[Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

[Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Mié, 01 Jul 2015, 18:48

La presencia del maestro Jedi y su nueva alumna pasa totalmente desapercibida en medio de un planeta envuelto en el caos. Todos tratan de averiguar que es lo que ha sucedido, lo cual sin duda dificulta las tareas de las fuerzas de seguridad y de los Jedi. Aunque por otro lado, eso sin duda facilita la tarea de Nithan Nass. Cuando se detiene y entrega su orden, la aprendiz asiente con la cabeza y pronuncia, en apenas un susurro, las palabras: Si, maestro.

El plan de Nithan es sencillo pero tremendamente efectivo. Abordar al droide de cualquier otra manera podría haber levantado sospechas, pero gracias al plan que ha desarrollado todo se desenvuelve a la perfección y pocos minutos después, puede abandonar tranquilamente el templo Jedi con la copia de la memoria del droide. Bandido le acompaña tras haber ejecutado un trabajo perfecto manipulando los sistemas apropiados, para atraer al droide que necesitaban y después, borrándole la memoria sobre su participación en aquel asunto.

Todo aquello les ha llevado pocos minutos, menos de media hora. Aunque el tiempo puede ser percibido de distinta forma si te mantienes a la espera, tal y como se encuentra la aprendiz del lado oscuro. Quién se alegra al ver a Nithan aparecer, pero no lo hace realmente por su llegada, si no más bien porque eso significa que su espera a terminado. Después de todo, la paciencia no es una de las mayores virtudes de los seguidores del lado oscuro y mucho menos de alguien tan impulsiva como la joven.

Una leve inclinación de cabeza a modo de saludo y respeto es cuanto recibe Nithan. En otras circunstancias seguramente incluso se habría arrodillado, pero sabe bien que no deben llamar la atención, si no convertirse en sombras en las que nadie se fije.

De nuevo reunidos los tres, se ponen en marcha en dirección a la plataforma de aterrizaje donde Bandido ha dejado el caza. El droide ha sabido elegir bien, pues se trata de una plataforma un tanto aislada que les otorga cierta intimidad y a su vez, les permite poder tener una amplia visión de los alrededores. Por lo que el anonimato es aún mayor para ellos.

Nada más llegar a la nave, Bandido comienza a tratar de acceder a la información del droide del maestro Lamar. Tras romper los protocolos básicos, no tarda en hacerse con todos los datos. La verdad es que realmente hay poca información en el droide, Lamar parece someterlo a borrados de memoria de forma periódica, pues la idea de tener un droide con su propia autonomía no le agrada lo más mínimo. Pero por suerte, Bandido logra encontrar una subrutina instalada en lo más profundo de los bancos de memoria del droide. Romper el código de seguridad le lleva algunos minutos, pero finalmente logra conseguirlo.

-Maestro Nass, tengo la información que estaba buscando. Se trata de unas coordenadas situadas en un lugar tremendamente peligroso. Las fuerzas gravitacionales que allí habitan podrían convertir el caza en pedazos en cuestión de segundos.

El droide activa la holopantalla para que Nithan puede ver a lo que se refiere. Se trata de un lugar un tanto especial en la galaxia. Dos estrellas, demasiado cercanas entre ellas, provocaron que todo un planeta fuese reducido a escombros al actuar directamente sobre él. La coordenadas marcan algún lugar cercano a donde se encontraba aquel planeta, pero no marca la ruta específica para surcar los campos gravitatorios que producen ambas estrellas. Aunque no es de extrañar, seguramente sea algo que vaya cambiando constantemente y a la que deberán de adaptarse en cada ocasión. Por lo poco que puede apreciar Nithan, Bandido tiene razón. El caza le otorga una mayor movilidad, velocidad y maniobrabilidad, pero el más mínimo fallo los matará.

-Maestro...¿Puedo preguntar que buscas exactamente? Tal vez pueda ayudarte, si me lo permites.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Sab, 11 Jul 2015, 02:33

La maniobra realizada por Nithan es sencilla, y efectiva, habiendo aprendido ese y otros muchos trucos en su estadía en la picara y mortal luna del contrabandista. Eso, y sus años allí recluido, lo hacían un jedi considerablemente peculiar. Como el hecho de estar en estos momentos compartiendo su tiempo con una aspirante a Sith. Algo que él no tenía ni idea de cómo ser, excepto que aparentemente tenía un importante lado oscuro en el. Meditaría sobre ello mediante el viaje.
En tanto, su droide, también peculiar, modelo especial prototipo Bandido, había suplido una vez más sus faltas y había completado su trabajo de forma esplendida, por lo que, camino hacia donde se encontraba la nave, compro unas ropas mas mundanas y se quito el traje de protocolo Jedi, que, por bonito que fuera, llamaba un poco la atención. No lo tiro, si no que lo guardo en el compartimiento de su nave. Con las ropas adquiridas por el camino, analizo la situación frente a la joven, al tiempo que se ataba el cabello que llevaba en los hombros en modo de coleta oriental, y dejaba ver su torso desnudo, lleno de quemaduras de blaster, latigazos neurológicos de sus épocas de esclavo, y muchas otras marcas de su turbulento pasado. Se coloco encima una camisa, una chaqueta y luego un manto con capucha, con una bufanda por si tenía que ocultar rápidamente su rostro. Luego, mancho el mismo con algo de grasa, y se coloco unos guantes recortados. Su sable podía ahora agarrarse desde la parte de atrás de su cintura, evitando evidenciar que era un jedi, al menos de buenas a primeras.
Luego, mientras realizaba este proceso, se detuvo a la mitad, observando a la mujer, como considerando si era digna de confianza. O digna de explicarle el plan, o hacer lo que se suponía que debía hacer como Maestro de ella. O algo así. Finalmente se coloco la camisa, y ajusto la demás ropas y le asintió.
- No es mucho lo que se. Solo que desean liberar a Hasslam Tar, uno de los usuarios más poderosos del lado oscuro. Y que eso es, por extraño que pueda parecer, parte de un plan muy complejo. Tal vez no sepas, pero Tar podria haber tomado la capital de la república con su poder de fuego. Y sin embargo no lo hizo. ¿Por qué no lo hizo? No lo se. Creo que era su intención, estuve allí. Nadie entiende por qué se rindió, y sin embargo, lo hizo. Yo lo vi. Yo estuve allí. Yo lo saque cargándolo. Luego de dejarse aprender, intento fugarse en el peor momento posible, solo para que aumentaran su nivel de seguridad. Y entonces fue enviado a una prisión de máxima seguridad, y no a aquella que estaba destinado en un principio. Tres naves partieron con prisioneros ese dia, y ninguna de ellas llevaba a Tar. Uno de los Maestros del consejo- Nass se negó a decirle quien. – destino alimentos para un planeta, pero no iba una sola forma de vida allí, si no dos. Los alimentos nunca llegaron y la nave tiene como destino este extraño y peligroso lugar que vez ahora. Ese planeta es adonde quiero llegar. Es donde se develan los misterios, ¿Porque Tar tenia un objetivo mas importante que la conquista de toda republica? ¿Porque lo llevaron allí?y finalmente, ¿que trama?¿Ahora, en que puedes ayudarme? -
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Jue, 16 Jul 2015, 22:23

Las palabras de Nithan Nass levantan muchas más preguntas en la joven aprendiz de las que seguramente su maestro desease. En primer lugar, ella estaba segura de Hasslam Tar era un Sith y que Nithan era su maestro. Pero si no es así, entonces...¿Quién es Hasslam Tar? ¿Es realmente un Sith, Nithan Nass? Preguntas imposibles de responder o tal vez todo aquello no sea más que una prueba, así que por el momento deja que la corriente la guíe.

-Por tus palabras, la deducción más lógica es que Hasslam Tar deseaba destruir la estación de combate. La pregunta es si estaba siendo controlado por alguien y por eso necesitaba de otros para que la destruyesen o si pretendía provocar algún tipo de reacción con el ataque. Aunque...tal vez era una forma muy irónica de presentarse ante el consejo Jedi. ¿No te resultó familiar el ataque que lanzó? Droides...explosiones...fue muy similar a lo que sufrimos en aquel planeta, durante el ataque de las fuerzas mandalorianas. -De pronto un brillo de astucia aparece en sus ojos. -Tal vez no se trate todo de un único plan, si no de varios siendo ejecutados a la vez. Tal vez no quería conquistar la república, pero quizás sí destruir o asesinar a alguien en particular. Deberíamos de revisar cuales fueron sus blancos durante el ataque, tal vez una vez tengamos esa información podamos descubrir que pretendía, no sé, quizás sus ataques no fueron tan aleatorios como todos pensamos y en realidad buscaron blancos en concreto. Por otro lado...¿Alguna vez has pensado que pasaría si te encerrasen en una prisión? Pocas serían capaces de suponer un reto para un Jedi y Hasslam Tar era tremendamente poderoso en la fuerza, por lo que una prisión ordinaria sería una estupidez. ¿Y si los Jedi disponen de algún lugar donde encierran a los usuarios de la fuerza más peligrosos? ¿Y si Hasslam Tar...y si se dejó apresar para ser llevado a ese lugar y así rescatar a alguien o conseguir algo que hay allí?

La mujer estudia minuciosamente los planos que le muestra y cuanto más los mira, más imposible le parece que un piloto se atreva a cruzar esa parte de la galaxia. Incluso un usuario de la fuerza podría sufrir serias dificultades para no morir aplastado en aquel lugar lleno de campos gravitacionales. Lo cual sin duda resulta un escondite o una prisión perfecta. Además las condiciones de aquella zona impide que los sensores de las naves funcionen, por lo que nadie sería capaz de detectar vida o cualquier otra cosa. Sin lugar a dudas, es un escondite perfecto.

-Debemos de apresar al maestro Jedi e interrogarlo para sonsacarle la información que necesitamos. Podemos tenderle una emboscada y apresarle con vida. Después, hacerlo hablar es cuestión de tiempo, no importa lo poderoso o sabio que se crea...al final todos terminan hablando.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Vie, 24 Jul 2015, 04:35

Nass le comenta la absoluta verdad a quien se considera a si misma su aprendiz. El hasta el momento no viene ni alentando esa creencia, ni tampoco, desmintiéndola. El haber hecho esto posiblemente había salvado la vida de los integrantes de aquella encrucijada, y esperaba, poder sacar algún provecho positivo de ello.
La joven, sin embargo, había llegado a algunas conclusiones, no del todo validas en principio, pero lo interesante del asunto es que ampliaba sus puntos de vista, y también, reiteraba alguna creencia que había dado por invalida.
La explicación de lo que fue que lanzo, de forma similar al ataque sufrido en aquel fatídico día, era algo que el no habíase dado cuenta, quizás por estar en la estación espacial. Y lo de revisar sus blancos, no era en absoluto una mala idea. Debía de hablar con contactos que tenia al respecto. Y el único contacto en el asunto era el Agente Zain.
Luego la joven, explico algo que el también había supuesto. Que la cárcel era una pantomima para llegar a alguien más. ¿Quizás el responsable del ataque al consejo Jedi había sido preso?¿Tal vez había hecho todo esto para ser enviado a una cárcel de máxima seguridad con el objeto de vengarse? Una vez más, las respuestas empezaban en Zain, quien había sido socio de Tar durante un largo tiempo.
Se giro hacia su “aprendiza”, dejando que la altura y las ropas inadecuadas de Nithan hicieran mella en ella.
- Gracias por la ayuda. Tus puntos de vista fueron interesantes. Selen.- el rostro cansado esbozo una media sonrisa.- Dime. ¿Qué tan buena eres como piloto? -
Esperaba que fuera una buena, por que el mismo era muy malo, y Bandido, si bien era considerablemente bueno en tareas que el mismo era deficiente, no lo creía con la capacidad necesaria para poder meterse en ese lugar tan complicado. De no serlo, debían encontrar a alguien, alguien tan bueno como el mismísimo Walker. O sinceramente, mejor aún.
Era el momento de inculcarle un poco de civismo a la joven, no llevarla al camino de los jedis, puesto que ya veía que lo despreciaba, si no que intentaría hacerle ver otras cosas, como la disciplina y la paciencia.
- Si vas a acompañarme, Selen, no dejes que el camino fácil te lleve por delante. Las cosas pueden resolverse, y de mucha mejor forma, si nadie sabe como lo has hecho. Si hubiera ingresado en el templo Jedi destruyendo las cosas, en este momento estaríamos siendo perseguidos por decenas de Jedis, y estaríamos en una situación desesperada. No ocurrió ¿verdad? Como fue que conseguí hacerme con la información? Bueno, eso es un tema mío, pero fue recurriendo a la inteligencia. Confió en que apreciaras este consejo en el futuro. – La observo directamente a los ojos una vez más, y luego, le dijo.- Medítalo. Cuando lo hayas hecho, sube a la nave.-
Sin agregar más, pues podía ser contraproducente para las conclusiones que habría de sacar la mujer, el Jedi subió a su nave, seguido del pequeño droide prototipo. Mientras este empezaba a realizar la rutina para despegar el vehículo, y calcular las coordenadas a este planeta, Nithan coloco las coordenadas que tenia para comunicarse con Zain.
Mientras tanto la comunicación se realizaba, realizo un esfuerzo mental con los ojos cerrados para recordar los pormenores de la conversación, repasando lo que el había dicho, lo que en su momento no había tenido una mayor importancia, hoy tomaba otro cariz y relevancia. No se le escapo tampoco la casualidad. Selen podía ser también Luna, puesto que Selen-e era otra de las formas de cómo se llamaba dicho satélite en la antigüedad.
Cuando respondió, el Jedi le dijo.
- Zain, tengo novedades. He descubierto hacia donde se dirige el Carguero que llevaba tu preciada mercancía. Un lugar difícil de acceder. Mientras tanto, he de conversar con usted. La última vez que hablamos, dijo que había pasado semanas reuniendo informes sobre el ataque sobre Coruscant por parte de Tar. Y que el ataque, a pesar de su enorme magnitud, ha sido una pantomima. – hizo una pausa y agrego. – ¿Cuáles fueron los puntos álgidos de este evento? Preguntándolo más directamente. ¿Existieron algunos blancos o destinos específicos durante el ataque? Alguno que tenga que ver con responsables de lo que le ocurrió al Maestro de Tar, ¿por ejemplo? Así que te diré lo que hare. Iré al punto de intersección, intentando que Luna no llegue a liberar a Tar, ni consigan su punto secreto. Y si tienes, por favor envíame una imagen de su allegada. – Era el momento de comparar si Luna y Selene eran la misma. - dejo pasar un momento más.
- ¿Por cierto, te interesa una oferta de trabajo? Necesito un piloto con una buena nave. Mis habilidades no son las suficientes para llegar a destino, y la última vez que hablamos querías estas coordenadas, y tenias un traje de piloto. Si me llevas hasta allí, bueno te recompensare con las coordenadas. ¿Te interesa?-
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Dom, 26 Jul 2015, 18:45

La joven ex-jedi no comprende ni presta demasiada atención a las palabras de Nithan en lo referente a como a conseguido aquella información. Existe toda una variedad de posibilidades para obtener información, pero si desean adquirir un mayor conocimiento de todo aquel asunto lo mejor es tratar con la fuente, es decir, con el maestro Jedi que se llevó a Hasslam Tar. Apresarlo e interrogarlo sería el siguiente paso más lógico y también lo más sencillo. Pero no dice nada, simplemente asiente con la cabeza un tanto decepcionada por no poder caer sobre un maestro Jedi.

-Sé pilotar un caza, aunque no soy precisamente una de las mejores pilotos de la república. Pero puedo plantar batalla en una lucha y derribar unos cuantos enemigos. Prepararé la nave para el salto.

Aprovechando que su nueva aprendiz realiza los preparativos de la nave junto a Bandido, Nithan se pone en contacto con Zain. Resulta difícil decirlo a ciencia cierta, pero Nithan casi siente que Zain se siente aliviado al saber que sigue con vida. Seguramente haya visto las noticias del ataque y esté al tanto de lo que ha sucedido en el senado.

-Las cosas se están torciendo, pero veo que no eres fácil de matar. ¿No crees que todo esto es muy oportuno? Con este ataque, los Jedi tendrá su atención puesta sobre Coruscant, por lo que Luna lo tendrá aún más fácil. Sobre el ataque de Hasslam Tar de hace un año, no hubo bajas en el planeta. Algunos heridos, pero nada importante. En el espacio varias naves fueron destruidas y decenas perecieron. Incluso varios Jedi murieron. Pero era como si las fuerzas droides centrasen sus ataques sobre algunas naves en concreto, mientras obviaban a otras. Puedo revisar los informes, tengo todo en el datapad. Los jedis que perecieron durante el ataque no estaban relacionados ni con Hasslam Tar ni su antiguo maestro. Aunque uno de los Jedi fue investigado por el consejo, pero esa clase de información me resulta inaccesible.

Zain casi tiembla de la emoción con la idea de poder por fin apresar a Luna...o más bien de matarla. Desea conocer la verdad oculta que se cierne sobre todo aquel asunto, pero en especial desea saber que es lo que ha pasado con Hasslam Tar y el motivo de sus acciones.

-Ven al espaciopuerto, tengo una nave preparada y lista para despegar de inmediato. Tengo a excelentes soldados conmigo, que están más que dispuestos a detener a Luna de una vez por todas. Te envío la imagen de Luna, pero sus rasgos no se aprecian bien. Hasslam siempre la mantenía en un discreto segundo plano y resultaba difícil obtener una imagen de ella.

La imagen que le llega de Luna es un tanto borrosa, pero más que suficiente como para descartar que Selen y Luna sean la misma persona. Luna es una joven preciosa y de constitución grácil, mientras que Selen es mucho menos atractiva y mucho más musculada.

-Tengo seis hombres armados y listos para apoyarnos en esta misión. También dispongo de una nave debidamente equipada y un excelente piloto. Reúnete conmigo y partiremos en busca de Luna. Espera un segundo...estoy revisando la información del ataque y acabo de encontrar algo interesante. ¡Maldita sea! ¿Como no he visto esto antes? Durante los dos últimos años anteriores al ataque, alguien fue trasladando a diversos hombres y mujeres hacia las diversas naves que fueron destruidas. Todos ellos habían servido en las fuerzas armadas que combatieron a los Sith años atrás. Muchos de los cuales fueron investigados por abusos de poder...según un archivo secreto del SIR, esas fuerzas realizaron actos de los que la República no podía sentirse orgullosa. Por lo que sepultaron todo ese asunto y dispersaron a los soldados. Pero alguien comenzó a reunirlos para...para matarlos durante el ataque. ¿Qué diablos significa todo esto?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Vie, 07 Ago 2015, 17:27

El brindarle la información que había obtenido a Zain, no estaba entre las tareas que mas entusiasmado ponían al Jedi. Jugaba sobre el filo de una vibroespada, al caminar en este camino, pero hasta donde el sabia, era la única forma de conseguir llegar a sus objetivos, y ese objetivo final, era tener una republica en paz. Eran claras las motivaciones que guiaban al agente de la republica, muerte y destrucción si con ello se alcanzaban los objetivos. Algo similar ocurría con su actual seguidora, que se había creído por si misma que el era algo similar a un señor oscuro. En resumen, el debía caminar por ese filo, sin caerse, para dilucidar que ocurría, ya que por vías normales no podría saberlo nunca, y era algo demasiado grande. Algo se cocinaba, algo que el conocimiento de un simple Jedi, no alcanzaba para dilucidar. Entonces, estaba obligado por las fuerzas a moverse en la corriente que tenia cercana a él.
Las palabras de Zain fueron claves para entender junto con el, lo que ocurría. Era imperativo
- Entonces… todo esto es una venganza.- dijo, Nithan mirando hacia abajo. el no lo habia superado, pero recordaba ese evento sin rencores ni odios. Si con algo de tristeza, pero no deseaba vengarse. Ahora se dio cuenta de que la única forma, de descubrir que ocurrían con las motivaciones de Has, era averiguar quiénes estaban detrás de ese atentado. Mas no era el momento para decírselo a zain, si es que el no lo habia descubierto por su propia cuenta. Era mejor frente a frente.
Se dio media vuelta, y subió a la nave donde estaba con su “pupila” y su droide astromecanico.
- No iremos aun al hiperespacio. – Tomo los controles y se dirigió a las coordenadas donde se encontraba Zain.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Jue, 13 Ago 2015, 10:16

El lugar donde se encuentra la nave de Zain, se trata de un hangar privado. No es especialmente grande, por lo que Bandido debe de realizar un acercamiento y aterrizaje algo complicado, pero al menos les ofrece un buen lugar donde pasar desapercibidos y quedar fuera de miradas indiscretas.

Lo primero que Nithan puede observar, es que la nave de Zain es un modelo tipo carguero, pero perfectamente preparada para entrar en combate. El blindaje es fuerte y parece bien armada, por lo que seguramente los escudos también sean bastante poderosos. Fuera de la nave hay varios hombres, prácticamente todos humanos, cargando cajas con diverso equipamiento militar. Por la forma en la que trabajan y se mueven, Nithan no tiene la menor duda de que se tratan de ex-militares, tal vez incluso un comando de fuerzas especiales.

Para cuando Nithan aterriza, casi han terminado de subir todo el equipamiento a la nave. Zain se encuentra trabajando en su terminal sentado sobre unas cajas de suministros, mientras comparte información con Threll Sozen

Al ver llegar a Nithan alza la mirada, pero su ceño se frunce al ver que viene acompañado. El Zabrak sonríe al contemplar a la ex-jedi y en sus ojos brilla una mirada depredadora. Por como se tensa Selen, Nithan puede percibir que ambos se conocen, aunque no para el bien de Selen, quién parece mostrarse tremendamente nerviosa.

-No esperaba que me trajeses un regalo, habría preferido que estuviese envuelta con un lazo alrededor del cuello, pero aún así me siento enormemente emocionado.

Selen no puede evitar posar la mano sobre su sable de luz, mientras el ansia crece en ella. Sin lugar a dudas tanto ella como el Zabrak se conocen y no parece que hayan sido amigos en el pasado. Seguramente Selen logró escapar por los pelos de Threll, pues de otro modo no expresaría tal remolino de emociones que siente. Mientras que Threll, uno de los más mortíferos cazarrecompensas de la galaxia y antiguo agente del SIR, se encuentra totalmente relajado y tranquilo.

-No tenemos tiempo para esto, necesito hablar con Nithan a solas, haz el favor de hacer compañía a la mujer.

Zain no parece tampoco contento de que Selen esté allí, pero el Zabrak se divierte de lo lindo con ello. Por ello se acerca con una sonrisilla en los labios hasta Selen, quién por respeto a su maestro no a tomado su arma, tan solo mantiene la mano sobre la empuñadura, como si sintiese que en cualquier momento Threll fuese a saltar sobre ella. Zain por su parte hace un gesto a Nithan para que se acerque hasta él y así poder disponer de algo de intimidad.

-¿Tienes idea de con quién estás tratando? Esa mujer es una Jedi renegada, una asesina despiadada que vende sus habilidades al mejor postor. En cuanto pueda, te matará o te hará algo peor. Deberías de neutralizarla cuanto antes, tengo su ficha por ahí si quieres verla. Si el consejo Jedi te ve con ella...en fin, es cosa tuya pero creo que es un error traerla a esta misión.

-En fin, volvamos al asunto que nos ha traído hasta aquí. Dispongo de seis soldados perfectamente adiestrados y equipados. Llevamos tanto blasters como armas de munición de proyectil solido, también armamento pesado y explosivos como para arrasar todo cuanto se cruce en nuestro camino. Ademas tenemos a Threll con nosotros, está un poco mal de la cabeza, pero es jodidamente bueno en el combate. Tenemos todo para despegar en menos de cinco minutos, lo único que nos faltan son las coordenadas.

Zain se vuelve hacia su terminal y comienza a teclear rápidamente. Al cabo de unos segundos espera hasta que por fin aparecen decenas de expedientes. Se trata de soldados caídos en combate durante el ataque de Hasslam Tar un año atrás. Todos ellos habían sido investigados por crímenes de guerra cometidos durante la guerra contra los Sith. Saqueos, asesinatos, robos, agresiones...desde luego en sus expedientes no aparece el modélico tipo de soldado que la república desea vender. Más bien eran figuras que parecían gozar del poder de las armas y más que dispuesto a imponerse sobre los demás gracias a la fuerza.

-Me he tenido que cobrar unos cuantos favores para acceder a estos archivos. Pero alguien se tomó muchas molestias para reunirlos a todos en las naves atacadas. Usaron algún tipo de gusano en el sistema que fue moviendo datos durante años. Nadie se percató de ello, ya que el proceso era algo muy lento. Pero cuando finalmente terminó de cumplir con su papel, todas aquellas figuras que habían sido investigadas por abuso de poder, estaban reunidas en las naves que fueron destruidas. Hasslam Tar era un excelente combatiente, poderoso en la fuerza y bueno en estrategia militar, pero para nada un buen hacker. Quién creó el gusano era un genio de la informática, por no decir, que alguien de muy arriba tenia acceso a los archivos secretos de la república. Yo ni si quiera tenía constancia de los crímenes que se habían llevado acabo por estos soldados. Alguien en la república decidió taparlo todo, era un momento de reconstrucción y supongo que era mejor presentar a los soldados como héroes, que como criminales. Pero se encargaron de dispersar las unidades, hasta que las volvieron a unificar para asesinarlas hace un año.

-Es un trabajo metódico y perfectamente planeado. Tardaron años en organizar algo así, por lo que creo que Hasslam Tar tiene algo más preparado. Ese hombre basa su planes en años y no en semanas o meses. A saber durante cuanto tiempo ha estado planificando todo esto y cual es su objetivo. Por ello debemos de ser extremadamente contundentes en todo este asunto. Debemos de eliminar a Luna y cualquiera que la acompañe en la liberación de Hasslam Tar. Debemos ponernos en marcha lo antes posible Nithan Nass, necesitamos la coordenadas del lugar al que llevaron al Twi´lek.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Sab, 22 Ago 2015, 22:02

La nave aterriza y el espectáculo que brindaba la gente del ExAgente no lo había defraudado. Al parecer gente capaz, experta y conocedora de lo que hacía. No, no solo conocedora, esos soldados daban muestras de poder pelear con los falsos mandolarianos del sol negro y vencerlos sin sudar demasiado. Antes de que la nave terminara de aterrizar, Nass dejo a su droide la parte final del aterrizaje, y bajo indicándole a la joven que lo siguiera.
Apenas bajo, pudo observar el duelo entre el agente encubierto y su… ¿alumna? Observo el carguero, no era bueno pilotando naves, pero eso no significaba que no supiera apreciarlas. Y un carguero era exactamente lo que necesitaban, un crucero sería demasiado, y las planchas de blindaje de este parecían solidas, y estaba excepcionalmente bien armado. ¿Sería el propio Zain el que pilotara esto?
Al tiempo que se encamina hacia el agente, lo ve conversando con un controversial conocido, al cual, una vez que Nass logro toda la información sobre él, gano en el reconocimiento sobre el mercenario encubierto. Había hecho un gran trabajo.
- Me tranquiliza saber que usted está en esto, Señor Sozen.-
No se perdió detalle del duelo entre el mercenario y su acompañante, pero no hizo nada para intervenir.
- Calma tus nervios, Selen. Volveré enseguida.-
Las cosas giraban en torno a Nithan mientras Zain hacia su explicación, por cierto, concisa y definitiva. Si, en la mente del Jedi empezaba a verse un hilo de la madeja, o eso creía. Si lo era, había estado frente a si todo el tiempo, solo que no había podido verlo. Todo tenía que ver con el principio. Tenía que ver donde se habían cruzado los destinos de Zain, de Nithan, incluso de Has, y de tantos otros. El lo había olvidado, o al menos, detenido, mientras tenia nuevas cosas de las cuales ocuparse, pensando, tal vez ingenuamente, que alguien se ocuparía de investigar lo que había ocurrido. No había sido así. Era el momento de ocuparse de ese asunto.

- Se con quien estoy tratando, gracias por el aviso, Zain. Más era aceptarla conmigo o dejar que mueran muchos senadores. Y luego vi que hay algo en ella para rescatar. Quizás me equivoque. Además su punto de vista fue el que nos llevo a hacer este descubrimiento. Creo que puede sernos de ayuda. Es una carta de Paazak salvaje, lo sé. Pero tu llevas la tuya. Sozen … y lo sabes. No se por qué, pero creo que la Fuerza la ha puesto en mi camino. Iré con cuidado. -

Todo parecía tener que ver con aquel fatídico día donde la destrucción se sembró. Era el momento de hacerse cargo de ello.

- Zain… todo esto viene a aquel día que trastoco las vidas de todos. El dia que atacaron y llovió muerte, y se llevo a mis hermanos padawan, a tu padre, y al Maestro de Tar. Esta todo relacionado. Dime… ¿tu sabes quien estuvo detrás de ese ataque? ¿O porque se realizo? Esto es Tar intentando tener justicia. A su errónea manera. ¿Dime si todos esos operativos no fueron los encargados de atacar ese planeta en la republica? ¿Me equivoco? Dimelo y te acompañare a detener a Luna inclusive.-
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Mar, 25 Ago 2015, 19:10

Los soldados que acompañan a Zain no son para nada los clásicos mercenarios que uno puede contratar. Es más que evidente que todos ellos forman parte de una unidad de fuerzas especiales y que son extremadamente disciplinados. El equipamiento que portan, así como las armas que lucen están diseñadas sin lugar a dudas para combatir a los usuarios de la fuerza. Siendo las armas de proyectil sólido, granadas sonicas y electroredes lo más común.

El único que realmente destaca es Sozen. El Zabrak está envuelto por esa aura de peligro tan propia de un cazarrecompensas y que a su vez, provoca que los demás sean incapaces de bajar la guardia. Por ello Selen es incapaz de relajarse y mantiene en todo momento la mano apoyada sobre su arma.

Zain no parece por su parte consciente de como Sozen parece disfrutar intimidando a la usuaria de la fuerza. No le importa tampoco lo que Nithan pretenda hacer con ella, le basta con haberle prevenido de lo peligrosa que puede ser. No por la habilidad de la mujer, si no por su ambición y capacidad para la traición.

-El ataque fue realizado por un pequeño clan de mandalorianos, que en un intento de aumentar su poder se dedicaron a la creación de droides y bombas. Mandalore en persona les pidió que utilizasen todo lo que estuviese en sus manos para aplastar el nuevo templo Jedi. Pero tras el ataque, Mandalore les tachó de cobardes por usar armas tan deshonrosas y les declaró la guerra. No tuvieron tiempo para reaccionar y antes de darse cuenta, los clanes mandalorianos cayeron sobre ellos y los mataron. Creemos que Mandalore puede estar influenciado por un lord Sith. Fue así como se formó el triunvirato, incluso en el día de hoy somos incapaces de saber si realmente existe ese lord sith o no. En lo referente a tu pregunta, los hombres y mujeres que Hasslam Tar mató durante el ataque a Coruscant no estaban para nada relacionados con el ataque al templo Jedi. Aunque durante la guerra contra los Sith, sí que debieron de causar actos de lo más...deplorables.

Uno de los mercenarios alza la voz para hacerse escuchar desde la rampa de acceso a la nave, interrumpiendo a ambos hombres.

-¡Señor! Estamos preparados para partir, necesito las coordenadas para trazar los cálculos para el salto.

Zain realiza un gesto a Nithan con la mano, antes de volverse para tomar su terminal y dirigirse hacia la nave.

-Si eres tan amable...No creo que sea bueno seguir perdiendo el tiempo aquí. Volviendo a tu pregunta, es probable que Hasslam Tar buscase venganza por las vidas que sufrieron a manos de aquellos hombres y mujeres durante la guerra contra los Sith. Pero...¿Por qué no ir contra los mandalorianos o el propio mandalore? Después de todo, fueron ellos quienes lanzaron el ataque contra el templo Jedi.

Selen, bastante inquieta rompe la distancia que le separa de su maestro y se une a él. Sus ojos se muestran inquietos y el nerviosismo es evidente en ella.

-Maestro, creo que no debe confiar en estos hombres. Tengo un mal presentimiento...

Zain se detiene a mitad de la rampa de subida y se vuelve hacia ellos, a la vez que suelta un suspiro. Sozen por su parte muestra los dientes en una amplia sonrisa que pretende inquietar más aún a la joven usuaria de la fuerza.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Dom, 30 Ago 2015, 23:25

Las palabras de Zain desconciertan a Nithan quien, ya creía resuelto el tema de las motivaciones de Tar. Era posible que fuera mentira, aunque también era posible que él estuviera del todo equivocado. En todo caso, no averiguaría más ahí.
- Entonces no entiendo las motivaciones del Twi’lek. Vengarse contra gente que no le había hecho daño? Probablemente se lo merecieran, pero tanta venganza contra algo que no lo había afectado directamente. No lo entiendo. – El Jedi se envolvió en aquellos mantos oscuros que llevaba ahora.
Su acompañante le advierte sobre lo que allí ocurre, y la mente de Nass empieza a desechar su comentario, era obvio que estaba afectada por lo que hacia Sozen. Ella misma se había equivocado notablemente con el lado oscuro que tenia dentro suyo. Lo cierto es que Sozen y Zain se dedicaban a realizar actos en el mejor de los casos de dudosa moral, para conseguir actos que nadie más podía. El Jedi no lo aprobaba, pero alguien tenía que hacerlo, el reconocía eso.
- Vamos, las ingresare yo mismo en la nave.- Empezó a subir la rampa, y se detuvo una centésima de seguro, para luego continuar subiendo.
¿Y si no se equivocaba? En su pasado, Nass había sido traicionado multitud de ocasiones, y si seguía vivo era por no confiar en absolutamente nadie. Tal vez existía ese lado oscuro en su interior. Y tal vez Zain lo desecharía una vez que tuviera las coordenadas. Incluso podía llegar a usarlo de carnada. El seguramente sería algo atrayente para el propio Hasslam Tar. Aunque el sabia la verdad, que no había derrotado al Twi´lek, la galaxia pensaba lo contrario. Seguramente ahora que se liberaría, buscaría redimir su reputación y la mejor forma de hacer eso es con su cadáver.
Mas no había demasiado por hacer. El era un Jedi, y tener las coordenadas adecuadas o no contra este grupo, no era un falsificador, ni alguien entendido demasiado. Además, esos soldados, estaban preparados para alguien como Tar, así que por lo mismo, estaban preparados para alguien como el. Empezó a ingresar las coordenadas en el astronavegador, y mientras lo hacia, se giro y le pregunto a Zain.
- ¿Y bien? ¿Cual es el plan?-
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Lun, 31 Ago 2015, 21:22

Al adentrarse en la nave y pasar entre los soldados, Nithan puede sentir como estos le saludan con un breve gesto de la cabeza a modo de reconocimiento. Parece ser que todos ellos le respetan por lo que logró hacer un año atrás. Después de todo, aquellos soldados son patriotas que darían sus vidas por proteger la república. Y no se debe olvidar, que Nithan Nass es uno de los héroes que logró salvaguardar la seguridad de la propia república.

El piloto le acompaña hasta la cabina y toma asiento en los mandos. El curtido soldado mueve su mandíbula cuadrada de forma constante al masticar algo. Seguramente como una forma de contener su hiperactividad.

-¿Seguro que ese es el sitio?
-Pregunta mientras revisa las coordenadas. -Vaya viajecito nos espera, esa zona es tremendamente peligrosa. Por suerte tenemos un piloto cojonudo. Por cierto señor, es un placer luchar a su lado en esta operación. Siempre viene bien contar con un Jedi y más con una leyenda como usted.

El piloto muestra verdadera admiración hacia Nithan Nass. Aquellos soldados saben bien lo difícil que puede resultar en ocasiones defender la república y los sacrificios que se deben de realizar. Por ello respetan sin lugar a dudas a un hombre que estuvo dispuesto a dar su propia vida por proteger Coruscant.

-Ya podrás tratar de besarlo más tarde, ahora necesito hablar con el Jedi y tú tienes que pilotar.

Zain interviene mientras le indica a Nithan que le acompañe a otra sección de la nave. El piloto muestra una leve sonrisa antes de alzar la mano y mostrar uno solo de sus dedos.

-Claro señor, aunque si se pone celoso, siempre puedo besarle también a usted.

Guiados hasta una pequeña sala de la nave, Zain, Sozen, Nithan y Selen pueden conversar tranquilamente. Pero apenas cruzan la puerta, Sozen desenfunda su arma y sin darles tiempo a reaccionar, dispara a quemarropa a Selen. La usuaria de la fuerza cae al suelo gravemente herida mientras se aferra el abdomen con las manos. El sonido del disparo ha sido prácticamente nulo y por la cantidad de sangre que comienza a emanar de la herida, está claro que ha usado un arma de proyectil solido.

-Tranquilo Nithan, no vamos hacerte ningún daño. Vamos a contarte todo, pero primero teníamos que neutralizarla a ella. Es una agente del lord Sith que está precipitando la guerra contra los Mandalorianos y quién ha sido el causante de los atentados de hoy.

Sozen la levanta, la despoja de su sable de luz, el cual tiende a Nithan y después la arroja al otro lado de la sala. El rostro cruel del Zabrak, unido a sus siniestros tatuajes le otorgan una apariencia terrorífica, la cual parece aprovechar para intimar aún más a la usuaria de la fuerza.

-No te preocupes pequeña, aún puedes sobrevivir, calculo que te quedarán entre veinte y treinta minutos de vida. Tiempo más que suficiente para que nos hables del lord Sith. En caso contrario...bueno, sufrirás una de las muertes más dolorosas que existen y nosotros simplemente nos quedaremos viendo como sucede.

Selen, siente un dolor agónico en su abdomen. Sin lugar a dudas Sozen sabe donde disparar para causar un gran dolor y una muerte lenta y dolorosa. Por ello, Selen se vuelve con los ojos enrojecidos en parte por el odio que siente y en parte por las lágrimas que luchan por caer por sus mejillas, y suplica con la mirada la ayuda de Nithan

-Ahora tienes que tomar una decisión Nithan, puedes dejar que Sozen haga su trabajo e interrogue a Selen mientras te cuento toda la verdad o puedes tratar de detenernos. Pero te aseguro que nosotros no somos los malos. De hecho, todo lo que ha sucedido hasta ahora ha sido para proteger a la república. Para empezar, los hombres y mujeres que murieron en aquellas naves durante el ataque de Hasslam Tar no fue por venganza. Fue por un sencillo motivo, eran agentes del Lord Sith que pretendía usarlo para debilitar las fuerzas militares de la república desde dentro. La estación de combate, el ataque a Coruscant...todo fue una cortina de humo para posicionar a Hasslam Tar en una posición única y que el consejo Jedi no tuviese más remedio que enviarlo a su prisión secreta. ¿Quieres escuchar toda la historia?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Mar, 08 Sep 2015, 23:52

Nass ingresa en la nave observándolo todo, en parte por su naturaleza desconfiada, y en otra por la admiración que le provoca la misma. No es gran conocedor de naves, pero eso no impide que le gusten. A medida que va ingresando, nota que los guardias son miembros de la republica, posiblemente operaciones negras o SIR, y los saluda con respeto, inclinando la cabeza ante cada saludo militar que le realizan, sabe que hacen el trabajo que nadie quiere realizar y lo hacen para salvaguardar la republica.
- Si, desgraciadamente es ese sitio. – Respiro hondo.- Igual me han mencionado que si alguien puede realizar este viaje, es usted piloto, asi que no dudo en ponerme enteramente en vuestras manos. –
Al Jedi le sorprenden las palabras del piloto, y no duda en responderle amablemente.
- El privilegio es mío, Soldado. – al no haber insignias en sus uniformes, el Jedi usa el titulo más común, sin usar por ello una entonación que indique menosprecio, al contrario, siente admiración por estos hombres. Seguramente habían hecho más que el. – Hare lo mejor que pueda.-
La irrespetuosidad de Zain arranca una sonrisa al Jedi. Haciendo un saludo con la cabeza al soldado que interactuó con él, y acompaña al ExAgente a la pequeña sala de la nave. Nass pasa y detrás pasa su compañera, pero aunque no puede reaccionar para evitar la situación no evita que el avezado Jedi empuñe su sable y se dirija a atacar ante el ataque a traición. Sin embargo, su hoja se frena a centímetros de Zain cuando observa que no hace gesto alguno de atacarlo, si no que redujo a Selen, el sable de apaga en la mano del Jedi.
El sable de apaga en las manos de Nithan y recibe el sable de Selen agarrándolo con la mano izquierda, sin despegar la vista de ambos.
-Me dices que no son los malos, pero actuas como tal. Me pides constantemente que confie en ti y lo hago, pero yo ya lo dudo y mi paciencia ha llegado a su fin. En este mismo instante. – Nass solo cambio su postura, pero era evidente que estaba listo para actuar, teniendo su propio sable en la mano, aunque sin encenderlo
.- No me cuentas toda la verdad, me mientes, una y otra vez, llego a esta nave como compañero de misión, y atacas a alguien que esta obviamente bajo mi protección. No te conformas con eso, sino que además, me indicas que te deje torturarla para extraerle información. ¿Cómo se que ella no sabe una verdad sobre ti la cual estas intentando silenciar ahora? ¿Cuánto puedo creerte, si es la cuarta vez que me ocultas la verdad? ¿Ahora resulta que tienes más información que darme, pero solo me la darás si permito que lastimes a esta chica? ¿Es que no has aprendido nada, Zain? ¿No has aprendido nada en absoluto? No puedes obligar a tus aliados a que confíen en ti, a base de mentiras y engaños y doble juegos de poder, y muchísimo menos coaccionándolos. Esto se termina ahora.
Tu…- dijo dirigiéndose a Sozen. – Tienes dos opciones. O Usas el arma en mi contra, o tírala al suelo y comiences a curarla. No tienes otra opción. ¡Escoge! De Inmediato! -
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Dom, 13 Sep 2015, 12:38

El zabrak muestra una sonrisa lobuna ante la amenaza de Nithan. No muestra ningún signo de miedo o duda en sus acciones, más bien parece que todo aquello le divierte en gran medida. Simplemente posa el arma sobre la mesa, aunque dispone de varias más aún encima. Aquello provoca que Nithan desconfíe más, después de todo, el zabrak es conocido por sus ingeniosas trampas y el uso de toda clase de explosivos.

-Y pensar que hacía tan solo un momento te alegrabas de verme...No seas idiota Jedi, no vas a atacarme y me vas a dejar justo hacer lo que necesito hacer. Necesita cirugía para que su miserable vida pueda ser salvada, tiene un proyectil en las entrañas y eso es jodidamente jodido. Podemos llevarla a un lugar que tenemos para emergencias, pero no lo haré hasta que confiese. No eres un Jedi, no vengas ahora con todo ese rollo santurrón de los tuyos. Sabes que en ocasiones las reglas deben de retorcerse para conseguir que todo funcione bien. Además, esta hija de Hutt, a matado a varios de los tuyos. Incluso estuvo a punto de cargarse a tu antigua padawan. ¿Quieres ver las imágenes del combate?

Cruzando sus musculados brazos, el enorme zabrak aguarda la respuesta de Nithan. Zain aprovecha entonces para interponerse entre ellos y evitar que aquella situación vaya a más. Después alza los brazos a modo de redención.

-Sé lo que parece, pero necesitábamos esa localización para rescatar a Hasslam Tar. No teníamos tiempo y sabía que esta era la única manera de conseguir que lo hicieses. Voy a contarte todo, va a ser un tanto largo y complicado, pero me temo que va a ser necesario. Para empezar, yo he descubierto todo esto hace apenas un mes, al principio era como tu, deseaba vengarme por lo que nos hicieron. Pero ahora veo las cosas de forma muy distinta.

-Te haré un resumen y después hablaremos de todo esto con mayor calma. La verdad, es que existe un Lord Sith que ha manipulado a los mandalorianos para que se lancen de cabeza contra la república. A su vez, se ha infiltrado en la república y la ha estado mermando desde dentro. Quiere que ambos bandos choquen entre sí y se destruyan entre ellos. El motivo es muy sencillo, el Lord Sith no es más que un heraldo de algo mucho peor que está por llegar. En los confines de la galaxia, existe todo un imperio Sith como nunca antes se ha visto. Sus fuerzas se preparan para la conquista de toda la galaxia. El ataque al templo Jedi fue el inicio de todo, mi padre logró descubrirlo, pero el consejo Jedi desestimó su historia por falta de pruebas. Mi padre no murió aquel día, simplemente se marchó en busca del imperio Sith. Dos años más tarde regresó...pero había cambiado. Había logrado su objetivo, descubrir el lugar donde los Sith se estaban preparando, pero el viaje le había llevado al abismo del lado oscuro. El consejo Jedi continuó sin creerlo y le hicieron desaparecer. Tardamos mucho tiempo en descubrir que el consejo Jedi disponía de una prisión secreta, a la cual trasladaban a los elementos más poderosos y peligrosos para la república. Hasslam Tar debía de llevarnos hasta esa prisión, por eso se dejó capturar. Gracias a ello, descubrimos lo del maestro Jedi que le llevó hasta allí. Tú nos has conseguido las coordenadas que necesitábamos para rescatar a Hasslam Tar y a mi padre. No somos estúpidos y sé que mi padre es un hombre peligroso, pero le necesitamos para conocer la localización del imperio Sith. Una vez obtengamos lo que necesitamos de él, será de nuevo enviado a los Jedis para que lo encierren. La mujer que se está desangrando en mi nave, es una espía del lord Sith. Quizás sea la única que le haya visto y siga con vida.

Zain toma un datapad y se lo extiende a Nithan. En él se puede apreciar una holograbación en la cual se ve a Xiana, ataviada con un mono de piloto, combatiendo por su vida contra Selen. Su antigua padawan, armada con un blaster, se muestra herida y agotada, mientras que Selen actúa con extrema crueldad. Haciendo uso de la fuerza, alza a Xiana y la golpea varias veces contra la pared, hasta que finalmente la muchacha cae sin respiración contra el suelo. Selen avanza hacia ella para asestarla el golpe final con su sable de luz, pero en un último momento, la joven Xiana realiza una maniobra que aprendió de Nithan y logra esquivar el ataque. Selen, que queda desequilibrada durante unos instantes, es arrancada del suelo por un poderoso golpe de fuerza proveniente de Xiana. Aturdida por el ataque, Selen es incapaz de impedir que Xiana monte en un Speeder y escape.

-Quiero llevarte ante alguien que podrá explicarte todo esto con mayor detalle. Es el artífice de toda esta operación, el hombre que ha estado moviendo los hilos desde el principio. El hombre que va a abandonar la galaxia que conocemos, para causar el mayor daño posible a los propios Sith. Sabe que no podrá vencerlos en una guerra abierta, pero piensa debilitarlos tanto como pueda, mientras que el resto de nosotros, tratamos de impedir que la república y los mandalorianos se destruyan unos a otros. Aunque creo que ya os conocéis, es o fue un Jedi. Es un Chiss de gran poder que según me contó, intercambió contigo algunas palabras hace un año, aquí, en Coruscant.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Nithan Nass » Sab, 19 Sep 2015, 22:11

El Jedi se encuentra en movimiento, el soldado no había entendido que no estaba jugando, no había entendido hasta que punto Nass iba en serio. Matarlo, incluso atacarlo, no era algo que le agradara al Jedi, sin embargo, no tenia opción, era la única forma de salvar a la joven que estaba bajo su cuidado. No son sus palabras las que detienen casi en seco a Nithan, es el actuar del Ex Agente. Una vez más, decide darle una oportunidad, pero están al límite.
Lo escucha, haciendo uso de su fuerza de voluntad, deteniendo cada fibra de su cuerpo de atacar. Escucha pacientemente información sobre un Lord Sith, asombrosamente vivo, y no solo eso, si no que está intentando enfrentar bandos. Y como si fuera poco Zain le pasa un datapad, el cual contiene información no únicamente reveladora, si no también de uno de los pocos puntos de presión que el Jedi tiene. El Maestro Tokare, sus pocos amigos de Nar Shaadda, sus compañeros en la orden, algún que otro amor perdido de Nass, su amigo Bizco, su droide, y por supuesto, y no en el último puesto precisamente, su anterior padawan.
El rostro de Nithan permanece pétreo, mientras domina las emociones de verla en peligro. Termina de ver el video mientras escucha las palabras de Zain, quizás alguno pueda creer que no le ha prestado atención, pero cuando termina, se guarda el mismo entre cinturón, y se dirige hacia el enorme zabrak.
- No se equivoque. Me alegraba antes de verlo, antes de que sacara su arma y disparase contra alguien que estaba conmigo. Y tampoco se equivoque, para ser alguien cuya supervivencia se basa en saber leer a la gente, tuvo un fallo critico, de no ser por el Agente Zain, no tendríamos esta conversación tan tranquilos. Ahora hágase a un lado.-
El tono de Nass no admite replica. No está dispuesto a que jueguen con el, no más. Si intentaba algo, terminaría con un brazo cortado y seguiría con lo que intentaba hacer.
Se agacho, y con sumo cuidado, transmitió de su mano energía curativa a la joven que estaba consigo, agarrándose de dolor. Sabia que con un proyectil dentro no se curaría con lo que acababa de hacer, pero estaría mas lucida y la necesitaba bien consciente para que entendiera plenamente que no jugaba.
- Solo diré esto una vez, así que préstame tu total atención Seren. Hasta hace apenas unos segundos estaba dispuesto a cortar a todos en pedazos en esta nave por ti- dejo que este pensamiento se interiorizase en ella.- Pero el señor Zain es muy bueno en su trabajo y me ha mostrado lo que has hecho con gente a la que aprecio sobremanera. Eso me desliga de cualquier obligación hacia ti. Ahora, viene la parte importante. Eres una agente del Sith, no insultes mi inteligencia negándolo. Preferirás enfrentarte muchas veces al gorila que está detrás que enfrentarte a mí una sola vez, puedo asegurártelo. Lo que harás ahora será dar explicaciones. Me responderás unas preguntas a mí, luego responderás todo lo que el Zabrak quiera preguntarte y luego, veremos que hacer contigo. Ahora responde a lo siguiente. ¿En que planeta tuviste la disputa contra aquella joven jedi? ¿Sabes hacia donde logro escapar? ¿Por qué se te ordeno acompañarme? ¿Donde debes encontrarte de nuevo con el señor Sith y cuál es su nombre?
Cuando hubo respondido estas preguntas, el Jedi se incorporo, dándose vuelta y hablando con el Zabrak. – Cuando termine lo que quiere saber, la quiero viva. – Luego se encaro con el agente republicano destituido.
- Llévame con el Chiss, Zain. Luego tu y yo hablaremos.-
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nithan Nass
Antediluviano
 
Mensajes: 949
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Re: [Capítulo 2] Maestros y aprendices (Nithan)

Notapor Kildan » Dom, 20 Sep 2015, 21:34

El enorme Zabrak no cambia para nada su aptitud desafiante, ni borra de sus labios aquella sonrisa de superioridad. Pese a todo eso, Nithan no percibe ni el más mínimo atisbo de amenaza en él. Pues pese a lo que pueda parecer, Sozen es uno de los hombres más leales a la república que existen. Sacrificó por completo su vida, para ofrecerla al servicio de la república, quién le transformó en el monstruo que hoy se alza ante el Jedi. Cada gesto, cada movimiento, cada acción han sido diseñadas para transformarlo en uno de los cazarrecompensas más peligrosos de la galaxia. Por ello, incluso entre aquellos que conocen su verdadera identidad, le resulta prácticamente imposible abandonar la pose que tienden a adoptar con el resto de la galaxia.

Haciéndose a un lado, permite que Nithan se incline ante Selen. El dolor se refleja en el rostro de la mujer, quién mantiene la mano sobre la herida del abdomen. Durante largos instantes mantiene la mirada sobre los ojos de Nithan, con un gesto suplicante. Pero pronto se da cuenta de que es inútil seguir mintiendo, por lo que su mirada cambia mostrando ahora un fuerte desprecio y asco.

-El dolor despierta mi ira y la ira me da poder, no me doblegaré ante los Jedis jamás. Cuando me enviaron a infiltrarme no imaginé que tenías estos aliados...
-Un repentino ataque de tos la invade, provocando que se doble por el dolor y que espumarajos de sangre, surjan de sus labios. -No importa lo que hagas, yo siempre te venceré. Si me torturas y permites que me maten, yo tendré razón sobre la falsedad de los Jedi y tu demostrarás que el lado oscuro esta en ti. Pero si me salvas la vida y evitas que me torturen, no obtendrás nada de mi. Por lo que yo siempre ganaré, mientras que tú solo puedes perderlo todo. Además...Mi maestro me vengará y acabará contigo en el momento adecuado...os matará a todos y vuestra querida república quedará consumida por las llamas. Todos moriréis y desapareceréis en el olvido.

Los ojos de Selen se tornan de un tono carmesí brillando con un odio y una furia que sería capaz de consumir todo el planeta. De alguna forma, parece estar usando su propio dolor para alimentar su poder, pero aún así está demasiado herida como para que eso pueda suponer ninguna diferencia.

-Recuerdo a tu preciosa padawan. Deberías haber visto como las lágrimas que caían por sus mejillas y se mezclaban con las gotas de lluvia. Recuerdo como si fuese ayer mismo tenerla de rodillas ante mi. Podía sentir su aliento plagado de terror, mientras se aferraba con fuerza el muñón de su mano derecha. No debiste de ser un gran maestro, pues no fue difícil volver a dar con ella y vencerla en combate. Yo la causé un gran dolor, pero nada en comparación con lo que tú la habías hecho. Esa niña era como yo, había soñado con ser una gran Jedi y proteger la república. Pero ella al igual que yo, vio la falsedad de la orden y huyó de vosotros. Por desgracia tampoco quería unirse a nosotros, así que... -El ataque de tos se intensifica y cada vez es mayor la cantidad de sangre que se forma al rededor de la ex-jedi -Fue un movimiento fluido y elegante con el que la separé la cabeza del cuerpo. Después, arrojé sus restos al vertedero para que las alimañas pudiesen devorarla.

La mujer rompe a reír mientras se aferra con cada vez más fuerza la herida. El dolor recorre su cuerpo con un fuerte latigazo que la hace doblarse sobre el suelo, pero aún así e imbuida por el poder del lado oscuro, logra alzar el rostro para mostrar aquella sonrisa cruel y despiadada.

-Tu la destruiste...yo solo la ayudé a liberarse de su dolor, deberías de agradecérmelo perro Jedi...

Zain posa una mano sobre el hombro de Nithan y mueve con un gesto.

-No permitas que te provoque, no hemos podido seguir la pista de Xiana, pero la pequeña era fuerte y el tiempo que pasó contigo lo aprovechó bien. Lo más seguro es que Selen solo esté intentando provocarte...es experta en desequilibrar a sus oponentes. Por eso tuvimos que actuar con rapidez y no permitirla que lograse embaucarte.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Siguiente

Volver a Star Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol