Sociedad Nocturna: Foro de Rol • Ver Tema - Jane Seymur

Jane Seymur

Foro para las fichas de los personajes.

Jane Seymur

Notapor Jane Seymur » Mar, 31 Dic 2013, 04:04


Nombre: Jane Seymur
Edad: 22
Sexo: Femenino
Casa: Iglesia de los 7 reinos (Bastarda adquirida de casa inferior)
Concepto: Asistente del embajador de la iglesia (Ex-septona/Prostituta/Fanática Criminal)

Agilidad 2+2=4 40
Brio 2+1=3 10
Combate C/C 2+2=4 (Esgrima 1B) 40
Conocimiento 2+1=3 10
Constitucion 2+1=3 10
Curacion 2-1=1 -50
Discrecion 2+3=7 (Sigilo 1B) 70
Engaño 2+2=4 (Actuar 2B) 40
Status 2-1=1 -50
Guerra 2-1=1 -50
Idioma 2 0
Ingenio 2+1=3 10
Percepcion 2+2=4 40
Persuasion 2+3=5 (Seducir 2B) 70
Picaresca 2+2=4 (Forzar cerraduras 1B) 40
Punteria 2+1=3 10
Supervivencia 2-1=1 -50
Trato Animal 2+1=3 10
Voluntad 2+1=3 (Dedicación 1B) 10

Destino: 2

Ventajas:
-Carismática (Persuación 3) Añade un +2 a tiradas de persuación
-Furtiva (Discreción 4 y Sigilo 1B)
-Benefactor (Poderoso aliado y maestro en la iglesia)
-Danzarín del agua 1 (Combate C/C3 y Esgrima 1B) Añade rango de combate a resultado de toiradas de percepción
-Traicionera Añadir rango de ingenio a los resultados de tiradas de engaño

Desventajas:
-Bastardo:-1D tiradas Persuasión contra personajes con mayor estatus.
-Manía desagradable: Fanática religiosa (En público)
-Lasciva (En privado 1er tirada de persuación en una intriga debe ser para seducir -1D para cautivar)
-Atormentada (Por pecados, por lo que se autoflajela)
Última edición por Jane Seymur el Jue, 02 Ene 2014, 03:28, editado 4 veces en total
Oculto:
Imagen
Nombre: Jane Seymur
Concepto: Comerciante (Espía del banco de Bravos)
Edad: 22 años
Sexo: Femenino
Casa: Bastarda Targaryan y miembro del hombres sin rostro

Habilidades:
Agilidad 4
Acrobacia 1b
Brío 3
Trepar 1b
Combate C/C 2
Conocimiento 3
Callejeo: 1b
Constitución 3
Curación 1
Discreción 4
Sigilo 1b
Engaño 3
Disfrazar 1b
Estatus 2
Guerra 1
Idioma 3
Ingenio 4
Percepción 4
Negociar 1b
Persuasión 4
Picaresca 4
Forzar Cerraduras 1b
Puntería 4
Armas Arrojadizas 1b
Supervivencia 2
Trato Animal 2
Voluntad 3

Cualidades:
Riqueza: Cada mes hacer tirada de Ingenio
Traicionera .- Agregar ingenio a engaño en una intriga
Una entre la multitud .- Agregar Ingenio a discreción
Furtivo.- Agrega Agilidad al resultado de sigilo

Desventajas:
Bastarda
Defecto(Curación) .- Insensile

Equipo:
Carruaje
Guardias
Equipo de ganzuas
Maquillaje y ropa para disfrazarse
Almacén de armas
Avatar de Usuario
Jane Seymur
Matusalén
 
Mensajes: 559
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 23:19

Re: Jane Seymur

Notapor Saffron » Mar, 31 Dic 2013, 04:50

Creo que esta bien en rasgos generales, a ver si Rhys la revisa mejor. En Carismatica tenes que elegir 1 especialidad me parece ^^

Anda escribiendo la historia.
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Jane Seymur

Notapor Rhys Fuegoscuro » Mar, 31 Dic 2013, 19:55

Hola. Antes que nada, bienvenida.
En tu ficha hay algunas cosas que deberias modificar.

1 Para comenzar, has distribuido mal los puntos. Te hice las sumas.
210
40+10+40+10/+40+40+40+10+10+40+70+40+40+10=420
-50-50-50-50-50

420 -210= 210
-250 =+40 puntos sin distribuir.

2. para continuar Ingenio pago 10, y tiene 4, lo que serian 40 puntos.
Si Ingenio queda en 3, Poliglota se requiere tener Ingenio en 4, por lo que no se podría elegir.

3 Los puntos de especialidad estan bien. +8B

4. Por edad, debes elegir una desventaja.

5. 4 puntos de destino
Tienes 7 ventajas y 4 desventajas. Una de las desventajas es obligatoria por la Edad, por lo que restamos 7-3=4 ventajas que justificar. Tienes cuatro puntos de destino iniciales. Y recordando que solo puedes gastar tres, el resultado es este:
Debes eliminarte 1 ventaja, y tienes 1 solo punto de destino, nada mas.

6. Estos son en cierta forma sugerencias. ¿Una asesina que no sabe cabalgar?(se usa trato animal) y una Asesina que no sabe pelear cuerpo a cuerpo? raro.
Rebelion Fuegoscuro, el Renacer del Dragon
Imagen
Avatar de Usuario
Rhys Fuegoscuro
Changeling
 
Mensajes: 3340
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 22:23

Re: Jane Seymur

Notapor Saffron » Jue, 02 Ene 2014, 00:45

Todo lo que dice Rhys tiene razon, pero esto te lo permito:

5. 4 puntos de destino
Tienes 7 ventajas y 4 desventajas. Una de las desventajas es obligatoria por la Edad, por lo que restamos 7-3=4 ventajas que justificar. Tienes cuatro puntos de destino iniciales. Y recordando que solo puedes gastar tres, el resultado es este:
Debes eliminarte 1 ventaja, y tienes 1 solo punto de destino, nada mas.


Puedes gastarte los 4 si quieres, yo no lo recomiendo pero queda a tu decision ^^
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Jane Seymur

Notapor Jane Seymur » Jue, 02 Ene 2014, 03:30


El personaje ha sido corregido de acuerdo a los comentarios de Rhys, quedo en espera de cualquier otro comentario mientras cambio la imagen y empiezo a escribir la historia del personaje, besos y feliz año 2014
Oculto:
Imagen
Nombre: Jane Seymur
Concepto: Comerciante (Espía del banco de Bravos)
Edad: 22 años
Sexo: Femenino
Casa: Bastarda Targaryan y miembro del hombres sin rostro

Habilidades:
Agilidad 4
Acrobacia 1b
Brío 3
Trepar 1b
Combate C/C 2
Conocimiento 3
Callejeo: 1b
Constitución 3
Curación 1
Discreción 4
Sigilo 1b
Engaño 3
Disfrazar 1b
Estatus 2
Guerra 1
Idioma 3
Ingenio 4
Percepción 4
Negociar 1b
Persuasión 4
Picaresca 4
Forzar Cerraduras 1b
Puntería 4
Armas Arrojadizas 1b
Supervivencia 2
Trato Animal 2
Voluntad 3

Cualidades:
Riqueza: Cada mes hacer tirada de Ingenio
Traicionera .- Agregar ingenio a engaño en una intriga
Una entre la multitud .- Agregar Ingenio a discreción
Furtivo.- Agrega Agilidad al resultado de sigilo

Desventajas:
Bastarda
Defecto(Curación) .- Insensile

Equipo:
Carruaje
Guardias
Equipo de ganzuas
Maquillaje y ropa para disfrazarse
Almacén de armas
Avatar de Usuario
Jane Seymur
Matusalén
 
Mensajes: 559
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 23:19

Re: Jane Seymur

Notapor Saffron » Jue, 02 Ene 2014, 13:27

2 cosas:
-Manía desagradable: Fanática religiosa (En público)
-Lasciva (En privado 1er tirada de persuación en una intriga debe ser para seducir -1D para cautivar)


Ambas cosas son en privado y publico, no podes elegirlo.

Y lo otro: elegite otro avatar XD
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Jane Seymur

Notapor Rhys Fuegoscuro » Jue, 02 Ene 2014, 22:35

Hola!
ahi te abri una escena para que puedas comenzar.
Rebelion Fuegoscuro, el Renacer del Dragon
Imagen
Avatar de Usuario
Rhys Fuegoscuro
Changeling
 
Mensajes: 3340
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 22:23

Re: Jane Seymur

Notapor Jane Seymur » Mar, 07 Ene 2014, 01:49


Muchas gracias cariño! Trataré de ser más fluida
Oculto:
Imagen
Nombre: Jane Seymur
Concepto: Comerciante (Espía del banco de Bravos)
Edad: 22 años
Sexo: Femenino
Casa: Bastarda Targaryan y miembro del hombres sin rostro

Habilidades:
Agilidad 4
Acrobacia 1b
Brío 3
Trepar 1b
Combate C/C 2
Conocimiento 3
Callejeo: 1b
Constitución 3
Curación 1
Discreción 4
Sigilo 1b
Engaño 3
Disfrazar 1b
Estatus 2
Guerra 1
Idioma 3
Ingenio 4
Percepción 4
Negociar 1b
Persuasión 4
Picaresca 4
Forzar Cerraduras 1b
Puntería 4
Armas Arrojadizas 1b
Supervivencia 2
Trato Animal 2
Voluntad 3

Cualidades:
Riqueza: Cada mes hacer tirada de Ingenio
Traicionera .- Agregar ingenio a engaño en una intriga
Una entre la multitud .- Agregar Ingenio a discreción
Furtivo.- Agrega Agilidad al resultado de sigilo

Desventajas:
Bastarda
Defecto(Curación) .- Insensile

Equipo:
Carruaje
Guardias
Equipo de ganzuas
Maquillaje y ropa para disfrazarse
Almacén de armas
Avatar de Usuario
Jane Seymur
Matusalén
 
Mensajes: 559
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 23:19

Re: Jane Seymur

Notapor Saffron » Sab, 15 Feb 2014, 23:29

30 px
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Jane Seymur

Notapor Saffron » Lun, 14 Jul 2014, 20:20

100 px
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio
 
Mensajes: 1777
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 12:39

Re: Jane Seymur

Notapor Jane Seymur » Mar, 03 May 2016, 20:49

Nombre: Natasha Syri
Edad: 22
Sexo: Femenino
Casa: Iglesia de los 7 reinos (Bastarda adquirida de casa inferior)
Concepto: Asistente del embajador de la iglesia (Ex-septona/Ex-Prostituta/Fanática Criminal)

Agilidad 2+2=4 40
Brio 2+1=3 10
Combate C/C 2+2=4 (Esgrima 1B) 40
Conocimiento 2+1=3 10
Constitucion 2+1=3 10
Curacion 2-1=1 -50
Discrecion 2+3=7 (Sigilo 1B) 70
Engaño 2+2=4 (Actuar 2B) 40
Status 2-1=1 -50
Guerra 2-1=1 -50
Idioma 2 0
Ingenio 2+1=3 10
Percepcion 2+2=4 40
Persuasion 2+3=5 (Seducir 2B) 70
Picaresca 2+2=4 (Forzar cerraduras 1B) 40
Punteria 2+1=3 10
Supervivencia 2-1=1 -50
Trato Animal 2+1=3 10
Voluntad 2+1=3 (Dedicación 1B) 10

Destino: 2

Ventajas:
-Carismática (Persuación 3) Añade un +2 a tiradas de persuación
-Furtiva (Discreción 4 y Sigilo 1B)
-Benefactor (Poderoso aliado y maestro en la iglesia)
-Danzarín del agua 1 (Combate C/C3 y Esgrima 1B) Añade rango de combate a resultado de toiradas de percepción
-Traicionera Añadir rango de ingenio a los resultados de tiradas de engaño

Desventajas:
-Bastardo:-1D tiradas Persuasión contra personajes con mayor estatus.
-Manía desagradable: Fanática religiosa (En público)
-Lasciva (En privado 1er tirada de persuación en una intriga debe ser para seducir -1D para cautivar)
-Atormentada (Por pecados, por lo que se autoflajela)
Oculto:
Imagen
Nombre: Jane Seymur
Concepto: Comerciante (Espía del banco de Bravos)
Edad: 22 años
Sexo: Femenino
Casa: Bastarda Targaryan y miembro del hombres sin rostro

Habilidades:
Agilidad 4
Acrobacia 1b
Brío 3
Trepar 1b
Combate C/C 2
Conocimiento 3
Callejeo: 1b
Constitución 3
Curación 1
Discreción 4
Sigilo 1b
Engaño 3
Disfrazar 1b
Estatus 2
Guerra 1
Idioma 3
Ingenio 4
Percepción 4
Negociar 1b
Persuasión 4
Picaresca 4
Forzar Cerraduras 1b
Puntería 4
Armas Arrojadizas 1b
Supervivencia 2
Trato Animal 2
Voluntad 3

Cualidades:
Riqueza: Cada mes hacer tirada de Ingenio
Traicionera .- Agregar ingenio a engaño en una intriga
Una entre la multitud .- Agregar Ingenio a discreción
Furtivo.- Agrega Agilidad al resultado de sigilo

Desventajas:
Bastarda
Defecto(Curación) .- Insensile

Equipo:
Carruaje
Guardias
Equipo de ganzuas
Maquillaje y ropa para disfrazarse
Almacén de armas
Avatar de Usuario
Jane Seymur
Matusalén
 
Mensajes: 559
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 23:19


Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol