[D&D 5a] Campaña: Tyranny of Dragons por Roll20

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

[D&D 5a] Campaña: Tyranny of Dragons por Roll20

Notapor Romanov » Mar, 21 Oct 2014, 22:31

Buenas, gente!

Me gustaría armar una mesa online para dirigir la campaña Tyranny of Dragons entera, de nivel 1 a 16, entre Noviembre del 2014 y Marzo/Abril del 2015. Inicialmente iba a ser una mesa física pero varias circunstancias personales hoy por hoy me impiden moverme de casa, mucho menos juntarme en casa. Como dice el título, vamos a jugar por roll20.net. No es necesario experiencia previa ya que es bastante intuitivo, pero al que quiera ver este video introductorio de menos de tres minutos se lo voy a agradecer!

La regularidad es a convenir, pero no menor a quincenal para que no nos sorprenda el año lectivo hacia el final de la campaña; para mí lo ideal serían 3 o 4 partidas mensuales, quizás más en plenas vacaciones (Enero-Febrero). El horario es un tema más complicado, ya que a mí se me hace imposible entre semana salvo durante vacaciones laborales, ya que después del horario laboral usualmente tengo otras responsabilidades. Yo lo que propongo es viernes o -preferentemente- sábados a la noche, de 23 a 3 aprox., con la posibilidad de cada tanto jugar un domingo a la tarde para mantener la mínima periodicidad establecida.

Es importante que el que se sume tenga ganas de jugar toda la campaña- es obvio que muchas veces la vida real nos va a jugar en contra y alguno que otro tenga que faltar o bajarse de la mesa, pero por favor no se sumen sólo para ver que onda un par de sesiones e irse.

El máximo de jugadores es seis, creando sus personajes en casa (yo ayudo si es necesario, no es ninguna molestia) siguiendo las reglas del PHB de 5ta o las reglas online de Basic D&D, con las siguientes salvedades:
* Humanos no 'variant'.
* Sin personajes malvados.
* Sin personajes que no puedan trabajar en equipo. (ya van a tener bastante oposición del otro lado!)
* La sección de la planilla con personalidad, ideales, lazos, defectos es particularmente importante. (me arriesgo a decir que el alineamiento es lo menos importante del personaje y debería ser función de estas características, y no al revés)
* La optimización tomará un segundo plano en la campaña: no hay nada malo con ser bueno en lo que uno hace, pero salvo circunstancias que lo ameriten multiclasear o sumar feats sin justificación dentro del juego está restringido.

La campaña, para bien o para mal, es bastante letal y es probable -aunque no es seguro- que algunos personajes mueran en el transcurso de la aventura. De ocurrir esto, pueden hacerse otro personaje con la misma experiencia del fallecido (siguiendo los lineamientos antes establecidos) y empezar en la próxima aventura o escena -de tener sentido-, pero dos de los ejes Raza-Clase-Trasfondo tienen que cambiar para evitar el famoso caso del personaje clonado o hermano gemelo.

La historia a grandes rasgos es la siguiente: un renovado Culto del Dragón ataca la Costa de la Espada en Faerûn con intenciones no del todo claras, pero rápidamente revela estar en busca de un artefacto legendario capaz de liberar a la diosa Tiamat, Reina de los Dragones Cromáticos, desterrada miles de años atrás. Más info acá. (en inglés)
Romanov
Neonato

Re: [D&D 5a] Campaña: Tyranny of Dragons por Roll20

Notapor Lovel Luna » Jue, 23 Oct 2014, 01:20

Quiero! Pero no puedo!!!
*Se muerde los deditos*

Alguien que quiera, estoy segura de que habrá alguien, no sean timiduchis (?)
"Here's a toast -- To those who challenge us to mind games, but forget to bring their equipment!"

Winky, Administradora de Bewitch the Mind
Lovel Luna
Ente Anómalo

Volver a Rol en Mesa