Genoma Corp

Genoma Corp

Notapor Kildan » Vie, 04 Mar 2016, 15:05

GENOMA CORP

Pese a que sus oficinas centrales no estén en Paradise City, su presencia es más que notable en la ciudad. Sus grandes avances médicos, así como sus novedosos avances en terapia, han catapultado a la corporación a una posición de gran poder.

Resulta complicado saber bien quienes son los dirigentes de la corporación, ya que sus nombres se encuentran enterrados bajo un sinfín de papeleo. Lo que sí se sabe, es que Tetsuro Fukuzawa es el máximo dirigente de Genoma Corp en la ciudad.

Debido a la gran calidad de sus productos y su bajo coste, prácticamente se han hecho con el mercado de las medicinas. Sus avances incluyen curas para ciertos tipos de cáncer, regeneración de tejidos para quemados e incluso en algunos casos, reparación de la médula espinal en parapléjicos. Poca a poco, los principales hospitales del país van adquiriendo sus sofisticados escáneres. Los cuales ofrecen una información muchísimo más detallada sobre los pacientes y son capaces de detectar enfermedades o degeneraciones que hasta ahora, resultaban prácticamente imposibles de detectar hasta que se encontraban en un estado muy avanzado.

Existen muchos rumores sobre Genoma Corp, algunos de ellos indican que están trabajando en el desarrollo de armas biológicas capaces de arrasar países enteros. Los amantes de las conspiraciones aseguran, que Genoma es tan solo una tapadera de los Iluminatis y que se encuentran preparando algo para gobernar por completo el mundo. Sea como sea, la verdad es que Genoma mantiene varios comedores sociales abiertos de forma gratuita y que ha hecho generosas donaciones a los hospitales de Paradise City. Por lo que no son pocos los que apoyan a la corporación.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Volver a La Ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol