Un nuevo legado (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Joni Walker » Jue, 29 Jun 2017, 19:42

Trato de sonreír ante las humoradas de Kirby pero se mezclan con una lágrima al ver a estas dos personas tan importantes a punto de morir para convertirse en esos horribles animales. Seguramente el Fallen por su conocimiento de la fuerza, podía aguantar un tiempo más y hasta retrasar el veneno.

-Llegamos demasiado tarde… locos o cuerdos no pudimos rescatarlos. Por lo que averiguamos no hay antídoto para ustedes como no lo había para nosotros si caíamos bajo las mordidas de las bestias. A eso nos arriesgamos al venir aquí.

Hubiera querido que alguno de mis compañeros sea el primero en tomar la decisión de aceptar la llave pero realmente era una decisión individual y luego podría decidir que hacer como se le había ofrecido a Ibram. A mi chica la quería demasiado como para pasarle esta carga de ser ella la que cargara con los secretos más oscuros de la galaxia. No estaba seguro de que compartiera esta información con ella…

Tomo la llave artefacto que se me ofrece y la guardo en un bolsillo interno de mi chaqueta.

-Quizás ahora ustedes puedan intentar ayudarnos a salir de aquí… que trama Hasslam Tar y quien lo acompaña? Porque los trajo aquí? Y algo que no me cierra para nada… porque no les sacó las llaves antes de encerrarlos?

Demasiadas preguntas para dos personas que se veían agotados y apunto de morir, pero esperaba que alguna de tantas preguntas pudiera ser contestada. Si el Twilek quería acabar con el GenoHaradan para establecer un nuevo orden, porque no destruir las llaves y así evitar que esos secretos puedan quedar un nuevas manos?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 02 Jul 2017, 17:56

Durante los momentos en los que Tyria dirigió el ataque contra aquellas cosas, la mandaloriana pudo sentirse viva de nuevo. Las órdenes fluían con naturalidad mientras sus hombres, todos grandes y experimentados guerreros, arremetían contra los enemigos que trataban de abrirse paso hacia ellos con sus afiliadas garras y colmillos.

Los explosivos hicieron su trabajo, y en un segundo todos avanzaban guiados por las sondas que indicaban el camino más seguro hacia los prisioneros. Los blaster comenzaron a rugir una vez que entablaron contacto directo contra aquellas cosas que se esforzaban por tratar de convertirles en uno de ellos, mientras iban siendo diezmadas a merced de los disparos de su grupo hasta que finalmente no quedó ni uno con vida.

Pero pese a sus esfuerzos, parece que habían llegado demasiado tarde, puesto que en el interior de las jaulas se encontraban tanto Anisa como Kirby, junto con lo que parecía a todas luces el tercer líder de la organización, el cual ya había sucumbido ante el veneno de sus heridas y había pasado a formar parte de las huestes del terrible Lord Sith, hiriendo de gravedad a sus compañeros de celda en el proceso.

No había nada que ninguno pudiera hacer por los prisioneros, y aquello causó una mezcla entre rabia e impotencia en el corazón de la guerrera que había decidido bajar a este planeta para salvar a la mujer que se había convertido en casi una hermana para ella en tan corto espacio de tiempo.

Tyra Zaine apretó los dientes cuando el líder del Sol Negro comenzó a hablar sobre su futuro. Ella no quería nada de esto, y ya le había prometido a kilan que si escapaba con vida después de aquel rescate, se retiraría de cualquier intento de manipulación política. ¿Y ahora, ese Fallen pretendía que ellos asumieran la responsabilidad de los recursos de una organización que había causado más mal que bien desde que fue creada? ¡Maldita sea! ¿Es que no podía simplemente llorar la muerte de su amiga sin que todo el peso tuviera que recaer sobre sus hombros?

Estaba a punto de negarse, cuando Anisa consiguió hablar a pesar de lo débil que se encontraba, dirigiéndose únicamente a ella. La hermosa guerrera simplemente no podía decirle que la mera idea de restablecer el orden era un error en sí misma, puesto que entonces no podrían considerarse mejores que aquellos a los que querían derrotar. El poder corrompe tarde o temprano, no importaba cuanto se esforzaran en evitarlo, y nadie tenía derecho a decidir sobre el destino de otros, tan solo porque el fin pareciera justificar los medios… Demasiada sangre se había derramado ya.

La Zeltron hubiera deseado decirle todo aquello, pero tan solo aceptó la llave con cariño, con la intención de hacer lo que tendría que haber hecho en un principio: Dispersar dicho poder y desmantelar la organización en cuanto tuviera ocasión. Aquel no era el momento de reproches, sino la responsabilidad de honrar a esos dos valientes que estaban a punto de desparecer junto con su legado. Un legado que había estado repleto de esperanzas a pesar del trágico desenlace y de las repercusiones futuras que de seguro tendría. Por todo ello, y tras darle un abrazo e inclinar la cabeza en señal de respeto, la comandante le dedicó unas sentidas palabras:

- Aliit ori'shya tal'din, Vod’ika. Estarás en mi corazón, darasuum…

Tras ello, la dama de piel rojiza miró a Joni aprobando las preguntas que le hacía a los moribundos. Quizá ellos supieran algo más de los planes de Lekus Bonitos y de sus secuaces. El hecho de que no les hubiera matado antes y quitado las llaves también era algo que ella misma habría querido preguntar, por lo que les dejó hablar antes de disponerse a llevar a cabo lo que sería una de las acciones más duras que se había obligado a hacer en toda su vida, después de la muerte de Cassius Dret.

-El tiempo se acaba y estoy segura de que deseáis morir con honor antes de convertiros en una de esas bestias. Desconozco la identidad de vuestro compañero de celda, pero si queréis revelarla, si tenéis algún último deseo o si deseáis expresar vuestras últimas palabras, es el momento. Os prometo que seréis recordados como héroes y como hermanos de batalla, no como ninguno de estos monstruos. – Finalizó, antes de apuntarles a la cabeza con su arma, tratando de transmitirles paz, a pesar de que en su interior su corazón estuviera llorando.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Jue, 06 Jul 2017, 23:35

Para Ibram aquello era como caminar, pese a sus continuas quejas con cada lucha, a pesar de no disfrutar realmente con la muerte y la destrucción que generaba a su paso, estaba tan habituado a aquello que ni siquiera tenia que pensar, tan solo reaccionar, dejar que su cuerpo eligiera los blancos, apuntar como un acto reflejo y segar una vida por disparo sin detener su avance, paso a paso hasta las celdas. Sin embargo, la visión de los prisioneros les hizo descubrir que habían llegado tarde. Tal vez incluso había sido tarde desde el primer momento y con un suspiro de frustración comprendió el motivo por el que seguían con vida.

Las palabras del Fallen le resultaban extrañas, pues al parecer le estaba considerando un sucesor, un descendiente que se encargaría de llevar la organización en su ausencia. Se pregunto si aquello no seria sino un acto desesperado, a las puertas de la muerte, legando su mayor posesión a quien tenia a su lado en ese instante.

- Creo que eres tu quien no me conoces demasiado bien. Si me entregas esta llave, haré con el Sol lo que debí intentar hacer en un principio, convertirlo en algo diferente, pues ya comprendí al fin que algo tan grande y enquistado en la galaxia no puede ser destruido. Así que debes saber que mi intención es que nada vuelva a ser como era. No se si esa decisión te parece acertada o no, pero para mi es la única.

El piloto tomo la llave y tras escuchar las palabras de Tyria asintió dándole la razón y mirando su propia arma.

- Si lo deseas te daré una muerte limpia y rápida Kirby.

Por un instante dudo si seria prudente pararse a escuchar respuesta en ese instante, pues el jedi podía venir en su busca en cualquier momento, pero lo cierto es que tal vez en esas respuestas se escondía la forma de huir de ese lugar. Preocupado se volvió hacia la puerta con la intención de vigilar cualquier movimiento que pudiera producirse mientras se susurraba a si mismo "no hay tiempo".
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 11 Jul 2017, 18:02

-Hasslam Tar tiene una forma muy peculiar de ver las cosas. Él cree que está haciendo lo único que puede hacerse para salvar la galaxia. Nos trajo aquí para mostrarnos su verdad, pero al ver que no compartíamos su falta de fe en los nuestros, nos encerró aquí. No nos quitó las llaves por una sencilla razón, no podíamos usarlas desde aquí y dudo que imaginase que alguien vienen a rescatarnos. Sin nosotros para dirigir la organización y con su plan en marcha, solo sería cuestión de tiempo de que todo desapareciese. Después, iba a liberarnos, pero... -Kirby señaló a la bestia que estaba encerrada con ellos. -Fue infectado por tratar de escapar y a su vez, nos infectó a nosotros. Hasslam Tar cree que los Sith sirven a un emperador inmortal de inmenso poder. Un ser que puede destruir la república con un suspiro. Pero la paranoia y el miedo a perder todo lo que tiene le hacen permanecer inactivo. Después de todo ¿Para qué correr riesgos si posees toda la eternidad para trazar un plan de conquista perfecto? Creía que si enviábamos fuerzas contra él, le mostraríamos lo débiles que somos realmente y entonces...atacarían. Por eso Hasslam Tar se ha propuesto neutralizar nuestros planes y evitar que podamos hacer nada contra el emperador.

Tras responder las dudas de Joni, Kirby mostró una sonrisa a Ibram. El veneno había calado tan profundamente en el Fallen, que aquel sencillo gesto le resultó tremendamente doloroso. Aún así sintió que valía la pena.

-Esa llave no te otorga el control sobre el sol negro, la organización que controlábamos iba mucho más allá. No existe una más antigua ni secreta, en sus comienzos fue forjada por varios grandes señores que sentían que la república podía ser lo que estaban buscando. Gracias a ellos, qué forjaron los cimientos de la república, acabó naciendo y convertirse en lo que hoy es. Somos espías, gobernadores, ejecutores y mil cosas más. Tenemos agentes encubiertos en todos los rincones de la galaxia y recursos para abastecer ejércitos enteros. Pero nuestro poder debía de ir siempre ligado a las sombras. Por ello aconsejábamos a senadores o...acabábamos con aquellos que se oponían a nuestros intereses y los reemplazábamos por otros más afines a nuestra causa. No es un trabajo fácil, agradable ni bonito, pero preferíamos teñir nuestras manos con sangre y así salvar miles de vidas, que ver cómo la galaxia se desmoronaba y moría. El sol negro solo era un medio para llegar a ciertos elementos criminales y una forma de obtener recursos, pero nada más. Lo que haga ahora con todo este poder, depende únicamente de ti.

La verdad sobre la organización la encontraría en el interior de aquel archivo. Pero lo que le ofrecía era algo mucho más allá del poder del sol negro. Le ofrecía el poder de controlar toda clase de acontecimientos en la galaxia. Un poder simplemente aterrador.

-Supongo que este es mi final. Será mejor que cuides de mi nave, Joni. Aunque por tu forma de pilotar, no creo que logres mantenerla de una pieza mucho más tiempo. Que la fuerza os acompañe.

No hubo más despedida por parte de Kirby, sabía que no moriría por la vejez. Había hecho cosas horribles en nombre de un bien mayor, cosas que lo atormentaban cada noche al cerrar los ojos. Ahora por fin podría descansar y serían otros quienes portasen tan pesada carga.

Anisa se encontraba tan sumamente debilitada, que su abrazo hacia Tyria fue débil y casi sin fuerzas. Las lágrimas corrían sus ojos, pero al menos se sentía feliz de no morir sola en medio de aquella oscuridad ni transformada en una bestia condenada a vagar allí durante el resto de su existencia.

-Gracias por todo Tyria y por favor, perdóname por ponerte tan pesada carga en los hombros. Yo...ya estoy lista, que la fuerza te acompañe, mi hermana.

Con un último esfuerzo, rebuscó algo en su cinturón, pero tuvo que ser Tyria quién la ayudase a obtener un pequeño estuche plateado. Al abrirlo para ella, pudo ver cual era el último deseo de Anisa. En el interior había varias galletitas saladas que tanto la apasionaban.

-no...no...¡No puede ser!
-Interrumpió de pronto la joven ex-jedi. -La fuerza...

Instintivamente la muchacha se volvió hacia Ibram contemplándole con sus grandes ojos claros. Todos pudieron notar cómo el corazón de la muchacha se aceleraba y tras un breve lapso de tiempo en el que parece que se debatió entre varias opciones, se interpuso entre sus compañeros y los heridos.

-Aún hay vida en ellos, lo que padecen es una enfermedad para la que no hay cura. Pero la fuerza...la fuerza quizá pueda ayudarlos. Puedo intentar...puedo sanarlos, solo necesitaré tiempo. Pero estoy segura de que con la fuerza podré sanarlos...

El sonido de dos sables de luz activándose provocó que todos se volviesen. Cody, con las armas en mano avanzaba hacia una de las paredes de la estancia en la que se encontraban y adoptó una pose marcial.

-Decenas de esas criaturas avanzan hacia nosotros. Tras esta pared hay un túnel por el que avanzan, las rocas no podrán detener su avance. También detecto a cientos más rodeando nuestra posición, si permanecemos mucho tiempo aquí...no habrá escapatoria.

Anisa apenas tenía fuerzas para hablar ya, tan solo logró susurrar unas casi inaudibles palabras "Marchaos, salvar vuestras vidas" Kirby también asintió ante aquellas palabras y alzó una mano indicando que estaba listo para morir. Xiana en cambio, con los ojos llorosos se inclinó para tratar de ayudar a los heridas. ¿Realmente podría sanarlos o era tan solo un deseo infantil? Si permanecían mucho tiempo allí se verían desbordados por la gran cantidad de enemigos que avanzaban hacia ellos. ¿Merecía la pena sacrificarse por algo tan efímero como la suposición de Xiana y la creencia de poder curarlos?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Mar, 11 Jul 2017, 23:17

Tyria escuchó con atención las palabras de Kirby. No había conocido mucho a aquel hombre, pero lo que decía cuadraba con la forma de actuar del Hasslam que ella recordaba. No hace mucho el mismo Tar había intentado que ella se uniera a su causa y, al no conseguirlo, trató de destruirla junto con su amor por él.

El Twillek podía ser muchas cosas, pero no era intrínsecamente malvado. El problema es que su visión para salvar a la galaxia era, no solo errónea, sino una forma excesivamente retorcida de evitar afrontar un problema que terminaría alcanzándoles tarde o temprano, quisieran o no.

Gracias a su duro entrenamiento de varios años, la guerrera mandaloriana consiguió mantenerse junto a Anissa dándole el calor y el apoyo que necesitaba, a pesar de que ella misma estaba llorando por dentro. Ver a esa mujer tan fuerte, alegre y capaz, en ese terrible estado, le partía el corazón y, aunque acabar con su sufrimiento era una de las acciones más duras con las que tendría que vivir el resto de su vida, no podía permitir que otro lo hiciera por ella.

Con el pulso firme, Tyria se dispuso a complacer a su querida amiga tras ofrecerle la última galletita que tanto le gustaba. Fue entonces cuando Xiana les ofreció un rayo de esperanza en medio de aquella oscuridad que consiguió cambiarlo todo a pesar del peligro que corrían.

Como no podía ser de otra forma, aquellas bestias comenzaron a acercarse desde todas partes, acechándoles cual depredarores hambrientos por obtener nuevas presas con las que saciar su sed de sangre. Tenían que actuar, y debían hacerlo ya, por lo que la comandante de la expedición no se lo pensó dos veces y comenzó a dar instrucciones a los hombres que se habían mantenido firmes y a su lado hasta el final.

-Xiana ¿Necesitas tiempo? ¡Lo tendrás!
– Respondió entusiasmada desoyendo las peticiones de Kirby y Annisa para que les dejaran morir allí - ¡Bien damiselas! Es el momento de demostrar de que está hecha el alma de un verdadero guerrero. ¡Vamos a montar una fiesta que nunca olvidarán! – Gritó, feliz de tener aunque fuera una mínima oportunidad de poder finalizar con éxito la misión de rescate por la que habían bajado a este planeta y por la que habían muerto muchos hombres buenos.

Acto seguido comenzó a repartir instrucciones sobre cómo posicionarse para evitar el avance de las criaturas, mientras observaba posibles salidas por las que todos pudieran escapar tras las acciones de la ex jedi.

Oculto:
Una pregunta Kildan, ¿Hay alguna forma de crear una salida improvisada por la que podamos escapar? No se, ¿usando esos explosivos que tanto te gustan quizá? :mrgreen:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Jue, 20 Jul 2017, 16:48

Estaba envuelto en un mar de emociones confusas. Kirby había aclarado la situación salvo el hecho de quien era el tercero que había sido el primero en caer en desgracia.
Ya no odiaba a Hasslam, simplemente estaba equivocado en sus modos. Aunque nunca lo había odiado tampoco. Me daba cuenta también que ahora Kirby mi viejo amigo quien ahora me enteraba que era el líder del Sol Negro también utilizaba un método equivocado para un bien mayor. Cual era la diferencia entre Fallen y Twilek? y aquí parados Tyria , Ibram, Cody, yo y Xiana como soldados.

La niña Jedi, perdón, ex jedi era el factor desequilibrante que había hecho caer por tierra el plan perfecto de Hasslam Tar con su infiltración y luego contactarnos para traernos aquí. Y ahora quería curar con la fuerza a Kirby ya Anisa. Dice esto cuando yo ya tenía mi arma en la cintura lista para poner a descansar a esos dos antes de que pasen por el sufrimiento de engrosar en dos el ejército de bestias cuadrúpedas. Tendría pesadillas por el resto de mi vida, pero creía que el tiempo de esos dos ya estaba cumplido. Habían hecho mucho bien y mucho mal, pero no quedaba tiempo para que hicieran mucho más de nada.

Estaba por negarle esta posibilidad a Xiana cuando Tyria actúa antes y toma otra decisión. No era momento de contradicciones, por lo que las cartas ya estaban sobre la mesa. Ahora a posicionarse como la mejor combatiente de entre nosotros nos lo indicaba y a sobrevivir.

-Kirby, parece que Xiana no se resigna. Quizás tu destino sea estar con vida y ver como estrelló MI NAVE!

Oculto:
OUT: Kildan, hay alguna posición elevada, digo por ej. arriba de una de las jaulas a la que podamos subir para disparar desde ahí minimizando el riesgo de ser mordidos?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 24 Jul 2017, 21:23

Ibram no sabia si lo que le estaba contando Kirby era para desalentarle o tan solo para advertirle, pero poco importaba ya. Obviamente no era tan ingenuo como para pensar que en un pequeño dispositivo se encontraba el control de todo el entramado de señores del crimen de la galaxia, pero era mas que suficiente para darle un inicio, y conocía a una o dos personas que le ayudarían encantados a llevar a cabo sus planes, por lo que se tomo con clama sus palabras mientras aguardaba el momento.

Fue entonces cuando les llego una nueva sorpresa, otra mas de las muchas que llevaban desde que habían aterrizado en ese maldito planeta,por lo que se tomo con cierto escepticismo las palabras de la joven Jedi, o lo que fuera. Sin embargo habían tomado una decisión y esa era luchar, así que se dispuso a ello.

- Voy a preparar una sorpresita.

El piloto cogió todas las granadas de fragmentación que llevaba encima y cambio el método de activación, eliminando el temporizador y programando la detonación remota. A continuación las mando rodando en dirección al acceso por el que entrarían las criaturas, lo mas espaciadas posible. No pensaba activarlas en cuanto llegaran, sino cuando se vieran cerca de ser sobrepasados por una oleada, cortando en seco lo que se suponía iba a ser una avalancha de enemigos, eso podría darles una segunda oportunidad cuando todo estuviera cerca del final.

A continuación busco una linea de tiro directa al acceso y se preparo con el Blaster de repetición mientras respiraba hondo. Si había un momento para quemar todos los truquitos de ese arma, era ahora.

- Estoy preparado.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 25 Jul 2017, 00:06

Xiana colocó a Kirby y Anisa en un rincón apartado de la celda, adoptó una pose de meditación y cerró los ojos para poder concentrarse. Lo que estaba apunto de hacer requería de todas sus fuerzas y la más mínima distracción podía tirar todo por la borda. Confiaba plenamente en las capacidades de sus compañeros para resistir el tiempo suficiente como para poder sanar a ambos líderes.

Cody observó a los presentes pero no pronunció palabra alguna. Sencillamente se limitó a desconectar sus sensores, los cuales habían enloquecido por la gran cantidad de enemigos que avanzaban hacia ellos y se preparó para el final. Pues sabía que una vez llegasen las criaturas, no habría salvación para nadie. Sus cálculos indicaban que se quedarían sin munición y explosivos mucho antes de acabar con apenas el 20% de las fuerzas enemigas.

Tomando sus sables de luz, se posicionó cerca de Xiana. Se convertiría en la última linea de defensa de la muchacha y de los líderes de la organización.

Tyria examinó los alrededores y dio gracias de portar el casco de su armadura, pues eso la permitió ocultar su rostro y que nadie notase de que la situación era peor de lo que imaginaba. Las bestias avanzaban desde dos puntos, el primero era a través de la pared que pronto derrumbarían, el segundo, era precisamente por donde acababan de entrar. Aquel lugar parecía disponer de pasadizos por los que las criaturas se movían, pasadizos que con tiempo quizás podrían encontrar. Pero el tiempo apremiaba y aunque encontrasen uno, nada les decía que no saltarían directamente de la sartén al fuego.

Una rápida evaluación de la sala, la hizo darse cuenta que una de las paredes no era tan gruesa como el resto. Tal vez con una carga podrían atravesarla, pero no sabía a donde les podía llevar eso. Además, había dejado gran parte de sus cargas explosivas atrás, no le quedaban demasiadas y usarlas así, quizás les salvase la vida...o terminase por condenarlos.

Todos trabajaron tan rápido como pudieron preparando su entorno para lograr detener el embiste de las criaturas. Joni se subió a los restos de una columna que le otorgaba una posición ventajosa. No podría moverse demasiado, pero estaría a algo más de dos metros y medio del suelo. Por lo que las bestias tendrían que trepar o realizar un gran salto para atraparlo.

Ibram tomó sus granadas y las preparó para sorprender a las criaturas, después, tomando los restos caídos de la columna sobre la que se había posicionado Joni, preparó una improvisada trinchera. Apoyó sobre la columna su blaster de repetición y aguardó la llegada de las criaturas.

Tyria tomó los escombros que había por la estancia e improvisó también una trinchera de tal forma, que quedó espalda contra espalda con Ibram. De esa forma ella podría acabar con las bestias que entrasen por la puerta, mientras que Ibram lo hacía con las que atravesasen la pared. Joni por su parte, podría apoyar a uno u otro según la situación en cada momento.

Se prepararon lo mejor que pudieron y aguardaron a que todo comenzase y entonces...el infierno llamó a sus puertas.

-------

Todos perdieron la percepción del tiempo y ninguno sabría decir si llevaban minutos, horas o días combatiendo, simplemente se dejaban llevar por la marea de muerte y destrucción que los envolvía. La primera oleada fue fácil de derrotar, atacaron diez bestias por cada entrada, pero no fueron rivales para los experimentados guerreros. Pero aquella primera oleada tan solo tenía como objetivo medir sus fuerzas, después todo se complicó.

La cercanía con el Lord Sith parecía dotar a las criaturas de una mayor inteligencia. Aunque también era posible que fuese el propio sith quién lograse controlarlas mejor debido a que su cuerpo no descansaba lejos de allí. Fuese como fuese, las bestias comenzaron a usar a sus muertos como escudos, a la vez que comenzaron a arrojar todo lo que encontraban a su paso, siendo en su gran mayoría piedras, aunque algún que otro miembro cercenado de los suyos. Aquello no suponía ningún peligro para los héroes, pero les evitaba disparar con precisión y sin duda, les molestaba.

Blasters, explosivos, lanzallamas, vibrocuchillos incluso los puños fueron usados para detener la ola interminable de criaturas. Las armas fueron poca a poco silenciándose al ir quedándose sin energía. Joni se encontró de pronto lanzando patadas y disparando a las criaturas que sedientas de su sangre, se encontraban a su alrededor tratando de trepar por la columna. Sus blasters gemelos habían causado grandes estragos en las filas enemigas, pero ahora se encontraban prácticamente agotados.

Tyria e Ibram se habían visto obligados a retirarse de la improvisada trinchera cuando sus armas principales quedaron sin munición. Ambos sabían que las criaturas tan solo necesitaban causarles un solo arañazo para que un destino peor que la muerte cayese sobre ellos. Por ello comenzaron a desplazarse por la sala usando todo su arsenal para ganar cada segundo de vida. Si un arma fallaba o se quedaba sin energía, pasaban a otra o incluso usaban el propio entorno para acabar con las criaturas. Joni les ayudaba en ocasiones con disparos certeros, pero tenía sus propios problemas ahora que la primera línea de defensa había caído.

Los explosivos de Ibram les otorgaron unos pocos minutos de descanso, tiempo más que suficiente como para beber un poco de agua y rearmarse. Pero lo que siguió fue una oleada aún más terrible. El lugar estaba completamente cubierto de cuerpos, sangre y vísceras. La situación se había vuelto insostenible y si no escapan ya de allí, morirían.

Tyria no tenía muchas más opciones, así que se preparó para activar la carga colocada en la pared que tiempo antes, había estado revisando. La explosión abrió un oscuro túnel de aire rancio, desconocían que podía haber allí, pero no podía ser peor que a lo que se estaban enfrentando.

Joni usó la cuerda y el anclaje de su brazalete para reunirse con Tyria y establecer una línea defensiva para que Ibram y los demás pudiesen llegar. Si Xiana no lograba sanarlos de inmediato, tendrían que abandonarlos o morir con ellos.

Fue en aquel preciso instante, cuando los ojos de Ibram se cruzaron con los de Xiana, quién terriblemente agotada y consumida por el poder que estaba usando, los miró sin realmente verlo. Cody se mantenía en pie combatiendo con todas sus fuerzas, pero ya había perdido un brazo. Por suerte al ser un droide eso no significaba demasiado.

Una voz retumbó en la cabeza de Tyria, el lord sith se divertía contemplando la desesperación de la mandaloriana. La imagen espectral del lord Sith apareció ante ella, reclamando por completo su atención y evitando que dura mandaloriana fuese consciente de lo que les sucedía al resto de sus compañeros.

Imagen

-"No hay escapatoria, esta es mi tumba, aquí todo responde ante mí. Pronto formaréis parte de mis legiones, pero puedo ofrecerte un salvoconducto para ti y tus aliados. Te otorgaré el poder de dominar a mis criaturas y podrás usarlas para acabar con los enemigos a los que tu pueblo se enfrenta, a cambio te convertirás en mi general y juntos, crearemos un nuevo gobierno. Elije rápido, el tiempo se os agota."

Joni fue testigo de aquel momento en el que Ibram y Xiana se miraron a los ojos y durante un breve instante, ambos quedaron petrificados. Dos bestias avanzaban hacia ellos y por desgracia, Joni había agotado también todo su arsenal y tan solo le quedaba un único disparo. Podía salvar a uno solo de los dos ¿Quién sería?

Ibram comprendió el motivo por el que Xiana se sorprendió al verlo. Ella de alguna manera había tenido una visión de la fuerza que le había mostrado aquel preciso instante. Un momento donde Ibram tendría que tomar una difícil decisión. ¿La dejaría continuar con la curación pese a que eso parecía a punto de consumirla? Tal vez curar a uno fuese posible, pero dos estaba resultando demasiado para ella. Casi parecía haberlo logrado, pero en aquellos momentos se encontraban al borde del precipicio. Si lograba resistir, lograría sanar a ambos, pero si fracasaba, morirían los tres. También existía la opción de eliminar a uno de los dos infectados, de esa forma la presión no sería tan grande por Xiana y sería más sencillo que lo lograse. Por último, podía llevársela dejando atrás a los infectados, pues sabía que cada segundo que pasaba, la muerte estaba más próxima.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 28 Jul 2017, 16:47

En realidad no pasa más que un segundo en mi cabeza pero el peso de esta decisión me acompañará el resto de mi vida.
Ya no me quedaba energía en mis pistolas, solo un último disparo de mi blaster de bolsillo, el que llevaba oculto allí de los cacheos a los que como contrabandista sufría a menudo por las fuerzas de seguridad de los espacio puertos. El lanzallamas de mi brazalete, el dardo tranquilizante. Todo hasta el último recurso. No tenía trucos, ni astucias, solo una decisión. Una terrible decisión.

Xiana y e Ibran están en un trance. Sino actúo los dos morirán! y no quiero jugar a ser la Diosa Fortuna, quien vive y quien muere!

Yo hubiese querido largarme de allí cuanto antes. Anisa y Kirby y estaban acabados. Los 3 habíamos aceptado portar las llaves. No tendríamos que haber seguido allí pero ahora solo quedaba aceptar las consecuencias de nuestras decisiones. Hasta fantaseo con dispararle a los dos lideres del Geno Haradan infectados, para obligar a Xiana y al resto a huir de allí. Se que me odiarían, pero prefería eso a tener que elegir entre dos compañeros. Para mi ellos ya estaban muertos. Pero tengo un solo disparo... no serviría.

Lo siento Ibram. Como Capitan del espacio lo había escuchado mil veces. Los niños y las mujeres primero. Y Xiana era las dos cosas.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 31 Jul 2017, 22:24

EL tiempo se detuvo y ante Ibram se presentaba una situación complicada. La decisión que habría tomado no hacia mucho habría sido la de coger a Xiana y salir de allí dejando atrás a los enfermos condenados, lo importante habría sido salvarle la vida. Pero había cambiado mucho en los últimos tiempos, y conocía a la perfección lo que sentiría la joven si por un milagro la sacaba de allí con vida sin acabar su trabajo. Se mortificaría, incluso llegaría a culparse a si misma por no haberlo logrado, y lo que creía que era salvarla no seria otra cosa que condenarla a una vida de culpa.

Por ese motivo, y aunque sin duda estaría incumpliendo a saber cuantas normas de los Jedi, sacó de su equipo medico un auto inyector y sin pensárselo lo descargo en el brazo de Xiana. Los estimulantes solían tardar un tiempo en actuar, pero los que llevaba en su medpack eran ligeramente mas potentes, y si sobrevivían a todo aquello, ya le pediría disculpas por las nauseas y los mareos una vez pasados los efectos.

Hecho esto, con el blaster de repetición ya agotado, desenfundo el blaster pesado y el cuchillo y se dispuso a vender caro su ultimo aliento contra aquellas bestias.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Sab, 05 Ago 2017, 19:27

La guerrera mandaloriana miró con preocupación los cuerpos de los líderes de la organización mientras Xiana se sentaba en aquella inconfundible postura para tratar que la fuerza la ayudara a salvarles. Algo en los ojos de esa niña le dijo que sería capaz de lograr todo aquello que se propusiera, por lo que, a pesar de sus miedos, puso toda su confianza en la determinación de la joven padawan y se dispuso a enfrentarse a su destino con el arrojo de un auténtico guerrero.

Todos los allí presentes sabían a lo que se enfrentaba cuando bajaron a esta tumba perdida. Por lo que, si había una mínima posibilidad de terminar con éxito la misión, se aferraría a ese hilo de esperanza, puesto que, al fin y al cabo, la unidad Zillo había sido entrenada para hacer posible lo imposible.

Por todo ello, si Xiana necesitaba tiempo, justamente era lo que los allí presentes le proporcionarían, no importaba cuantos enemigos llegaran en oleadas para intentar desgarrar su carne y alimentarse con sus huesos.

Cuando los primeros perros de presa se acercaron para tantearles, Tyria supo al instante que estaban perdidos, no importaba lo que hicieran para escapar. De hecho, y teniendo en cuenta el incontable número de enemigos, dudaba mucho que su destino cambiase si en este mismo instante decidían dejar a Anisa y a Kirby a su suerte. No solo les superaban en número, sino que además, ellos no conocían el terreno ni las trampas que pudieran haber sido instaladas en aquel templo Sith para acabar con la vida de cualquier incauto.

No había nada que pudieran hacer, pero su alma de luchadora le impedía destruir las esperanzas de aquellos que la seguían, o incluso rendirse sin luchar. Por eso mismo, agradeció que el casco ocultara su rostro y se dispuso a darles ánimos apostada en aquellos escombros, mientras repelían a las hordas de criaturas que les acechaban y saltaban sobre ellos sin tregua ni descanso.

Tras una de las oleadas, Tyria colocó las cargas explosivas en la pared que notó más débil. Puede que al final no las utilizara, pero era mejor tener una posible vía de escape a no tener ninguna, a pesar del riesgo que aquello pudiera conllevar si quedaban sepultados.

Tras ello, usaron todas las armas a su alcance, atacando a diestro y siniestro sin tener un solo segundo para descansar. De vez en cuando sus ojos se centraban en la joven Xiana, esperando el momento en el que dijera que la fuerza había funcionado y que los líderes de la organización estaban finalmente curados.

Pero dicho momento no llegaba, y los monstruos cada vez parecían dotados de más inteligencia y ansia de sangre. Finalmente, no tuvo más remedio que detonar la carga explosiva que había colocado antes, rezando para que no les enterrara vivos a todos.

Tras el estruendo, un negro túnel que abrió ante ellos. La Zeltron supo que no les quedaba mucho tiempo, aunque decidió no apremiar a la padawan porque no conseguiría más que desconcentrarla.

Fue entonces cuando una voz melosa y desagradable se coló en su mente sin permiso alguno, seguida de la imagen del que una vez fue el cuerpo de aquel que aun residía en la tumba. Aquella intrusión no solo la puso furiosa, sino que le entraron ganas de vomitar. ¿Cómo se atrevía aquel monstruo a ofrecerle siquiera un trato? Ella era una auténtica mandaloriana, no una traidora como Mandalore. Unas promesas tan vacuas jamás doblegarían su voluntad ni la de los hombres que luchaban a su lado. Todos aquellos que estaban en este asqueroso planeta batallando junto a ella eran mucho mejores que eso, y habían aceptado su destino desde el principio como verdaderos héroes… Ella no estaba dispuesta a defraudarles, y mucho menos para convertirse en el general de un ente tan maligno que podría causar un daño infinito a toda la galaxia.

-No me hagas reír, fósil. ¿Sabes qué? Quien no tiene escapatoria eres tú. Mis hombres tienen órdenes de destruir este maldito planeta si no reciben noticias mías, por lo que tanto tú como tus bestias podéis consideraros parte del pasado. Te propongo un trato: Retira a tus legiones ahora mismo y yo no evitaré que sigas pudriéndote en tu tumba a la espera de que otro incauto venga y acepte tus estúpidas promesas. Mátanos ahora, y será la última maldad que hagas. Elije rápido, el tiempo se agota. – Finalizó, repitiendo las mismas palabras del Sith en tono desafiante.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Kildan » Dom, 06 Ago 2017, 21:51

Todos sabían las escasas posibilidades que tenían de salir de allí con vida, pero eso no les detuvo. En decenas de ocasiones todos ellos habían desafiado las probabilidades y habían salido victoriosos, pero perdidos en aquel mundo, rodeados de enemigos y sin munición, lo único que ya podían hacer era tratar de llevarse a tantos enemigos como pudiesen. La muerte era inminente, pero aún así se aferraban a una esperanza que todos sabían que no existía. ¿Por qué lo hacían? Tal vez debido a que en el fondo, todos ellos eran verdaderos héroes y aquella era la única forma que conocían de seguir adelante. No se rendirían, no dejarían a nadie atrás. Todos morirían y nadie sabría jamás lo que había sido de ellos, pero al menos cuando cayesen, lo harían juntos, cuidando unos de otros.

Joni fue el primero en tener que tomar la más dura de las decisiones. Durante toda su vida había logrado lo imposible, la fuerza o la dama fortuna lo había guiado de alguna extraña manera. Pero ya no quedaban más trucos, ni más tiros imposibles. Tan solo el amargo sabor de decidir quién vivía y quién moría. La decisión fue terrible, pero sabía que si no actuaba serían dos vidas las que se perderían. Así que alzando su amado blaster, apuntó y disparó.

La bestia emitió un rugido apagado cuando el blaster le alcanzó en la cabeza y lo derribó. Sus garras quedaros a escasos centímetros del rostro de Xiana. Con aquel disparo Joni había salvado a la joven ex-jedi, una joven que se encontraba tan sumamente debilitada que tal vez incluso pese a todo, acabase muriendo allí abajo.

El golpe recibido a traición hizo volar a Ibram casi dos metros, provocando que chocase violentamente contra la pared. Aturdido y mareado, se volvió por puro instinto y arrojó el cuchillo contra la bestia que de nuevo se abalanzaba contra él. El arma se clavó en el ojo de la bestia con tanta fuerza, que llegó hasta su cerebro provocando que muriese entre espasmos.

Ibram se levantó sintiendo el sabor metálico de su propia sangre en los labios. La bestia había descargado un fuerte golpe con sus garras en su espalda, pero la armadura había logrado absorber el impacto. No volvería hacerlo, pero sin duda le había salvado la vida. Las garras no le habían causado herida alguna, así que al menos no moriría convertido en una de esas cosas.

Siendo consciente de las pocas fuerzas que tenía Xiana, usó uno de los estimulantes especiales de los que disponía. El efecto fue inmediato y los ojos de Xiana o más bien sus pupilas se abrieron de golpe. Con aquel subidón de energía, la joven fue consciente de lo poco que faltaba para que todos muriesen. Extendiendo las manos, tocó de nuevo a ambos líderes y liberando todo el poder que yacía en su interior, decidió entregarse por completo. Kirby y Anisa chillaron doblegados por el dolor y durante varios segundos permanecieron así, después simplemente todo cambió.

Kirby fue el primero en incorporarse, sus fuerzas habían regresado y ya no mostraba síntoma alguno de la enfermedad. Anisa lo siguió poco después sorprendida por el gran poder curativo de la joven muchacha. Tomando entre ambos a Xiana, se dispusieron a reunirse con Tyria, mientras Ibram les cubría.

Tyria, asqueada por la presencia del Lord sith, pudo contemplar cómo aquel vil ser mostraba una amplia sonrisa. Grandes lores del sith habían intentado destruirlo en el pasado, pero ninguno lo había conseguido. Por ello estaba más que seguro que la mandaloriana y sus amigos no lo lograrían tampoco.

-Yo soy eterno, mandaloriana. Arrasa el planeta, destruye el templo y tan solo provocarás que mi plaga se extienda a más mundos. Mi poder es infinito, mientras que tu existencia es efímera y llega a su fin. Sea entonces así, vivirás convertida en una de mis criaturas y te doblegarás ante mi voluntad, ese será tu sino.

Cody se encontraba terriblemente dañado, en su empeño por proteger a Xiana se había enfrentado a tantos enemigos como pudo. Pero los daños que le habían causado eran ya más que considerables. Su velocidad se había reducido más de la mitad y apenas era capaz de controlar ya el sable de luz. La reparaciones serían numerosas para poder salvarlo, eso en el improbable caso de que pudiesen salir de allí.

---------

El cómo lograron reunirse todos en el túnel abierto por Tyria fue casi un milagro. Todos estaban al borde de la extenuación, avanzando por un oscuro pasaje, mientras que una horda de bestias les seguía la pista. La única ventaja que disponían, era que el pasaje era demasiado estrecho, lo cual les obligaba a ir como mucho, de dos en dos. Eso limitaba mucho el poder de la horda de las bestias, pero tampoco es que les sirviese de mucho.

El sudor cubría sus cuerpos, mientras que sus gargantas resecas, comenzaban a picarles. Tenían calambres por todo el cuerpo y estaban sin munición. Por turnos, se fueron enfrentando a las bestias que les seguían, obligados a usar las armas de combate cuerpo a cuerpo. Pero cada estocada, cada esquiva era ya una tortura sin igual.

En ocasiones alguno del grupo caía del suelo al tropezar en medio de la oscuridad, pero no tardaba en ser levantado por el resto. Finalmente, la pequeña ventaja de la que disponían llegó a su fin. Ante ellos el camino se ensanchaba mostrando una gran estancia. El lugar no era más que una caverna plagada de estalactitas y pozos de algún tipo de líquido, del que salía un extraño humo verdoso.

-No lograremos llegar mucho más lejos. Alguien tiene que quedarse atrás y retenerlos todo cuanto pueda.
-Indicó Kirby. -Dejarme un arma y yo me quedaré, os habéis jugado la vida por salvarme y habéis logrado evitar que me convierta en una de esas cosas, lo menos que puedo hacer es daros todo el tiempo que pueda.

Anisa, que iba en primer lugar llevando consigo a Xiana, se detuvo de golpe y alarmada, alzó una mano.

-¡Hay algo ahí!

No muy lejos de donde se encontraban pudieron ver una gran instalación. Dividida en varias secciones, no tardaron en comprender que se trataba del lugar donde las bestias eran mantenidas en estado de éxtasis. Había al menos diez secciones, de las cuales tres estaban abiertas. Las otras siete, protegidas por un campo de energía, mostraban a cientos de criaturas dormidas.

A sabiendas de que el tiempo era vital, Cody manipuló su propio sable de luz el cual arrojó a la entrada de la cueva por la que acababan de llegar. El arma estalló y aunque no logró cerrar la cueva por completo, al menos hizo que el camino fuese menos accesible para las bestias.

En el centro de la instalación encontraron un pequeño ascensor y el panel de control de la zona de éxtasis. Cody, gracias a sus capacidades lingüistas, no tardó en descifrar el sistema. El ascensor disponía de la capacidad de llegar a superficie, pero tan solo podía llevar consigo a dos personas cada vez. En subir y bajar tardaba tres minutos. También existía una gran plataforma que llegaba a la superficie en la que podrían entrar todos, pero se encontraba en el interior de uno de los campos de éxtasis. Eso significaba que tendrían que desactivar el campo de éxtasis para poder tomarlo, pero a su vez, despertaría toda una nueva legión de criaturas.

-El sistema está bien protegido, no puedo hacer nada para dañar a las bestias. Tan solo tengo acceso a apagar y encender los campos de éxtasis.

Cody aguardó las órdenes apropiadas. De poca utilidad más podría ser, había sacrificado su arma y su cuerpo estaba al borde de quedar inservible. Una vez más, tendrían que enfrentarse a una dura decisión...

En medio de toda aquella desesperación, un pequeño haz de luz apareció para los héroes. Una de las sondas enviadas por Tyria nada más entrar en el templo, apareció flotando avanzando directamente hacia ellos. Tras un rápido escaneo, la sonda descendió hasta ellos y sus laterales se abrieron.

Kilan, quién siempre se preparaba para el peor escenario posible, no solo había equipado a las sondas con armas, sino que también las había dotado de una pequeña reserva de munición. Gracias a ello, los blasters de los héroes volvieron a la vida.

Oculto:
Muy buenas!
La sonda posee cinco células de energía para blasters. Usarlas sabiamente. Podéis tratar de avanzar por algún otro camino que hay en la caverna. Aunque podéis volver a perderos. La sonda ha pasado por una zona llena de bestias, pero al no ser una criatura viva, la han ignorado. Cody no ha tenido esa suerte pues atacó a las bestias.

Podéis elegir entre usar el ascensor y escapar de dos en dos, lo cual es probable que provoque la muerte de los últimos o arriesgaros con la plataforma donde están las criaturas. Depende lo rápido que despierten tendréis más o menos opciones de llegar.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 08 Ago 2017, 17:27

La Diosa Fortuna no no nos había abandonado... o Kilan. Tomo dos de las células de energía y recargo mis blasters pesados gemelos. Si Kirby o Anisa no habían conseguido un arma en el pasillo podía darles mi blaster de bolsillo y asumo que Tyria e Ibran utilizarían los otros dos cargadores.

-Lo siento Ibran. No me quedaba más energía en mis blasters para frenar a la bestia que te atacó. Por suerte tu armadura hizo lo que yo no pude. Me alegro que aún estes entre nosotros. Quieres que te revise para ver si te llegó a tocar? por suerte tenemos a la niña curandera entre nosotros.

No hacía falta que le explique al mercenario que si podría haberlo salvado si lo escogía por sobre Xiana, ni cual fue mi razonamiento, que pensando ahora con el diario del día después, Xiana no tenía armadura y además si ella caía no teníamos quien nos curara si eramos tocados.

En un momento Tyria parece hablar sola, evidentemente era contra el Sith. Parecía como que había recibido algún tipo de oferta y a la vez una amenaza. Bien por ella y por nosotros que la había rechazado!

Ahora había que escoger el camino lento y seguro donde quizás algunos se salven y el arriesgado pero que nos dejaba a todos juntos. No era una cuestión de hackeo del elevador. Eso yo lo podía hacer y aún más con la ayuda de Cody. La cuestión era el sigilo y la suerte. De nuestra parte hacer todo lo posible para que las criaturas no despierten y la suerte para que pese a nuestros esfuerzos, el tiempo de reacción sea lento.

-Compañeros, nos salvamos todos o aquí nos quedamos. Esa es mi postura. Entremos en forma silenciosa al elevador grande y coloquémonos en un círculo esperando que las bestias reacciones o que con suerte lo hagan cuando ya no nos puedan alcanzar... y Cody, tu te vienes conmigo. Cuando todo esto termine te haré un cuerpo nuevo en mi taller... algo más delgado o con biceps? tu me dices amigo.

Y a todo esto... donde estaba Hasslam Tar? si escapábamos a las bestias, no me sorprendería encontrarlo esperándonos arriba.

Oculto:
Como esto es star wars el chiste a Cody no es de cambio de sexo con el cambio de cuerpo jajajaja
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 17 Sep 2017, 21:18

Tyria supo al instante que el lord Sith no estaba dispuesto a retirar a sus huestes, por lo que, tras escuchar sus palabras, se permitió una sonrisa para sus adentros. Al fin y al cabo, había intentado jugar su última baza sin que aquello supusiera perderse a sí misma por el camino, por lo que las palabras despectivas de aquel poderoso ser tan solo consiguieron reafirmar sus convicciones aún más. ¡Además! Si esos monstruos les alcanzaban, no pensaba darles la satisfacción de transformarse en uno de ellos, puesto que antes de eso prefería darse muerte. Pero, si aquello pasaba en el peor de los casos, tampoco es que fuese a durar mucho tiempo, puesto que este horrible planeta desaparecería en breve, con todos sus monstruos dentro.

Por todo ello, decidió ignorar al Lord Sith para centrarse en la proeza que la joven Xiana acababa de realizar gracias a la ayuda de los estimulantes que Ibram le proporcionó. Lo que acababa de presenciar era un milagro, y la joven Mandaloriana no dudó un instante en descargar toda su potencia de fuego contra las criaturas que acechaban a Kirby y Anisa, protegiendo con ellos a los líderes que habían sido sacados literalmente de entre las garras de los muertos.

Pero no era el momento de celebraciones, por lo que haciendo acopio de las fuerzas que aún tenían, los presentes lograron alcanzar el túnel que ella misma había logrado abrir con ayuda de sus explosivos. Cody se veía muy maltrecho, pero mientras continuaran hacia delante, no todo estaría perdido, a pesar de lo extremadamente exhaustos que se encontraban.

Atravesar aquel estrecho pasaje fue una proeza en sí misma, y cada uno de los miembros del grupo tuvo que ocuparse de ayudar a sus compañeros en más de una ocasión tras tropezar a causa de la visibilidad, o simplemente de puro cansancio.

Pero cuando Kirby trató de hacerse el héroe de nuevo sugiriendo que le dejaran atrás, Anisa logró vislumbrar unas enormes instalaciones con varias secciones donde una ingente cantidad de esas criaturas permanecían en estado de éxtasis.

La intervención de Cody para reducir el tamaño de la entrada, les dio algo más de tiempo, y la sonda que la comandante había enviado, consiguió recargar sus armas haciendo que Tyria quisiera besar al Zabrak a pesar de todo lo que había pasado entre ellos. No obstante, seguían sin disponer de tiempo, por lo que era el momento de tomar una decisión, y tenían que hacerlo rápido.

Estaba a punto de sacrificarse por todos ellos y ordenar que subieran por el ascensor mientras ella les cubría las espaldas permaneciendo en último lugar junto con el droide, cuando el capitán Walker expuso su postura. En otras circunstancias le habría obligado a acatar su última voluntad, pero, tras ver la forma en la que hablaba con Cody y la amistad que les unía a pesar de ser un droide, supo al instante que, a estas alturas y teniendo en cuenta que seguramente no tenían ninguna posibilidad de salir de este planeta con vida, ella no tenía derecho a decidir de forma arbitraria sobre sus destinos.

-¡Muy bien! Esperemos que esos bichos tarden el tiempo suficiente en espabilar como para que todos podamos escapar por esa plataforma. Mientras tanto, nos colocaremos en posición defensiva manteniendo la guardia en todo momento y protegiendo los flancos. ¡No perdamos el ánimo! Estoy segura de que cuando todo esto termine, celebraremos nuestra victoria con una ronda de Abrax. – Respondió, agradeciendo que su casco les impidiera leer en su rostro lo que realmente pensaba.

Oculto:
Lo prometido es deuda ¡Siento el retraso! :D
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Mar, 26 Sep 2017, 20:00

Ibram hizo un gesto cansado a Joni quitandole importancia. No había razón para pedir disculpas, en medio de la batalla uno toma decisiones en décimas de segundo y no tiene sentido intentar explicarlas después. Ademas, el probablemente habría actuado igual.

En aquellos momentos deseaba tumbarse y descansar durante un año entero, y hasta aquel frío suelo empezaba a verse como un lugar cómodo en aquellos momentos. Los años no pasaban en balde, y ya no era el joven imprudente e incansable que podía estar horas peleando y corriendo de un lado a otro.

Con movimientos mecánicos y casi sin pensar expulsó la agotada batería de su carabina e introdujo una nueva escuchando agradecido el reconfortante sonido del arma completamente cargada. Cuando el piloto y la comandante expresaron la intención de ir todos por la plataforma, se preguntó a si mismo si realmente había una opción diferente que pudieran tomar y sentirse cómodos con ella.

- Me parece correcto que vayamos todos juntos, aunque si algunos están incapacitados para luchar, tal vez podrían subir por el ascensor. No se si llegaran antes o después que nosotros, o si habrá algún peligro arriba, pero es una opción que deberíais contemplar aquellos que estés demasiado débiles como para moveros con rapidez y seguirnos el ritmo.

Casi se le escapó una carcajada al decir aquello, como si él mismo estuviera en plena forma para correr a toda velocidad. Fuera como fuese se preparó y respiró profundamente para enfrentarse a las bestias a medida que fuesen despertando.

- ¿Alguien puede programar la sonda para que permanezca junto a nosotros y dispare a esas bestias cuando se acerquen? Si como decís esta armada, toda potencia de fuego es bienvenida.
Ibram Tanith
Ancillae

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars