Sociedad Nocturna: Foro de Rol • Ver Tema - Ser Rickon Marbrand

Ser Rickon Marbrand

Foro para las fichas de los personajes.

Ser Rickon Marbrand

Notapor Ser Rickon Marbrand » Lun, 24 Feb 2014, 04:26

Ficha de personaje:

Nombre: Ser Rickon Marbrand
Casa: Marbrand

Agilidad 3 - Esquivar 1B
Brio 3
Combate C/C 4 - Espada larga 2B
Conocimiento 3 - Educacion 1B
Constitucion 4
Curacion 1
Discrecion 3
Engaño 3
Status 3 - Torneos 1B
Guerra 3
Idioma 3
Ingenio 3
Percepcion 4
Persuasion 3 - Seducir 1B
Picaresca 2
Punteria 3
Supervivencia 3 - Cazar 1B
Trato Animal 3
Voluntad 3 - Coraje 1B

Cualidades
Atractivo - Carismatico (Seducir) - Fascinante (Seducir) / Enfermedad Infantil

Defensa Intriga: 10 // Compostura: 9
Defensa Combate: 10 // Salud: 10

Equipo
Armadura: Cota de anillas
Espada bastarda superior (Tizador)
Espada larga
Daga
Caballo de guerra (Russell)
Ropa elegante (decente seria mejor calificativo)
Ropa de viaje
Capa de abrigo / capa de lluvia
Par extra de botas

Historia
-- En construccion --
"Mis padres tenian tan pocas ganas de tener un tercer hijo que mi nombre lo eligio el jefe de perreras"
Ser Rickon Marbrand, "El leon negro de Ashmark"
Oculto:
hablo / pienso
Defensa en intriga: 10 / Compostura: 12
Defensa en combate: 10 / Salud: 9

Cualidades
- Atractivo
- Cortes
- Obtinado

Desventajas
- Honorable
- Aficionado a la bebida

Escudo personal de Rickon Marbrand
[spoiler]Imagen
Ser Rickon Marbrand
Antiguo

Re: Ser Rickon Marbrand

Notapor Saffron » Mar, 25 Feb 2014, 00:08

Esta bien el pj.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Ser Rickon Marbrand » Mar, 25 Feb 2014, 00:16

Historia

La luz del sol se colaba por la ventana. La mujer, desnuda y aun sudada, se mecia en la cama como si volviera a tener quince años. Los sueños de caballeros hermosos y galantes volvian a hacerse realidad y dejaban atras una vida de frustraciones y mezquindad, un matrimonio forzado y unos hijos despreciables ... - El sol oriental se levataba sobre las montañas y dibujaban la figura de su caballero, con el cabello como el oro, el cuerpo forjado por los dioses. Se vestia y recogia sus cosas.
- Ser ... - con un tono quedo estiro su mano hasta la pierna del joven - te vas?
Rickon la miro con sus ojos verdes, sonriendo, tomo la mano arrugada y la beso efusivamente - Milady ... - la mujer se estremecio, era esa galanteria la que lo habia llevado a su cama, la que la convencio de regalarle la armadura y las ropas qeu vestia. No importaba cuantos dragones habia gastado en ese joven, el simple tacto de su piel lo valia - Debo irme ...
- Te volvere a ver? - Thalia se incorporo cubriendose con la sabana pero dejando ver algo de su piel morena.
- Me volvera a ver, mi señora, pero no sera pronto - Rickon la beso - debo cumplir mi destino. Agradezco vuestra ayuda
La mujer intento abrazarlo pero Rickon, instintivamente, se corrio y termino tirada en el piso, enrollada en la sabana, con gran parte de su cuerpo desnudo revolcandose en los juncos. Rickon vio la bolsa de monedas, la tomo y la peso. Miro una vez mas a la mujer en el piso intentando acercarse a el a gatas, retrocedio un paso y salio de la habitacion con el cinturon de la espada al hombro.
- Rickon!! - los gritos de la mujer se escuchaban todavia cuando el caballero ya habia cruzado el pasillo de las habitaciones de la taberna. Salio al sol y el olor de Lannisport le lleno los pulmones
- Esto huele cada vez peor - Miro hacia la Roca, la casa donde su madre se habia criado y comenzo a caminar hacia ella - Casterly Rock ... - miro la bolsa - por lo menos no llegare con las manos vacias.

Marcaceniza, 23 años atras

El frio invernal calaba hasta los huesos. Lord Harys Marbrand parecia un leon enjaulado, caminando de un lado al otro del pasillo de rocas. Las doncellas de su mujer entraban y salian con cara de preocupadas. Harys no podia perder a su esposa, si bien nunca la amo, ella era la que le daba un lugar en la mesa de Lord Lannister en Casterly Rock. Lady Sherlie Lannister habia sido su primer gran logro, aunque no fuera de la linea principal, era una Lannister y la sobrina favorita del señor de la Roca. Sus hijos habian sido el segundo objetivo, Clifforn era un heredero soñado, inteligente, apuesto, con el cabello como el fuego, digno de un buen casamiento, Alyna era la imagen viva de la doncella, rubia como el oro batido, aunque el sol del atardecer sacaba reflejos rojizos de su pelo. Ambos ya habian pasado la infancia y estaban cerca de convertirse en adultos...
- Que pasa? - Harys intercepto al maestre Cleyron antes de que entrara en la habitacion - Que demonios esta pasando ahi adentro?
- Mi lord ... - Cleyron lo miro a los ojos con su mirada azul oscura - no sera un parto facil, no le voy a mentir. Permitame entrar, sera lo mejor para su mujer y su hijo
- Cleyron ... - Harys no lo solto - Si debes salvar a uno, mi mujer ... - alguna lagrima rodo por sus ojos frios - mi mujer es todo.
El maestre asintio con cierta cara de fastidio.

- A ver! mierdas! - Luther Marbrand apuntaba a otros dos caballeros con su tarro de cerveza mientras su sobrino, Rickon, de apenas 10 años, los miraba - Si ustedes pensan que sus vidas son una mierda. Que los dioses los han abandonado porque no les da un señor para servir, un buen noble que les pague por protegerlos tendrian que tomar ejemplo de este muchacho - señalo a su sobrino - Hey! Rickon! Cerveza! - El joven le sirvio. A su alrededor el lupanar de los barrios de la sombra de Lanza del Sol parecia girar, latir. El calor, los olores, los gritos, inundaban sus sentidos - Este pelo de coño que dice ser mi sobrino es el tercer hijo de mi señor hermano. El muy hijo de puta lo mando como escudero sabiendo bien la vida que llevo, para que se haga un caballero - Erupto sonoramente y le toco la cola a lo que penso que era una mujer ... - Hijo, lo siento, pero tu padre te quiere muerto y yo te voy a ayudar a cagarle la vida. Conmigo conoceras ... - le rodeo el cuello con el musculoso brazo - todos los puterios, lupanares, tabernas de los siete reinos! Asi te ganaras tus espuelas! Montandote zorras desde Invernalia hasta El Rejo!

El mar golpea contra las rocas de Casterly Rock. El calor del sol del verano le pegaba en la cara. Por primera vez en mucho tiempo vestia ropa nueva y la armadura de Luther se habia adaptado a su cuerpo.
- Ahora que eres un caballero - Su hermano le apoyo la mano en el hombro - Que vas a hacer?
- No se - Rickon lo miro con una sonrisa cargada de tristeza - Tendria que buscar algun objetivo ...
- Deberias ... Toma, puede que sea un incentivo - Clifforn saco de su cintura la espada que su padre le habia regalado para su mayoria de edad.
- Tizador? - Rickon la tomo y la desenvaino. El acero habia sido trabajado para ser negro con el filo de un rojo como si el metal estuviera vivo - Por que?
- Porque esta espada se forjo para un heroe y yo sere el señor de una casa - Sonrio - Estoy mas cerca de ser un villano que un heroe.
Los Marbrand se fundieron en un abrazo. Rickon desvio su mirada hacia las terrazas inferiores donde un grupo de niños jugaban y corrian ante la atenta mirada de las nanas. Entre ellos habiau na pequeña damita de no mas de 6 años.
"Encontre mi objetivo"

Mi princesa:
Han sido años extraños, tan lejos, tan cerca. Han sido años dificiles, de guerra, cenizas y fuego. Han sido años de soledad y solo tu recuerdo da algo de luz a este mundo decadente. Gracias por la invitacion, quizas llegue a tu casamiento pero no te pormeto nada.
Siempre tuyo

"Mis padres tenian tan pocas ganas de tener un tercer hijo que mi nombre lo eligio el jefe de perreras"
Oculto:
hablo / pienso

Cualidades
- Atractivo
- Cortes
- Obtinado

Desventajas
- Honorable
- Aficionado a la bebida

[spoiler]Imagen
Ser Rickon Marbrand
Antiguo

Notapor Ser Rickon Marbrand » Mar, 25 Feb 2014, 00:19

Personalidad

Rickon puede ser dos personas en una. Frente a la gente que no lo conoce es un hombre seguro, sonriente, con el sarcasmo como respuesta a la agresion y un pragmatismo casi cinico cuando debe decidir sobre los demas. Pero hay otro Rickon, ese que casi nadie conoce, un muchacho triste que sufrio el desamor de su familia y la dura educacion de un caballero errante pero que siempre quizo ser algo mas.
Oculto:
hablo / pienso

Cualidades
- Atractivo
- Cortes
- Obtinado

Desventajas
- Honorable
- Aficionado a la bebida

[spoiler]Imagen
Ser Rickon Marbrand
Antiguo

Notapor Saffron » Mar, 25 Feb 2014, 01:26

Lorelei no es una Princesa, es una Lannister menor xD
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Ser Rickon Marbrand » Mar, 25 Feb 2014, 01:51

No esta bueno ponerle comillas a una carta que le envias a alguien a quien le tenes mucho afecto ....
Oculto:
hablo / pienso

Cualidades
- Atractivo
- Cortes
- Obtinado

Desventajas
- Honorable
- Aficionado a la bebida

[spoiler]Imagen
Ser Rickon Marbrand
Antiguo

Notapor Ser Rickon Marbrand » Mar, 10 May 2016, 00:19

Se puede retomar?
Oculto:
hablo / pienso

Cualidades
- Atractivo
- Cortes
- Obtinado

Desventajas
- Honorable
- Aficionado a la bebida