Mesa domingos por la tarde busca master

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

Mesa domingos por la tarde busca master

Notapor ningrael » Mar, 11 Nov 2014, 05:12

Buenas gente!

Tengo una mesa que cuenta con 3 jugadores religiosamente fijos y un par que andan con problemas de facultad (que deberian solucionarse este año puesto que se reciben) pero las cuestiones de la vida nos han dejado sin master

Estamos buscando un master que quiera dirigir una campaña de Vampiro (en lo posible Edad Oscura, pero no es requisito).

Nosotros nos juntamos los domingos en general desde las 13 hasta las 20, solemos almorzar todos juntos y jugamos en un dpto en capital, cerca de santa fe y scalabrini ortiz.
Todos los jugadores de la mesa rondamos los 30 años y hay un buen clima y ambiente. Por otra parte varios tenemos mobilidad por si quiere poner su casa o otro lugar para jugar no hay problema con ello.

Les dejo un mail de contacto que me resulta mas practico para cualquiera que este interesado.
fanwin84@hotmail.com

Muchas gracias desde ya!!! Saludos!!
ningrael
Mortal

Re: Mesa domingos por la tarde busca master

Notapor Lovel Luna » Mié, 12 Nov 2014, 03:35

Eto... ¿que estaban jugando? (si, vampiro, pero me refiero algo en particular? :o )
"Here's a toast -- To those who challenge us to mind games, but forget to bring their equipment!"

Winky, Administradora de Bewitch the Mind
Lovel Luna
Ente Anómalo

Notapor ningrael » Jue, 13 Nov 2014, 04:27

Lovel Luna escribió:Eto... ¿que estaban jugando? (si, vampiro, pero me refiero algo en particular? :o )

Jugamos una campaña de camarilla en bs as de edad actual. Y ahora estábamos jugando edad oscura pero el Master dejo de venir.

Te interesa unirte?

Mi Facebook es Facebook/fanwin84
ningrael
Mortal

Notapor ningrael » Sab, 22 Nov 2014, 00:24

Cupo cubierto. Muchas gracias a todos los que respondieron (por aca y por las otras vias)
ningrael
Mortal

Volver a Rol en Mesa