partida D&D beta

Foro para organizar partidas en Mesa y anunciar eventos

partida D&D beta

Notapor nightwolf » Mié, 11 Jul 2012, 07:43

buenas me gustaria ser pionero y comenzar una partida de D&D de preferencia 3.5 pues es en el que mas tengo experencia pero quiero poner las siguientes caracteristicas

las partida se efectuara por programas de chat tiempo real (skype o raid call) o en acuerdo con los participantes.

la partida empezara desde lo mas basico y tendra su incremento (explicación mas abajo)

beta y pido colaboración
tengo la idea de utilizar un tipo de programa llamado virtual table tops pero hacer el uso debido de este programa es imposible para una persona, por lo tanto aquel q este interesado puede decirme con gusto le pasare el programa y las instrucciones de instalación

las ventajas que sostiene es una modalidad de mesa en tiempo real que da la sensacion de estarlo jugando en una mesa

aclaro nunca eh usado este tipo de programas por lo cual el que este dispuesto, debera manejar la pasiencia el ensayo y error.

reglas.

se tendran varias reglas adiccionales para mejor el juego pues fueron diseñadas por los jugadores con los que eh jugado y le dan un cambio interesante al juego.

-si se llega a sacar un 1 en 1d20 cuando su tirada es de ataque se considera como tirada mala o pifia por lo cual se llevara a que el jugador tire %d y de acuerdo a sus resultados puede que ocurran las siguientes situaciones

70 - 100 el jugador efectua la un ataque normal no completado
40 - 69 el jugador falla el ataque y genera ataque de oportunidad
20 - 49 el jugador pierde el ataque genera ataque de oportunidad y pierde el el arma a un rango de 15 pies decisión del DM por %d
6 - 19 el jugador pierde el ataque genera ataque de oportunidad y su arma es destruida (aplica para todo tipos de armas melee, rango, mágicas, hechizos, corpóreas como ataques con los brazos)
0 - 5 el jugador pierde el ataque genera ataque de oportunidad su arma es destruida, tiene que tirar daño el cual se restara de sus puntos de vida, tendrá que volver a tirar 1d20 si vuelve a salir un 1 el daño sera critico, y tendrá que volver a tirar el 1d20 para confirmar o no si es muerte instantánea :Q

el juego se empezara con los manuales básicos no mayores a tres o cuatro para conforme avance el juego, se efectuara algunas hazañas o proezas , al completar un total de 5 proezas se desbloquearan un libro, para asi poder llevar un control y se ah mas fácil para los jugadores sin tanta experiencia, dado que muchos libros cambian los feats, razas, ataques y complementos como templeats, sin importar que los jugadores sean experimentados o no, se efectuara de esta manera para así fomentar la participación de nuevos en el juego,

explicación de las proezas

- una proeza se considera cuando un jugador pj, complete una acción heroica, por obvias razones no, se sera tan justo en ellas

los jugadores hicieron una exploración satisfactoria de una ruina, volviendo con todos sus integrantes vivos y con todos los tesoros que pudieron encontrar, sin dejar ninguna habitación sin explorar, - esto es considerado una proeza de explorador.

un jugador solo derrota a 5 enemigos en un solo turno sin ayuda de terceros - proeza de guerrero

y así sucesivamente.

ahí un regla particularmente no me gusta mucho pero ayuda mucho cuando se tiene roleo básico y no se tiene mucho conocimiento en el juego, solo poder elegir alineamientos que vaya desde TN, GN, CN, LG, NG, CG. pero puede estar a debate de acuerdo a los participantes. Por que de esta regla cuando se puede seleccionar los alineamientos malvados es mucho mas fácil mantenerse evil que cuando se es bueno pues aunque todos actuamos de forma buena en la vida real es mas difícil cuando se nos estigmatiza. si se selecciona esta regla se tendrá que desbloquear los alineamientos malvados, cualquier pj que caiga en el alineamientos malvado tendrá un tiempo limite para volver a ser alguno de los alineamientos permitidos. Si no morirá.

algunos y feats y libros estarán bloqueados en el juego porque a mi parecer crean desbalance también es un tema discuccion

los jugadoees no podran volver a escoger ni la raza ni la clase una vez que su perosonaje muera permanecera bloqueado hasta que se haya completado cierta cantidad de personajes. ejemplo si el jugador escoje un picaro tiflin una vez que.muera no lo podra volver a cojer hasta que haya cogido otros peronajes, OJO las multiclases y clases prestigios tambien se bloquearan pero solo al jugador que las haya cogido.

buena en base es eso :D
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte.
nightwolf
Mortal

Re: partida D&D beta

Notapor Sekro » Mié, 11 Jul 2012, 13:52

A mi me interesaria jugar por skype! Lo unico es que habria que ver bien los horarios y demas!

Un abrazo
Sekro
Neonato

Notapor nightwolf » Mié, 11 Jul 2012, 16:24

listo va uno :D, los horarios se cuadraran cuando estén los jugadores completos creo que con 4 jugadores se podrá empezar la partida
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte.
nightwolf
Mortal

Notapor Gabox » Jue, 12 Jul 2012, 18:36

Buenas, soy nuevo en el foro, pero la partida me interesa. Tendriamos que coordinar el/los días y horario, pero a priori me sumo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
(Edmund Burke)

Datos de contacto:
Oculto:
- MailTo: gabo.yolape@gmail.com
- GTalk: gabo.yolape@gmail.com
Imagen
Gabox
Antediluviano

Notapor nightwolf » Vie, 13 Jul 2012, 00:03

listo van dos :D
nightwolf
Mortal

Notapor PuchiDD » Sab, 14 Jul 2012, 03:24

Hola me interesa mucho en las partidas por skype, soy nuevo en esto asi que seria mi primera partido, mi hermano se coparia a jugar, somos los dos principiantes. Entre los horarios ahora estoy en vacaciones de invierno asi que estoy abierto a cualquier horario. Graciaas
PuchiDD
Mortal

Notapor nightwolf » Sab, 14 Jul 2012, 12:46

muy bien ya estamos todos, falta cuadrar un dia que ustedes pueden para mirar los horarios.
nightwolf
Mortal

Notapor PuchiDD » Dom, 15 Jul 2012, 17:54

Yo puedo cualquier dia en la semana,en especial los viernes a la noche
PuchiDD
Mortal

Notapor Sekro » Lun, 16 Jul 2012, 23:04

Yo solo puedo dias de semana a la noche tipo 10, o los fines de semana a la noche!
Sekro
Neonato

Volver a Rol en Mesa