Reunión (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Reunión (Todos)

Notapor Kildan » Lun, 13 Jun 2016, 20:40

La situación se estaba volviendo cada vez tensa, de seguir así, mucho se temía que allí mismo se iniciase una gran batalla. Por lo que el Bothan decidió volver a tomar la palabra sin darle tiempo a nadie de reaccionar.

-Si vais a comenzar a dispararos los unos a los otros, antes dejar que prepare las apuestas. Por si no os habéis dado cuenta, esto se trata de una operación especialmente complicada. Carecemos de naves y tropas como para lanzar la ofensiva que nos facilite la victoria con el mínimo de bajas posibles. No hay garantías de supervivencia, tampoco las hay de tener éxito. Pero si desperdiciamos esta única oportunidad, el Lord Sith se nos escapará, tal vez para siempre. Por suerte, disponemos de algunas ventajas...

El Bothan reactivó la holoimagen de las fuerzas del lord Sith y la contempló durante algunos largos segundos.

-Los guerreros portan armaduras pesadas, por lo que su movilidad es limitada. Sus armas son de un alcance similar al de una pistola blaster, aunque con una cadencia de disparo muchísimo mayor. Cuanto más lejos estéis de ellos, menos posibilidades tendrán de acertaros, pues no son precisamente armas muy precisas. En el cuerpo a cuerpo esas moles son otro asunto. Son fuertes y con buenos reflejos, por lo que las cosas se os pueden poner difíciles si dejáis que os pongan las manos encima. Son guerreros con una gran resistencia al dolor y sin capacidad de sentir miedo, pero carecen de verdadera inteligencia. En pocas palabras, no son más que máquinas de matar que cumplen la voluntad de su señor. Eso son otorga una gran ventaja táctica, pues serán incapaces de pensar estrategias complicadas, más bien responderán con violencia a cualquier ataque. Respecto al Lord Sith, debéis de ser conscientes de que actuará de la forma que más nos perjudique siempre y no tomará riesgos innecesarios. Enfrentarse a él puede ser algo peligroso debido a que su maestría en el combate debe de ser muy alta.

Laikos, quién se había mantenido en un discreto segundo plano limpiándose las uñas con un cuchillo, decidió aportar su propio granito de arena a la operación.

-Existe una forma de poder hacer que los equipos de infiltración lo tengan más fácil. Demos al Lord Sith y a sus tropas un objetivo sobre el que descargar su ira. Lo que propongo es que usemos la "Mole" para abordar la Portadora de Guerras. La Mole es una nave con un fuerte blindaje y poderosos escudos, capaz de soportar el fuego directo de la nave del Sith. Además está muy bien armada, por lo que podría convertirse rápidamente en un objetivo prioritario de nuestro enemigo. Su misión sería la de actuar como escudo para que otra nave de transporte, pueda asaltar la portadora de guerras. Una vez lo logren, su misión sería causar el mayor número de bajas y daños que puedan. No hay ni que decir que serían quienes recibiesen con mayor fuerza el embiste de las fuerzas del Sith. Por lo que tendrían que ir perfectamente equipadas y tener muy claro los riesgos que asumirían. Podría reunir un equipo para algo así e incluso si el Jedi lo desea, podría estar al frente del ataque. Eso sin duda llamaría la atención del lord Sith y de lo que menos se preocuparía, es de que unos mandalorianos estén correteando por su nave colocando explosivos.

Con aquella posibilidad en el aire, comenzaron los preparativos para la operación. Joni contactó con sus aliados. Malthon no pareció nada contento con la mención de su hija. Aquello era un secreto que no deseaba que nadie supiese. Braxo era buen piloto, pero no lo suficiente como para querer meterse en problemas tan gordos sin saber más. Por lo que podía contarle el plan o destinarlo a uno de los equipos de infiltración. En lo referente a los pilotos y a los equipos de operaciones negras, no tuvo que gastar apenas saliva, pues todos se apuntaron para cumplir con su deber.

Nithan en cambio obtuvo malas noticias, su viejo amigo de la infancia estaba desaparecido desde hacía unos días. Se había adentrado en territorio mandaloriano y no se habían obtenido noticias de él. Se le daba por muerto o esclavizado por los mandalorianos.

El Bothan indicó que disponían de un escuadrón de cazas especiales para operaciones de aquel tipo, junto a sus respectivos pilotos. Pero si alguno de los presentes prefería usar uno de esos cazas, no habría problema alguno. Eran modelos nuevos con una alta potencia de fuego, así como una gran capacidad de maniobra.

Las fuerzas de ataque constaban finalmente de: Diez expertos pilotos bajo las órdenes del capitán duro que Joni había llamado. Ocho pilotos de élite a los mandos de los nuevos cazas de los que el bothan les había hablado. La gran nave de guerra del temible pirata aliado de C.O.D 13 Al ser en su gran mayoría naves de pequeño tamaño, la portadora de guerras tendría serias dificultades para acertarlos con sus poderosos turbolasérs. Así que tendrían que recurrir a enviar a sus propios escuadrones de cazas.

Braxo y Malthon preferían hacerse cargo de abordar la portadora de guerra y actuar como señuelos, al igual que el propio COD, en caso claro, de que aceptasen usar la distracción sugerida por Laikos.

Respecto al equipamiento y armas que pudiesen necesitar, se les suministraría cualquier cosa. Estaban perfectamente abastecidos por lo que tendrían prácticamente cualquier cosa que pudiesen necesitar.

Oculto:
Os dejo un post libre por si queréis cambiar algo del plan, reclutar a alguien más o solicitar algo de equipo. Si alguien no quiere aportar nada, que lo diga en la cantina. Una vez todos terminéis, pasamos a la batalla final
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 19 Jun 2016, 22:05

La Zeltron no pudo evitar sonreír con cariño ante la reacción de sus chicos, mientras observaba divertida la situación. A decir verdad no tendrían muchos momentos de paz como el que estaban disfrutando y puede que la gran mayoría de los presentes no viviera lo suficiente como para contarlo una vez que la batalla comenzara. No obstante el hecho de que guerreros de tal envergadura y diversas personalidades unieran sus fuerzas, era una victoria en sí misma, puesto que, en otras circunstancias ya se habrían matado los unos a los otros ante la más mínima diferencia de opinión. Dejarles expresarse era necesario a pesar del riesgo, puesto que a la hora de la verdad, debían confiarse la vida en el combate si querían que esta misión llegara a buen término.

No obstante, ante la respuesta tensa que el joven humano le dedicó a Joan, la líder de la unidad Zillo supo que no tenía más remedio que intervenir si no deseaba que se crearan malentendidos innecesarios – Apreciamos tus ideas Ibram, pero como ya escuchaste antes por boca del Bothan, en esta situación no son factibles ya que el Sith haría estallar la estación minera sin pensárselo dos veces y escaparía ante el más mínimo atisbo de peligro. Eso sí, si tienes alguna otra idea que sea posible, todos estaremos encantados de escucharla. Si no, no nos queda más remedio que atenernos al plan de destruir el reactor principal de La Portadora de Guerras. Igualmente, debes perdonar la forma tan directa de hablar de mis chicos. Lo que Joan pretendía decirte era que durante años nuestra unidad se especializó precisamente en este tipo de infiltraciones quirúrgicas donde el enemigo es infinitamente más numeroso que nuestros efectivos, por lo que contamos con esas dotes de planificación, estrategia y capacidad de adaptación que mencionas y no damos por hecho que venceremos porque simplemente somos los mejores. Estoy segura de que no pretendías ofender a nadie, así como Joan tampoco pretendía ofenderte, por lo que sugiero que en estos dos días que nos quedan, ambos compartáis habitación para que así pueda darte una explicación detallada de la parte del plan que corresponde a los Zillo y así poder enriqueceros el uno al otro con vuestro conocimiento y experiencia.

Joan dio un paso hacia adelante dispuesto a protestar, pero antes de que pudiera abrir la boca, el Bothan tomó la palabra, activando el holoproyector y exponiendo algunas bazas más que podían resultarle muy útiles. Acto seguido, Laikos, el cual se había mantenido en silencio durante la planificación, dio un paso adelante aportando su grano de arena a la causa, lo cual hizo que Tyria Zaine no pudiera evitar reír de forma divertida a la par que avanzaba hasta él y le ponía una amistosa mano en el hombro.

-Jajaja Laikos, que guardadito te lo tenías. Apuesto a que has esperado hasta el último momento para hablarnos de esa nave y poder disfrutar de este instante de gloria. ¡La Mole me parece una idea estupenda! De hecho, creo que sería perfecta para ser el centro de atención y evitar que puedan descubrir la aproximación de las Sombras. Ibram, tengo entendido que eres un experto en manejar ese tipo de naves, pero si lo prefieres puedo ponerte a cargo del segundo carguero. – Afirmó, dándole la opción de que decidiera la posición en la que se sentiría más cómodo.

Acto seguido se giró hacia el Jedi para dedicarle una inclinación de cabeza antes de añadir. – Muchas gracias por su honestidad. Eso es lo que deseaba saber. Me complace que a pesar del peligro y de no conocer el alcance del poder de su enemigo, está dispuesto a arriesgarse para distraerle el tiempo suficiente para su derrota, aunque le pido que no se exponga tanto que pueda llegar a ser fatal. La ventaja del basilik es que puede abrir una pequeña brecha para atravesar blindaje y es muy ligero y fácil de manejar, por lo que podría aprender a pilotarlo en estos dos días y huir de forma rápida y sigilosa, pero si lo prefiere puede liderar el ataque distractor tal y como sugiere Laikos, e incluso podríamos llenar de explosivos tanto la Mole como la nave de transporte para prevenir una posible huida por parte del enemigo. Eso nos daría el tiempo suficiente como para que alcancemos el reactor y volemos La Portadora de Guerras por los aires antes de que se lo esperen.

Tras ello, y durante los preparativos, Tyria se dedicó a estudiar el mejor lugar donde situar los cazas y las rutas más adecuadas para la infiltración. Asimismo mantuvo algunas reuniones con Laikos e incluso se puso en contacto con sus mercenarios, con Zeven Krieg y con Neal Thane para unirles a la fiesta si era necesario. Todo parecía estar preparado para la batalla final, aunque le hubiera encantado poder ver a Hasslam antes de que el infierno se desatara.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Nithan Nass » Lun, 20 Jun 2016, 05:08

Nithan respondio al asentimiento de la Zeltrona con otro, cortesmente. En realidad, hacia lo que cualquier otro hacia, si este era miembro de la Orden. En cierta forma le alegraba que fuera el quien tuviera que tomar esa responsabilidad y no dejarsela a otro.

La muerte, tampoco era el fin, y eso, Nass lo sabia muy bien.

- No voy a intentar nada, Comandante. Voy a dar todo de mi para derrotarlo, en estas ocasiones, no hay medias tintas, se hace algo al maximo de las posibilidades, o no se hace. Por otro lado debe saber que conducir naves no es ni de cerca mi fuerte, por lo que suigero que no me entrene en algo que no lograre hacer bien. Prefiero dedicarme a meditar este tiempo, si no le parece mal. Respecto al plan general, mi colaboracion sera no interferir entre aquellos que saben. Todos me parecen buenos planes.-

Luego de la Reunion, El jedi se junto con COD para entrenar y charlar sobre filosofia en la fuerza, pero a menudo se iba a entrenar solo, con su sable. Lo habia preocupado un poco no saber de su amigo, Bizco. Sabia que no habia muerto, lo habria sentido en la fuerza, pero podia estar en problemas, y eso lo distraia un tanto, al punto que se hizo uno con la fuerza durante los entrenamientos sacando todo de si. Estaba listo para enfrentar cualquiera amenaza que pudiera presentarle.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 20 Jun 2016, 18:46

En cuanto Ibram escuchó el plan de Laikos supo de inmediato que lo tenia en la manga desde el primer minuto, y que debido a la tremenda dificultad que implicaba hacerse con el manejo de aquella nave, no habría demasiadas alternativas con respecto al idiota que tendría que pilotarla.

No tuvo demasiado tiempo para digerirlo antes de que la líder del escuadrón Mandaloriano templara los ánimos con absoluta diplomacia y buenas palabras, o al menos así le sonaron hasta descubrir que tendría que compartir habitación con el tal Joan. Aunque intento mantener la tranquilidad en su rostro, por dentro no cesaba de maldecirse a si mismo y a su estúpida bocaza por meterse en problemas que no necesitaba.

- Dudo mucho que nadie pueda ser un experto en pilotar esa cosa, pero supongo que soy el único lo bastante estúpido como para haber estado entrenando con ella e incluso actualizando algunas rutinas de navegación por cuenta propia. La Mole es la nave mas fea e incontrolable que haya pilotado en toda mi vida, y no me perdonaría nunca pasarle a nadie el marrón de tener que lidiar con ella.

De inmediato alzo las manos en gesto tranquilizador para añadir algo mas.

- Y no estoy diciendo que no haya aquí pilotos capaces de manejarla, lo único que... que mas da, seguro que me habéis entendido, yo me encargo de la Mole.

Con expresión cansada se dejo caer en su asiento bajando los hombros e intentando pasar inadvertido el resto de la reunión mientras mentalmente repasaba las rutinas de chequeo para el ordenador de vuelo que tendría que pasar para corregir las del último vuelo
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Joni Walker » Lun, 20 Jun 2016, 21:17

Ya estaba listo para que partamos. No sabía bien que rol tomaría Kirby en el combate. La última vez había estado en mi nave como prisionero, ahora con gusto lo tendría a mi lado como en los viejos tiempos en que ambos eramos los señores de la Hermandad de la Mano.

Al escuchar el plan de Laikos y como Ibram se sambulle en el no me queda más que felicitarlo por su valentía y ofrecerle mi apoyo.

-Bien dicho compañero! quizás pueda destinar algunos cazas y porque no yo mismo en evitar que cazas enemigos intenten derribarte en carga heroica contra la Portadora de Guerras.

y dirigiéndome a todo el grupo luego de cortar con el último llamado ya estoy en condiciones de dar el parte.

-Todos mis aliados como ustedes dicen o amigos como yo les digo, están adentro. Contarán con Braxo y Malthon para penetrar en la chancha. El resto estará volando a mi lado y causando la mayor cantidad de daños que podamos mientras ustedes se infiltran. Que la fuerza y la Diosa Fortuna nos acompañen! Salud!

Doy un sorbo a una petaca de malta coreliana que llevo en mi chaqueta y le comparto un sorbo al primero que tenga a mi derecha con una simpática sonrisa.
Joni Walker
Antediluviano

Anterior

Volver a Star Wars