo, sino todo el mundo. Por ese motivo, tengo intención de utilizar el resto de recursos de la organización y crear un Cartel de Comercio. No, tranquilos, no vamos a volvernos comerciantes, lo que vamos a hacer es convertirnos en escoltas. Defenderemos los sectores alejados del núcleo, patrullaremos rutas de comercio y ayudaremos a los transportes que van y vienen de los planetas limítrofes. Vamos a convertirnos en la mayor y mejor flota privada de toda la galaxia, reuniremos naves y pilotos, las equiparemos con lo mejor de lo mejor, tendremos nuestro propio astillero y nuestros propios ingenieros navales. Y cuando llegue el momento, cuando haya que luchar, los sectores bajo nuestra protección estarán desarrollados, preparados y dispuestos a facilitar suministros, y nosotros tendremos una potencia de fuego suficiente para que nos teman incluso esos malditos sith. Se que no es lo que muchos esperabais, pero este sera mi camino a partir de hoy. ¿Que me decís? ¿Estáis preparados para la legalidad?

Ibram desconocía cuantos querrían seguirle en ese camino que había decidido tras días de rumiarlo, pero lo que si tenía claro es que ese era su destino a partir de ese momento.
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Kildan » Mié, 22 Nov 2017, 23:49

El que Joni conociese la identidad del padre de Xiana, provocó que la joven se sintiese de pronto increíblemente abrumada. ¿Le presentaría a su padre? De ser así ¿Qué le diría? ¿Se alegraría de verla o más bien, de conocerla? Ni que decir que la usuaria de la fuerza acribilló a Joni a preguntas sobre la identidad de su padre. De pronto había pasado de estar completamente sola en la galaxia a rodearse de buenos amigos y de tener la oportunidad de conocer a su padre.

-¿Crees que le parecerá bien conocerme? ¿No se sentirá defraudado por haber dejado la orden Jedi? Él me dejó en el templo, supongo que con la intención de que me convirtiese en un gran caballero Jedi, pero...


Pese a los poderes que dominaba y las experiencias vividas, Xiana no era más que una niña que de pronto, había dejado a un lado esa fachada de chica dura para ser lo que realmente era.

Cody por su parte se alegró de estar de nuevo en óptimas condiciones, pero se alegró aún mucho más de que Joni no trastocase su modulador de voz.

-El gran capitán Walker retirado de una vida de aventuras, me temo que Kira deberá de encadenarte o no tardarás en escaparte para volver a salvar la galaxia...o ponerla patas arriba. Por mi parte, dividiré mi tiempo entre las enseñanzas en el templo Jedi a los jóvenes aprendices, con largas visitas a vuestros hogares.


Ibram había tardado bastante en decidir qué hacer con su vida. Disponía del control absoluto del sol negro, pero sabía que destruir a esa maldita serpiente no sería sencillo. Siempre quedarían restos que se alzarían ansiosos de poder, por lo que era casi imposible que el sol negro desapareciese por completo. Pero lo que sí podía hacer, era debilitarlo hasta convertirlo en una mera sombra de lo que era.

La mejor opción, era acabar con los Vigos de un solo golpe y bloquear por completo los recursos de la organización, a la vez que destruía los puntos vitales de la organización. Planificar toda aquella operación le daría grandes quebraderos de cabeza y sin duda, le llevaría bastante tiempo organizarlo. Pero si alguien podía hacerlo, sin duda era él.

-Espera un segundo... -Indicó el gemelo bocazas. -¿Dices que vamos a ganar mucha pasta disparando y matando, pero siendo legales? Jo, Jo, Jo creo que este nuevo plan nos va a gustar.

El resto de su compañeros se sintieron igualmente motivados. Ibram había demostrado tener coraje, ser un líder fuerte y leal, seguirlo les traería nuevas y emocionantes aventuras, así como una buena cantidad de créditos. No veían nada malo en ello.

-Mis como conspirador creo que han llegado a su fin, al menos, al nivel galáctico. Pero quizás pueda sugerir algo que os interese...
-Indicó Kirby dirigiéndose en especial a Ibram y Joni. -La senadora Kristel, disculpad, la ex-senadora Kristel posee un don innato con las palabras y una capacidad única para descubrir los deseos ocultos de aquellos que la rodean. Su rostro es bien conocido en la galaxia y posee poderosos contactos en prácticamente, todos los sectores. Alguien como ella, sin duda sería perfecta como rostro para su nueva...¿Corporación? A su vez, Joni es uno de los mejores pilotos de la galaxia, sus conocimientos sobre naves podrían ayudar al desarrollo de los prototipos de los que habla. A su vez, su fama ayudaría a que otros grandes pilotos se uniesen a tus filas. Kira y Joni se mantendrían alejados del combate, pero podrían seguir ayudando a mantener la galaxia segura. Por mi parte, ofrezco mis servicios también, dispongo de un listado bastante extenso de personal que podría resultar útil para tú nueva aventura, Ibram.

La idea agradó visiblemente a Kira, dejaría la política para embarcarse en una nueva aventura comercial. Por supuesto, se encargaría de reunir un selecto grupo que se encargaría de todo el trabajo duro, mientras que ella se encargaría de supervisarlo todo y de actuar como intermediaria en los casos más extremos. Joni por su parte, podría disfrutar de la emoción de adiestrar nuevos pilotos, ayudar al diseño de nuevas naves y de volar en prototipos especialmente diseñado por ellos. Ibram podía disfrutar por su parte de la experiencia y contactos de ambos, después de todo, todo el asunto legal de formar una corporación se le quedaba un poco grande.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Kildan » Jue, 23 Nov 2017, 01:46

Si algo sabía Tyria, era lo apasionados que los mandalorianos podían llegar a ser. Durante mucho tiempo Kilan había enviado a lo más profundo de su ser sus emociones, había subsistido a base de drogas y después, había despertado de una gran pesadilla para descubrir que sus hermanos estaban vivos. Su enfrentamiento con Tyria fue el desahogo final para convertirse en el hombre que hoy se alzaba ante ella.

Kilan no comprendía el motivo por el que Tyria había preferido dejar atrás a sus camaradas mandalorianos, la había tachado de cosas que en realidad, no pensaba. Pero fue tan solo gracias a esa experiencia vivida, que ahora veía las cosas con infinita claridad.

-Estaba equivocado, todos los estábamos. ¿Qué somos?

Uno por uno, los ojos de Kilan se fueron posando en sus hermanos de armas, dejando en último lugar a Tyria.

-¿Quiénes somos?


Nadie dijo nada, pues todos percibieron que aquellas preguntas no buscaban una respuesta, tan solo eran la antesala de la revelación que Kilan había tenido.

-Casius Dret nos tomó bajo su tutela, nos enseñó el arte de la guerra, inculcó en nuestros corazones el código de los mandalorianos y después, nos hizo pasar por un infierno. En aquel momento, pensé que lo hizo para obligarnos a estrechar lazos entre nosotros. Pero ahora veo, que aquel no fue el propósito, tan solo un beneficio añadido.

La rebeldía de Tyria y un solo blaster fue cuanto la unidad Zillo necesitó para renacer como una de las unidades más letales de la galaxia. Todos sabían eso, pero Kilan deseaba mostrarles algo más, algo diferente.

-Casius Dret descubrió la verdad sobre Mandalore y se encargó de prepararnos para lo que estaba por venir. Siempre creí que nos adiestró para ser la fuerza más temible de la galaxia, una fuerza capaz de derrocar a Mandalore. Pero ahora comprendo que me equivocaba. Casius Dret no quería crear solo soldados, quería mucho más de todos nosotros. ¿Recordáis la primera lección que nos enseñó? Nos arrojó a un infierno tan solo para aprender, al menos de forma instintiva, que no podíamos seguir ciegamente a un líder.

Todos seguían en silencio rememorando una vez más, tiempos pasados donde todos ellos, eran jóvenes e ilusos. Parecía que habían pasado diez vidas desde su tiempo en el campo de adiestramiento, pues donde antes había torpes soldados, hoy se alzaban varios de los guerreros más letales de la galaxia.

-Mandalore ha transformado a nuestro pueblo en una aberración, nada queda del honor de nuestro pueblo o de su orgullo. Ahora son tan solo asesinos que exterminan mujeres y niños, que cegados por falsas promesas de poder, se han convertido en un distorsionado reflejo de lo que eramos.

-Nuestro clan siempre fue pequeño y muy selectivo a la hora de elegir nuevos miembros. Siempre creí que era debido a que Casius Dret tan solo quería a los mejores soldados en sus filas, pero de nuevo me equivocaba. Casius Dret no nos preparó para combatir a Mandalore, no, sus enseñanzas fueron para convertirnos en lo que somos...verdaderos líderes mandalorianos. Las experiencias vividas y el adiestramiento al que fuimos sometidos, nos han vuelto espíritus indomables. Ninguno de los presentes se sometería a ningún otro, por supuesto existe respeto y poderosos vínculos que nada podrá romper. -Indicó mirando fijamente a Tyria. -Por ello estoy completamente seguro de que las intenciones de Casius Dret jamás fueron las de que nos alzásemos contra nuestro pueblo, si no el que nosotros mismos fundásemos nuevos clanes y nos convirtiésemos en los futuros líderes de nuestro pueblo. Y entonces, llegado el momento oportuno, el verdadero mandalore aparecería y nos guiaría a una nueva era.

Las palabras de Kilan fueron atendidas por sus hermanos, quienes tras meditarlo durante unos pocos segundos, llegaron a su misma conclusión. Todos eran hermanos, todos respetaban a Tyria y la apreciaban, pero gracias a ella habían llegado a convertirse por sí mismo en verdaderos líderes. Los mandalorianos que asaltaban los dominios de la república habían perdido todo rastro de honor, se habían convertido en alimañas si alma. Ahora era deber de la unidad Zillo perpetuar el verdadero espíritu de los mandalorianos.

-Es hora de que cada uno de nosotros forme su propio clan y que transmita a las nuevas generaciones todo lo que hemos aprendido. Varios miembros del clan Dret se unirán a nosotros, por lo que ninguno estaremos solos. No será sencillo, pero si alguien puede formar nuevos clanes, ni alguien puede instaurar a los verdaderos mandalorianos en la galaxia, esos son los miembros de la unidad Zillo. Debo decir que ha sido un verdadero honor servir bajo las órdenes de Tyria Zayne, fue una líder intrépida que nos ayudó a alcanzar lo mejor de cada uno de nosotros. Pero ahora, espero que comprenda que ya no pueda seguirla, al igual que nadie podrá seguirme a mi. Por ello os pido a todos que afrontéis este nuevo reto en honor a la memoria de nuestro padre, Casius Dret.


Lo que Kilan les pedía no era sencillo, pero en el fondo, todos sabían que quizás era lo correcto. Por supuesto mantendrían el contacto y se apoyarían los unos en los otros en los momentos difíciles, pero era hora de que cada uno se convirtiese en un verdadero líder mandaloriano. Ellos representaban el futuro para su pueblo, era una pesada carga que llevar sobre sus hombros, pero después de todo, para eso había sido forjada la unidad zillo en el fragor de la batalla, el dolor y el sufrimiento.

-Respecto a ti, Tyria, no soy quién para decir lo que debes o no hacer. Si crees que pertenecer a esa organización es lo mejor, adelante. Si crees que unir tus fuerzas a Ibram y el capitán Walker ayudarán en tu misión, adelante también con ello. Todos mantendremos los ojos abiertos en lo referente a Hasslam Tar y desde luego, no atacaremos a los Sith. No hasta el día en el que nuestros clanes sean tan poderosos, que puedan hacer temblar la galaxia. Por último y antes de separarnos, me gustaría que la unidad Zillo cumpliese una última misión. Caisus Dret fue asesinado y transformado en una marioneta por un asqueroso lagarto. Toma el mando de la unidad Zillo por última vez, Tyria Zayne y guíanos en nuestro búsqueda de venganza. Acabemos con ese despreciable ser, se lo debemos a la memoria de nuestro padre y líder.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Tyria Zaine » Vie, 15 Dic 2017, 16:20

Tyria Zaine escuchó atentamente las palabras de su querido compañero y amigo. En verdad habían vivido mucho juntos y compartido momentos que les convertían no solo en un equipo, sino en los mejores hermanos que nadie pudiera llegar a tener.

El discurso de Kelan estaba cargado de esa emoción y sentimientos reprimidos que el Zabrak había estado guardando en su interior durante demasiado tiempo, y la joven mandaloriana se alegró de que por fin sacara a flote todo aquello que casi le hace perderse a sí mismo. Se había convertido en alguien extraordinario que había llegado a crecer con cada adversidad que se habían topado en el camino, y eso la hacía sentir terriblemente orgullosa.

No obstante, dicho discurso estaba enfocado en alguien que no merecía ser endiosado. Casius Dret había sido un padre para ella y el mentor que jamás habría soñado tener, pero su visión y sus trucos de manipulación habían jugado con todos ellos hasta tal punto que ya no quedaba demasiado de sus antiguas vidas ni de las esperanzas y los sueños que albergaban en sus corazones. Comprendía que su difunto líder se había movido actuando por lo que él consideraba correcto, pero aquello no quería decir que estuviera en lo cierto, puesto que todo el tormento que habían pasado, podría haberse evitado si tan solo hubiera confiado en ellos al igual que ellos lo habían dado todo por él.

-Querido Kilan, no puedo sentirme más orgullosa de todos y cada uno de vosotros. Todos brilláis con luz propia y estoy segura de que los clanes que fundéis serán tan honorables como vuestros propios corazones. No obstante, no podemos olvidar que los mandalorianos se deben a su Mandalore, por lo que estaréis obligados a seguir su mandato si no queréis convertiros en dar'manda para el resto de los clanes. Esta decisión será algo que os marque para siempre, tanto a vosotros como a aquellos que decidan seguiros, por lo que, si estáis dispuestos a asumir el sacrificio y la carga que supondrá perder a muchos de vuestros hombres a manos de nuestros antiguos hermanos a raíz de las decisiones que toméis, quiero que comprendáis que no será nada fácil. – Comenzó, explicando las consecuencias que ella misma había tenido que experimentar cuando se le pidió que tomara el mando del clan Dret, mirando especialmente a Joan Tordres, el cual había pasado por algo parecido recientemente.

-En cuanto a Casius Dret… Es cierto que nuestro líder quería a los mejores soldados en sus filas, que nos arrojó a un infierno tan solo para aprender y que quiso prepararnos para lo que estaba por venir. Posiblemente quiso convertirnos en verdaderos líderes mandalorianos además de en indomables guerreros… pero a pesar de que nos quería como a sus propios hijos, Casius Dret nunca confió en nosotros y nos utilizó hasta el punto de ordenar nuestra ejecución y de haceros desaparecer en un planeta olvidado para llevar a cabo sus experimentos con dar'jetii. Por eso mismo no nos explicó sus intenciones ni lo que estaba ocurriendo con mandalore, puesto que tenía miedo de que alguno pudiera traicionarle. Fueron dichos miedos los que le redujeron a ser sometido por una criatura de la fuerza, y fue por ello que sucumbió. – Afirmó con una expresión apenada en el rostro, pero con la convicción de alguien que sabe que toda acción conlleva consecuencias.

-Lo siento, pero yo considero que Cassiut Dret, el hombre al que más apreciaba y respetaba, ya ha sido vengado y perdonado. Perseguir a un triste ser que pasó toda su vida esclavizado por los Sith y que tan solo aprovechó una oportunidad para tratar de vengar a su pueblo, no me parece una causa honorable ni digna, puesto que lo que realmente deberíamos hacer, es emplear todas nuestras fuerzas en prepararnos para la amenaza que está por llegar, en lugar de malgastar nuestro tiempo en más cazas de brujas sin sentido. – Aseveró mirando a todos y cada uno de sus hermanos para que comprendieran que era más importante la visión global del peligro que les acechaba, que malgastar el poco tiempo que les quedaba.

-Yo ya no soy vuestra líder y no os impediré hacer lo que os dicte vuestro corazón, pero espero que entendáis que no puedo aceptar esta petición ya que, tras sostener a Cassius Dret en mis brazos y acatar su última voluntad, ya no le debo nada y su memoria siempre permanecerá en mi corazón, tanto con sus aciertos como con sus errores… No obstante, aunque ahora decida recorrer mi camino en solitario respetando el juramento que os hice, nunca dejareis de ser mis más preciados hermanos, por lo que siempre estaré aquí por si necesitáis consejo.

Dicho esto, la antigua líder de la unidad Zillo, les hizo un honorable saludo marcial en señal de respeto, y se alejó lentamente con una dulce sonrisa en los labios y calma en su espíritu. Le esperaba un duro y solitario camino, pero estaba segura de que sería capaz de superar cualquier adversidad gracias a su inquebrantable fuerza de voluntad y a las experiencias que había atesorado durante todos estos años.
Avatar de Usuario
Tyria Zaine
Antiguo
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 23:09

Anterior

Volver a Star Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol