[Capítulo 2] GenoHaradan (Joni y Nithan)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Capítulo 2] GenoHaradan (Joni y Nithan)

Notapor Kildan » Lun, 16 Nov 2015, 23:15

La mención de los Jedi no es algo que apasione a Kirby. De hecho no disfruta para nada con los usuarios de la fuerza. Le parecen piezas demasiado volubles y peligrosas, capaces de volverse contra ellos a la menor oportunidad. Cierto es que él dispone de cierta afinidad con la fuerza, pero una capacidad sin desarrollar y extremadamente limitada, que ni tan siquiera le permitiría unirse a los cuerpos agrícolas de los jedis.

-La hermandad de las sombras. Así es como se hace llamar la orden secreta que anida en las entrañas de la orden jedi. Hasta ahora hemos logrado eliminar a los individuos más peligrosos y que mayores crímenes han causado. Pero resulta casi imposible seguirlos la pista, no imagináis lo agotador que resulta interrogar a un usuario de la fuerza bien entrenado. Así que cualquier contacto con miembros de la orden Jedi puede alertar a la hermandad de las sombras. Por no mencionar, que si no jugáis bien vuestras cartas, GenoHaradan podría ser desvelado. Algo que me temo que no puedo permitir.

Kirby no dice más, aunque ninguno de los presentes lo necesita. Saben que Kirby matará sin contemplaciones a cualquiera que descubra la existencia de la organización y no pertenezca a la misma. Tal vez no sea una medida muy noble, pero a su entender, las millones de vidas que la organización puede salvar, valen unas pocas que deban aplastar en su camino.

-Dicho esto, debo admitir que me gusta tu forma de pensar Nithan. La información que disponemos es escasa, pero podemos suponer que el Lord Sith no se tomará a mal el fracaso. Las fuerzas que protegen la antena de comunicaciones no la harán volar salvo que esté todo perdido. Si al menor signo de problemas lo hiciesen, creo que el Lord Sith los mataría a todos. Pero has dado con algunos puntos clave. El primero...
-Indica alzando uno de sus dedos. -Es que las transmisiones no serán tan claras como las usadas por la holored. Dispone de la ventaja de mantener las transmisiones en secreto al disponer de su propia red de comunicaciones, pero pueden existir decenas de problemas que interfieran en las comunicaciones. Nuestros técnicos pueden bloquear toda señal de salida del planeta durante aproximadamente treinta minutos. Más tiempo sería demasiado sospechoso. -Alzando un segundo dedo, continúa expresando sus pensamientos. -Dos, la idea de una distracción es perfecta. Casualmente acabo de recibir un cargamento especial. Se trata de una bestia que iba a ser vendida en el mercado negro. Un depredador de gran tamaño y fuerza, que podríamos usar para atraer la atención de los agentes del Sith. Mientras, un pequeño equipo podría tratar de colarse en la base. Lo sé, es algo poco ortodoxo, pero podría ser divertido. -Alzando por fin un tercer dedo, centra la atención en Joni. -Tres, el sector donde se encuentra la base está prácticamente deshabitado. Hay un planeta no muy lejos de allí, tierras de nadie por así decirlo, donde existe una gran ciudad. Las bandas gobiernan la ciudad, pero hay una figura, mitad contrabandista, mitad pirata, que controla el espacio en ese sector y que tiene suficiente poder en la ciudad, como para saber algo. Se llama Chuda Curob, un ithironiano con quién
Joni y yo trabajamos en el pasado. Buen apostador, mal jugador. Es hábil con las naves, un líder generoso, pero con un muy mal genio. Es listo, pero es fácil de liar con las palabras. Es probable que sea él quién lleve suministros o al menos, sabrá qué nave o quién se encarga de llevarlos.

Alzando una ceja, Kirby mantiene la mirada sobre Joni. Sinceramente no entiende a los humanos, dicen una cosa y siempre tienden hacer lo contrario. Hace apenas unos minutos, Joni estaba de lo más empalagoso con la senadora y ahora anda preocupado por la apariencia física de la Mandaloriana. Si los humanos dejasen de pensar con las hormonas, se volverían tremendamente peligrosos.

-Es una Zeltron y me temo que sí, es tremendamente hermosa, incluso para los estándares de su especie. Pero que su cara bonita no te engañe, Joni. Esa mujer es uno de los combatientes más peligrosos con los que me he encontrado. Comanda una fuerza de élite, que bien podrían ser tan hábiles como Malthon. Así que puedes hacerte un poco a la idea de con quién vas a tratar.

La mención de Ackerman hace que Kirby arrugue la nariz. No dice nada pues su expresión deja bien presente que no quiere saber nada del humano. No obstante, Joni dispone de algunos otros contactos que ha hecho a lo largo de su vida. En su gran mayoría son pilotos expertos, pero no acostumbrados a los combates espaciales. Desde luego poseen experiencia en escaramuzas, pero no en grandes batallas. Siempre podría tratar de reunir a algunos de ellos. Por otro lado, hay al menos dos escuadras de operaciones negras a las que Joni ha salvado la vida, al sacarlos de planetas donde las fuerzas enemigas los tenían rodeados. Tal ver podría tratar de contactar con ellos, después de todo, son patriotas, acostumbrados a guardar secretos y por encima de todo, consideran a Joni un héroe de la república.

La mención del capitán Sabill provoca cierta curiosidad en Kirby, que decide saciar. Por lo que tomando su terminal, teclea el nombre de capitán y comienza a leer su expediente.

-Vaya, vaya...el capitán y su escuadra posee más experiencia en combate espacial, de lo que podáis imaginar. Son leales hasta la médula a la república y sin duda seguirían a sus dos grandes héroes hasta el corazón de una estrella. Podrían ser una adquisición para la operación de valor incalculable. Sobre Malthon, creo que podremos contar con él. Lleva mucho tiempo operando por libre, pero estoy seguro que se acordará de trabajar en equipo. En lo referente a Braxxo, si crees que puedes controlarlo, adelante. Es peligroso pero respeta los créditos y cumple cuando da su palabra. El dinero no será un problema.

Ante la pregunta de Joni, el droide Jedi permite que Kirby finalice de hablar, antes de responder al capitán de la Niña Bonita.

-El pirata se hace llamar Neros, un hombre peligroso pero como he mencionado, disponemos una relación de respeto...más o menos.

Aquel nombre provoca una sonrisa en Kirby y Joni sabe perfectamente el motivo. Neros es un feeorin grande, fuerte y tremendamente peligroso en combate, que estuvo en la hermandad de la mano, como uno de los cinco líderes. Un pirata con el que Joni mantenía cierta rivalidad sobre quién era mejor piloto. Aunque la verdad era, que Joni siempre fue el mejor piloto de la hermandad. Pero Neros en cambio, siempre fue mejor líder a la hora de movilizar naves y entrar en batalla. Su experiencia en ese campo esta más desarrollada debido a su vida como pirata.

-¿No es increíble como los engranajes del destino giran y giran, para que todas las piezas encajen a la perfección? En fin, veo Joni que la paciencia sigue siendo algo ajeno a tu persona. Nuestra misión es asegurar la estación de transmisión del Lord Sith para conseguir información y poder triangular su posición, pero nada más por el momento. Eso significa que deberemos de tomar rehenes, en especial a los técnicos. Una vez tengamos la instalación bajo nuestro control, podremos obtener mayor información de a que nos enfrentamos. Si directamente, tras localizar la nave del Lord Sith lanzamos un ataque, podemos ser destruidos y muchas vidas se perderán. Disponemos del facto sorpresa y eso es de un gran valor, por lo que no podemos desperdiciarlo sin más. Sabemos que el Lord Sith dispone de una nave de línea, pero desconocemos sus dimensiones, armamento o naves que puedan seguirla. Por no mencionar, que no sabemos el número aproximado de cazas que su nave puede albergar en el interior.

-Por último, sobre el arma que mencionas, disponemos de los esquemas. Mandaré construirla si creéis que puede ser una buena baza a jugar.

En cierto modo aquello no debe de resultarles extraño, después de todo ahora están con una organización secreta que prácticamente, maneja los hilos de la república. Una fuerza de un poder simplemente inimaginable.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 22 Nov 2015, 02:55

Escucho con atención el plan que Kirby elabora sobre las idea de Nithan y dejo pasar la amenaza que suelta al aire respecto a lo que pasaría con quien diera a conocer el GenoHaradan. La bala no me pasa ni cerca. No tenía porque revelar este secreto cuando lo que yo quería era incluso olvidarme de todo esto cuando haya terminado.
Me gustaba lo de la bestia salvaje. Sería un Rancor? por favor que si! pero vamos a lo de Chuda Curob.

-Creo que se como sacarle algo de información e incluso algo más al cuello largo de Chuda. Puedo apostarle mi apoyo a su causa contra su apoyo a la mía... y si la suerte no me acompaña quizás Nithan pueda hacer algún truco con la fuerza. Imagino que los Jedis pueden hacer trampa si es por un bien mayor, no es así Nithan?

Cuando describe a la guerrera Zeltron trago saliva. Tendría problemas si como era de esperar esa mujer se enamoraba de mi. Si la rechazaba tendría problemas. Pero si le daba esperanzas la que me mataría sería Kira!

-Tendré que esforzarme por no agradarle a esa chica... porque en cualquier escenario puedo perder la cabeza... pero bueno. A reunir el equipo. Nada de Ackerman. Si a mis leales pilotos del SIR con los que he trabajado, el capitán Sabill y Braxxo también adentro si tu le pagas.

Y me sorprendo demasiado cuando veo que COD13 conoce a Neros. Los viejos miembros de la Hermandad de la Mano se terminarían reuniendo nuevamente? al menos los que estaban con vida.

-Jamás hubiera creído que un droide jedi tuviera esos amigos! si lo traes al combate lo quiero bien lejos mío. Tu te haces responsable por el, eh!

Ante el reto de Kirby respecto a mi falta de paciencia yo no lo veo así... para mi el factor sorpresa de un ataque inmediato y rápido compensaba la seguridad de la planificación y creía que no teníamos tanto tiempo que perder.

-Kirby, son puntos de vista más que paciencia. Pero dejalo así. Si quieres saber mi opinión el riesgo de atacar rápido y loco se compensa con la perdida de sorpresa y la posibilidad de que el Sith nos descubra y cambie de posición... hasta podría haber un doble agente entre nosotros que lo alerte... si lo hacemos rápido neutralizamos esa amenaza. Espero estar equivocado.

Y ante construir el prototipo asiento con la cabeza. Hasta podía ser un argumento para contar con Braxo en la misión. Podía quedarsela cuando todo esto termine.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mar, 01 Dic 2015, 01:02

Nass sigue prestando atención a los hechos a medida que analiza las respuestas que le brindan.
- Lo que sirva de distracción estará bien, Señor Kirby.- Dijo simplemente, asintiendo al plan brindado. Lo cierto es que le parecía algo… excesivo, pero estaba con gente que entendía más lo que era necesario hacer en aquel extraño y peligroso planeta.
Su cabeza empezó a divagar acerca de lo que le había mencionado. “La hermandad de las sombras”. Lo cierto es que existían muchos rumores y fantasías de conspiración en la Orden, era algo común, pero siempre pensó que eran eso, fantasías, y por otro lado, no era su trabajo ocuparse de ello, sino más bien de los consular que se especializaban en investigaciones.
Ahora si ellos tenían pruebas documentadas de la existencia de ello, el querría una copia. Miro a Kirby mientras dejaba latente su amenaza. Ni se molesto en considerarlo, ya que si lo hacía, debía tomar cartas en el asunto, y además, era una simple advertencia. Joni le realizo una pregunta, la cual respondió con una calmada explicación.
- Eso que me pides no es mi mayor fortaleza con la fuerza, Capitán. Incluso si acepto, lo cierto es que no puedo asegurar los resultados. Además, algunos son extremadamente susceptibles a ser manipulados, y no funciona bien.
Luego se paro a la manera Jedi, es decir, en una actitud pasiva, y paciente, con los brazos dentro de la túnica, escuchando la diatriba mental del Capitan, y su cerebro que daba cualquier clase de alternativas. Algunas eran interesantes. Otras, algo alocadas. Otras, terriblemente exageradas, como su confianza en su atractivo. En fin, era … refrescante. El ya había propuesto su plan, ahora esperaba.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 01 Dic 2015, 20:11

No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Star Wars