Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde.

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde.

Notapor Domernaga » Mié, 26 Mar 2014, 16:43

Hola, tenemos una mesa de Vampiro La Mascarada y estamos buscando nuevos jugadores, con o sin experiencia en el juego. Nos reunimos los sábados a partir de las seis en Olivos o Villa Crespo.

La partida es en la actualidad y se puede usar tanto Sabbat como Camarilla.

Imagen
Domernaga
Ghoul

Re: Mesa abierta de Vampiro La Mascarada, sábados a la tarde

Notapor chocobo_tyrael » Dom, 30 Mar 2014, 00:00

Hola! Me interesa la idea de unirme a una partida. Soy bastante novato, jugué un par de partidas hace unos años y después nunca mas... Soy de villa del parque, no ando muy lejos.
Si sigue habiendo lugar avísame y vemos que onda
Saludos!
chocobo_tyrael
Mortal

Notapor Domernaga » Jue, 03 Abr 2014, 17:55

Chocobo, ahí te mande un mensaje privado. Avisame cuando quieras sumarte a jugar y combinamos.

Un abrazo
Domernaga
Ghoul

Notapor Grigori » Mié, 09 Abr 2014, 15:49

Hola nocturnos!

Vamos con la mesa de vampiro! Acá con el frater Domernaga jugamos hace muchos años y queremos echarle sangre nueva a la cofradía.

Posteen con confianza aunque sean neofitos o veteranos que serán bien recibidos!

Cualquier duda, consulta o propuesta indecente, manden PM!
Grigori
Mortal

Notapor chocobo_tyrael » Dom, 13 Abr 2014, 22:47

Hola Domernaga! Queria comentarte que no me llego el pm, me deje estar unos dias para ver si llegaba y al final se me fue pasando... Si podes mandamelo denuevo, por pm o por mail (chocobo_tyrael@hotmail.com).
Otra consulta, tengo aca un manual de jugador (3ra edicion creo, tiene una rosa en la tapa). Ese libro sirve o hay otra edicion modificada? Igual supongo que seria mejor que lo vieras pero pregunto por las dudas xD.
Saludos!
chocobo_tyrael
Mortal

Notapor Domernaga » Mié, 16 Abr 2014, 21:31

Chocobo, te cuento un poco.
Al final con tanto tiempo y cambios en la vida, no estamos haciendo la mesa de vampiro con frecuencia los sábados.
Sí, en cambio, estamos armando un club de rol los domingos en Saavedra, en espacio Cucoco. Creo que te queda más lejos, pero está bueno porque hay varias personas arrancando de cero. La dirección es Plaza Oeste 3556 entre Crisólogo Larralde y Nuñez (muy cerca de la estación Saavedra del tren Mitre).
Nos reunimos a eso de las 16:30. En ese horario funciona el taller de juegos de rol, donde se aprende a jugar y cosas parecidas. A partir de las 18:00 (quizás un poco antes) arrancamos con la mesa de vampiro, hasta la hora que dé.
Espero que te interese. Si no, te voy avisando si jugamos por capital.

Cualquier cosa, sumate al grupo de facebook Club Amigos del Vampiro
https://www.facebook.com/groups/218561228354280/

Saludos
Domernaga
Ghoul

Notapor ZetaBlader » Mar, 03 Jun 2014, 00:33

de ciudad son chicos? soy un jugador de vampiro con experiencia en la narracion y con ganas de jugar.
ZetaBlader
Mortal

Notapor Domernaga » Mar, 03 Jun 2014, 01:46

Somos de Buenos Aires.
En este momento tengo cierta cantidad de jugadores dando vueltas, por ahí se puede armar algo ¿de donde sos?
Domernaga
Ghoul

Notapor Ankh » Mié, 18 Jun 2014, 02:11

Escribo en este foro para dar el siguiente aviso: Apertura a inscripción de bacante.
Mesa de rol ubicada en capital cerca del centro, el lugar es una casa, con buen clima, snaks , alimentos y bebidas durante la sesión.
Se utiliza un sistema de rol original y profesional , ambientado en historias de aventuras, magia, vampiros, ocultismo ,seres mitológicos ,terror y demás ramas interesantes que proveen historias atrapantes y con una enseñanza bastante profunda en los temas relacionados y en la psicología.
La mesa posee 3 miembros dentro, con experiencia y buen trato.
La mesa se lleva a cabo en la madrugada, día miércoles, jueves de noche y domingos por la tarde o noche dependiendo tu comodidad. Un horario quizás limitado para muchos, pero no afecta en nada los labores que puedan hacerse al otro día, ya que los miembros que ya pertenecen a la mesa se retiran luego de la sesión a trabajar o a otras labores sin problemas.

Si estas interesado en ingresar al umbral por favor deja tu facebook en los comentarios y personalmente me pondré en contacto y te informare mas detalladamente de todo.

Saludos Cordiales
Ankh
Mortal

Notapor Domernaga » Mié, 18 Jun 2014, 02:42

Dale, buscame https://www.facebook.com/ManchaSanta y vemos que onda.
Domernaga
Ghoul

Volver a Rol en Mesa