Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde.

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde.

Notapor Domernaga » Mié, 26 Mar 2014, 16:43

Hola, tenemos una mesa de Vampiro La Mascarada y estamos buscando nuevos jugadores, con o sin experiencia en el juego. Nos reunimos los sábados a partir de las seis en Olivos o Villa Crespo.

La partida es en la actualidad y se puede usar tanto Sabbat como Camarilla.

Imagen
Domernaga
Ghoul

Re: Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde

Notapor chocobo_tyrael » Dom, 30 Mar 2014, 00:00

Hola! Me interesa la idea de unirme a una partida. Soy bastante novato, jugué un par de partidas hace unos años y después nunca mas... Soy de villa del parque, no ando muy lejos.
Si sigue habiendo lugar avísame y vemos que onda
Saludos!
chocobo_tyrael
Mortal

Notapor Domernaga » Jue, 03 Abr 2014, 17:55

Chocobo, ahí te mande un mensaje privado. Avisame cuando quieras sumarte a jugar y combinamos.

Un abrazo
Domernaga
Ghoul

Notapor Grigori » Mié, 09 Abr 2014, 15:49

Hola nocturnos!

Vamos con la mesa de vampiro! Acá con el frater Domernaga jugamos hace muchos años y queremos echarle sangre nueva a la cofradía.

Posteen con confianza aunque sean neofitos o veteranos que serán bien recibidos!

Cualquier duda, consulta o propuesta indecente, manden PM!
Grigori
Mortal

Notapor chocobo_tyrael » Dom, 13 Abr 2014, 22:47

Hola Domernaga! Queria comentarte que no me llego el pm, me deje estar unos dias para ver si llegaba y al final se me fue pasando... Si podes mandamelo denuevo, por pm o por mail (chocobo_tyrael@hotmail.com).
Otra consulta, tengo aca un manual de jugador (3ra edicion creo, tiene una rosa en la tapa). Ese libro sirve o hay otra edicion modificada? Igual supongo que seria mejor que lo vieras pero pregunto por las dudas xD.
Saludos!
chocobo_tyrael
Mortal

Notapor Domernaga » Mié, 16 Abr 2014, 21:31

Chocobo, te cuento un poco.