Clubes de rol capital

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

Clubes de rol capital

Notapor Pichichus88 » Lun, 04 Feb 2013, 09:13

Hola gente!!

Estoy intrigado por saber que clubes siguen activos de una lista que hay hecha pero del año 2011 entonces no sabria cual esta funcionandl todavia.
Hace ya 8 años qhe por razones de estudio y ademas xq me mude se San Antonio de Padua (donde teniamos una regularidad para rolear)
y no puedo jugar desde entonces.. Mi idea es jugar MERP o ESDLA CODA (prefjero MERP) con sesiones cada 15 dias mas o menos.

Bueno ai saben o quiereb armar algo agradezco su ayuda. Igualmente si pueden decirme que clubes hay activoa en Capital mejor xq por ahi me prendo en alguna otra cosa..

Saludos!!!
Pichichus88
Mortal

Re: Clubes de rol capital

Notapor Nizan » Lun, 04 Feb 2013, 09:56

En Capital, tengo entendido, no hay clubes activos de momento. En Marzo probablemente reabramos nosotros y Septima Legion, posiblemente en el mismo espacio.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Mariodelos5 » Lun, 04 Feb 2013, 18:09

MIra yo estoy en el club de rol de garion... se realiza los viernes por la noche nomas... es en caballito... podes buscarlos en el face. no te paso el link ahora porque estoy en el trabajo y no tengo permisos para face.. :(
Mariodelos5
Sangre Débil

Notapor turmoil23 » Lun, 10 Jun 2013, 18:44

Garion lo hace cada 3 semanas, 1 vez por mes, aunque no se como viene la mano ultimamente ahora que cerraron su parte comercial, estan jugando en la YPF de Yatay y Diaz Velez, en algun momento en un comitè radical en Avellaneda y Rio de Janeiro pero ultimamente en la YPF
Master de D&D 3.5, Darksun, Star Wars D20, DC Heroes RPG, Paranoia
turmoil23
Ancillae

Volver a Rol en Mesa