Un nuevo legado (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Kildan » Jue, 27 Oct 2016, 01:07

Al principio fue un breve destello de una sonrisa, pero incapaz de contenerse por las palabras de Ibram, Kilan estalló en carcajadas. Toda aquella seriedad que le había dominado se esfumó en apenas un instante, aunque lo que sí perduró fue aquel aire de peligro que de alguna forma, el genio de la unidad Zillo lograba emanar.

Tyria podía percibir cómo la unidad Zillo al completo estaba preparada para entrar en combate. Ninguno tenía las armas desenfundadas, pero podía prever cómo todos y cada uno de ellos ya había designado un objetivo en aquella estancia. Si la cosa seguía así, era muy probable que Ibram y sus hombres no viviesen un nuevo día.

-El orgullo y el instinto forma parte de todos nosotros, pero si dejáis que os domine, no veréis las piezas que hay sobre el tablero.

Recuperando la compostura, Kilan mostraba ahora una fiera determinación en sus ojos. Siempre había aceptado el liderazgo de otros sin rechistar, pero Tyria sabía que su viejo amigo había cambiado.

-Una hora...eso fue todo lo que Hasslam Tar necesitó para que Tyria se lanzase a los brazos de la muerte. Aunque aquello no fue lo peor, sino que en tan solo ese pequeño espacio de tiempo logró hacer que dudase de mi lealtad para con ella. Una hora... -Chasqueando la lengua con disgusto, aparta aquel recuerdo lejano para centrarse en el presente. -Llevo desde aquel día investigando a Hasslam Tar. No fue sencillo seguir sus pasos, pero poca a poco comencé a ver el patrón por el que actúa. No solo estudia a sus adversarios y traza un plan específicamente diseñado para vencerlos, sino que activa a su vez dos planes de contingencia adicionales. No seas tan iluso, Ibram. Hasslam Tar podría matar a todos los aquí presentes sin tan siquiera pestañear, es normal que el Jetti haya huido con el rabo entre las piernas, al final va a resultar que es el más sensato de todos.

Kilan se volvió hacia Tyria proyectando una mirada fría, distante y dura, muy dura.

-Asumo el control de la unidad Zillo para esta operación, estás comprometida y solo vas a lograr que todos muramos. Tampoco voy a permitir que desperdicies tu vida en una estúpida misión suicida, no piensas con claridad cuando se trata de Hasslam Tar. Así que tienes dos opciones, acatar mis órdenes o matarme aquí y ahora. No pienso permitir que destruyas lo que nos ha costado recuperar con sangre, sudor y lágrimas. No vas a comportarte como una maldita egoísta, no esta vez. Además, ya es hora de que abras los ojos, solo has sido un títere en manos de esa maldita organización, los engaños...las manipulaciones a las que te sometieron...Voy a poner fin a todo eso aquí y ahora.

Todos sabían que aquello iba a ser un baño de sangre, Kilan no cambiaría de opinión y los mandalorianos parecían seguirlo sin rechistar. Ninguno estaba de acuerdo en bajar al planeta y menos aún en perder a Tyria. Así que por mucho que ella se enfadase, al menos seguiría con vida para recriminarles su actuación en un futuro y tal vez incluso, perdonarlos.

-No vas a bajar a ese planeta a morir y tampoco voy a permitir que esos cobardes que se ocultan en la sombras sobrevivan. He visto el dolor que han extendido por la galaxia y cómo nos han utilizado. Voy a bombardear ese planeta hasta que no queden más que polvo...

La desventaja táctica y numérica está con Ibram, sabe que si lucha varios de sus hombres morirán, puede que incluso todos.

-Estoy seguro de que Hasslam Tar ha planeado a la perfección todo esto y está usando a esa niña para lograr llevarnos a una emboscada. ¿No es demasiada casualidad que la niña nos avise poco antes de que todo explote? ¿Y si fue cuando nos alejamos que se activaron los explosivos? Sé cómo actúa la retorcida mente de Hasslam Tar y todo eso puede ser más que posible.

Alzando su puño, los mandalorianos actúa como un solo desenfundando sus armas y apuntando a los presentes con una velocidad cegadora, los hombres de Ibram reaccionan de igual manera y todo queda sumergido en un gran silencio durante largos segundos.

-Tienes honor y coraje, guerrero, eso te lo concedo -Tras meditar unos instantes, suelta un sonoro suspiro y vuelve a tomar la palabra. -Te concederé una hora, solo una hora para que puedas rescatar a esos miserables, después reduciré ese templo a cenizas. A cambio... -Kilan se volvió hacia Tyria. -Aceptarás permanecer aquí y alejarte para siempre de esa maldita organización. Hasslam Tar morirá hoy y todos los lazos que te unían a esa organización serán rotos para siempre y no trates de manipularme con las palabras, ni recurras a mi honor. Te he seguido ciegamente durante años, he sido el pilar que te ha mantenido en pie cuando no había nadie más a tu lado. Me debes esto y mucho más Tyria, lo sabes perfectamente. Así que por mí y por la unidad Zillo, recapacita y no te lances a una muerte estúpida y sin sentido.

Joni estaba en medio de todo aquel lío, las cosas se habían puesto realmente tensas en apenas unos instantes, pero no estaba solo. Trece permanecía a su lado, aunque sin decantarse por uno u otro bando.

-No debería de inmiscuirse en este asunto capitán Walker. Tal vez debería de aprovechar el momento y regresar junto a la senadora. Yo me mantendré a su lado, como siempre.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 01 Nov 2016, 12:24

Mi buen amigo Trece. El me traía nuevamente al foco de esta cuestión. Terminar con todo esto para poder estar con Kira sin preocupaciones.

No se si me iría por la puerta de atrás a reunirme con ella, pero los que si podría hacer es un llamado por la holonet para comunicarme con mi amada y coordinar los próximos pasos. Si ella me quería ahí abajo rescatando a los líderes del Geno Haradam así lo haría y acompañaría a Ibram sin sus hombres en la ventana de 1 hora que nos dieron.

Si, sabía que Tyria había pedido específicamente que no abra comunicaciones con el exterior, pero ahora tenía cosas más importantes de las cuales preocuparse como un posible motín entre sus hombres, cosa que a esta altura no sabía si Kilan o ella tenían razón en la cuestión. Además mis profundos conocimientos de informática podían ayudar a codificar la llamada para que no se sepa la procedencia y que en caso de detectarse no tengan por certero nuestra ubicación... igualmente dudaba que Hasslam Tar no supiera que estamos aquí debatiendo si bajar o no y seguramente se estaría divirtiendo ante nuestra indecisión.

-Señores, mientras se deciden a matarse o jurarse amor eterno, nosotros nos iremos a descansar aunque sea unos minutos. Te vienes?

Me dirijo a Nithan quien en todo este conflicto permanecía callado.

Una vez en la sala de descanso me preparo para realizar la llamada codificada... cuando tengo uno de mis característicos mal presentimientos. Estaba claro que no tenía la fuerza como Nithan. Solo la Diosa Fortuna que caprichosamente jugaba a las cartas conmigo para bien o para mal. Pero esto era distinto. Visto de afuera seguramente se trataba de mi prodigiosa inteligencia que hacía encajar las piezas y descubrir información donde para otros había datos sueltos. Así es como lo pensaba: Hasslam Tar quería vengarse, acabar con nosotros. Quería que yo también bajase al templo. Kilan había dicho que ese jedi maniático tenía un plan A, un B y hasta un C... que es lo único que me haría dejar todo y salir a máxima velocidad para aterrizar en el planeta dejando todo atrás?

Pero siempre podía estar equivocado y recibir una respuesta de kira del otro lado de la comunicación...

Oculto:
Asumo que Nithan esta con nosotros pero como Fede no postea supongo que lo manejara kildan como pnj. No leí por ningún lado o no me acuerdo que se haya ido... solo lo del off topic que había una posibilidad de que dejara la partida.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Sab, 12 Nov 2016, 17:22

Tyria escuchó con atención las palabras de Ibram que parecían destellar fuego, rechazando la propuesta que había recibido de la unidad Zillo. Desconocía qué era lo que había sucedido, pero no hacía falta demasiado para darse cuenta de que se estaba fraguando un motín entre sus hombres y habían intentado atraer al piloto hacia su bando.

Durante unos instantes no pudo creer que sus propios chicos quisieran revelarse contra su comandante. Aun recordaba cuando le juraron que la seguirían hasta el mismísimo centro de una estrella si era necesario en lo que ahora parecía otra vida totalmente ajena a ellos mismos, aunque no dudó ni por un instante en que los fieros mandalorianos que tenía frente a ella, atacarían si cualquiera de los presentes realizaba el más mínimo gesto ofensivo.

Entonces Kilan, el hombre que había estado a su lado desde el principio de su infierno particular y que había compartido con ella el peso de la muerte de sus compañeros y toda la desolación, rabia y culpa que les había acompañado durante los duros años que habían transcurrido, se posicionaba como el precursor de esta revuelta, tornándole la espalda y dejando bastante patente que ya no confiaba en ella ¿Qué era lo que le había sucedido a su viejo amigo? No lograba entender qué le había hecho cambiar de opinión en el momento en el que el Zabrak comenzó a hablar, sacando a relucir sucesos del pasado y tergiversando la realidad de los hechos hasta convertirla en algo muy diferente.

Los ojos de Tyria se entrecerraron en una expresión pétrea mientras escuchaba los insultos y las acusaciones que le profería, al tiempo que se esforzaba por analizar qué era lo que pasaba realmente por la cabeza de su fiel amigo… Y de repente lo entendió todo.

Kilan Mithren, aquel que había estado a su lado para lo bueno y para lo malo desde siempre, había dejado de entenderla y había permitido que sus emociones nublaran su juicio, tan solo porque la figura de Hasslam Tar estaba situada en medio del tablero de juego ¿Acaso los celos y el rencor habían hecho tanta mella en él que no era capaz de darse cuenta de lo distorsionadas que sonaban sus palabras? Durante unos segundos, las miradas de ambos permanecieron estáticas, contemplándose tan fijamente que no parecía existir nada más en la galaxia a parte de aquellas dos personas que habían compartido tantos momentos y que se habían apoyado mutuamente con una fe ciega más allá de cualquier lazo familiar que pudiera existir. Ni siquiera cuando todos los presentes sacaron sus armas y Joni decidió abandonar la sala, Tyria dejó de contemplar los ojos del que se había convertido en su mejor amigo y en mucho más que eso… Quizá fue por todo aquello y no por otra cosa, que la bella zeltron, en lugar de mantener la tensión que allí existía, suspiró profundamente con tristeza antes de comenzar a hablar.

-Kilan… todos hemos sufrido demasiadas traiciones durante estos largos años como para que aun me guardes rencor por haber dudado de tu lealtad tan solo durante unos escasos segundos, justo después de haber despertado tras ser arrancada de las garras de la muerte. Por ese mismo razonamiento tendríamos que albergar resentimiento en nuestros corazones porque Tyrrek y el resto de los Zillo nos hayan llamado traidores y hayan intentado matarnos a sangre frita. Hasslam Tar tan solo necesitó una hora para conducirme hasta una trampa porque en los momentos en los que acudí a su llamada le consideraba uno de los muchos aliados que ambos habíamos forjado en nuestra búsqueda de justicia, y ni tú ni yo podíamos saber que estaba involucrado con Cassius Dret de ninguna manera. – Comenzó a relatar con cierto pesar, intentando hacerle ver que estaba en un error con respecto a lo que ocurrió.

-No tengo ningún inconveniente en que asumas el control de la unidad Zillo, puesto que desde el instante en el que la rescatamos de esa roca inhóspita, dejé bastante patente que no deseaba seguir siendo la líder si mis hermanos así no lo querían, ya que siempre os he dado total libertad para tomar vuestras decisiones tratando de no imponer mi voluntad en ningún momento… No obstante, no puedo permanecer al margen en esta operación de rescate, entre otras cosas porque ninguno podríamos estar teniendo esta conversación si no fuera por una de las personas que está secuestrada allí abajo y que es la responsable de que hayamos podido reunirnos para contemplar un nuevo día juntos. – Explicó haciéndole ver que no era un capricho egoísta lo que la empujaba a bajar hasta aquel planeta.

-Si no llega a ser por la persona que reveló que la unidad Zillo aun seguía con vida y que me dijo exactamente dónde encontrarles dándome los medios y todo el tiempo que necesitara para su rescate, aun viviríamos pensando que nuestros hermanos murieron aquel fatídico día y posiblemente nunca habrían podido salir de aquel infierno de roca. Dicha líder fue la única que se sentó junto a mí, tratándome como a una igual, y me explicó cada detalle de lo que conocía, sin ocultarme información ni intentar manipularme de ninguna manera. Desde ese instante y hasta la fecha, no solo se ganó mi gratitud, sino también mi amistad, y por mucho que me pese, una deuda así no es algo que un mandaloriano que se precie pueda ignorar. – Continuó mirándole a los ojos, mostrándole que no podía abandonarla a su suerte. Luego, contempló durante unos segundos a Ibram y a su grupo antes de continuar.

-Entiendo tus motivos, vod, pero permitir que Ibram Tanith y sus hombres bajen y se enfrenten solos a Hasslam Tar es lo mismo que mandarles a una muerte segura, le concedas una hora o un día de tiempo para ello. Te conozco lo suficiente como para saber que no querrías vivir con ese peso bajo tu conciencia, sobre todo después de ver el vínculo que os ha unido en tan poco tiempo. Desconozco si se trata de una trampa o no, pero el Twilek no sabe que sobreviví, y esa es una baza que podemos jugar a nuestro favor. Mi intención no es otra que rescatar a los prisioneros para saldar mi deuda de honor… No es tu deuda, por lo que no apelaré a tu honor por ello, ni tampoco os pediré a ninguno de vosotros que arriesguéis vuestras vidas en esta empresa. Ambos hemos sido el pilar que ha mantenido en pie al otro, puesto que ambos hicimos la promesa de buscar justicia para nuestros hermanos. Al final no solo la conseguimos, sino que logramos reunir a todos nuestros vode, gracias a que los dos nos seguimos ciegamente y nos apoyamos el uno al otro… Yo nunca te consideré menos que yo y nunca te impuse nada. – Se sinceró con el corazón en un puño, sintiéndose dolida al ver que Kilan hablaba como si ella le hubiera estado utilizando todo este tiempo.

- También desconozco si esos hombres y mujeres de ahí abajo podrían llegar a ser la salvación de la galaxia, pero merece la pena intentarlo en lugar de condenarles, siendo los únicos con las habilidades y el entrenamiento necesarios para marcar la diferencia y sintiéndonos orgullosos de poder llamarnos a nosotros mismos hijos de Mandalore... Hasslam Tar no tiene nada que ver con mi decisión, y sería la misma, estuviera o no involucrado. Lo único que deseo es cumplir mi juramento para con Anisa Essil y ponerla a salvo por haber sido la responsable de que el sueño de volver a ver con vida a mis hermanos se hiciera realidad. – Le juró, revelando finalmente ante los presentes el nombre de la líder de la organización para que supieran cuánto confiaba en ellos, y apartando a un lado los sentimientos que tenía por aquel hombre que se había ido adentrando cada vez más y más en el lado oscuro, prometiéndose a sí misma que no dudaría ni un instante en eliminarle de sus pensamientos y de la galaxia si fuese necesario, incluso siendo ella quien acabara con su vida con tal de tener éxito en la misión.

-Kilan, yo jamás levantaré un arma contra ti ni contra ninguno de mis vode, por lo que llegados a este punto tienes tres opciones: Me obligas a permanecer aquí mientras observas como estos valientes mueren ahí abajo, me permites bajar con ellos para que tengan una posibilidad de sobrevivir mientras permanecéis aquí para volar el planeta si no hemos vuelto en una hora…. O asumes el mando de la operación de rescate y todos nos ponemos a tu servicio acatando tus órdenes en esta misión. En cualquiera de los tres casos, te doy mi palabra de honor de que abandonaré la organización, sea cual sea el resultado. La diferencia está en que si te decantas por la primera opción, jamás perdonaré el hecho de me impongas tu voluntad a la fuerza y que desprecies mi “Ijaa”, por lo que nunca volveréis a verme… - Afirmó, dejando bastante patente que hablaba totalmente en serio.

-"Mishuk gotal'u meshuroke, pako kyore". Si nos acobardamos ante un enemigo, por muy preparado que esté, no podremos seguir llamándonos a nosotros mismos guerreros mandalorianos. – Finalizó sosteniéndole la mirada, dispuesta a afrontar su destino, fuera el que fuera.

Oculto:
Siento el retraso en el post, pero al final fue más largo de lo que pensaba y tras mis vacas no me ha dado tiempo a acabarlo antes :oops:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Lun, 14 Nov 2016, 18:14

Con las palabras de Tyria todo había quedado dicho, tan solo faltaba por verse que harían los mandalorianos, tanto Killan como el resto de la unidad, aun así Ibram añadió algo más para intentar convencerlos, aunque sospechaba que aquel tipo tenia tomada ya su decisión y nada en la galaxia le haría cambiar de opinión ni aunque le demostraran que estaba equivocado.

- Lo cierto es que si Hasslam es como dices un genio capaz de preverlo todo, tal vez esta sea su gran jugada para derrotarnos sin mover un solo dedo. Tal vez esta discusión sea producto de sus manipulaciones, y si acabamos enfrentándonos unos a otros habrá tenido éxito. ¿Estas absolutamente convencido de que tus actos no están siguiendo el guion que Tar ha escrito para ti?

Con estas palabras intentaba hacerle comprender lo peligroso que era pensar que el enemigo iba a predecir todos sus movimientos fueran cuales fueran, pues acabaría sin hacer absolutamente nada, que era lo que pretendía, bombardeando el planeta y marchándose. A continuación se situó junto a la Comandante con expresión resignada ante lo que pudiera acontecer, pero mostrando una resolución férrea, en la que asumía todas las consecuencias de sus actos. Tal vez la repentina revelación de lo que tendría que ser su vida no fuese mas que una insensatez que le llevara precisamente al final de su existencia, y si era así lo aceptaría. Había sido puesto al mando de Tyria Zaine, y los asuntos personales que tuviera con aquellos soldados no eran de su incumbencia, pero tampoco estaba dispuesto a que la apartaran de la misión por la fuerza, cuando ella misma mostraba su negativa a marcharse.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mié, 16 Nov 2016, 00:39

Joni abandonó la sala junto a Cody, regresando a la Niña Bonita para poder establecer un comunicado con su amada Kira. El jedi por su parte, simplemente regresó a su caza y se marchó sin tan siquiera despedirse. El hecho de que alguien como Xiana, no se doblegase ante su voluntad, ni lo idolatrase, hizo gran mella en la autoestima del Jedi y dominado por su propio enfado, decidió marcharse para no volver jamás.

Dejando atrás la Mole, la cual parecía haberse convertido en un futuro campo de batalla, Joni se centró en codificar su comunicado y tratar de contactar con Kira. Tuvo que insistir una segunda vez antes de que la holo-imagen de la senadora apareciese ante él.

-¿Joni? ¿Estás bien? Estoy en el senado, la situación aquí es bastante caótica. Muchos desean formar una armada que proteja a la república de los mandalorianos. Se habla de guerra y varios son los sistemas que amenazan con abandonar la república si no se toman medidas. Varias rutas comerciales han sido cerradas y los tratados que durante años se han logrado formar, parecen apunto de romperse. Espero que tu día esté siendo mejor que el mío, contener toda esta situación no va a ser fácil...eso si logramos hacerlo.

Kira estaba tan hermosa como siempre, aunque para Joni era evidente que se encontraba cansada. Seguramente apenas habría dormido desde el día que se habían separado, dedicando cada ápice de energía que tenía a tratar de resolver los problemas a los que se enfrentaba la república.

-----
Mientras en la Mole, la situación parece apunto de desembocar en algo terriblemente desagradable. Tyria sabe que sus compañeros están preparados para entrar en combate, lo cual significa que Bemel seguramente fuese el primero en actuar, seguido de Tyrrek. Los dos mandalorianos eran terriblemente rápidos a la hora de entrar en acción, especialmente Bemel. Desde luego, desconocía las capacidades de Ibram y sus hombres, pero dudaba que alguno de ellos pudiese ser realmente tan rápidos desenfundando y disparando.

Kilan por su parte, contempla como la situación se desarrolla tal y como había planeado. No le importa en absoluto que Tyria tergiverse sus palabras y decida deformar el pasado a su antojo. Después de todo, él conoce la verdad sobre lo que pasó y en especial, sobre la actuación de Tyria. Por otro lado, trata de recurrir al honor y al valor como medios para llegar a los restantes miembros de la unidad Zillo.

-Siempre he admirado tu capacidad para esgrimir las palabras como armas, pero lamentablemente, no surgen ni surgirán efecto en la unidad Zillo.

Kilan no mentía, bastó una simple mirada a sus compañeros para saber que todos, absolutamente todos estaban de parte de Kilan. ¿Pero cómo era eso posible? ¿Qué había pasado para que todos llegasen a semejante unión? Fue entonces cuando apreció un ligero brillo en la mirada de Kilan, uno que había visto decenas de ocasiones cuando había logrado penetrar en una base de datos o había obtenido alguna otra victoria memorable. El zabrak le había tendido algún tipo de trampa, ahora solo faltaba descubrir cual era.

-¿Crees que Hasslam Tar nos da miedo? Somos mandalorianos y si es la muerte lo que encontramos en el campo de batalla, la abrazaremos como si de una amante se tratase. No, esto no tiene nada que ver con el miedo...todo esto tiene que ver con la justicia. ¿Sabes por qué eramos tan buen equipo, Tyria? Tu eras todo corazón e instinto, mientras que yo era frialdad y planificación. Ni tú ni yo podemos huir de nuestras naturalezas, somos lo que somos sin importar lo que suceda. Por ello ya deberías de saber que jamás entro en un campo de batalla sin conocer a la perfección a mis enemigos y sin tener un plan perfectamente trazado.

Tyria podía percibir que si Kilan no había matado aún a Ibram y a sus hombres, era por una sencilla razón, respetaba al mercenario. Seguramente habría deseado que Ibram se uniese a ellos y llegase a formar parte de la unidad Zillo, pero había hecho su elección y mucho se temía que no podía hacer otra cosa más que respetarla.

-No me gustan los misterios ni los secretos, algo que tu organización tiene de sobra. Así que opté por hacer lo que mejor se me da...obtener información. Ya has dejado bien claro que tu deseo de bajar al planeta nada tiene que ver con Hasslam Tar, sino para salvar la vida a una mujer...de una víbora mentirosa y manipuladora. Ella, Keldan y el resto de tu querida organización sabían la verdad sobre la unidad Zillo desde hacía mucho tiempo. Te engañaron y te manipularon Tyria. Tengo los archivos de la organización, al menos parte de ellos y los informes sobre la unidad zillo y su situación, son de más de un año. Keldan sabía donde estaban la primera vez que te conoció, pero se guardó esa información para usarla y manipularte más adelante. Enviaron a esa zorra para que se ganase tu respeto y tu amistad, pero en el fondo, son tan solo cobardes sin honor que solo merecen la muerte y el olvido.

Ahora todo quedaba claro, incluso el dolor que Kilan sentía en su interior por llevarla hacia aquella emboscada. El miembro más paranoico de la unidad Zillo había descubierto aquella cruda verdad. Así que al saber las intenciones de Tyria de bajar al planeta y en especial al saber que allí abajo se encontraba Hasslam Tar, decidió poner en práctica lo que había aprendido sobre el arte de la manipulación. La obligó a decir ante todos, que su único deseo era salvar a los líderes de la organización y que Hasslam Tar no importaba. Ahora que ella sabía la verdad sobre Anissa y el resto de los líderes de la organización, esperaba que ya no la quedasen más excusas para bajar al planeta. Pues no eran los droides o las bestias lo que le aterraban a Kilan, sino la oscura influencia que Hasslma Tar tenía sobre Tyria y que ella tanto se negaba a aceptar. Temía que ahora que por fin la unidad Zillo se había reunido, Hasslam Tar lograse arrebatarles a la mujer que debía sin lugar a duda, liderarlos.

Por último se volvió hacia Ibram para responder las palabras del mercenario.

-Esta no es la jugada de Hasslam Tar, sino la mía. La organización para la que trabajáis os manipulará y engañará para que sacrifiquéis absolutamente todo por ellos. Piensa que si lo han hecho a Tyria...¿Qué no os harán a vosotros? ¿De verdad eres capaz de servir a alguien que se oculta en las sombras y de quién lo desconoces absolutamente todo? Se un guerrero y elige por ti mismo, no permitas que esas víboras te impongan su verdad. No permitas que te pongan una correa y te digan que luchas librar.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Jue, 17 Nov 2016, 20:39

Me sorprendo. Luego de que puedo establecer las comunicaciones cifradas con Kira, la vea del otro lado como si todas mis preocupaciones hubieran sido fruto de mi paranoia. Estaba atareada, si, pero fuera de peligro. Nada tenia que hacer allí abajo en el templo Sith si mi chica y el objetivo por el que hacía todo esto estaba segura en Coruscant... o si? le debía algo a Kirby? o a Xiana tal vez? algo no me cerraba y sentía un nudo en el estómago insoportable.

Lo de Nithan me sorprende casi igual. Que el maestro Jedi parta sin decir nada y cabizbajo me hacía pensar que al fin y al cabo los Jedis también eran personas con sentimientos. Siento pena por el.

Lo mejor sería que le cuente a Kira que había sucedido hasta ahora como un resumen y que ella me aconseje que hacer. Visto de afuera alguno podría llamarme pollerudo por consultarlo con una mujer, pero no creía que ni Pitt ni COD tengan ganas de hacerme esas bromas.

-Kira, estaba preocupado por ti. Colocate en un lugar seguro porque te diré algunas cosas bastante confidenciales.
Pensé que te había pasado algo, pero lo que veo estas con los problemas de siempre aunque acentuados claramente. De mi parte te puedo contar que la nave del Lord Sith fue destruida. Sabemos que quien estuvo detrás de todo eso fue Hasslam Tar. El acabo con el Lord Sith y dejó la nave con un sistema de auto destrucción para luego acabar con nuestra flota. Afortunadamente recibimos el aviso de Xiana quien estuvo siguiendo todos estos movimientos de forma subrepticia y ahora te puedo contar todo esto. La cuestión es que sabemos que Hasslam Tar tiene secuestrados a los líderes de la organización que conocimos (me cuido especialmente de no mencionar al Geno Haradam) en un templo Sith y amenaza con matarlos para acabar tanto con ellos como producir el derrumbe de esa organización.
Y ahora hablando de mandis que seguro te interesa, el grupo que tenemos aquí está dividido entre rescatarlos o dejarlos morir... y yo no se que hacer... y siguiendo con mandis también hay una interna entre clanes, por lo que los leales a los Sith luchan contra los independientes. Le pedí a los hombres que me acompañaban que vayan a socorrerlos en un combate espacial.
En resumen me debato entre volver a Coruscant y encerrarme contigo, bajar a rescatar al lagarto super desarrollado o sumarme al combate espacial con mis compañeros para torcer la balanza hacia los clanes mandaloreanos no influenciados por los Sith. Que me aconsejas?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 27 Nov 2016, 00:31

Tyria había tomado una decisión y no estaba dispuesta a enfrentarse en combate a ninguno de sus hermanos en este fatídico día. Por esa razón, permaneció junto al capitán Tanith, el cual se había situado justo a su lado, mientras sus brazos se cruzaron en una actitud estoica, esperando que kilan tomara una de las opciones que le había dado.

No obstante y para su sorpresa, el zabrak comenzó a hablar de nuevo desplegando una especie de intrincado contraataque sobre ella, que jamás hubiera imaginado que pudiera provenir de un compañero, y menos de un amigo.

A medida que hablaba y que exponía la “trampa” que le había preparado, Tyria se daba cada vez más cuenta de cuánto había cambiado el hombre que siempre había permanecido a su lado y cuyas vidas habían estado tan unidas, que jamás hubiera pensado que llegaría un día en que tendrían que separarse a causa de una traición como la que estaba viviendo.

La ex líder de la unidad Zillo le dejó hablar, permitiéndole que expusiera su punto de vista y que intentara alterar los hechos a su conveniencia, a pesar de lo mucho que le costaba dar crédito a la situación que estaba viviendo. Ni en un millón de años hubiera pensado que los hombres y mujeres que tenía delante pudieran unirse para perpetrar algo así, puesto que pese a todo, nunca hubiera creído que un acto tan rastrero fuera propio de ellos, y en especial de su querido Kilan.

Pero la realidad de lo que estaba sucediendo y de cómo Trickster había asimilado el papel de uno de los hombres a los que él mismo más despreciaba, era incuestionable. Por todo ello, tras permanecer en silencio durante toda su puesta en escena, Tyria Zaine aguardó un par de segundos antes de responder ante la ridícula farsa que se había forjado alrededor de ella.

-Kelan, para no gustarte los misterios ni los secretos, parece que se te dan muy bien y que incluso disfrutas de esta nueva faceta tuya ¿Me estás diciendo que sabías que en los archivos de la organización aparecía la ubicación de la unidad Zillo desde hace más de un año y me ocultaste ese dato a propósito? Yo jamás hubiera hecho algo semejante contigo ni con ninguno de nuestros hermanos, por lo que empiezo a pensar que el difunto Chiss le pasó su legado antes de morir a alguien lo suficientemente predispuesto a tomarlo, sin tan siquiera tener que pedírselo. – Comenzó a hablar, con actitud triste, aun sin comprender qué razones habían llevado a su mejor amigo a realizar algo tan innecesario y rastrero.

-Dices que Anisa Essil fue enviada para ganarse mi respeto y que era tan culpable como el manipulador de Keldan, pero realmente tan solo te puedes basar en la información sacada de los archivos de un ordenador para ello. Archivos que pueden haber sido modificados perfectamente por la persona que los creó y los dejó allí para que tú los vieras. Yo he hablado con esa mujer en persona y mi instinto me dijo que era sincera… Supongo que con eso también quieres constatar lo poco que vale mi instinto para ninguno de vosotros. – Continuó, dedicándole una mirada fría a los presentes, con un extraño brillo en sus ojos violeta.

-Pero independientemente de que sea cierto o no lo que dices… ¿Keldan nos manipuló para que cumpliéramos sus deseos? ¡Felicidades! ¡Bienvenido al mundo real! ¿De verdad piensas que eso puede sorprenderme? ¡Vamos Trickster! Somos mandalorianos. Para nosotros las cosas son más simples que todo eso y no nos deberíamos hacer drama porque un chakaar o un dar’manda realice jueguecitos de trucos y felonías. – Le explicó sin apartar su mirada de aquellos hombres y mujeres a los que tanto amaba.

- El asunto es muy sencillo: Ellos nos revelaron que la unidad Zillo estaba viva, nos dieron su ubicación antes de que ninguno muriera y hasta nos proporcionaron los medios para rescatarles, por lo que yo estoy en deuda con ellos. Sin esa información, jamás hubiera podido estar junto a vosotros hoy, y ese es un hecho irrefutable…. Si ahora me dices que todo fue un montaje para atraerme a su bando y que me dieron la información un año más tarde, entonces les salvaré sus despreciables culos y me alejaré de ellos para siempre dejando mi deuda saldada, pero de ninguna manera voy a caer tan bajo como ellos y les voy a permitir morir allí abajo pudiendo lograr que continúen con sus miserables vidas sabiendo que respiran gracias a que Tyria Zaine del clan Dret no es una rata miserable como ellos sin el menor sentido del honor. – Afirmó con el corazón, totalmente convencida de sus palabras.

-Y ahora que ha quedado todo aclarado, espero que no haya más mentiras ni conspiraciones por parte de mis hermanos. Yo no puedo seguir al mando si ante la más mínima discrepancia con mis decisiones, se produce un motín entre mis hombres, ya que eso ni es justo para nadie ni tiene el más mínimo sentido. Está claro que otro al que respetéis más que a mí y al que no tratéis como basura desechable debe tomar el mando. Por lo tanto, mantengo las tres opciones que expuse antes, junto con la promesa de abandonar la organización pase lo que pase… y las repercusiones si finalmente decides retenerme contra mi voluntad. – Finalizó, cansada de todo esto, y con ganas de perderse para siempre en algún planeta de la galaxia para no regresar.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Lun, 28 Nov 2016, 20:28

Aquello había dejado de ser un asunto de negocios e Ibram se dio cuenta en seguida a medida que la conversación entre Tyria y Kilan se tornaba mas y mas tensa. Aquello era algo personal, algo que venia desde hacia ya un tiempo entre ellos y el piloto no se sentía demasiado seguro de que alguna aportación por su parte fuera en modo alguno productivo. Ni tan siquiera conocía a las personas de las que hablaban o las cuentas pendientes que al parecer tenían entre ellos. Lo único evidente para él, era que los mandalorianos en bloque se habían amotinado y ya no podían contar con ellos para nada, la única duda que le quedaba era si ademas de eso también iban a impedirles hacer su trabajo, aunque sin la potencia de fuego de ellos probablemente estaba condenado al fracaso.

Sin embargo el mercenario se encontraba en una situación en la que no estaba dispuesto a dar marcha atrás, se había comprometido, había aceptado un encargo y tenia una responsabilidad, y el hecho de que un mandaloriano le intentase explicar que la galaxia estaba llena de gente mala que busca su propio beneficio le resultaba casi divertido, pero solo casi.

- Kilan, no voy a meterme en vuestros asuntos personales, no me incumben en lo mas mínimo, pero me temo que tengo una obligación que cumplir y voy a hacerlo o a tratar de hacerlo al menos. Así que necesito saber de una vez cual es tu posición ya que es obvio que no nos ayudaras. Me marcho con la comandante ahora mismo ¿nos permitirás bajar al planeta? ¿piensas impedírnoslo por la fuerza? ¿o directamente vas intentar matarme? te agradecería que me lo hicieras saber porque se nos acaba el tiempo y no puedo permitirme permanecer aquí de brazos cruzados.

Había llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, estaba tan cansado de aquello que ya lo único que le importaba es que le diese una respuesta clara, aunque esta significase su final.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Lun, 28 Nov 2016, 23:57

Las palabras envenenadas de Tyria hieren a Kilan como jamás nada ni nadie había logrado. La retorcida forma que Tyria tiene de despreciarlo y de retorcer la verdad, cortan o más bien, destrozan por completo el poderoso vínculo que una vez existió entre ellos y por primera vez en su vida, Kilan abre los ojos para contemplar la horrible realidad que Tyria representa.

El movimiento es tan rápido e inesperado que nadie es capaz de actuar antes de que Kilan desenfunde su arma y apunte a Tyria directamente a la cabeza. El deseo de matarla es tan poderoso, que es prácticamente un milagro que logre resistirse.

-Me equivoqué contigo, aquel día, el día en que disparaste a Aislen no fue por nosotros. Jamás hubo un nosotros, todo fue siempre por ti. Nunca te importaron las consecuencias de tus actos, jamás te has parado a pensar en nosotros como en tu familia. ¿Qué soy para ti? ¿Un peón? ¿Una marioneta que usar y desechar? Ahora te veo tal y como eres y me repugna lo que veo. Me avergüenza no haberme dado cuenta antes de que en tu locura, jamás te has parado a pensar en nada ni nadie que no seas tu misma. ¿Dar tu vida por nosotros? ¡Ja! Eres el ser más despreciable que jamás he conocido.

Tyria es capaz de sentir lo defraudado que Kilan está con ella, pero lo que es aún peor, sabe que ya jamás nada volverá a ser igual entre ellos. Kilan la odia, se siente utilizado y despreciado por la mujer a la que había seguido por toda la galaxia. Se siente un mero peón y lo que es peor aún, siente que ha tratado con el mismo desprecio a los hombres y mujeres por las que sin duda, habría sacrificado todo.

-Corre a salvar a tus amos, no vaya a ser que pierdas a las alimañas de tu especie. Yo partiré al lugar donde me corresponde, a luchar junto al clan Dret, a luchar junto a los últimos y verdaderos mandalorianos que aún quedan en la galaxia. Moriré luchando por lo que realmente merece la pena y en caso de que la muerte no me encuentre en el día de hoy, iré a por todos vosotros. Os daré caza y destruiré vuestra organización, no descansaré hasta que la muerte me reclame o todo a lo que servís sea destruido.

Aquel era un juramento que todos sabían que cumpliría y si algo sabía Tyria, era que Kilan podía ser tremendamente paciente. No sería un enemigo fácil de abatir y no se detendría hasta matar a los líderes de la organización junto con todos aquellos que les sirviesen. Ya no había nada que hacer allí, su lucha estaba en otra parte, por lo que enfundado su blaster se volvió y se alejó de espaldas a Tyria.

-Adelante... -Soltó desafiante. -Ahora es tu momento de acabar conmigo, por la espalda y a traición, algo muy acorde a tu naturaleza...

Bemel rompió a reír, casi histérico por la situación, como si todo aquello fuese un chiste tremendamente gracioso. Claro que nadie más le siguió, tan solo se ganó algunas miradas por su extraña forma de comportarse. El resto de los mandalorianos, se fueron volviendo una a uno para seguir a Kilan fuera de allí. Como ya habían dicho, aquella no era su lucha. Su lugar estaba defendiendo a sus hermanos, no rescatando a un grupo de políticos manipuladores. Tan solo el Duro del grupo parecía no estar seguro de que hacer, no parecía querer dejar sola a Tyria, pero tampoco quería separarse del resto de sus hermanos.

-Bueno... -Alcanzó a decir el piloto mandaloriano. -Se han dicho cosas que estoy seguro que ninguno de vosotros siente. Sería mejor que os dieseis un tiempo y bueno...arregléis todo esto más adelante. ¿Sabes? Él te apreciaba mucho, Tyria. No quería que te lanzases a una misión suicida, pensaba que si sabías que Hasslam Tar estaba por medio, bueno...quizás cometieses alguna locura de las tuyas jeje. -El Duro se rascó la cabeza mientras reía sin fuerza. -¡Ah, sí! Esto...vuestro amigo, el soldado de piel azul, está en la sombra carmesí dos. Está bien, aunque bueno...lo tomamos como rehén para acceder a los archivos de la organización. Kilan no se fiaba de ellos y decidió hacerlo por su cuenta, cuando nos dimos cuenta bueno...le encubrimos. La información la obtuvo al poco de iniciar el ataque a la nave Sith, por lo que no pudo compartirla contigo. Necesitaba primero saber si sus sospechas sobre la organización eran correctas y por eso montó todo esto. él no quería verte sufrir más. Bueno...no quiero dejarte sola, pero ya sabes que no soy buen tirador. Mi lugar está a los mandos de una nave y creo que seré más útil luchando junto a los nuestros. No dejes que te maten ahí abajo y vuelve con nosotros.

--------------------

Ajeno a los problemas que se desarrollan en otra parte de la nave, Joni explica los últimos acontecimientos a Kira. La senadora, quién mantenía la mente centrada en los problemas del senado, siente que le cuesta comprender lo que el piloto la cuenta. Pero tras tomarse unos instantes para recapacitar, pone sus pensamientos en orden.

-La situación no es buena, si la organización cae, no estoy segura del apoyo que tendremos en el senado. Pero si bajas ahí abajo, correrás una gran riesgo. Hasslam Tar es demasiado peligroso. La opción de combatir con los mandalorianos, contra otros mandalorianos tampoco es que sea precisamente algo menos peligroso. Yo..
. -Kira cierra los ojos y oculta su rostro entre las manos, se frota la cara con suavidad y tras tomarse de nuevo unos instantes para recomponerse, prosigue hablando. -Yo...no deseo que te suceda nada malo, Joni. Si algo te pasase, no sé que sería de mi. No puedo vivir sin ti. ¿Sabes lo que me hizo que me enamorase de ti? Es precisamente lo que a su vez, tanto me aterra de ti...tu instinto. No sé cómo lo haces, pero de alguna forma siempre sabes hacer lo correcto. Dime Joni, ¿Qué te dicta tu instinto?
Kildan
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Mié, 30 Nov 2016, 00:00

La joven Mandaloriana permaneció en silencio junto a Ibram, el cual se había situado tan valientemente a su lado a pesar de la terrible situación en la que se encontraban. En estos momentos cualquier cosa podía suceder, puesto que sabía lo letales que podían ser sus hombres y lo fácil que sería reducirles a todos en unos segundos y acabar con sus vidas sin contemplaciones.

Pero entonces, el hombre al que tanto quería y por el que estaba dispuesta a morir sin presárselo siquiera, desenfundó su arma contra ella y la apuntó a su cabeza dedicándole una mirada cargada de odio y desprecio. Las palabras que siguieron a sus hechos comenzaron a subir en intensidad, mientras la dama carmesí mantenía sus almendrados ojos color violeta fijos en los del Zabrak, sin permitirse el lujo de pestañear siquiera.

Quería decirle que se equivocaba, que ellos eran lo más importante y puro que jamás tendría y que nunca podría reemplazar el amor que sentía por sus hermanos ni aunque viviera un millar de vidas…. No obstante tenía que mantenerse estoica mientras su mejor amigo la despreciaba escupiendo todo ese odio fruto de la frustración por no haber podido retenerla a su lado. No podía permitirse el lujo de flaquear ni un segundo, puesto que esta era la única forma de salvarles a todos y de evitar que bajaran a aquel planeta inmundo donde posiblemente tan solo les esperara la muerte.

Ella se debía a su honor. Podría haberle tornado la espalda al hecho de que había hecho una promesa y que tenía que saldar su deuda de una forma u otra, pero entonces tendría que vivir el resto de sus días sabiendo que su corazón mandaloriano se había mancillado tras haber escogido el camino fácil… Pero Kilan y el resto de la unidad Zillo no tenían por qué acabar muriendo en ese inmundo lugar de desolación. De hecho, ninguno de los allí presentes merecía acabar de aquella forma a pesar de que quizá el destino de la galaxia estaba en juego. Por todo ello, y a medida que Trickster destrozaba el vínculo que les había unido en la adversidad durante todos estos años, la joven Zeltron soportó como pudo el nudo que se había formado en la boca de su estómago sin inmutarse, y se prometió a sí misma que haría todo lo que estuviera en su mano para evitar que todos esos valientes entregaran sus vidas aquel día.

Cuando sus queridos vode se fueron retirando uno tras otro después del último desafío que Kilan le dedicó, Tyria observó sus rostros por última vez, reteniendo sus hermosas facciones en su retina para que se convirtieran en la fuerza que necesitaba para seguir adelante. Pero la prueba más difícil llegó cuando Nabka Helcken se acercó a ella y la miró con esos rojizos globos capaces de ablandar el corazón de cualquiera. A punto estuvo de hacer añicos el férreo muro que había forjado para no venirse abajo, tras escuchar como aun seguía creyendo en ella a pesar de todo. Por todo ello y con las pocas energías que le quedaban, la joven Zeltron le abrazó con fuerza, mientras le susurraba al oído.

-No te preocupes Nab, estaré bien. Tú misión es la de salvar al Clan Dret y proteger a nuestros hermanos. Cuida de ellos y en especial… cuida de Kilan. Es la última orden que te doy y sé que lo harás bien. Siempre has sido la luz que nos ha alumbrado a todos y ha sido un honor poder contemplar de nuevo el "Tar” a tu lado. Veros a todos con vida es un sueño hecho realidad y no podría ser más feliz. Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano por regresar pero si muero diles… diles que siempre les he amado.

Tras estas palabras, le dejó marchar, permitiéndose que las lágrimas surcaran su rostro, tan solo cuando el último de sus hermanos abandonó aquel lugar para dirigirse a su nuevo destino. Los mandalorianos no se avergonzaban por mostrar sus sentimientos, ya que en ellos estaba la fuerza que necesitaban para seguir adelante en la batalla. Por esa razón, y tras aquellos segundos de dolor, la comandante se giró hacia los hombres que le quedaban, y en especial hacia el capitán Tanith para comenzar a hablar con la autoridad que aun tenía.

-Caballeros, la situación es la siguiente: Tenemos una misión de rescate demasiado arriesgada como para que todos podamos ver un nuevo día. Hasslam Tar, el hombre que se esconde en las ruinas sith es demasiado peligroso como para permitirle salir victorioso. Asimismo, los monstruos que encontraremos abajo nos destrozaran o nos transformarán en uno de ellos en cuanto nos descubran. Por eso mismo, una ofensiva directa es impensable, siendo un grupo reducido nuestra mejor baza. – Hizo una pequeña pausa para que todos asimilaran el significado de sus agoreras palabras.

-No desearía que todos los aquí presentes muramos y no tenemos la certeza de que los líderes de la organización aun sigan con vida. Por esta razón, y tras sopesar los pros y los contras, lo mejor será que baje con un grupo de infiltración lo suficientemente pequeño y hábil como para pasar desapercibidos. Se realizarán reportes cada hora y media. En el caso en que transcurran veinte minutos sin recibir noticias después del tiempo establecido, doy la orden de volar el planeta con todos nosotros dentro. Asimismo, quiero el armamento preparado para cualquier eventualidad. Si una nave no identificada sale del planeta sin entablar comunicaciones y sin una señal clara de rendición, las órdenes son destruirla antes que permitir que el Twi’lek escape. – Tras ello se giró hacia el capitán Tanith que era el que mejor conocía a sus hombres para realizarle un gesto de asentimiento y darle libertad para que escogiera o para permitiera a sus hombres decidir quiénes y cuántos bajarían,

Una vez hecho esto, centró su atención momentáneamente en la joven Jedi, para dedicarle unas palabras dulces pero directas – Xiana. Tú no tienes por qué bajar. Me quedaría más tranquila si permanecieras en la órbita del planeta y si te encargaras de presentir con tus poderes si Tar escapa… Aunque eres libre de decidir por ti misma que prefieres hacer.

Oculto:
Joni, como no sé cuánto dura tu conversación he seguido suponiendo que aun no estás. En el momento en que quieras estaremos encantados de que te unas a nosotros ;)
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Mié, 30 Nov 2016, 20:19

Poder conversar con Kira y asegurarme que estuviera bien me daba todas las fuerzas que necesitaba. Podía estar en sus brazos sabiendo cuanto me quería, podía estar seguro a bordo de la Niña Bonita combatiendo junto a aquellos valientes hombres que me habían acompañado porque sabía que en un combate espacial no tenía rival, pero mi chica me decía que siguiera mi instinto, no mi corazón que estaba claro que me decantaría por Coruscan como destino.

Y mi instinto me decía que tenía que bajar allí a ese planeta tumba. La Diosa Fortuna esta vez me llevaba al camino más difícil de todos. Una sonrisa pícara y seductora se dibuja en mi rostro.

-Bueno querida, tendrás el apoyo en el senado que necesitas y a mi ese lagarto me deberá más que un favor de ahora en adelante.
Quizás puedas enviarle algo de ayuda al Capitán Duro que está combatiendo entre los clanes mandaloreanos... se que algo podrás hacer. Nos vemos en unos días amor mío!

Y finalizando la comunicación a menos que la senadora por Corellia tenga alguna otra cosa que decir me dirijo a COD13.

-Espero que no andes chismoseando por ahí sobre mis conversaciones amorosas, eh? y ya que estamos. Algo que nunca te pregunté... tu te puedes enamorar? hay algo entre tu y el cerebro droide instalado en la Niña Bonita?

Y ya ingresando nuevamente en la sala de control donde se respira un aire tenso y sumamente cargado no me queda más que hacer uno de mis malos chistes que con mi sonrisa carismática quedaba menos malo de lo que era.

-Parece que los más jóvenes y bonitos aun seguimos en la fiesta. Que me perdí? bajamos?
Xiana, COD y Joni, el triunvirato más efectivo de todos!
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mié, 30 Nov 2016, 22:27

Los dedos de la mano de Ibram estaban crispados sobre la empuñadura de su pistola blaster, no sabia si seria capaz de rivalizar con la velocidad de Kilan, pero lo que si sabia es que si se le ocurría apretar el gatillo descargaría sobre él tantos disparos como fuese capaz antes de ser abatido. Sin embargo, finalmente opto por retirarse y con un suspiro de alivio relajo sus músculos observando como se alejaban de allí los mandalorianos.

El piloto aguardó respetuosamente a un lado mientras Tyria se despedía, manteniéndose al margen hasta que se dirigió a él.

- Grom, Drum, os necesito como artilleros en la Mole. Si alguien intenta escapar de ese planeta tiene que ser abatido como sea. Y si finalmente hace falta un rescate en el ultimo momento tendréis que desatar un autentico infierno para poder sacarnos de allí. Alkas, vendrás con nosotros, se que nada se acercara a nosotros mientras nos cubras las espaldas. Ayla necesito que alguien pilote la Mole y no se si Laikos estará en condiciones después de su cautiverio, por otro lado si nos encontramos puertas cerradas o sistemas de defensa no llegaremos muy lejos sin tu ayuda, así que espero que nuestro soldadito favorito este en forma.

Ibram hizo una pausa y respiro profundamente.

- Esto ya no se parece en nada a una operación militar organizada, vamos a ciegas y sin efectivos, es decir que ahora estamos en nuestro terreno, somos los mejores resolviendo esta clase de porquerías y es lo que vamos a hacer, pasando por encima de quien haga falta. No volveré a repetirme, ya os he dicho lo que pienso, así que si alguno quiere irse ahora puede hacerlo, si no es así, sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que movernos como si tuviéramos prisa.

Jamas se había sentido cómodo dando ordenes ni organizando operaciones, sabia que se le daba bien pero nunca disfrutó con la sensación de tener en sus manos las vidas de otros, especialmente cuando confiaban en su criterio. Pero por alguna razón le salia de forma natural, y eso era algo que tendría que meditar mas adelante. Si es que seguía vivo, claro.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Vie, 09 Dic 2016, 18:29

Adentrarse en un gigantesco templo sith, el cual estaba formado por decenas de túneles y protegido por toda clase de trampas, droides y criaturas no era precisamente lo que ninguno de los presentes deseaba hacer. Si todo aquello no fuese suficiente, la propia atmósfera del planeta era una trampa mortal, por lo que las dificultades no hacían más que aumentar.

Aunque las malas noticias no paraban de llegar. Debido a la tormenta ácida del planeta, así como a la construcción y distribución del templo Sith, era más que probable que las comunicaciones se viesen afectadas. Al igual que los sensores de la nave eran incapaces de determinar si había o no vida en el planeta, las comunicaciones seguramente caerían una vez se adentrasen unos pocos metros en el templo.

Ibram, Joni, Tyria, Xiana, Cody, Alkas y Ayla descienden en silencio hacia el oscuro planeta, donde la muerte parece reinar. El sonido de la lluvia sobre la nave, suena pesado y constante. Unas cuantas horas y las naves no tendrán ningún problema, pero de permanecer demasiado tiempo allí, sin duda acabarían averiándose.

La tensión fluye entre los héroes a sabiendas de que tal vez, aquella sea la última misión que vayan a desarrollar en sus cortas vidas. Aunque si por algo siempre han destacado, ha sido por luchar siempre contra la adversidad y salir victoriosos.

Laikos fue encontrado en buenas condiciones, algo aturdido por las drogas que usaron para neutralizarlo, pero en esencia se encuentra en perfecto estado. No está preparado para entrar en combate, pero en caso de ser necesario, estará disponible para manejar a la Mole.

Cody permanece junto a Joni y apenas pronuncia palabra alguna, pese a que el piloto trata de picarlo de alguna forma indicando si puede sentir afecto por otro ser. Cody ha desarrollado respeto por la vida, pero sus sistemas no le permiten ir más allá.

-Muy bien muchachos, tenemos tres puntos de acceso. -Indica Ayla. -Podemos entrar por las gigantes puertas principal del templo. Medirá más de siete metros cada una, pero desde aquí veo que están lo suficientemente dañadas como para escurrirnos entre ellas sin tener que llamar mucho la atención. El problema es que no sabemos que nos encontraremos, aunque Xiana cree que Hasslam Tar puede estar por esa zona del templo. La segunda opción, es por la compuerta que está junto a las naves. Es la zona que más parece haber sido usada actualmente y que según xiana, mejor protegida está por los droides. Por último, está el túnel por el que salió Xiana. Es pequeño, discreto pero no recuerda bien el camino que tomó para escapar, ya que iba siendo perseguida por varias de esas criaturas sith. Los sensores siguen sin detectar nada y seguramente, una vez entremos en el templo los de arriba tampoco nos detectarán a nosotros. Así que vamos a ciegas, tal vez sería conveniente dividirnos y revisar las diversas entradas. Media hora de exploración y de vuelta a la superficie para informar al resto. Aunque yo solo soy la experta en comunicaciones, vosotros decidís, sea cual sea el camino que tomemos, no saldremos de esta sin disparar.

Oculto:
Cada entrada tiene su propia "historia" así que vosotros decidís. Una vez entréis en el templo, empezamos con la acción. Así que preparaos, por cierto, recordar que para el ataque de la nave sith ibais bien equipados. Si queréis algún tipo de equipo especial, ahora lo podéis pedir. Sino tan solo tendréis lo que marque la ficha.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 11 Dic 2016, 03:06

Ahora que ya estábamos encaminados a la misión de rescate de nuestras vidas, mis preocupaciones quedan a un lado. Podía decirse que hasta sentía alegría de estar otra vez enfrentando la muerte junto a Cody y a Xiana al igual que un año atrás cuando detuvimos a Haslam Tar o así nos lo hice creer ese maniático. Solo faltaba Nithan. Aún no me había podido hacer la idea de que el no estuviera con nosotros. Secretamente no obstante albergaba la esperanza de que en algún momento haga una aparición triunfal y nos salve de alguno de los tantos peligros que se nos avecinaban, pero sabía que lamentablemente su salida del grupo era cierta.

Ahora era cuestión de escoger un camino o dividirnos. Pero había que hacer eso o podíamos seguir juntos?

-Compañeros, es un placer compartir esta misión con todos ustedes. Si voy a morir en esta misión que mejor que con ustedes! bah... para que mentirles. Me gustaría que lo ultimo que vea sea a mi chica, pero como hago para que siga enamorada de un cobarde? así que aquí me tienen.

Hago un juego de giros y malavares con mis pistolas aprovechando mi destreza prodigiosa y continuo hablando ahora si del plan.

-Lo más lógico sería ir juntos. Seguramente todos hayamos visto alguna holo película de terror en donde un grupo de jóvenes busca en una casa embrujada y toman la estúpida decisión de separarse y los van matando de a uno. Ahora bien, si no obstante eso quieren separarse, yo me mantendría con Cody y Xiana. Somos pequeños así que podríamos caber perfectamente por los túneles de escape de la niña jedi.

Cod 13 podría ir al frente y frenar a esas criaturas. El hombre de hojalata no sufriría efecto o transformación alguna en caso de ser mordido mientras yo podría hacer escupir fuego blaster de mis pistolas mientras me daba cobertura.

Oculto:
OUT: estuve buscando mi ficha pero no la pude encontrar posteada... ahora que me acuerdo era secreta, no es así? como equipo extra acepto las pistolas de misiles sólidos (especial contra Hasslam Tar) y todas las granadas defragmentadoras y aturdidoras que pueda cargar
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 12 Dic 2016, 21:14

Antes de salir hacia el planeta Ibram se aseguró de recoger cierto equipo de la Mole, aparte de los evidentes filtros y respiradores para sobrevivir en la atmósfera toxica del planeta el máximo tiempo posible. Un par de cargas explosivas tácticas por si fuera necesario abrirse paso o echar abajo alguna barrera, granadas que repartió entre todos los miembros del grupo, tanto de fragmentación, como aturdidoras, incendiarias y de humo, varias minas anti persona y cargadores de reserva para todas las armas del grupo.

Sabia que todo lo necesario en materia de comunicaciones, informática y guerra electrónica estaba a cargo de Ayla, así que delegó en ella todo ese asunto. En cuestión de armamento, aparte de sus pistola blaster pesada y el vibrocuchillo, optó por llevarse el blaster ligero de repetición, por si hubiera que saturar la zona. Por ultimo el equipo medico de campaña con los útiles de cirugía totalmente recargado.

Desconocía cual seria el equipamiento de Tyria en aquellos momentos, por lo que le ofreció el pequeño arsenal de la Bodega de la Mole para que cogiese cualquier cosa que pudiera echar en falta.

Ya en la superficie, escuchando las sugerencias de Ayla y las palabras de Joni, miró a Tyria y al ver que parecía querer escucharles antes a todos optó por dar su opinión.

- La idea de separarnos no me agrada en absoluto, es demasiado arriesgado y estamos en territorio hostil. Creo que nuestras mejores opciones pasan por una infiltración sigilosa tanto tiempo como nos sea posible, así que el acceso vigilado lo descarto. El túnel no me convence... estaríamos atrapados en una ratonera, no tendríamos margen de maniobra y si somos descubiertos no tendríamos ni una sola opción. Creo que la puerta principal es nuestra mejor oportunidad. Es evidente que habrá trampas y no sera fácil, pero confío en Ayla para captar cualquier señal extraña y en nuestra capacidad de sigilo.

- Es mi sugerencia - dice mirando una vez mas a la Comandante.
Ibram Tanith
Ancillae

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars