Un nuevo legado (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Nithan Nass » Mié, 14 Sep 2016, 04:50

Antes de quedar embrollado en toda esta historia, la vida de Nithan Nass era sencilla y segura. Si podemos llamar sencilla y segura a vivir con el riesgo constante de que van a asesinarte una noche, con escasos aliados y muchos enemigos.
La vida en la luna del contrabandista era directa, querian matarlo y el queria sobrevivir, y cumplir su deber de guardian de sector. Era segura, porque si derrotaba, mataba o anulaba a un cazarecompensas, otro tomaria su lugar, asi que quizas era mejor no derrotar a los tan malos, de modo de tener un par de dias de dormir en paz.

Pero ahora, desde que habia vuelto a la capital, y a la galaxia en general, desde que los ultimos dos años habian sido parte de su vida, se habia vuelto todo de pies a cabeza, y de cabeza a los pies. Sus aliados no eran sus aliados, estos no eran quienes dicen ser y los enemigos eran aliados, asi que ya no sabia en que o quien confiar. Sin ir mas lejos, el Sith capaz de destruir la galaxia habia muerto sin ellos llegar a percibirlo, el estaba uniendo fuerzas con una mandolariana y su equipo, y con algunos de los criminales mas peligroso de la galaxia. Los mejores espias no habian podido comprobar que todo cambiaba, que informacion supersecreta a la que solo ellos tenian llegada, era conocida por alguien mas, que tambien, sabia cosas que nisiquiera ellos sabian.

Humo y Espejos. El ya lo habia preguntado indirectamente, y se lo habian respondido directamente, solo que para el, el juego no habia acabado. Quienes estaban detras de esto, no solo usaban la fuerza, o politica, o agentes, o tecnologia, no, hacian magia. O mejor dicho, prestidigitacion. Humo y Espejos. Los estaban probando, una vez mas, para alguna clase de juego. Rercordaba los espectaculos de esa clase que habia visto, el truco era simple, distracciones. Cuando la asistente te llamaba la atencion, alguien que no esperabas escapaba de tu percepcion.

Bien, se haria el tonto y jugaria. Ademas, los jugadores no tenian por que saber que estaban en un juego.

Por lo pronto, su anterior padawan le habia salvado la vida, era momento de agradecerle. Habia pensado en silencio lo que ocurria, y se habia dado cuenta de algo, ella estaba vestida de forma extraña, oscura. Que estaba siendo formada por alguien oscuro era una posibilidad. Otra... que estaba alli infiltrada. Una vez mas se culpo a si mismo, si la hubiera dejado irse, tal vez estaria en los campos de cultivo Jedi, a salvo. Pero no. Ella seria infeliz. Ademas, se habia podido alejar de la Orden el año pasado, si habia seguido con ellos, era por decision de la joven.
Poco sabian los presentes que el unico verdadero punto debil de Nithan estaba ahi, frente a el.

- Gracias Xiana. Salvaste a muchos con tu aviso. De no haber existido, muchos hubieran muerto en la nave, incluido yo. – Inclino su cabeza frente a la joven. Y reacciono cuando la lider de la flota hizo el ademan de llevarsela aparte.- Espero no le moleste, Comandante, pero si la llevara aparte para interrogarla, estare presente.-
No era una petición.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Mié, 14 Sep 2016, 17:58

La mandaloriana estaba a punto de retirarse con Xiana, aunque antes de ello miró al capitán Walker y al Capitán Tanith escuchando su conversación sobre las armas.

-Disculpad caballeros, pero creo que lo que nuestra informante ha querido decir es que esas criaturas se sienten atraídas por las energías del templo, no por la sangre. El problema real es que si una de ellas causa un mero rasguño a un oponente, la víctima termina transformándose en uno de ellos, por lo que deberemos andar con mil ojos cuando nos enfrentemos a ellas.

Tras decir aquello, miró a Xiana por si deseaba añadir algo más o confirmar la existencia o no de un antídoto antes de que ambas se retiraran a discutir. No obstante, el jedi se adelantó ligeramente para informarle que él deseaba estar presente, por lo que, antes de marchar, le dedicó una sonrisa comprensiva al saber que se trataba de su antigua padawan, y sin cambiar su decisión le contestó de la mejor forma que pudo.

-Caballero Nass, no me molesta en absoluto, pero mi intención no es interrogar a Xiana sino únicamente charlar de algunos asuntos privados sobre la organización antes de tomar ciertas decisiones. Comprenderá que todos los aquí presentes hemos hecho ciertos juramentos y tenemos códigos que no nos está permitido romper, por lo que necesito aclarar esos puntos antes de continuar con la misión.

Finalmente, se giró hacia la hermosa muchacha sin menguar su sonrisa - Tengo entendido que el Caballero era tu antiguo maestro y comprendo que puedes estar muy unida a él, pero creo que ya eres libre para tomar tus propias decisiones. Como líder de esta operación, preferiría hablar contigo a solas y luego, si lo deseas, compartir con él la información que consideres oportuna, pero no voy a obligarte si no quieres. Tuya es la decisión. – Finalizó, y permaneció a la espera hasta que ambos aclararan sus asuntos.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Kildan » Mié, 14 Sep 2016, 18:55

Tan solo una parte de la "flota" salta al hiperespacio al recibir la orden de partir para apoyar al clan Dret. Las fuerzas reunidas por Joni, los fieles devotos de la república permanecen en sus naves a la espera de nueva información o de una orden lanzada por el piloto. Después de todo, ellos están allí siguiendo a uno de los héroes de la república y obedecer a una mandaloriana para lanzarse de lleno a una batalla entre clanes mandalorianos no es precisamente para lo que se apuntaron a todo esto.

-Capitán Walker, hemos recibido una orden proveniente de la Sombra Carmesí, pero comprenderá que no podemos obedecerla. Estamos aquí para apoyarlo y me temo que meternos en medio de una guerra entre clanes, no sería beneficioso para nosotros. De hecho, tal vez lo idóneo sea que se debiliten mutuamente, después de todo, estamos en guerra con los mandalorianos. Comprendemos que debido a sus viajes por la galaxia, posea aliados de lo más peculiares. Pero no estamos seguros de querer meternos en medio de algo así, no sin saber que realmente esto sirve para proteger a la república.

Sin los pilotos más diestros, las defensas del clan Dret no serían tan buenas y eso repercutiría en un mayor número de vidas perdidas. Kilan frunce el ceño enojado por la falta de acción de las fuerzas de la república que Joni ha reunido, pero sabe que no puede hacer nada para cambiar su decisión. Ahora todo depende de Joni.

Ibram, decidido a adentrarse en aquel laberinto de oscuridad, se vuelve hacia sus compañeros. La arkaniana le observa con una pequeña sonrisa en los labios, mientras que los enormes Houk, armados hasta los dientes, se mantienen impasibles con los brazos cruzados a la altura del pecho. Pero es el maestro de la espada, el más silencioso del grupo, quién decide hablar por todos.

-Fuimos designados para servir bajo tus órdenes, todos conocemos los riesgos de nuestra profesión. Pero si hemos llegado tan lejos ha sido debido a nuestra habilidad, nuestra voluntad y en especial, a nuestro honor. Hemos jurado seguirte hasta que seamos relevados de tu mando. Si tu elección es descender al planeta, mi espada te acompañará. A su vez, dudo que exista fuerza en la galaxia para evitar que ellos dos renieguen de una buena batalla. -Como respuesta, los hermanos alzan sus poderosos puños y los chocan entre si. -Respecto a ella, fue la primera en aceptar unirse al grupo al saber que tu estarías al mando. -Alzando dos dedos, la arkaniana lanza una burda imitación de un saludo militar.

Los cuatro le seguirían hasta las entrañas de aquel templo oscuro. Algo que en cierto modo era de lo más tranquilizador, después de todo, juntos tenían una potencia de fuego abrumadora como para convertir aquel templo en un enorme cráter.

Finalmente, Xiana asintió ante la corrección de Tyria en lo referente a las criaturas que vagaban por el templo Sith. Esas bestias eran capaces con un simple rasguño, transformar a cualquiera en uno de ellos. Un final de lo más trágico para cualquiera de ellos. Por lo que era esencial que no se dejasen herir bajo ninguna circunstancia.

-Ese es el problema Joni, no poseo la cura...de hecho, no estoy segura de que exista una. Por los antiguos escritos que encontré en el templo, se habla de una posible cura pero no hay rastro de ella. Esas criaturas fueron creadas por un poderoso Lord Sith en un tiempo pasado. Iban a ser su ejército para conquistarlo todo, aunque algo debió de pasarle. No hay constancia de su nombre ni de su destino, pero he visto lo que esas criaturas pueden hacer y os aseguro que es mejor que nos hagan ningún rasguño. Depende la severidad de la herida, la transformación tarda más o menos en hacer efecto.

Al pasar junto a Joni, posa una mano sobre el brazo del piloto, a la vez que le dedica una pequeña sonrisa. Sabe que todo aquello resulta de lo más confuso, pero mucho se teme que no hay tiempo para explicar todo punto por punto.

Xiana había cambiado, ya no era esa niña que dependía de otros. Había madurado y tomaba sus propias decisiones con total libertad. Desde que había abandonado la orden jedi, se podía decir que había crecido tanto en poder, como en sabiduría.

-Como comandante de esta misión, comprendo su deseo de obtener respuestas. También comprendo que se ha revelado más información de lo que sería pertinente, pero era necesario. Por ello comprendo que desee hablar conmigo en privado. Por otro lado, mis lazos con la orden Jedi fueron cortados al descubrir la verdad sobre ella, desde entonces, he sido yo misma quién ha elegido su propio camino. Aprecio lo que aprendí de Nithan Nass en el poco tiempo que estuve con él, pero mi deber para con él, se acabó en el mismo instante en el que abandoné la orden Jedi. Vayamos a tener esa conversación, cuando antes responda a sus preguntas, comandante, antes podremos acabar con todo esto.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Lun, 19 Sep 2016, 17:26

Había entendido cualquier cosa respecto a como era el proceso de transformación y ataque de las bestias, no obstante agradezco el gesto de Ibram de compartir sus armas. Tendríamos que tener cuidado para no sufrir daños, igualmente imaginaba que los jedis serían el frente de batalla y los tiradores tendríamos la responsabilidad de acabar con las amenazas. Si tenía que adivinar como terminó la película del creador de esas bestias, apostaba porque se había convertido en uno de ellos... sería su lider hoy en día? tendrían un líder esas bestias?

La jefa ya se había cabreado conmigo cuando había sido el primero en acudir a la señal de socorro de la que luego resulto el encuentro con Xiana... eso más saber que habían sido esos mismos Mandis los que un año atrás habían prevenido el ataque sobre Coruscant cuando nos ayudaron a destruir la infame estación de combate de Hasslam Tar me obliga a decantarme por la opción de ir a socorrerles. Recordaba como Pitt había contactado con el bueno de Kilan. miro a ambos y asiento...Pero doblegaría la apuesta y el compromiso.

-Tyria, cuentas con mi ayuda. Partiré yo mismo a bordo de La Niña Bonita junto a los cazas que me acompañan para detener el ataque y darle una oportunidad a los tuyos... a menos que me pidas que baje con ustedes y ponga mis blasters al servicio de la misión. Sea como sea convenceré a los capitanes de los escuadrones de cazas que vayan a socorrerles. Podrán contarle a sus nietos como ellos le salvaron el culo a unos mandaloreanos "rebeldes".

Termino de decir con una sonrisa. Por rebeldes me refería a su rebeldía hacia Mandalore y su influencia Sith, que no se malinterprete.

Quería asegurarme también terminar con esta misión y saber de kira lo antes posible... ya que Tyria no quería que abra ningún canal de comunicación... y por ahora le haría caso.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Lun, 19 Sep 2016, 19:06

Tyria estaba a punto de dejar momentáneamente a los presentes para tener la reunión privada con Xiana, cuando Joni le asegura que hará todo lo posible por ayudar a los mandalorianos. La hermosa mujer se detuvo durante unos segundos para mirarle. Definitivamente aquel hombre estaba lleno de sorpresas, y empezaba a darse cuenta de por qué era tan carismático entre su gente.

Tras sonreír visiblemente ante su broma sobre los mandalorianos rebeldes, la comandante dejó por un momento la postura formal que había adoptado, para posar su mano sobre el hombro del valiente piloto con respeto.

-No sabe cuánto se lo agradezco capitán. Ni mis chicos ni yo olvidaremos lo que está dispuesto a hacer por nuestros hermanos. Suya es la decisión de apoyar a sus hombres en la dura batalla que les espera, aunque creo que hablo por todos los presentes al decirle que preferiría contar con su destreza para esta delicada misión, ya que necesitaremos un milagro para salir victoriosos… y me han dicho que usted es un experto en hacer que ocurran. – Finalizó, guiñándole un ojo, justo antes de abandonar la sala junto con la ex padawan.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Nithan Nass » Dom, 25 Sep 2016, 23:36

Fue grande la sorpresa cuando la joven que habia sido siempre tan amable y cariñosa con el, ignoraba no solo sus palabras y su agradecimiento, si no que ademas, pasaba de el, y se dirigia hacia la comandante y le comunicaba su tajante decision.

El Jedi observo como la mujer manipulaba con palabras, y llegaba a su objetivo, decidiendo ignorar lo que el le habia dicho, dejando la eleccion a una joven que no llegaba a los 13 ciclos planetarios, y esta... caia en esa artimañia, abandonando todo lazo con su persona, por escaso que existiera. Como podia ser que esta joven lo habia abrazado cariñosamente tan solo segundos antes ignoraba su voluntad de protegerla. No entendia lo que ocurria. Cierto era que emanaba un aura de confianza, pero no entendia el porque la necesidad de ser agresiva para con el. En todo caso, el cansancio volvio, ya de golpe, toda esta situacion ya lo agotaba.
Decidio que ya era suficiente.

- Bien Comandante. Entiendo que mi presencia aqui no es necesaria. La mision para la cual habiamos venido a realizar, ya se termino, el Sith y el Portador de Guerras han sido muertos o estan destruidos. Como ya ha dicho Xiana, aqui no hare ningun bien, puesto mi historia pasada con el Twi’lek. Por lo que procedere a retirarme.-
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Lun, 26 Sep 2016, 13:08

Me quedo pensando en la alternativa de la comandante... marcharme a una batalla espacial entre fuerzas mandaloreanas junto a los hombres que debía convencer para que arriesguen su vida o descargar mis blasters contra Haslam Tar y hacer que el lagarto con hormonas super desarrolladas de Kirby me deba una.

Una nave más en la batalla no haría la diferencia, pero para bajar al templo Jedi no eramos tantos. Ahí estaría mi lugar... Pero cuando ya estoy a punto de dar mi respuesta Nithan en forma solemne decide abandonar el grupo vaya a saber para hacer que.

-no, no, no, no, no...

digo como un padre retando a su hijo de 3 años.

-Tu no te vas a ningún lado. Yo bajaré a ese planeta para acabar con Hasslam Tar, y tu tienes que completar esa misión conmigo... eso que dejamos inconcluso hace ya un año.

Me acerco y le digo en vos baja...

-Nithan, si voy a morir allí abajo quiero que sea entre amigos. Deja de lado tu orgullo. Xiana después de todo es una adolescente por más entrenamiento que tenga. Vayamos a hacer lo que sabemos.

O como dijo Tyria, hacer milagros.

Esperaba que eso le convenciera... aún me quedaba jugar la carta de como dejé que Kira fuera secuestrada por el que luego resultó ser el padre de Xiana, por irlo a rescatar cuando había sido emboscado por Braxxo y la Jedi oscura.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 26 Sep 2016, 21:20

Ibram no pudo evitar sonreír ante la predisposición de sus compañeros a meterse en aquel asunto. Por mucho que ellos dijeran, no tenían ninguna obligación y su mundo precisamente no era conocido por que abundara la lealtad,así que asintiendo sin decir una palabra palmeo las espaldas de los cuatro en un gesto mudo de aceptación y respeto. Lo cierto es que era un alivio contar con ellos pues cada uno en su campo era un adversario formidable, y si existía alguna esperanza de que aquello llegara a buen puerto era contando con ellos.

Fue entonces cuando se dio cuenta de la tensión existente entre la joven que por alguna razón extraña le reconocía y el Jedi Nass. Ahogando un suspiro se volvió hacia aquella pequeña discusión en la que Joni se unió para intentar convencerle de que no se marchase.

- Muchachos, si tenéis que coger equipo de la Mole sera mejor que lo hagáis rápido. Estoy seguro de que cuando solucionen sus diferencias esta gente querrá moverse muy rápido, y no sera a nosotros a quienes tengan que esperar...
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Jue, 06 Oct 2016, 00:08

Bemel, el mandaloriano más inestable de los presentes, no pudo continuar resistiéndose y rompió a reír ante la mirada de los presentes. La situación no era para tomársela con humor, pero algo en todo aquello había hecho que el mandaloriano estallase en carcajadas.

-¡Oh, vamos! El Jetti está tan acostumbrado que los cabezahuecas de la república sigan todas sus indicaciones sin rechistar, que le ha sentado como una patada en sus partes, que dos mujeres le hayan dejado fuera de su pequeña reunión privada. Bienvenido al mundo real, Jetti. Dime ¿Vas a ponerte en una esquina y quedarte sin respirar hasta que vuelvan y te den un caramelo? Anda, vuelve a jugar con el resto de los niños, prometemos ser buenos y causar mucha destrucción...

Extendiendo los brazos, invitó a Nithan a que volviese con ellos y le abrazase. No había nada que se tomase en serio, ni situación que le amedrentase. Simplemente su nivel de locura era tal, que percibía el mundo de una forma totalmente diferente a los presentes.

-¡Ya basta! -Ordenó Kilan con voz autoritaria. -El zabrak que había permanecido todo el tiempo en silencio contemplando el planeta a través de una de las ventanas, había decidido intervenir y tomar las riendas de la situación. -No importan los motivos del Jetti, pero en esencia tiene razón. Bajar ahí abajo es una locura y una completa estupidez.

Kilan jamás había sido un líder, pero el tiempo alejado de los suyos, el tiempo obligado a sobrevivir y adaptarse para no caer, le había transformado. Se había visto obligado a tomar decisiones importantes que sin duda, le había llevado hasta ese preciso instante.

-Ahí abajo solo encontraremos lluvia ácida, trampas, droides de combate y bestias que si nos hieren, nos arrojarán a un destino sin honor...y todo eso ¿Para qué? ¿Realmente deseamos dar nuestras vidas por esos tres líderes? Si todos y cada uno de los presentes estamos aquí, es debido a sus maquinaciones. Nos han usado y manipulado como han querido y nos han arrastrado hasta este preciso instante. Si descendemos, no todos volveremos con vida a la nave, he calculado todas las posibilidades y existe un alto porcentaje de que más de la mitad muramos ahí abajo.

El zabrak se vuelve para encararse a los presentes mostrando en sus ojos su fría y poderosa determinación.

-Si esos tres sobreviven, lograrán restaurar su maldita organización. Puede que tarden meses, años o décadas, pero lo harán. En ese momento, volverán a tener el poder necesario para controlar la galaxia como les plazca. Yo estoy cansado de que otros decidan mi destino por mi, por lo que no arriesgaré mi vida por salvar las suyas. Sin ellos, la organización quedará desmantelada, seguramente se formen grupos que se especialicen en algún tipo de actividad, pero jamás volverán a tener el poder de manipular las circunstancias que la organización tenía.

-Tyria tiene un pasado con Hasslam Tar, así que su plan será bajar ahí abajo, salvar a esos tres inútiles y después, tras unas breves palabras con Hasslam Tar, inmolarse con él. Tal vez no sea lo que tenga en mente, pero llegado el momento, es sin duda lo que hará. En esta ocasión, yo asumo el mando.

Su aptitud dejaba bien presente que no iba aceptar un no por respuesta. Tenía muy claro que la organización secreta debía de desaparecer y no iba a permitir que ninguno de esos tres líderes sobreviviese.

-Nuestras naves carecen de la potencia de fuego necesaria para reducir ese templo y las naves que hay ahí abajo a polvo, pero la Mole no tendrá problemas en ello. Si el bombardeo no los destruye a todos, el tiempo lo hará. Sin naves con las que escapar, ese templo Sith se convertirá en sus tumbas. Una vez destruido, nosotros partiremos para combatir junto a nuestro clan.

Kilan posó su mirada sobre Ibram, quién pudo ver que el Zabrak no cambiaría de opinión. Estaba seguro de que si no cedía a sus peticiones, el asunto se resolvería por la fuerza.

-Nuestras naves carecen de la potencia de fuego necesaria para arrasar el templo. Tu nave en cambio puede hacerlo sin problemas. Así que da la orden y destruye el templo Sith. Con vuestro equipamiento, habilidades y la Mole, podréis lleva la vida que más os plazca.

Ibram no sabía realmente nada de una organización secreta, pero no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el líder del sol negro era uno de los dirigentes de esa organización. Si desapareciese, los vigos entrarían en una sangrienta batalla entre ellos para obtener la ansiada corona. Aquello les dejaba muchísimas posibilidades, desde posicionarse él mismo como Vigo, líder del sol negro o por el contrario, convertirse en su peor pesadilla y diezmarlos en su peor momento.

El resto de su equipo también había llegado a esa conclusión. Juntos disponían de grandes fondos que podían invertir en adquirir una mayor tripulación, nuevas naves o realizar prácticamente cualquier cosa que deseasen. Ante ellos se les presentaba la oportunidad de ser libres y el poder suficiente como para cumplir cualquier sueño. Por otro lado, su empleador les pagaba generosamente, aunque sin duda los problemas en los que se metían eran monumentales. Seguir trabajando para él podía enriquecerlos aún más, pero también acortaba sus esperanzas de vida.

Nithan Nass, caballero de la orden Jedi sentía la fuerza a través de su comunión con el sable de luz. Cuando lo portaba, era como una extensión de sí mismo. Se convertía en un arma mortal, prácticamente invencible. Xiana jamás había poseído una capacidad así, de hecho su habilidad combativa siempre fue más bien mediocre. Pero la joven había aprendido a dejarse guiar por la fuerza y hasta que aquel preciso instante no llegó, Nithan no fue realmente consciente de las acciones de Xiana. La sorpresa que la joven había mostrado al encontrarse con Ibram, así como su decisión de dejar atrás a Nithan tal vez podía deberse a lo que estaba apunto de suceder.

Ibram debía de tomar una decisión vital y para nada agradable. Si aceptaba la petición de Kilan, el templo sería bombardeado y varias vidas se perderían. Si se negaba, era muy probable que los mandalorianos tratasen de hacerse con la nave por la fuerza, lo que acabaría un baño de sangre.
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Jue, 06 Oct 2016, 20:48

No le gustaba el cariz que estaba tomando aquella situación, la tensión entre algunos de los mandalorianos y el Caballero Jedi empezaba a resultar excesiva y esperaba que aquello no llegase a nada irremediable. Sin embargo no tardo demasiado en quedar al margen cuando el zabrak se encaró con él, cogiéndole por sorpresa mientras le instaba a poner la mole a su servicio para acabar con todo el problema de un solo golpe. Al menos según sus apreciaciones.

Volviéndose hacia el mandaloriano le escuchó atentamente y guardo silencio por unos instantes, ordenando sus ideas y decidiendo lo que iba a responder. Le estaba intentando vender un cuadro muy bonito, lleno de facilidades y sin riesgo alguno, y eso era razón suficiente para desconfiar. Volver y ser libre para tomar un camino... llevaba tanto tiempo huyendo, adaptándose a las circunstancias, actuando por instinto, que en algún momento perdió cualquier objetivo que pudiera haber tenido en el paso. ¿Que diablos quería? Tal vez no fuese el mejor momento para decidirlo en apenas unos segundos, pero como solía ser habitual, a la galaxia le importaba muy poco lo que le viniese bien.

Dio un paso hacia Kilan, al tiempo que se llevaba la mano a la nuca, frotándosela con gesto agotado, y ya de paso haciéndole una señal de advertencia a su tripulación para que estuvieran en guardia.

- Desde que nuestros caminos se han cruzado no he hecho otra cosa que mostrar mi respeto hacia los guerreros Mandalorianos aquí presentes y sentirme orgulloso por luchar junto a ellos. Cierto es que solo soy un... ge'verd... casi un guerrero y he podido equivocarme en el trato adecuado, aunque nunca con mala intención.

El piloto paseo la mirada entre los miembros del escuadrón Zilo, buscando sus ojos para mantenerles la mirada y hacerles ver que hablaba en serio. Finalmente clavo sus ojos en los del zabrak procurando mostrarse tranquilo y confiado.

- Desconozco las razones que tenéis para estar aquí o las circunstancias que os han llevado a esta situación, pero mis compañeros y yo no hemos sido manipulados o engañados, seguimos trabajando para las personas que están ahí abajo y no se me ocurre una acción distinta a rescatarles de su cautiverio. Pero si eso no fuese suficiente, resulta que tal vez la única esperanza que tiene esta galaxia de evitar la destrucción mas absoluta sea rescatarlos. Me temo que no conozco tan bien como tu a tu Comandante, así que desconozco cual sera su actitud o su proceder cuando llegue la hora de la verdad, y no es que desconfié de tu palabra, jamas haría tal cosa, pero a lo largo de mi vida he aprendido a fiarme mas de lo que ven mis ojos que de lo que me dice la gente, y lo que he visto es que la Comandante Zaine es eficaz y competente, por lo cual, de momento seguiré bajo su mando. Y eso por desgracia quiere decir que no puedo aceptar tu sugerencia.

Ibram se mostraba relajado, como si no se estuviera gestando su propia muerte en aquellos instantes, los brazos colgando a ambos lados del cuerpo sin mostrarse amenazante, pero tampoco temeroso.

- En resumen Kilan, lamento decirte que la Mole no hará nada parecido a lo que me has dicho, y que nadie pondrá un dedo en ella sin antes acabar con mi vida. Algo que dicho sea de paso no ayudará demasiado, pues burlar todos los cierres de seguridad y y hacerse con los mandos que están completamente modificados y no se parecen a ninguna otra nave que haya visto nunca llevara mas tiempo del que creo tenéis. Así que por mi parte, sugiero que esperemos el regreso de tu comandante.

La suerte estaba echada, no esperaba salir muy bien parado si el escuadrón al completo se lanzaba al combate, de hecho no las tenia todas consigo si solo lo hacia Kilan, pero de las pocas cosas que sabia sobre los mandalorianos es que la única manera de conseguir algo era no mostrarse asustado, claro que la mayoría de las veces tampoco servia de nada...
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Joni Walker » Mar, 18 Oct 2016, 18:17

Toda esta interna entre facciones Mandaloreanas me tenía desconcertado. Había enviado a aquellos pilotos que me seguían a combatir a favor de unos mandaloreanos en contra de otros. Ahora de los pocos que estábamos aquí presentes se volvía a armar una nueva disputa. Estos más que guerreros parecían políticos que ante la más mínima diferencia partían sus bloques partidarios y se armaban sus propios grupos y bancadas en el senado sentándose en otro lugar.

Sin embargo en los argumentos de Kilan habían un atisbo de verdad. Sería mucho más fácil bombardear el templo y acabar con todos. Pero como haría luego para burlarme de Kirby cuando pueda decirle a ese lagarto super desarrollado que le salve la vida?

No, tendría que seguir con el plan. Bajaríamos todos, y eso incluía a Nithan.

-Señores. Ya hay suficientes disputas entre nosotros y nuestros enemigos. No tiene sentido seguir discutiendo entre nosotros. Bajaremos todos. Y eso te incluye a ti también querido Nithan.

Me dirijo a mi compañero con una sonrisa pero hablaba muy en serio. Luego para Kilan.

-No nos tenemos que ir de aquí a ayudar a los tuyos. Ya envié a los mejores pilotos de la República a ayudar a tus amigos. Están arriesgando su vida por tu clan de acuerdo al plan. Ahora sigamos adelante con el nuestro. Aunque no es mala idea destruir con el bombardeo de la Mole las naves enemigas y luego bajar para asegurarnos el rescate de los prisioneros y acabar con Hasslam Tar. Aunque eso delataría nuestra presencia… pero dudo que no lo sepan aún. Compartamos esta variante del plan con Tyria, que dices?

Y guiñando un ojo con mi carismática sonrisa completo.

-Dejemos todo esto en el olvido y apenas regrese la comandante nos ponemos manos a la obra, si?

Ibran tampoco se había mostrado receptivo. Incluso hablaba de dejar la vida antes de que se hagan con el control de la Mole. Era cuestión ahora de mi parte tranquilizar las cosas… y que el Zabrak no se sienta ofendido y lo perdamos como parecía querer hacer el Jedi.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Vie, 21 Oct 2016, 23:29

La situación no es favorable para Ibram, pues a diferencia de sus propios hombres, los mandalorianos aún estaban frescos al no haber entrado en combate. A su vez, todos y cada uno de ellos portaban sus armas, mientras que sus compañeros habían dejado parte de su equipo tras la evacuación de la nave del Lord Sith. Claro que eso no significaba que no fuesen a combatir hasta su último aliento, después de todo, si por algo sobresalía el equipo de Ibram, era por su tenacidad y ansias para combatir.

Durante largo tiempo, Kilan mantuvo silencio clavando su mirada en Ibram. Tan solo la apartó brevemente para escuchar a Joni. El piloto trataba de hacer lo que sin duda quedaría mejor en una novela, pero Kilan sabía que si bajaban a aquel planeta, muchos morirían.

-No disfrutas combatiendo, pero no retrocedes ante una lucha. Tratas con honor y respeto a tus camaradas de armas, pese a las diferencias que puedan existir entre tu forma de pensar y la de ellos. En lo que a mi respecta, eres un hombre de honor. Has cargado contra las fuerzas enemigas sin tan siquiera pestañear y eso te honra. Pero...¿Por qué lo haces? Alguien como tu debe de tener unos ideales más altos que el mero hecho de ganarse unos créditos, por alta que sea la cantidad.

Kilan se mantenía con los brazos cruzados y pese a encontrarse relajado, era imposible evitar sentir cierta sensación de peligro.

-Existió un tiempo en el que al igual que tú, yo carecía de un propósito. Obedeces las órdenes de una de esas miserables ratas por una sencilla razón, es el camino más sencillo para ti. Estás perdido y desconoces que hacer con tu vida ¿Me equivoco? Te propongo que te olvides de esas miserables ratas manipuladoras y que empieces a pensar por ti mismo. Tienes todo lo que hace falta para convertirte en uno de los nuestros. Acompáñanos a combatir contra las fuerzas de Mandalore, ayúdanos a rescatar a nuestro clan y te adiestraré personalmente. Te enseñaré nuestra cultura, nuestro estilo de vida y te adiestraremos para convertirte en un guerrero aún más mortífero. Tal vez entre nosotros, logres encontrar la paz interior que estás buscando.

Tras mantener la mirada unos instantes más, se volvió hacia Joni para aclararle algunos puntos y a su vez, darle tiempo para pensar a Ibram. Su oferta era legítima, con gusto le enseñarían a vivir como un mandaloriano y le adiestrarían hasta convertirlo en un nuevo miembro de la unidad Zillo.

-Hasslam Tar es el enemigo más peligro al que os vais a enfrentar jamás. La misión lo es todo para él y para ello, no dudará en sacrificar cualquier cosa. Su determinación es inamovible. Mira a tu alrededor, contempla los rostros de los hombres y las mujeres que hay en esta sala, pues si bajas a ese planeta, no volverás a ver muchos de ellos jamás...eso si logras salir con vida de ahí abajo. Queréis embarcaros en una misión de rescate sin saber tan siquiera si los líderes de vuestra organización continúan con vida. Solo se me ocurren dos motivos para que sigan respirando, el primero de ellos es para tendernos una emboscada o porque Hasllam Tar los quiere con vida para algún propósito desconocido. De una u otra forma, bajar ahí es un suicidio. Además, por si no lo he dejado bastante claro...ninguno de esos líderes saldrá con vida de ese planeta. Sus actos son los que nos han llevado hasta este punto. Jugar con el destino de millones de vidas, manipularlos para sus propios intereses, los convierten en un gran peligro para todos. Dime capitán Walker ¿Sabes el motivo por el que estás aquí? Te eligieron por tu reputación como héroe de la república. Si de alguna forma el ataque a la nave Sith era descubierto, toda la responsabilidad recaería sobre ti. Contarían que el gran héroe de la república reunión un grupo de fieles devotos y que juntos, acabaron con la amenaza. Aunque realmente, lo que más deseaban era que murieses. Nada otorga más poder que un mártir. De haber muerto, habrían usado tu muerte para obtener cierto control en los corazones de los republicanos.

En aquel preciso instante, la puerta se abrió y Tyria regresó junto a Xiana. El ambiente en la sala era tenso, estaban viviendo la calma que precedía a la tormenta.
Kildan
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 23 Oct 2016, 16:58

Tyria acababa de terminar la conversación con Xiana en el camarote de su propia nave. Por fin tenía una idea clara de qué era lo que estaba ocurriendo y qué tipo de información podía revelarle a sus hombres. Se sentía feliz de que los muros de secretismo que envolvían a la organización se hubieran resquebrajado hasta el punto de casi caer por completo, y no estaba dispuesta a que la ceguera que habían sufrido todos los presentes, incluida ella, que habían luchado desde el principio por mantener la galaxia a salvo, impidiera que pudieran hacer su trabajo con la eficiencia necesaria para triunfar en su cometido. Los secretos se habían acabado, al menos hacia aquellos hombres y mujeres que hoy expondrían sus vidas para salvar a millones.

Con esos pensamientos en mente, ambas mujeres se acercaron hacia los hombres que habían esperado para la toma de un curso de acción, cuando pudieron percibir la tensión que se respiraba en el ambiente, especialmente entre los miembros de la unidad Zillo, Joni Walker e Ibram Tanith.

La Zeltron no sabía qué era lo que estaba ocurriendo, pero su instinto le decía que algo no andaba bien, por lo que, analizando todo el escenario con rapidez, se puso en guardia colocando su arma en modo aturdidor pero sin llegar a sacarla en ningún momento para evitar encender la chisma que se necesitaba.

-Caballeros ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Nos ausentamos 5 minutos y ya queréis mataros entre vosotros? El enemigo está ahí fuera esperándonos. ¡No le facilitemos el trabajo!
– Afirmó con tono autoritario, mirando directamente a los ojos de cada uno de los implicados.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Lun, 24 Oct 2016, 13:34

Que a los políticos les importase jugar con mi figura, ya sea para usarme vivo como muerto me tenía sin cuidado. A mi me importaba una sola entre esa clase, la senadora kira. Con que ella estuviera contenta con mis acciones me bastaba. Y si moría ya no había de que preocuparme.
No tenía mucho que contestarle a Kilan. Ya bastante me había involucrado en esta disputa entre las diferentes visiones de los mandis cuando justo entra Kira, su jefaza.

Esperaba que Kilan entendiese el lenguaje no verbal de los humanos. Lo que hago es mirarlo con ojos redondos y luego miro para abajo. Lo que quería darle a entender es que yo no diría nada, no lo delataría antes su intento de motín y que no sería yo quien le de explicación alguna a Tyria... el solito tendría que ser quien hable y explique sus motivos o bien se calle y sigamos adelante con el plan.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 24 Oct 2016, 19:43

Ibram se esperaba casi cualquier cosa excepto los halagos de Kilan, y aunque de cualquier otro hubiera imaginado algún tipo de estratagema para hacerle bajar la guardia sabia que los mandalorianos no regalaban los oídos de nadie si no era lo que pensaban realmente. Sin embargo no pudo evitar una sonrisa carente de humor ante la pregunta acerca de sus motivaciones,ya que el mismo se la había hecho no hacia demasiado.

- Estas en lo cierto Kilan, durante los últimos años de mi existencia no he tenido ningún rumbo, he continuado avanzando por pura inercia, sin pensar hacia donde me dirigía, únicamente esforzándome en sobrevivir y salir de donde fuera para dar un paso mas. Y tal vez por el destino, quizá el azar y posiblemente el Jedi te diga que por esa Fuerza suya, he acabado aquí, ahora mismo. Llevaba demasiado tiempo vagando solo por ahí, había olvidado lo que era la camaradería, la sensación de saber que siempre tendrás alguien en quien apoyarte y que siempre estarás ahí para dar apoyo a tu compañero. Comprendo a la perfección el enorme honor que me estas concediendo al ofrecerme unirme a ti, es algo que atesorare en mi interior hasta el fin de mis días, y por eso motivo es con gran pesar que tengo que declinar tu oferta. Como dije tienes razón al afirmar que estoy perdido, pero creo que mi camino no lo encontrare con los Mandalore, sino con ellos.

El piloto se giro levemente para señalar a sus compañeros.

- No soy un ingenuo, como tampoco lo son aquellos que me acompañan. Sabemos lo que nos espera abajo, y en cierto modo lo sabemos porque esa ha sido nuestra vida desde hace mucho. Lidiamos casi a diario con una muerte casi segura, por una recompensa material es cierto, pero no es por dinero por lo que luchamos. El dinero nos ayuda a lograr nuestro objetivo que no es otro que ser libres. Libres de ir a donde queramos, de actuar sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, ni la República, ni los Jedi, ni desde luego un Sith con ganas de destruir la Galaxia. Desconozco si quedara alguien para rescatar cuando bajemos, pero eso no me impedirá acudir, también desconozco si alguno lograra salir de allí con vida, pero eso tampoco me detendrá, porque si me marcho de aquí sin hacer nada, un día descubriré que alguien me ha arrebatado mi libertad y que no hice nada para evitarlo cuando pude. ¿Crees que Hasslam nos esta tendiendo una trampa? Yo no lo creo, lo que intenta es asustarnos, disuadirnos de bajar porque en el fondo es un cobarde. Se oculta en este planeta para evitar enfrentarse a los Sith a los que teme, nos tendió una trampa e intento destruirnos en el asalto porque nos tiene miedo, y ahora se esconde detrás de obstáculos imposibles porque le asusta enfrentarse a nosotros. Tendrá todo el poder que queráis, pero en el fondo, puede ser derrotado por los que estamos aquí presentes... y lo sabe.

Estaba a punto de añadir algo mas cuando Tyria entro en la sala, de modo que cerro la boca y respirando profundamente aguardo a que finalmente se tomara una decisión.
Ibram Tanith
Ancillae

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars