Reunión (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Reunión (Todos)

Notapor Joni Walker » Jue, 14 Abr 2016, 17:48

Trago saliva ante la descripción de la performance de mi imitador en cuanto a duelos. Me consideraba valiente pero no estúpido y por más buen tirador que sea, todos podíamos morir en un duelo sobre todo si me enfrentaba a un profesional.

Con una sonrisa de agradecimiento me dirijo al mandaloreano cibernético.

-Gracias Kel, acepto mi necedad. Lo que no entiendo es que hace ese tipo aquí? porque esperar que yo aparezca en este lugar de mala muerte para matarme, no tiene sentido. Quien podría ser su presa?
Entiendo que el piloto es tu amigo. Cuando lo vea le pediré disculpas... pero no sería mejor alejarlo de esa compañía cuanto antes?

Para alguien con una soberbia por encima de la media, aceptar esta equivocación no era nada fácil.

Mientras avanzamos palmeo la espalda de Nithan.

-Gracias por apoyarme amigo.

Ya en el cuartel general describo las capacidades con las que creía que contaba ante los presentes sin poder evitar dedicar una sonrisa seductora ante la belleza de Tyria Zaine. Total Kira estaba en otro planeta, no?

-Creo que es mi turno. Hace 37 días que no bebo. Ah... no perdón. Eso no es para esta reunión.

Demonios, lo había hecho otra vez. Me estaba comportando como el odioso imitador... o es que yo era así?

-Mis disculpas a los presentes. Me defiendo bien en los mandos de una nave, sobre todo cargueros. Por lo general donde apunto va el disparo, me da bien tratar con droides, computadoras y hacer reparaciones en general y cuando me propongo algo, tarde o temprano lo consigo. Algunos dicen que soy mejor saliendo de problemas con el ingenio que evitandolos... ah... y soy encantador con las chicas... pero estoy en una relación

Lo ultimo sale en voz baja como confensándolo con culpa ante las chicas presentes.
Última edición por Joni Walker el Jue, 14 Abr 2016, 18:27, editado 1 vez en total
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Jue, 14 Abr 2016, 18:22

El Jedi se habia quedado escuchando al Mandolariano lleno de piezas mecanicas, y perdido en su propio mundo, esa postura de duelista, en la cual parecia no hacer nada, mientras su cabeza se hacia cargo de toda la informacion adecuada, y sus instintos lo dejaban presto a actuar si era necesario.

Intento ver en el extraño hombre, el imitador, que al parecer era alguien de talento. No le cerraba que hacia aqui, ni porque llamaba tanto la atencion, asi que lo habia asociado con aquel ser oscuro y con quizas alguno de sus agentes. Pero nada le habia devuelto su impresion a ver si tenia fuerza en su interior. De modo que dejo estar el tema en el momento.

Fue el palmeo de Joni en su espalda lo que lo saco de su ensimismamiento.
- Siempre, Capitan.- dijo como toda respuesta, algo apagado, como de costumbre.

Dejo el problema en un aparte, luego de acompañarlos a todos a una habitacion. Ahi algo le causo gracia en cierta forma. Ahi estaban aquellos encargados de salvar a la republica. Un grupo de fieros mandolarianos, luego los miembros asesinos de una organizacion ultrasecreta, un contrabandista que ya habia dicho como eran sus lealtades, el mejor piloto ilegal de la galaxia, y un Jedi casi caido en desgracia. Vaya grupo.

Fue su turno, el levanto la mirada hacia todos y se explico con voz clara, aunque algo cansada. – Soy Nithan Nass, Jedi. Basicamente puedo hacer lo que todos esperan que pueda hacer un Jedi, pero mi orientacion esta dirigida al uso del sable de luz.- dejo pasar unos segundos y luego agrego. – gracias por estar aqui.-
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Sab, 16 Abr 2016, 14:37

Tyria contempló a los presentes con cierto aire de seriedad. La misión que tenían entre manos no podía salir mal. Era demasiado importante como para que el enemigo descubriera su plan sobre tomar los sistemas de comunicación y escuchar los objetivos de los Sith desde dentro. Muchas vidas estaban en juego, no solamente por lo peligroso que resultaba que Mandalore estuviera usando al pueblo Mandaloriano para arrasar y esclavizar planetas, sino por la terrible amenaza de vivir bajo el yugo de los usuarios del lado oscuro en la galaxia.

Cuando finalmente los héroes de la republica, Joni Walker y Nithan Nass, se unieron a ellos en la base de operaciones después de solucionar su pequeña trifulca con el supuesto imitador, Tyria se alegró de que el piloto no hubiera dado rienda suelta a su agresividad. Puesto que, de otro modo, hubiera tenido que tratarle de una manera muy diferente o posicionarle en otro lugar en la batalla a causa de sus problemas de autocontrol.

Aun así, no pudo evitar sonreír ante los comentarios graciosos que proporcionó sobre sus días de abstinencia, o sobre sus habilidades en general. Tenía que reconocer que tenía cierto encanto, aunque esperaba que fuera igual de profesional que de elocuente. ¡Bien! parecía que estaba rodeada de gente polifacética, y estaba desenado dar buen uso de todas y cada una de las cualidades de aquellos hombres.

Ibram, por su parte, se había ganado a sus chicos con bastante facilidad. Ese aire serio y profesional ayudó, pero también su sinceridad a la hora de exponer sus destrezas, enumerando una a una las capacidades de las que disponía, y la humildad que demostró ante los hijos de Mandalore, hicieron que incluso la fría Chiss de ojos rojos se sintiera cómoda a su lado.

Lo único que le hizo fruncir un poco el ceño fue la escueta respuesta del Jedi, el cual se limitó a afirmar lo que era, como si todos y cada uno de los usuarios de la fuerza estuvieran cortados del mismo patón y no hubiera distinción entre escoger uno u otro para una batalla.

-Ummm, Señor Nass, me resisto a creer que en lo único en lo que destaca es en ser un Jedi, puesto que estoy convencida de que fue nombrado héroe de la república por motivos totalmente diferentes, que de seguro le hacen extraordinario y es la razón por la que contamos con su inestimable ayuda hoy ¿Me equivoco? – Preguntó con una sonrisa amistosa, para acto seguido continuar hablando con naturalidad.

-Bueno, creo que estamos todos perfectamente capacitados para esta empresa. La unidad Zillo cuenta con expertos en diferentes campos. Desde el manejo de explosivos, el combate cuerpo a cuerpo, el uso de ordenadores, la infiltración, los primeros auxilios o el pilotaje de naves de todo tipo. No obstante, lo que más nos caracteriza es la disciplina y los ataques rápidos y milimétricamente estudiados, que solemos llevar a cabo sincronizando los cronómetros. Supongo que eso no será un problema. – Afirmó dejando una pausa de un par de segundos antes de continuar, haciendo un gesto para que todos se acercaran a un mapa sobre las instalaciones.

-Bien… Antes de partir, os daremos la secuencia de radio de los comunicadores y las instrucciones para operar y organizaremos varios grupos de ataque, aquí, aquí y aquí…

Oculto:
Inserte plan aquí. Kildan, cuando quieras :P
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Kildan » Mié, 20 Abr 2016, 23:28

Los mandalorianos no comprendían muy bien a Joni, les resultaba alguien extravagante y con un extraño sentido del humor. Aunque si el piloto cumplía con su papel en todo aquel asunto, ellos no tendrían mayor problema. En cambio, Nithan Nass no levantó muchas simpatías. Tal vez debido a su forma tan escueta de presentarse o al simple hecho de ser un Jedi. Lo que todos parecían intuir de una u otra forma, era que tal vez tuviesen problemas para colaborar de forma conjunta. Ellos eran muy disciplinados, se ceñían a un plan bien trazado y cumplían con su deber. Ibram parecía ser de esos que se adaptan rápidamente a ese estilo de trabajo. Pero Joni y Nithan en cambio, podían ser dos grandes recursos en aquella operación o todo un problema si se salían del plan.

Con la información reunida, la verdad es que muy mal tendrían que hacer todos su trabajo para no lograr apoderarse de la base enemiga y conseguir acceso a la antena de comunicaciones. Los hombres que protegían la base, eran poco disciplinados, más tentados a vaguear todo el día, que a cumplir con su deber. Una vez a la semana, Chuda, el señor del crimen que gobierna el planeta donde se encuentra o más bien, la única pequeña ciudad que existe en aquel planeta, envía un cargamento con víveres y bebida, mucha bebida a la base enemiga.

La nave aterriza dentro de la base y suele ser recibida por dos o tres hombres. En total, hay casi treinta enemigos, pero un reducido número de ellos, son simplemente técnicos. Los esbirros del Sith confían en el radar para detectar cualquier posible enemigo. Lo último que imaginarían, sería un ataque por tierra, pues la jungla es terriblemente mortal.

La operación en si resulta bastante sencilla. Una parte del grupo se infiltrará en la nave de víveres, mientras el resto usará las naves con camuflaje de los mandalorianos, para situarse a una distancia relativamente cerca de la base enemiga y después, usarán jetpacks para asaltarla.

La coordinación del ataque fue perfecta, ambos grupos lanzaron la ofensiva en el momento oportuno y no encontraron gran resistencia. No solo habían pillado desprevenidos a sus enemigos, sino que además estos tampoco se mostraron muy dispuestos a enfrentarse a un Jedi, un héroe de la república, un ejecutor del sol negro (Laikos) y una unidad de asalto mandaloriana. Por lo que reducirlos y apresarlos fue un juego de niños, así como lograr obtener información de los técnicos sobre el funcionamiento de las comunicaciones del Sith.

Durante dos semanas, un equipo especial supervisado por un Bothan, espió las comunicaciones y trazaron toda una red de objetivos que deberían de eliminar de forma simultánea al ataque contra el lord sith. El bothan en cuestión, era aquel que se escapó de presión junto con Kirby, hacía ya más de un año.

La información que el grupo obtuvo fue la siguiente:

El Lord Sith jamás abandona su nave insignia, la cual es denominada como "La Portadora de Guerras" Se trata de una nave surgida de los astilleros Mom Calamari. La cual había sido diseñada bajo las especificaciones del propio Lord Sith. Conseguir información sobre ella no fue sencillo, debido a que el propio Lord Sith eliminó a todos aquellos que pudiesen tener acceso a los planos. Pero no logró borrar toda la información.

El crucero de combate está fuertemente armado, con más de 45 turbolaseres, 2 veintenas de cañones de iones y unos poderosisimos escudos de energía, capaces de regenerarse en periodos de tiempo relativamente cortos. A su vez, el crucero está preparado para poder llevar entre 30 y 40 cazas de combate, entre 5 y 10 lanzaderas y al menos, dos cargueros. Pero además no está solo, al menos una decena de naves de menor tamaño se encuentran por la zona actuando como protección adicional. El crucero de batalla, dispone de casi mil soldados, los cuales según parece, han sido tratados mediante algún tipo de alquimia sith, para ser más fieros, despiadados y brutales en el combate. Casi todo el personal del crucero, está formado por droides.

El Lord Sith mantiene una estación minera esclavizada para obtener los recursos que necesita para mantener todo su potencial de ataque.

Llegar hasta el sector en el que se encuentra, será complicado si desean no ser detectados. El peligro de que pueda escapar siempre está presente, pero tras dos semanas de escuchas, el Bothan indica que el crucero de batalla a sufrir importantes modificaciones, por lo que el salto al hiperespacio estará anulado durante un corto periodo de tiempo. En dos días, comenzarán con las modificaciones, por lo que ese puede ser vuestro momento.

Una vez más, todos os encontráis reunidos en una gran sala de reuniones, ultimando los preparativos para el ataque. El bothan, llamado Mul-Tek, tratará de responder lo mejor que pueda a las preguntas que deseéis formularle.

Oculto:
Muy buenas!
Os dejo un poco de espacio para que podáis hablar entre vosotros y veáis que plan queréis lanzar contra el Lord Sith. También podéis exponer que tipos de recursos queréis usar o si deseáis avisar a alguien más para que se una a la fiesta. Fuera parte de los que estáis, hay 12 pilotos de cazas preparados a vuestras órdenes y dos naves tipo bombardero.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 22 Abr 2016, 18:04

El bothan si que sabía hacer bien su trabajo. Ahora entendía el punto de vista de Kirby de que era mejor esperar que atacar la nave de inmediato. Para mi valía más el factor sorpresa e improvisar, pero aquí estaban los resultados que le daban la razón. Igual jamás se lo reconocería.

-Bien Mult-Tek. Creo que no hay dudas con la fecha. Tenemos dos días para hacer algunos llamados y reunir algunos aliados.

Ya había hablado en la reunión que tuvimos con Kirby acerca de a quien aportaría y se comprometió a construir un juguetito para las fuerzas de asalto. Tenía que compartirlo con todos en esta reunión porque no todos habían participado de esa charla.

-De mi parte puedo aportar un arma para las tropas de asalto. Es un prototipo de fabricación secreta al que Kirby le hecho mano y va a construir para los equipos que tengan que penetrar en la nave. Permiten agujerear el casco de una nave sin ser detectados porque con una burbuja o campo de fuerza evita que se detecte la fisura. Se coloca en el pecho de un hombre y dispara un potente laser. Estoy pensando en sumar a dos equipos del SIR que realizan operaciones negros y me deben más que algún favor… salvarles la vida digamos… o podría ser usado por el grupo de mandaloreanos aquí presente.

Luego sigo repasando mentalmente que otros activos tenía.

-Tengo asignados por Kirby los créditos para contratar también a Braxo, el cazarrecompensas y convencer también a Malthon, un ex agente del SIR que ahora está con nosotros.

Miro a Nithan por si de alguna manera podía contactar a la hija del ex agente, su Padawan.

Kirby había descartado a Ackerman por su rechazo a los mandaloreanos, además de que era un viejo traicionero e inescrupuloso.

Pero me quedaba la joya de mis contactos. Alguien que me encantaría tener a mi lado en el combate aéreo si su pericia como lo había confirmado Kirby era tan grande como su lealtad hacia la República.

-Yo daré apoyo aéreo desde La Niña Bonita el Capitán Sabill. El es quien nos alertó del robo de las armas prototipo con las que el Sol Negro realizo el auto atentado al senado facilitando su robo y culpando a los mandaloreanos. Dirige un escuadrón de Cazas. El bueno de Ibran puede quedarse a cargo del resto de los cazas y las bombarderos. Que dicen? Y tu Trece no tenías forma de contactar con Neros, el pirata?

Pitt estará junto a mi en todo momento y con la ayuda de Cerebro tendremos la nave lista en óptimas condiciones.

Oculto:
OUT: y que pasó con el falso Joni en todos estos días?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Lun, 02 May 2016, 00:02

Afortunadamente la misión salió sobre ruedas a pesar del poco tiempo que tuvieron para idear un plan y para conocer a los nuevos integrantes del grupo. La operación en la base enemiga fue un rotundo éxito y no solamente consiguieron apoderarse de ella de forma limpia y rápida, sino que también se hicieron con el centro de comunicaciones sin que sus oponentes sospecharan que había sido tomada, por lo que pudieron espiar y registrar sus movimientos durante un tiempo valioso, así como hacerse con la información de los técnicos sobre las comunicaciones del sith.

Durante las dos semanas siguientes Tyria dedicó a prestar sus servicios allí donde era requerida, delegando en sus hombres con total confianza los asuntos en los que no se precisaba su presencia. Ella ya conocía al Bothan y sabía lo meticuloso que era en su trabajo, por lo que no dudó un segundo en confiar en él, e incluso en sonreír cuando Kilan le pidió unirse a su grupo para prestarles apoyo, al ser algo que ya sospechaba de antemano que ocurriría.

Cuando finalmente consiguieron obtener la información necesaria para el inminente ataque, todos se reunieron en la sala de operaciones para trazar un plan que pudiera conducirles a la victoria.

Como siempre, la líder mandaloriana prefirió escuchar todo aquello que sus hombres tenían que añadir, por lo que permitió el turno de palabra a todos los presentes antes de pronunciarse. El primero fue el capitán Walker, el cual parecía contar con un arma secreta cortesía de Kirby y algunos posibles aliados en su mano.

-¡Ja! Así que un prototipo de fabricación secreta ¿Eh? Más bien a mi me parece una burda copia modificada de nuestros juguetitos. Estoy seguro de que un Droide de Guerra Basilisk es más polifacético que esas cosas, aunque claro quizá un poco menos sutil y aburrido… igualmente me gustaría tener un par de palabras con ese Sabill - Respondió Joan Tordres, bastante malhumorado.

-No recomiendo invitar a tanta gente a la fiesta – Comentó Joka Berin llevándose la mano al mentón e ignorando los actos del Capitán Sabill – Cuantos más involucrados haya, más posibilidades tendremos de que exista un traidor que pueda alertar al Sith de nuestras intenciones.

-Bueno, siempre podemos incluirles en la fiesta sin darles las invitaciones o el código de etiqueta hasta el último minuto ¡Total! Puestos a inculpar… Aunque ¿Un pirata? Jajaja, los héroes de la republica se codean con la crème de la crème – Indicó Bemel Nexwol con buen humor en su natural tono mordaz que tanto irritaba a los presentes.

-¡Basta de divagaciones! Ninguno de los integrantes del crucero parece ser un civil y los soldados de a bordo están controlados por una mierda sith que les ha lavado el cerebro. Propongo acabar con todos ellos de una sola vez para hacerle un favor a la galaxia. Tú cerebrito, ¿Alguna forma de deshabilitar el soporte vital o de inundar los conductos de ventilación con un gas letal? – Tronó Tyrrek Nabell con la mirada tan fría como el hielo dirigiéndose al Zabrak.

-Preferiría no usar algo tan poco limpio como un gas letal, aunque… si pudiéramos entrar con un pequeño grupo y acceder a la sala de controles, estoy seguro de que lograría reprogramar a los droides, e incluso a las naves que actuaran por control remoto, para que atacaran a los soldados. También puedo desactivar el soporte vital, aunque conociendo las naves Mon Calamari, posiblemente tengamos que desactivar al mismo tiempo el sistema de backup
. – Contestó Kilan Mithren tras meditar la propuesta.

-La mejor manera de destruir la nave con todos sus habitantes es infiltrarnos dentro y acabar con el reactor principal y, posiblemente el secundario, aunque tenemos que asegurarnos de que el pájaro continúa en el nido – Interfirió Rikin Nexin, el cual era un experto en convertir el propio entorno en un arma mortal para sus enemigos.

-Estoy seguro de que el Sith sentirá nuestra presencia en el momento en el que comencemos el ataque… A no ser que tengamos la posibilidad de distraerle de alguna manera ¿Alguna idea, Nithan? – Preguntó de forma calmada Kelan Helross con su voz metálica, dirigiéndose directamente hacia el jedi, suponiendo que tendría más conocimiento que el resto sobre cómo llamar la atención de un usuario de la fuerza para conducirle hacia donde desearan.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Nithan Nass » Mié, 04 May 2016, 01:42

Nass habia jugado como un compañero de equipo, actuando en cada lugar que fue necesario, ayudando, atacando, y tomando el lugar con ayuda de los presentes. Se podia ver al Jedi en medio de las explosiones, corriendo entre los disparos de blaster y deflectando a los que se dirigian hacia el en el ultimo instante.

El se encontro en la nave de los viveres, atacando coordinado conjuntamente con los mandolariano con sus naves con sistema de camuflaje, aunque podia haber entrado en combate de forma previa, pero espero a que fuera algo coordinado, en vez de llevar el combate hacia el, porque se necesitaba coordinacion y no habia espacio para fallos.

El Jedi guardo el sable luego de quedarse en una postura y acabar con sus rivales, a pesar de encontrar muchisima menos resistencia de lo esperado, se quedo a la espera de alguna resistencia final y quizas suicida, pero nada ocurrio.
Luego el equipo paso dos semanas espiando las comunicaciones, intentando dar con la nave indicada, Warbringer, la portadora de guerras.
El Jedi, que sabia de comunicaciones, pero no al nivel de los expertos presentes y lo que hizo fue demostrar utilidad, no interviniendo a menos que se lo llamara. De modo que medito, contemplo amaneceres y anocheceres, realizo katas sin armas, y practico con el Sable de luz a solas y con CODY.
Luego de ese periodo de tiempo, llegaron los resultados.

La informacion que el Bothano trae consigo, es extremadamente util y especifica, lo que agrada a Nass.

- Al ver nave diseñada especificamente por el Sith, mi pregunta principal es... ¿para que fue diseñada? Luego, la siguiente cuestion. ¿Podriamos infiltrarnos en ella como personal minero y que los soldados lleven poderosos disruptores Ionicos? De esa forma evitariamos ser detectados temporalmente. – Observo la mirada de Joni cuando hablaba de traer gente. Le asintio. Por supuesto que traeria amigos. No creia que Bizco se quisiera perder esto o estuviera dispuesto a perdonarlo.- Todos los recursos que podamos juntar son Loables capitan. Aunque quizas un aproximamiento mas sutil nos permitiria, si es posible, mejores resultados. ¿No cree?

Los Mandolarianos parecieron reaccionar de diversas formas ante las palabras de Joni, aunque el Jedi luego de conocerlo durante años, sabia que esas reacciones eran lo comun en esos casos. Mientras no legaran a la violencia, Nass lo dejaria pasar sin reaccionar.

- No creo que el Sith detecte vuestra presencia... aunque sin dudas detectara la mia, por mucho que yo desee evitarlo.- dijo.- De hecho si, tengo una. No se que tan viable sea, pero una podria ser que me llevaran alli inconsciente de alguna forma, y que me despertaran en el ingreso. ¿Tal vez como parte de una de las cajas de viveres? No se ha probado con anterioridad, pero podria funcionar, por lo que se *-

OUT:
*Si la idea es una completa burrada, Avisame, Amigo Kildan.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mié, 11 May 2016, 16:41

Ibram se sentía fuera de lugar en aquella reunión, por un lado no contaba con recursos aliados o contactos adecuados para aportarlos a aquella misión, y por otro no era ningún estratega. Estaba acostumbrado a organizar acciones de todo tipo y nunca se le había dado mal del todo, pero aquello era muy diferente. Aquello era una operación militar a gran escala y por su parte ni tan siquiera conocía las capacidades de los allí presentes, así que supuso que no se esperaba de el que tuviera ninguna brillante idea para llevar a cabo la misión.

A pesar de todo cuando la idea de infiltrarse en la nave parecía convertirse en la idea mas repetida no pudo menos que torcer el gesto mientras acudían a su mente todo tipo de inconvenientes. De este modo cuando se hizo el silencio por un segundo aprovecho para tomar la palabra.

- Es evidente que un enfrentamiento directo se convertiría en una batalla naval con innumerables bajas y ninguna seguridad de éxito, pero la infiltración... - el mercenario hizo una pausa buscando las palabras adecuadas -. Aunque tengamos los planos para saber por donde movernos, se trata de una nave de guerra con un millar de soldados, es imposible que un grupo pase inadvertido demasiado tiempo allí, y me da en la nariz que destruir esa nave, aun desde dentro, no sera tan sencillo como apretar un par de botones. ¿Porque no organizamos una distracción? Un grupo pequeño podría asaltar la estación minera de forma discreta, cortando las comunicaciones y programando una serie de mensajes de alarma. En el momento adecuado, desde la estación llegaran avisos de estar siendo atacados por una fuerza de asalto de la República. Si el crucero esta inmovilizado, el sith enviara las naves de apoyo y una buena parte de los soldados. Ese podría ser un buen punto de partida para planificar ataques, incursiones en la sombra o ambas acciones simultaneas.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Sab, 14 May 2016, 13:37

El Bothan aguardó en silencio escuchando y atendiendo las palabras de cada uno de los presentes. En ocasiones asentía ante algunas de las cosas que se comentaban o tomaba notas de ello. Finalmente, cuando todos parecieron haber tomado la palabra, el Bothan volvió a hablar.

-Todos debemos de ser muy conscientes de una cosa...tras el ataque contra el Lord Sith, no todos continuaremos con vida. Esta será la misión más arriesgada a la que nos hayamos enfrentado jamás. Vamos a por uno de los seres más peligrosos de la galaxia. No solo logró derrotar a Mandalore en combate, sino que además logró desatar una guerra entre los hijos de Mandalore y la república. Se trata de un ser de gran poder, habilidad e inteligencia. Por lo que todos debemos asumir que tendremos bajas durante esta misión.

Tras aquello, activó una holoimagen donde se podía apreciar una especie de guerrero cubierto de pies a cabeza por una extraña armadura que de alguna forma, recordaba al diseño mandaloriano.

Imagen

-Estas son las fuerzas del Lord Sith. Son fieros guerreros creados o tratados mediante la alquimia sith para ignorar el dolor y no rendirse jamás. Su fuerza, velocidad y resistencia unido a sus poderosas armaduras y el brazalete que usan como arma, les otorgan una gran superioridad en el combate.

Dicho aquello, comenzó a responder de forma personal a cada miembro del equipo.

-Sus aportaciones son perfecta, agente Walker. Le facilitaremos los medios para que pueda reunir a las fuerzas de las que acaba de hablar. Aunque como bien han mencionado nuestros amigos mandalorianos, no les diremos el lugar del ataque hasta el último momento.

Tras aquello, se volvió hacia Nithan.

-La fuerza está presente en todas las formas de vida. Los usuarios de la fuerza aprenden a guiarse por la fuerza como si de un nuevo sentido se tratase. Aún así, resulta complicado que puedan sentir a otros usuarios de la fuerza y más aún, cuando se encuentran a grandes distancias. Si evita realizar uso de sus capacidades, incluso en la nave del lord sith, no debería de ser localizado. Para que su presencia supusiese un peligro para la misión, debería de haber mantenido algún tipo de lazo con el lord Sith. Pero al no ser así, su presencia le pasará desapercibida durante más tiempo. Por último, su idea podría ser perfectamente válida, pero tan solo si dispusiésemos de una cámara de éxtasis sith. Al no ser así, por mucho que viaje dormido o encerrado en una caja nada cambiaría.

Por último se volvió hacia Ibram para responderle.

-No debemos olvidar que estamos tratando con un Lord Sith, uno de los seres más crueles de la galaxia. Si la estación minera sufre de algún tipo de ataque que no logra resolver rápidamente, la destruirá y saltará al hiperespacio. Me temo que nuestras opciones son bastante limitadas. Un ataque frontal solo podría ser mantenido durante algunos minutos, aunque tal vez podría otorgar el tiempo suficiente como para que un equipo logre infiltrarse en la portadora de guerras. Lo que sí sabemos, es que si el Lord Sith cae, sus soldados quedarán aturdidos y sin saber que hacer. Son muy poderosos y fieros, pero carecen de una voluntad propia. Sin un líder al que seguir, quedarán fuera de juego.

El bothan dudó si debía hablar o no con los mandalorianos. Sabía que con Tyria podría hablar claramente, pero algunos de sus compañeros le parecían un tanto peligrosos. Pero por el bien de la misión, se vio obligado a dirigirse a ellos.

-Podemos conseguiros uno o dos basilisk si creéis que son necesarios para la operación. El asunto del gas podría ser efectivo, pero solo en una pequeña área de la nave. La portadora de guerras es una nave de línea gigantesca y dispondrá de filtros para el aire. Por lo que tan solo sería efectivo en un área de la nave. Después, bastaría con que sellasen las zonas afectadas y se acabó el problema. Es un recurso que podéis usar, pero desde luego no para tomar el control de la nave. La opción del reactor es la forma más rápida de destruir la nave, pero existe un gran riesgo de que el equipo que se encargue del sabotaje, no logre salir con vida. Si se colocan explosivos y se espera demasiado, existen ciertas posibilidades de que el enemigo de con ellos y pueda desactivarlos. En cambio sino se toma el tiempo necesario, podría verse afectado por la onda explosiva.

C.O.D 13, el droide de combate más antiguo de la galaxia dio un paso al frente.

-De todas los presentes, soy el único que no está vivo y que a su vez, dispone de las capacidades marciales necesarias para mantener la zona segura hasta que el resto del equipo se aleje de la portadora de guerras. Una vez estéis todos alejados, yo podría detonar los explosivos. -Dirigiéndose entonces a Joni, el droide respondió a su pregunta. -Puedo contactar con Neros, aunque no es alguien muy de fiar. Por lo que lo mejor será mantenerlo a oscuras la mayor parte del tiempo e informarle tan solo en el último minuto. No es de lo que se pierden una buena batalla, pero tampoco es de los que permanecerá en la misma hasta el final. Si las cosas se le complican demasiado, huirá. Después de todo, es un pirata.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Dom, 29 May 2016, 01:24

El Jedi escucho lo que le decian, mucho tenia logica, y otro, le sorprendio lo bien informado que estaba aquel Bothan, pero no era raro, debido a que estaba tratando con lo mas alto de la galaxia en ese sentido, debia ser uno de los hombres mas informados de la galaxia entera.
- No se si hubiera funcionado mi plan. Pero me parecio bueno exponerlo en lo que se me ocurre. Aunque en realidad, lo que se me habia ocurrido era quedar encerrado en carbonita, no encerrarme en una caja. Solo para el registro.-
Observo el holo-proyector, poniendo particular atencion a la armadura del .... ¿Sith? Sin duda parecia alguna clase de diseño mandolariano.
- Por supuesto- dijo sin dejar de mirar. – tendre muy en cuenta su consejo.
Y se giro a COD.
- No creo que entiendas bien lo que representas para la Orden Cody. Eres el vivo ejemplo, de que no se requiere tener fuerza para tener algo que enseñar, o aprender. Eres quien puede mantener la llama en la orden y protegerla, y explicarla por muchos muchos años, mas de lo que pueda yo vivir, Asi que si crees que te permitire participar de alguna clase de mision suicida, estas considerablemente equivocado. De modo que te pido amablemente de que te saques esa idea de la cabeza.- Le miro al rostro cibernetico.- Ademas lo que sugieres, puede ser ejecutado, no solo por cualquier droide, si no adicional, con cualquier explosivo con temporizador. – Volvio al resto. – Por el momento, no tengo mucho que agregar, todos ustedes son expertos en sus areas, dejar que hagan su trabajo es mejor que interferir y estorbarlos. Por mi parte, dare lo mejor de mi para lograr el exito de la mision.-
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Dom, 05 Jun 2016, 18:14

Tyria escuchó todo lo que cada uno de aquellos bravos guerreros tenía que decir. Sus chicos parecían muy activos, felices de poder trazar planes de batalla contra quien, en cierta medida, había sido el responsable directo y el desencadenante de todo cuanto les había ocurrido en los últimos años tanto a ellos como a su pueblo, por lo que no perdieron la oportunidad de exponer sus opiniones y aportar su grano de arena a una misión que, debido a su complejidad, posiblemente pudiera ser la última que tuvieran.

-Muchacho, pareces un tío duro y curtido en la batalla, pero nosotros no somos soldados, somos mandalorianos, somos la élite de la élite y nuestro segundo nombre es guerra. La palabra “imposible” no está en nuestro vocabulario, y mucho menos para este tipo de misiones que son las que le dieron la fama a la unidad Zillo. Si tienes miedo siempre pued… –Comenzó a decir Joan, algo ofendido ante las insinuaciones de Ibram, justo antes de ser interrumpido por Bemel para calmar un poco al grandullón.

-¡Ey, ey! Dale un poco de margen al chaval, que él no sabe de que eres capaz cuando te lo propones. Eso, si no se te va la mano con los explosivos, claro. – Afirmó guiñándole un ojo y sosteniendo la mirada de odio del grandullón con una sonrisa decorada con una hilera de níveos y perfectos dientes.

En ese momento el Bothan volvió a comentar algunos pormenores de la misión para detallar un poco más las posibilidades del grupo, mientras el resto de mandalorianos guardaba silencio y cada uno trazaba la mejor línea de acción en su campo de competencias, hasta que el droide conocido como C.O.D. 13 sugirió auto-inmolarse por el éxito de la operación, si la líder Zeltrón finalmente se decantaba por atacar el reactor principal.

- El Bothan tiene razón. Lo mejor en el caso de los usuarios de la fuerza es mantener un perfil bajo hasta que no llegue el momento del combate directo contra el sith. Lo de encerrarle en carbonita hubiera estado bien si dispusiéramos de dos horas para reanimarle después. Eso, teniendo en cuenta que pudiera sobrevivir al proceso, y le necesitamos vivo y en pleno uso de sus facultades, señor Nass – Se promulgó finalmente Tyria, mientras se dirigía a la mesa central donde estaban situados los planos del cuadrante y la posición exacta de la nave, justo antes de dirigirse hacia el valiente droide que se había ofrecido así mismo para completar la parte suicida del plan.

-COD, agradezco el gesto, pero apoyo a Nithan en su afirmación sobre la terrible pérdida que supondría tu destrucción. Además, a los mandalorianos nos gusta hacer este tipo de cosas personalmente para asegurarnos del éxito de la misión. Yo misma haré los honores y te aseguro que no tengo ninguna intención de morir ahí sí puedo evitarlo – Dijo con una sonrisa confiada justo antes de expresar su decisión final, que zanjaría el destino de sus vidas.

-El plan es el siguiente: Joni reunirá a Braxo, Malthon y al resto de sus aliados sin que ninguno de ellos sepa absolutamente nada ni de las coordenadas ni de la naturaleza de su trabajo y, junto con Ibram, realizarán una ofensiva desde el aire que servirá de maniobra distractora para que el equipo de infiltración consiga entrar en la portadora de guerras sin ser detectados, así como para evitar que ninguna cápsula de salvamento o nave que intente escapar, consiga su objetivo. – comenzó, señalando los puntos estratégicos donde deberían colocar sus naves.

- El grupo de infiltración se separará y entrará por dos puntos diferentes, atravesando el blindaje exterior con el juguetito de Kirby. Joan, Kilan, Bemel, Joka y yo misma, nos encargaremos del reactor principal y de deshabilitar las cápsulas de escape, mientras que Nithan, Tyrrek, Elka, Rikin y Kelan os dedicaréis a colocar bombas en el reactor secundario y bloquear el hangar para que nadie consiga escapar. Además de las bombas con temporizador, colocaremos algunas bombas secundarias escondidas por la zona, preparadas para estallar en caso de que alguien intente desactivar los explosivos antes de tiempo. Si cualquiera de los dos reactores explota, se producirá una reacción en cadena que destruirá la nave por completo, por lo que, por mi parte, no abandonaré el reactor principal hasta no asegurarme de que sea prácticamente imposible que la incursión falle.
– Expuso con un brillo intensos en sus hermosos ojos violeta.

-La idea es realizar la operación en la sombra, antes de que el enemigo sepa de nuestra presencia, aunque lo más probable es que el sith quiera hacerse con una nave para huir, por lo que, señor Nass, necesito saber si se siente preparado para vencerle con la ayuda de mis hombres o, si es demasiado poderoso, distraerle lo suficiente como para mantenerle ocupado hasta que podamos extraerle antes de la explosión. – Permaneció unos segundos en silencio para que asumiera el peligro que significaba aceptar, y para escuchar su respuesta antes de continuar.

-Una vez que cada uno de nosotros haya hecho su parte, Nabka y Lion aproximarán a Sombra uno y Sombra dos a los puntos de recogida, usando el sistema de camuflaje, y anclando los basilisk en la parte exterior. La misión de Jony e Ibram será evitar por todos los medios que las Sombra sean detectadas y favorecer la huida. Yo, por mi parte permaneceré el tiempo necesario para asegurarme de que no puedan deshabilitar las bombas del reactor. No abandonaré la posición hasta no asegurarme de que sea prácticamente imposible que la operación falle, y utilizaré el basilisk anclado para alejarme de la nave y abrir fuego si hiciera falta para detonar las cargas. – Expuso con una expresión decidida en su rojizo rostro. Nithan contará con el segundo basilisk, aunque he de advertirle que ambos Droides de Guerra dispondrán de un sistema de autodestrucción por si cayeran en las manos del sith que deseamos eliminar.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Mar, 07 Jun 2016, 02:56

Cuando el Bothan nos muestra las imagenes de los secuaces del Lord Sith y su brazalete no puedo evitar mirar al mío... aquel que me había agenciado del SIR cuando ni siquiera pensaba que iba a terminar formando parte de esa organización.

De todos modos si seguía el plan no tendría que verles las caras. De eso se ocuparía Nithan, COD y los mandalorearos ya que Ibran y yo junto a mis aliados, estaremos combatiendo en el espacio.

Cuando COD13 se ofrece en sacrificio para que el plan se asegure su éxito estoy a punto de abofetearlo para decirle. Te dolió? bueno, es porque para mi estás muy vivo. Pero Tyria y Nithan se me adelantan y le hace saber lo mismo pero con una palabras más bonitas.

Comienzo a realizar algunos llamados a mis aliados desde algunas líneas de comunicación seguras provistas por el GenoHaradam. Elijo un punto de encuentro a pocos Clicks de la portadora de guerra pero bien seguros como un campo de asteroides o un gigante gaseoso donde las comunicaciones y los sensores tendrán más dificultad de detectar a mi pequeña flotilla. De contactar a Neros se encargará COD13 pero debería dirigirlo al mismo lugar. Allí esperaremos la señal para saltar al combate frente a la Portadora de Guerras.

-Ey Braxo... tanto tiempo? aquí Joni. Dame unos minutos y te explico. No me cortes! Estás ahí? Tengo un trabajo para ti... no, no te lo voy a cancelar como la ultima vez que te contrate... si, claro, claro. Se que tienes un reputación y que si inicias un trabajo lo cumples. Esta es una misión especial. Te necesito con tu nave. La paga es del doble que lo que te pagué la última vez que te contraté para rescatar a Kira...

O en realidad lo que le pagué para que no la tenga que rescatar de su falso secuestro por...

-Ey Malthon! estás dentro de la embestida final. Cuento con tu ayuda. Me lo debes por el mal rato que me hiciste pasar cuando secuestraste a mi chica. Además vendrá tu perseguidor y sería bueno que se midan estando en el mismo equipo a ver cuantos enemigos acaba cada uno.... ah... y que tal si le dices a tu hija? la última vez nos fue bastante bien a los dos juntos? que sabes de ella?

Mientras aguardaba sus respuestas ya estaba tecleando los códigos de comunicación del Capitán Sabill, aquel Duro que había colaborado con la información y los diseños de las armas que estaba desarrollando Kirby.

-Oiga Capitán, aquí Joni. Aún sigue en órbita estacionaria a listo para servir verdaderamente a la República lejos de las ordenes de esos burócratas inescrupulosos? ya tengo resuelto lo del auto atentado al senado, te contaré todo con lujo de detalles amigo. Por fin llegó el momento. Reune a todos tus alas y nos encontraremos en este punto y día que te enviaré ahora mismo por mensaje cifrado. La clave es el apellido del viejo traidor. Ahí ya te he contado bastante compañero. Cuento contigo!

Y por último me quedaba por llamar a los dos equipos de operaciones negras que más cercanos habían estado a mi tiempo de socorrista con el SIR. Me debían la vida y esperaba que puedan sumarse a esta operación. eran hombres acostumbrados a arriesgar su vida por la República sin preguntar demasiado ni dar respuesta a quienes estaban por fuera del círculo de información... en este caso ellos y yo. Nada de Ackerman.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Vie, 10 Jun 2016, 18:23

Nass se encogio de hombros, evidentemente, aunque sabian de Jedis, no tenian muy claro el funcionamiento de como era la fuerza con ellos, o la posibilidad de ingresar en el trance meditativo y reducir sus funciones vitales antes de ingresar en carbonita. Igualmente no era necesario, y no tenia sentido aclararlo. Ademas, no estaba seguro de que funcionara el trance con el encierro en carbonita, si bien la teoria decia que podia funcionar, no podia asegurarlo en la practica. Tal vez se sacara la duda cuando todo hubiera terminado.

La lider zeltron, quien parecia estar a cargo de la mision junto con el hombre azul, estaba dando indicaciones, la escucho, y respondio especificamente cuando se dirigio a el.

- Señora. No puedo darle una certeza cuando nunca me he enfrentado a un rival en particular, y mucho menos uno que parece ser tan habil y poderoso como el que indican.- Intento explicarse.- Por descontado, lo que si puedo asegurarle que dare todo de mi, hare todo lo posible por derrotarlo, y si es imposible, detenerlo o distraerlo el tiempo que pueda para que la mision se cumpla con exito. Si me pasa, puede estar segura que estare incapacitado o muerto-

El levanto la mano, esperando hacerse oir y que la Zeltron tuviera tiempo para escucharlo – Una idea que puede llegar a funcionar, es que el Sith se sienta demasiado poderoso como para ser engañado. Tal vez deberia dejar una via de escape en caso de que sea demasiado para mi y quienes estemos ahi para detenerlo. Enrutarlo hacia una huida. Una huida que bien puede ser una nave lo suficientemente llena de explosivos como para convertirlo en polvo estelar.- Y agrego. – Quizas seria mejor que usted me busque en ese Basilisk, debido a que no tengo ni idea de lo que son, ni mucho menos de como pilotarlo.-

Cuando termino de explicarse, ya que Joni esta enviando mensajes, le pidio que enviara uno a una frecuencia muy particular, desconocida excepto para unos pocos. Y el mensaje decia asi. “Bizco. Mision ultrasecreta, y ultraimportante. Reunete en el mayor silencio conmigo en este lugar, trae a todos los que puedas, pero solo a aquellos en los que puedas confiar, por confianza y por competencia. NN fuera.-

Era el momento de llamar a los refuerzos. Podia ser nadie, solo Bizco. Cinco Jedis o la mitad de la orden, no lo sabia, pero confiaba en su amigo.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 10 Jun 2016, 20:25

Oculto:
Desde ya que envío el mensaje. Después Kildan puede borrar esto. Falta Ibran nada mas y seguimos, no?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Dom, 12 Jun 2016, 14:02

Ibram escuchó al mandaloriano mientras le reprendía, dejando claro que algunos de ese grupo eran tan irascibles como orgullosos una combinación explosiva en según que circunstancias, pero prefirió no mostrarse preocupado por sus palabras, de hecho se esforzó por permanecer impasible ante aquel discurso que iba ganando en intensidad antes de ser interrumpido por otro. No tenia problemas en aceptar las capacidades de otros, pero nunca había llevado bien ser avasallado, fuesen mandalorianos o lo que fuesen.

- En ningún momento he puesto en duda vuestras habilidades, lo único que intento aportar son ideas para que llegado el momento las circunstancias nos sean propicias y las probabilidades de éxito aumenten. Tal vez he sido demasiado presuntuoso al dar por hecho que conocía algo de la cultura de vuestro pueblo, pues hasta ahora pensaba que la supremacía bélica de los mandalorianos provenía en gran medida de sus dotes de planificación, estrategia, capacidad de adaptación y no de dar por hecho que vencerán simplemente porque son mejores. Lo lamento si te ofendieron mis palabras, no lo pretendía.

A partir de ese momento el mercenario iba a ciegas, no sabia si acababa de granjearse un enemigo mortal hasta el fin de sus días, pero prefería eso a agachar la cabeza como si hubiera hecho algo malo cuando no era el caso. Fuera como fuese se concentro en el plan expuesto y supo de inmediato que iba a meterse en un avispero, pues tendrían que enfrentarse a todo tipo de naves en inferioridad numérica mientras eran castigados por los cañones del Crucero durante un tiempo indeterminado. Aquel plan no le gustaba nada, pero al parecer todos allí opinaban que el sith era demasiado inteligente para caer en ningún tipo de truco o distracción, así que sus sugerencias no llegarían a buen puerto.

- Tendremos que planificar bien el ataque Joni, quizá podamos usar las naves medianas como escudo para evitar el fuego de las baterías.
Ibram Tanith
Ancillae

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars