Un viaje apresurado.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Szyrell » Sab, 02 Sep 2017, 06:09

Ante el ofrecimiento de ir primero, Szyrell asintió permitiendo que el guerrero tomara las decisiones en esa ocasión. Tras ello, se preparó para el combate y comenzó a avanzar despacio junto a Inara, a la espera del aviso de Yaromir.

Lo cierto era que si sus compañeros estaban situados delante de ella, no podría utilizar sus hechizos de área por temor a hacerles daño, por lo que no tenía más remedio que conformarse con los conjuros focalizados, los cuales no eran tan efectivos contra grupos numerosos. Tan solo esperaba que el Dragón no les hubiera mentido y que sus enemigos no fueran demasiado superiores en número.

Estaba repasando mentalmente su repertorio mágico, cuando escuchó la voz del humano, la cual era una clara petición de ayuda. Afortunadamente su conjuro de armadura aún estaba activo, por lo que, tras mirar con complicidad a Inara, emprendió la carrera hasta el lugar donde supuestamente se encontraba el líder de aquellas desagradables criaturas.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Vie, 15 Sep 2017, 20:13

La estratagema de Yaromir surtió efecto, y en cuanto se asomo a la estancia, varias jabalinas volaron en su dirección, atravesando el espacio que había ocupado el segundo anterior. A continuación avanzó de nuevo adentrándose en al estancia donde el olor era si cabe aun mayor que en la otra cueva. Allí no solo había mas de esos seres sino que ademas parecían estar establecidos, con montículos de basura que parecían ser usados como lechos.

En cuanto apareció, cuatro trogloditas le salieron al paso, amenazándolo con aquellas mazas rudimentarias y siseando a la espera del momento adecuado para atacar. Detrás, un espécimen casi tan alto como él humano, se situó a un par de metros con pesados pasos, portando un gran hacha que sujetaba con ambas manos, balanceándola a un lado y a otro.

El que parecía el líder gritó algo en su idioma, y los otros se dispusieron a atacar obedeciendo. Yaromir escuchaba los pasos a su espalda y sabia que sus compañeras tardarían unos segundos en aparecer, pero mientras eso ocurría tendría que aguantar el empuje de aquellas criaturas.

Oculto:
Contadme vuestros planes por favor (esto es, narradme lo que hacéis con esa prosa tan creativa que os caracteriza :D), Szirell este asalto no podrá interactuar con Yaromir y los enemigos.
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Lun, 18 Sep 2017, 00:28

Un deseo de vomitar se apodero del guerrero que solo fue evitado por su ira contra estos monstruos a los que no tenia piedad alguna. El notar como parecía que ellos habían echado raíces en ese lugar no cambiaba su deseo de embestirlos, aunque si lo ponía a avanzar con mayor cuidado ya que no quería tropezarse con la basura que ellos usaban como cama.

Sin embargo parecía que los reptiles no se quedarían esperándolo a que se acercara, largándose en una embestida que no terminaba de temer en cambio la esperaba gritando con toda su fuerza para generales temor a esos súbditos de un lagarto con corona. “Van a morir!!” grito con fuerza sin importarle si le entendían aunque sabia que entenderían el tono en el que lo decía y cuando vieran que seguía para delante sin titubear.

Con su mandoble en sus manos, lo preparo en su costado y se planteo a blandirlo con fuerza en un corte horizontal para partir a varios de sus adversarios dejando unos cuantos cadáveres a la vista cuando lleguen sus supuestas aliadas. Aunque eso estaba lejos de ser el final sino que ignoraría al resto de los que sobreviviera e iria por el infeliz del hacha. Pensaba en rebajar su altura con un corte antes de seguir hasta el supuesto líder.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Lun, 18 Sep 2017, 22:18

Los trogloditas dudaron por un instante al ver la carga del albino, tanto que el primero de ellos fue impactado con fuerza y su cuello desgarrado hasta casi decapitarlo por la fuerza del tajo, que también hirió al segundo rasgando las escamas de su brazo mientras siseaba. Los otros dos lo acosaron usando sus mazas para golpearle pero logró esquivarlos con cierta dificultad, aunque el mayor de ellos empujó a un lado al herido que aun dudaba si actuar y con un gruñido alzó el hacha para descargar un brutal golpe sobre el guerrero que impactó contra su costado. Por suerte la armadura detuvo buena parte del golpe, aunque llego a abollar la coraza antes de resbalar con un chirrido estridente y terminar desgarrando el pantalón y la piel a la altura del muslo, por donde empezó a correr la sangre cálida.

Cuando Szyrell e Inara llegaron se encontraron a Yaromir, sangrando por la pierna y rodeado por dos pequeños saurios y otro que se les unía, enfrentado a otro mucho mas grande armado con un hacha que esgrimía a dos manos, mientras al fondo una figura observaba como se desarrollaba el combate.

Oculto:
Lanzarse al combate en solitario ha sido sin duda una decisión intrépida... y peligrosa. La superioridad numérica (y los trogloditas mutantes gigantes) pueden llevar grandes riesgos.
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Szyrell » Lun, 18 Sep 2017, 23:27

Mientras Inara y ella corrían hasta el interior de la gruta, Szyrell escuchó la última frase del Guerrero. No sabía el número de enemigos contra el que se enfrentaba, pero no parecía que tan solo se tratase del líder, por lo que apresuró los pasos por si Yaromir necesitaba ayuda.

Pero a pesar de ir preparada para más de un enemigo, jamás habría esperado que su compañero se tirara de cabeza contra un número tan elevado de criaturas. “¡Maldito loco!” Pensó para sus adentros al verle bastante malherido a punto de ser rematado por esas bestias.

Antes de que aquello sucediera, sus manos se movieron con rapidez para forjar en el aire trazados precisos hasta que sus palabras generaron un abrasador chorro de fuego que impactó directamente en el troglodita que había alzado el gran hacha dispuesto a acabar el trabajo.

Szyrell maldijo el momento en que le dejó ir primero, impidiéndole poder lanzar una bola de fuego a todos sus enemigos, y esperaba que su intervención y la de Inara salvaran a Yaromir, aunque el combate aún no estaba decidido.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Mar, 19 Sep 2017, 20:05

El ataque había salido bien en un principio con dos de los reptiles cayendo victima de su espada, aunque el segundo con menor eficacia. Sin embargo su nuevo oponente gigante no se quedo atrás y aprovecho ese instante donde le había dado mas atension a los de mazas para recordarle lo arriesgado de su acto.

La punzada de dolor que sentía en la pierna lo mantenía muy despierto, lo llenaba de adrenalina que lo hacia desear acabar con ese bicho lo antes posible. Aunque no parecía ser el único con esa idea ya que por arte de magia el mas grande se prendió fuego, una clara obra de la maga que no necesitaba verla para saber que estaba ahí.

“Duele cierto? No te preocupes que no sufrirás tanto tiempo.” Le decía a ese ser yendo con su espada tras èl buscando rematarlo si fuera necesario o apartar su cuerpo encendido con su espada usando un golpe potente que dejara a un lagarto mas muerto en ese momento. Volvio a blandir su espada de donde había quedado pero estaba vez lo hizo en un movimiento asendente que buscaba empezar a cortar por su cadera y pasar por uno de sus brazos para cortarlo haciendo que soltara su gran hacha.

“Ya estoy llegando apestoso infeliz.” Le advertia al lagarto con la corona.

Oculto:
Lanzarse al combate en solitario ha sido sin duda una decisión intrépida... y peligrosa. La superioridad numérica (y los trogloditas mutantes gigantes) pueden llevar grandes riesgos.


Sin duda pero ahora Yaro tiene que ganarse el sueldo porque ya veo que no le termina pagando la elfa por pelear mas con ella que con los bichos :P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Jue, 21 Sep 2017, 21:51

Oculto:
Antes de nada, Yaromir, creo que has interpretado mal mi post. Mataste a uno de un solo golpe gracias a la sorpresa del ataque, y el segundo quedo herido, pero no esta muerto.


Yaromir permanecía luchando en mitad de aquella gruta, rodeado de trogloditas, cuando el cegador proyectil de llamas impacto en el mas grande de estos, arrancándole un bramido de dolor. Aprovechando esta circunstancia descargo con fuerza un golpe de su espada mágica que centelleo antes de resonar con fuerza contra las duras escamas de su torso.

Contra todo pronostico y para sorpresa de todos, el enorme ser rugió con una mezcla de dolor y rabia, como respuesta a esos ataques. El hechizo había carbonizado su pecho y ennegrecido la mitad de su cabeza llegando a derretir incluso algunas de las escamas que lo recubrían. La espada mágica había atravesado algunas de las protecciones llegando a desgarrar la carne bajo estas, en una herida que aprecia seria pero desde luego no mortal. Si el arma no hubiera sido mágica probablemente ni lo hubiera dañado.

Afortunadamente para el guerrero todos aquellos ataques, si bien no habían bastado para abatir al formidable enemigo que tenia delante, si lo habían hecho contenerse, impidiéndole atacar por el momento. Por desgracia, los otros tres seres podrían aprovecharse de que los hubiera dejado de lado concentrándose únicamente en atacar. Los pequeños trogloditas se disponían a aprovecharse de esto, en especial el que se había colocado a su espalda, pero estaba a punto de golpearle con su maza en la cabeza cuando Inara apareció tras él y agarrándolo por el morro desde atrás, le alzó la cabeza para rajarle el cuello de un solo y hábil movimiento. Ni Yaromir ni sus rivales la habían oído llegar hasta allí. Los dos que lo flanqueaban sin embargo golpearon al guerrero dañandolo con serias magulladuras bajo la armadura que continuaban mermando sus fuerzas y energías.

La aparicion de nuevos contendientes hizo reaccionar a al figura del fondo y con un siseo indignado avanzo hasta situarse tras el mas grande de sus congéneres, apoyando el bastón en su espalda y emitiendo un sonido extraño que debía ser su idioma. Para consternación de los aventureros las heridas empezaron a cerrarse y las escamas a regenerarse parcialmente como consecuencia del hechizo curador que había utilizado. Ahora podían ver con claridad como portaba una magnifica corona de platino salpicada de pequeñas gemas que creaban caprichosos diseños.

Oculto:
Yaromir, aunque ya no esta el de atrás, sigues rodeado y siguen castigándote con golpes que te hieren una y otra vez. Duele.

Como veis la situación es algo delicada, así que espero lo mejor de vosotros. Sorprendedme con unos post creativos y astutos y evitadme narrar como alimentáis a los fétidos trogloditas ^_^
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Vie, 29 Sep 2017, 09:48

Los golpes seguían llegando en su dirección y con ellos su confianza por la eficacia de la elfa mágica menguaba. Acaso le costaba mucho aniquilar a las pequeñas lagartijas que lo rodeaban, por suerte al menos Inara entendía cual debía ser el objetivo mientras él tenía un duelo con el mas grandote distrayéndolo hasta el momento justo.

Si bien se mostraba fuerte en su exterior o al menos eso quería imaginar, en el interior sentía un dolor cada vez más grande con sus costillas cediendo ante los golpes a pesar que su coraza seguía protegiéndole lo más que podía. Aunque era claro que esa nueva armadura no resistiría y que el dinero gastado en ella se iría al caño, con èl posiblemente acompañándola si seguía siendo golpeado.

Pero no había alternativa había esperado el momento que la figura de la corona se acercara o que el lagarto grande le diera una oportunidad de acercarse. Ya que en su cabeza aun estaban las enseñanzas de la elfa, acerca de cómo estos lagartos veneraban a ciertas figuras y esto le hizo pensar en él de la corona ornamentada. Solo tenía que llegar a este y tomarlo prisionero, arriesgándose a que esto detendría el ataque de los demás reptiles por miedo a perder a su líder.

Sin embargo hacer eso no era lo mismo que pensarlo. Irara le despego una posible salida para retirarse y no caer ahí muerto. Lamentablemente la tendría que usar ya que la elfa no le ayudaba como pensaba que podría. Tomando una fuerte bocanada de aire, hizo un nuevo esfuerzo para ignorar sus heridas. “Apunta al mas grande elfa!” le grito mientras empezaba a retrocedr buscando reducir el numero de sus oponentes.

No podía obviar al mas grande pero tampoco podía enfrentarlo rodeado y en especial al ver que podían curarlo. Por lo que usando una finta con su arma maniobro para que pareciera que le iba a pegar al costado derecho de su cuerpo para seguir desgarrándolo, pero en realidad solo buscaba además de retroceder fingiendo que les daba una nueva oportunidad para atacarme fácilmente y asi interceptar los posibles ataque confiados que daban cada uno. Su única defensa era su gran espada por lo que la interpondría y probaría su resistencia de ser necesario.

Ya con menos oponentes en su espalda volveria al ataque mas por orgullo, que porque tuviera el cuerpo para hacerlo.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Szyrell » Vie, 29 Sep 2017, 23:13

Tras descargar su potencia de fuego contra el enorme troglodita dejándole unas feas marcas de quemaduras, la maldita alimaña rugió de dolor en lugar de caer fulminada. Lamentablemente era más fuerte de lo que esperaba, pero aquel ataque mágico definitivamente le había herido de gravedad, lo que hizo que Szyrell sonriera ligeramente, aun sintiendo ese cosquilleo que siempre recorría la punta de sus dedos tras saborear el poder arcano desatándose en su interior.

No obstante, el troglodita que portaba la corona que sin duda pertenecía al dragón, se acercó al apestoso ser con la rapidez suficiente como para tocarle y curar un poco las heridas infringidas. La elfa de cabellos plateados mostró una mueca de disgusto al ver como unos objetos tan únicos y magníficos habían caído en tan repulsivas manos. Además, el imprudente guerrero no duraría mucho si volvían a atacarle.

Por un lado, él solito se había metido en esta situación y se merecía cualquier cosa que le ocurriera por su mala cabeza y, durante un segundo, estuvo tentada en desencadenar el infierno ante todos sus enemigos llevándose a Yaromir por delante… Afortunadamente, su compañero finalmente entró en razón y decidió colocarse detrás de ella aprovechando el hueco que le había dejado Inara.

Tras ello, y tras suspirar de satisfacción ante el giro de los acontecimientos, la hermosa elfa respondió al guerrero con una sonrisa artera - Jajaja, lo dices como si fuese difícil darle ahora que ya no me estorbas. - A continuación, concentró su poder en la punta de los dedos y descargó contra todos sus enemigos una potente bola de fuego que se precipitó como un ariete a través del estrecho túnel.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Sab, 30 Sep 2017, 16:05

Yaromir retrocedió hasta la posición de Szyrell, y junto a él Inara hizo lo propio, disparando su ballesta de mano al enorme troglodita, aunque el virote rebotó en sus duras escamas sin causarle daño alguno. Antes de que pudieran reaccionar, se escucharon de nuevo las arcanas palabras de la elfa que desencadenaron una vez mas un infierno contenido en aquella caverna, calentando la piedra de las paredes, y carbonizando a los seres que se disponía a atacar.

Los de menor tamaño cayeron consumidos entre horribles chillidos apenas discernibles bajo el ensordecedor bramido del mas grande, que con sus escamas carbonizadas y en algún caso retorcidas avanzó hacia ellos dispuesto a acabar con los aventureros, lanzándose hacia la pelirroja que acababa de dispararle, e intentando golpearla con su hacha, fallando por apenas un centímetro gracias a la agilidad y rapidez de Inara, que con súbita palidez había observado el filo pasar ante sus ojos demasiado cerca para estar tranquila.

El de la corona, también lanzó un chillido agudo y le gritó una orden a su esbirro mientras señalaba a la elfa con una garra ennegrecida, obviamente indicándole a quien debía de atacar en primer lugar. A continuación se aferro a su bastón y con un suspiro sus heridas empezaron a sanarse gracias a la magia curativa que era capaz de invocar.

Oculto:
Tan solo os quedan los dos rivales mas duros. EL mas grande se encara a vosotros con la sana intención de hacer rodajas de elfita. Cualquier intento de llegar al de la corona implicaría un ataque gratuito por su parte, salvo una prueba de acrobacias para evitarlo.

La buena noticia es que los pequeñitos ya no están, así que tenéis superioridad numérica.
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Szyrell » Sab, 30 Sep 2017, 18:19

¿Pero cuantas heridas tendría que hacerle para que ese bicho inmenso dejara de respirar? La hermosa elfa de piel azulada se hizo esa pregunta después de ver como todos los enemigos habían sido fulminados gracias a su potente bola de fuego… todos menos el exasperante lagarto del hacha y ¿Cómo no? El del cetro, el cual seguramente también portaría algún tipo de objeto mágico defensivo que le había librado de morir.

Pero aquel desenlace tampoco había estado demasiado mal, puesto que había matado a casi todos los enemigos dejando gravemente heridos al resto. Además, mientras el lanzador de conjuros tuviera que preocuparse de restaurar sus heridas, no estaría curando al mastodonte ni usando su magia contra ellos de ninguna manera.

A Szyrell estaba empezando a molestarle bastante tener que ser ella quien tuviera que salvar cada situación que se había presentado hasta ahora, tanto diplomática como ofensiva, a pesar de haber pagado para que la defendieran. Llegados a este punto, casi se arrepentía de no haber venido sola. Aunque las claras instrucciones del troglodita jefe indicándole al único superviviente de su séquito que la matara, le hizo aplazar sus pensamientos para intentar comprobar si había merecido la pena la inversión ya que, si no era así, tomaría una decisión más adelante.

Por todo ello no le dio ninguna indicación a sus compañeros para poder estudiar si realmente la defenderían, y se limitó a volver a mover sus manos con gracilidad, esta vez lanzando varios proyectiles de la punta de sus dedos que impactaron como mortíferos aguijones en el lanzador de hechizos mientras se curaba.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Mié, 04 Oct 2017, 21:23

Finalmente había hecho como quería con los mas chicos, aunque veía que el problema en hacer eso había sido que estaba el medio. Aunque bien podría tener mejores hechizos por lo creída que era.

La pelea estaba lejos de terminar igualmente, el grandote seguía moviéndose y el de la corona se estaba curándose. En parte tenia envidia que no tuvieran a alguien que pudiera hacer eso mismo cuando terminaran de pelear, en especial cuando se movia y sentía el dolor en su cadera. Sin embargo no se quedaría sin hacer nada y menos ahora que estaban por matar a quien debían proteger.

“Ey imbécil! Tan cobarde eres que tienes que ir por la mas fragil de nosotros!” le gritaba al lagarto sin importarle que le entendiera a o no, incluso no le importaría que la elfa lo escuche tras su ultimo comentario.

De nuevo haciendo un esfuerzo sobre humano fue tras el lagarto grandote, tenia que hacerlo ya que parecía ser el único con un arma que pudiera dañarlo de alguna manera. Sin temor fue al enfrentamiento contra el troglodita y tiro un sablazo horizontal bajo con la idea de dañar sus piernas, quería dejarlo sin piernas o lo suficiente dañado para que no se moviera tanto.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Vie, 06 Oct 2017, 22:36

Tres proyectiles mágicos brotaron de los dedos de la elfa que esquivaron raudos al mayor de los enemigos para impactar en el que había quedado mas atrás, con sendos fogonazos sordos que hicieron gritar de dolor a la criatura cayendo esta de rodillas manteniéndose medio incorporado tan solo gracias a estar apoyado en aquella vara. Espoleado por los gritos de dolor del que debía ser su líder, el troglodita del hacha avanzó con furia hacia la maga, ignorando sus insultos y provocaciones pero no su espada.

Yaromir impactó en el muslo tal y como había planeado y la hoja de acero mágico se hundió con fuerza en este, destrozando algunas escamas en el proceso y abriendo una profunda herida que empezó a sangrar con violencia. Sin embargo la bestia que se había preparado para aquel golpe desplazando todo el peso a su otra pierna mientras cogía impulso con su arma para descargarla sobre Szyrell.

Mientras tanto, Inara aprovechó el ataque del guerrero para hacer lo que mejor se le daba, meterse en la guardia descubierta que el enemigo había dejado para protegerse de su compañero. Con dos pasos laterales tan veloces como si se hubiera teleportado se plantó a la espalda del troglodita, y consciente de la dureza de sus escamas y que probablemente no podría degollarlo de un solo golpe, coló su brazo por encima del hombro y con rápido y feo tajo rasgó las escamas mucho mas endebles de su rostro, justo por encima de los ojos de modo que la sangre lo cegó por unos instantes.

Enfurecido por el ataque, descargó su hacha hacia delante, pero Szyrell pudo esquivar el golpe sin demasiada dificultad gracias a que su oponente estaba desorientado. A continuación trazo un arco con el hacha en busca de la pelirroja, pero esta ya no estaba allí.

El de la corona, consciente de su precaria situación, retrocedió cojeando por un túnel algo mas estrecho, dejando a su aliado a la merced de los aventureros.

Oculto:
Veamos, el grande esta muy mal, pero sigue vivo y es un peligro, aunque esta cegado todo este asalto gracias a una maniobra llamada Dirty trick. El de la corona huye por el túnel del fondo, Yaromir lo vislumbra apenas a punto de girar por una curva, Szyrell con su visión elfica lo ve mejor. Ya casi lo habéis conseguido,
a ver si no lo estropeáis en el ultimo momento :)
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Szyrell » Sab, 07 Oct 2017, 15:19

Sus hechizos habían impactado en el reptiliano de la corona haciéndole hincar una rodilla en el suelo. Por lo menos Szyrell se había asegurado de que no usaría ningún tipo de hechizo contra ellos, aunque el estado de su jefe no alteró en absoluto el embate del bicho enorme que tenía toda la intención en rebanarla con su hacha.

Aquellos habían sido unos momentos de fe, puesto que, si Yaromir e Inara no le hubieran atacado rápidamente probablemente no le hubiera resultado tan fácil esquivar el golpe que había dirigido directamente hacia ella. Eso calmó el enfado de la hermosa elfa de piel azulada, la cual, viéndose respaldada por sus compañeros, volvió a mover grácilmente sus dedos para lanzar una nueva ráfaga de proyectiles contra su huidiza víctima.

El jefe estaba a punto de desaparecer corriendo hacia el interior de la gruta y ella era la única que aún podía verle y alcanzarle antes de que fuera demasiado tarde, por lo que tenía que actuar deprisa antes de que se perdiera de su rango de acción. Tan solo esperaba que no hubiera más de esos seres esperándoles al final del túnel, o algún pasadizo donde el troglodita pudiera deslizarse antes de caer…. Eso, si Yaromir e Inara lograban acabar con el mastodonte del hacha antes de que la matara, claro.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Dom, 08 Oct 2017, 17:33

Yaromir observaba algo molesto como el troglodita grandote seguía causando problemas a pesar de los daños que había sufrido a manos de Inara y èl. Pero ahora parecía ser el momento de terminar con èl de una vez por todas.

“Inara ve por el de la corona…que no queda mucho de este.” Dijo y prepraro su espada.

No lo cortaría como había intentado hacer hasta ahora, sino que lo apuñalaría aprovechándose de su ceguera temporal. Modificando la forma en que sostenia su espada rápidamente, la hizo dar una media vuelta hasta tenerla apuntando al suelo con el filo. Sin mas la alzo en el aire lo mas que le daban sus brazos, no pretendía defenderse en ese momento sino darle un ataque potente (Power Attack) que se clavara en la clavícula del troglodita apuntándola a la que suponía como su brazo hábil tras los ataques que le vio hacer.

Esperaba dejarlo inutilizado de un brazo para que no atacara con la ferozidad que lo había visto atacar, pero no tendría ningún inconveniente su espada lo dejara lo dejara empalado completamente.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol