[Capítulo 2] La cacería (Joni)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Capítulo 2] La cacería (Joni)

Notapor Kildan » Sab, 03 Oct 2015, 10:01

Kira no puede evitar sonreír ampliamente, pues ambos han aceptado aquella lucha como propia. Tal vez por unos intereses diferentes, pero al menos ahora ambos están de acuerdo en que se debe detener al Lord Sith. Si desean que la paz se establezca en la galaxia, el temible enemigo que maneja los hilos desde las sombras debe de ser derrotado.

-Me alegra contar con Nithan en todo esto, como Jedi nadie tiene más experiencia en combatir a un Sith que él. Trataré de ponerme en contacto con los mandalorianos. El ataque han sufrido puede que los haya debilitado, pero dudo mucho que su espíritu haya sido doblegado. Si antes aborrecían a Mandalore, ahora deben de odiarlo con toda su alma. Serán negociaciones difíciles, pero creo que podré manejarlas.

Con aire pensativo, Kira trata de recordar algo referente al nombre del mandaloriano que Joni le ha indicado, pero la verdad es que no le resulta para nada conocido. De hecho, tampoco está muy segura de donde surgieron aquellos mandalorianos que asaltaron la estación de combate un año atrás.

-Me temo que no está entre los líderes de los mandalorianos que conozco. Puede que sea uno de sus lugartenientes o que pertenezca a otra facción. Trata de ponerte en contacto con él, pero se cauteloso. No podemos dar pasos en falso ni depositar nuestra confianza en figuras de dudosa moralidad.

Durante los siguientes minutos, Joni debe de aclarar a Kira lo sucedido en el senado, pues el primer impulso de Kira es ponerse en pie echa un furia y lanzar maldiciones al aire. Pues cree que ha sido Ackerman quién ha matado a Borian y Lashar. Pero tras pedirle la grabación a Joni y escucharla varias veces, parece relajarse finalmente.

-Ese viejo idiota...Trató de sabotearlo todo, pero no puedo negar que al menos es un patriota. Si su plan se habría desarrollado tal y como tenía pensado, nadie habría sufrido daños y la república se habría decantado por una respuesta armada. No estoy de acuerdo con ello, pero al igual que yo, solo hizo lo que pensó que sería mejor para la república. No quiero que hagas nada, Joni. Yo sé bien lo que es el vivir sabiendo que unas malas decisiones, han causado tanto dolor a personas inocentes. Además, de hacerlo público la república se volvería contra el SIR y eso provocaría daños irreparables. Me temo que este debe de ser un secreto que deberemos de mantener, al menos hasta que demos con un plan de actuación que nos permita salvar la república. Malthon y Anissa parecen estar trabajando para alguien de gran influencia que pretende detener todo esto, nos han ofrecido la oportunidad de descubrir todo lo que está pasando y la posibilidad de arreglar todo este embrollo. Deberíamos aceptar su propuesta y ver que es lo que tienen para ofrecernos. Además, me temo que necesitamos aliados y todas las fuerzas con las que podamos contar para acabar con esta amenaza. ¿Qué opinas?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Sab, 03 Oct 2015, 15:24

-Perfecto Amor. Iniciaremos negociaciones en paralelo con los mandaloreanos. Recuerdo que también había un tal Kal Decos. Ese fue el que me condujo hasta mi nave para huir de la explosión.

Tomo mi comunicador y contacto a Pitt que se encontraba en mi nave.

-Pitt, durmiendo la siesta a esta hora? no te pago por descansar! necesito que contactes a ese mandaloreano de nombre Kilan. Aquel mismo con el que te contactase hace 1 año a bordo de la estación de combate. Tengo una propuesta que hacerle... sino lo encuentras prueba con un Kal Decos.

Respecto a mantener a resguardo lo de Ackerman estoy de acuerdo. Era peor el remedio que la enfermedad. Había gente valiosa en el SIR pese a que uno de los principales dirigentes era una manzana podrida... y la naturaleza le había dado una muerte lenta a esa manzana...

-Nada más por mi lado ahora Kira. Solo me queda esperar. Terminemos con esto cuanto antes. Llamemos a Anissa para que nos cuente su plan...

Ya estaba pensando en las vacaciones que podríamos tomarnos cuando acabemos con el Sith... por ej. estaba Camus lV con sus océanos de agua u orbitar alrededor de Gilatter Vlll, el gigante gaseoso multi color con sus magníficas vistas. Que lástima que primero había que trabajar y descansar después en lugar de que sea al revés.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Sab, 03 Oct 2015, 16:18

El nombre de aquel otro mandaloriano en cambio si que provoca una reacción en Kira. Como si lo hubiese escuchado en alguna otra ocasión en el pasado. Cerrando los ojos, se concentra en recordar donde y cuando lo ha escuchado, hasta que finalmente, abre los ojos al dar con la respuesta.

-Kal Decos...recuerdo que en una ocasión se pusieron en contacto con él. Pertenece al clan Dret, no son muy numerosos, pero están considerados como uno de los mejores clanes guerreros de todo el pueblo mandaloriano. Según dicen son capaces de vencer, sin apenas bajas, a fuerzas enemigas muy superiores en número. Querían que el clan Dret se uniese a los disidentes, pero Kal Decos dejó bien claro que su clan permanecería en un estado neutral. Todos los mandalorianos con los que me reuní, hablaban de él con gran respeto. Debe de ser una especie de gran guerrero o héroe para su pueblo. Alguien así podría conseguir declinar la balanza a nuestro favor.

Tras tomar su comunicador, Joni transmite su mensaje tan solo para darse cuenta, de que el comunicado no ha sido enviado. Parece ser que el bloqueo de comunicaciones aún continúa, por lo que deberá de esperar para poder ponerse en contacto con Pitt o cualquier otro.

Tras hacer llamar a Anissa e informarla que están abordo, la periodista sonríe y no puede evitar su alegría. Está segura de que tanto Kira como Joni serán grandes activos para la organización y que juntos, podrán destruir al lord Sith.

-Supongo que resulta difícil dejar atrás el espíritu guerrero que ambos poseéis. Dentro de poco aterrizaremos y vendrán a buscaros. Ambos seréis trasladados hasta un lugar donde os encontraréis con uno de los líderes de la organización a la que pertenezco. Me temo que yo no podré acompañaros, ya que mi nivel de autorización me impide conocer la identidad de ese misterioso líder. Así que en cierto modo me dais un poco de envidia, aunque debido a mi situación, es mejor así. Os deseo mucha suerte a ambos y que la fuerza os acompañe.

Poco después la nave se pone de nuevo en movimiento y tras una hora, aterrizan. Allí se despiden de la hermosa periodista y desembarcan. Nada más salir, dos hombres de ropajes elegantes, pero aptitud militar se acercan hasta ellos y con exquisitos modales, les invitan a seguirlos.

El viaje en el speeder no es demasiado largo, pero sí lo suficiente como para contemplar la belleza natural del planeta en el que se encuentran. Parece ser un planeta pequeño y de lo más pacífico, donde sus habitantes se dedican a cultivar el campo. Los grandes lagos, las montañas nevadas y los inmensos campos adornados con múltiples flores, casi les hacen olvidarse de los peligros a los que deberán de enfrentarse dentro de poco.

Finalmente se detienen ante un hermoso palacio de arquitectura similar a los del planeta Naboo. Pese a la elegancia del palacio, se encuentra decorado de una forma exquisita y con obras de artes propias de artistas del planeta. Aunque poco les importa realmente todo eso, pues pronto conocerán a uno de los líderes de la misteriosa organización. Por ello, Kira se detiene ante la puerta tras la cual se encuentra tan misterioso ser y toma una profunda bocanada de aire. Después aferra con fuerza la mano de Joni y le dedica una de sus encantadoras sonrisas.

-¿Preparado?

Para dar un aire más independiente y fuerte, suelta la mano de Joni antes de que la puerta se abra y les inviten a pasar al interior. Ante ellos se alza un amplio salón en cuyo centro, se encuentra una mesa de ébano de forma redonda. Varios sillones de madera y aspecto cómodo se encuentran repartidos por toda la mesa. Dos figuras son las primeras en llamar la atención de Joni, se trata de dos anzati ataviados por largas y oscuras capas. Cada uno de ellos se encuentra posicionado de forma estratégica para proteger a la figura que se encuentra sentada en la mesa.

La sorpresa sin duda no puede ser mayor al encontrarse cara a cara con el falleen que se hace llamar Kirby. En aquella ocasión no parece sonreír, incluso casi parece decepcionado. Aún así, extiende una mano y les invita a pasar y acomodarse en uno de los sillones.

-Os ofrezco la oportunidad de salir indemnes de todo este asunto y decidís arrojaros directamente al foso. Supongo que una vida alejada del peligro no es para vosotros. Podéis poneros cómodos, estamos esperando a un último invitado que no tardará en llegar, después llegará el momento de las explicaciones. Ahora tan solo espero que Nithan Nass sea puntual.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 04 Oct 2015, 03:04

Ahora teníamos algo más concreto luego de que Kira hace memoria.

-Estupendo Amor. Ahí tenemos algo. El clan Dret entonces es un buen activo para sumar a la causa y sin una moral dudosa. Ahora no tengo señal, pero apenas bajemos de la nave enviaré el mensaje a Pitt.

En la entrada de Anissa no puedo evitar pensar que a la periodista le gusta el melodrama. Así como dio tantas vueltas para comunicarme que Kira estaba con vida y en la nave, no podía creer que no supiera quien era el misterioso líder...

-Podrás decirme Anissa al menos como se llama tu organización? cual es tu rango entonces?

Una vez en Naboo, uno de los planetas habitables más bonitos de la galaxia ingreso de la mano ante el sitio del encuentro.
Pero como no me sorprendo al ver a Kirby frente a mi... si hasta hace algunos momentos pensaba que podía ser nuestro gran antagonista!
Lo que no me gusta nada es verlo rodeado de esos Anzatis chupa vida. Solo esperaba que estuvieran bien alimentados y no se tienen con mi juventud o la de Kira.

-Kirby! viejo zorro! porque esa cara larga? en verdad te preocupas por mi? aunque no lo creas hace unos momentos se me cruzo por la cabeza que tu podías ser el Lord Sith, sabes? En lo que no me equivoque es que tu papel en todo esto es grande... enorme mejor dicho.

Con una gran sonrisa me acerco a el y le estrecho la mano en forma afectuosa y luego me me cruzo de brazos.

-Puedes contarme el plan cuando llegue mi amigo Nithan pero antes quiero saber algo. Porque me mentiste sobre Malthon? si sabías que era un agente tuyo! y realmente Anissa no sabe quien eres?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Vie, 09 Oct 2015, 20:38

Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Star Wars