[Capítulo 2] La prisión (Ibram)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Capítulo 2] La prisión (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Mar, 13 Oct 2015, 18:26

Ibram se arrodilló junto al droide humeante, asegurándose de que estaba completamente fuera de combate. Aquello había sido mas duro de lo que se imaginaba, y jamas se le habría ocurrido pensar que los Jedis podrían haber hecho una cosa como esta. Aun estaba preguntándose si serian muy comunes cuando una nueva puerta se abrió, dejando paso a dos mas como ese que avanzaban hacia él.

A punto estaba de lanzar una maldición cuando le llegó la comunicación de la Arkaniana.

- No tenia ni idea de que fueras tan insegura como para necesitar ese tipo de halagos - dice mientras empieza a retroceder con el arma en alto -, pero si lo necesitas para reforzar tu autoestima te diré que eres preciosa, insufrible, pero preciosa.

En cuanto apareció aquella masa de droides frente a él se le encogió el estomago, pero en seguida comprendió lo que pretendía su compañera y sin pensárselo un instante echó a correr alejándose de aquel enfrentamiento en dirección a al sala de controles. No creía que aquella chatarra le diera mucho tiempo, peor pensaba aprovecharlo hasta el ultimo segundo.

No detuvo su carrera hasta que entro en la estancia y la gruesa puerta reforzada se cerró tras él. Permaneció unos instantes apoyado en la pared recuperando el aliento tras la carrera, y con un profundo suspiro se acercó a ver lo que estaba haciendo Ayla. Sus conocimientos de informática apenas daban para comprender una pequeña parte de lo que estaba haciendo especialmente a la velocidad a la que lo hacia.

- ¿Como les va al resto del grupo - pregunta apoyando la mano en el respaldo del asiento e inclinándose junto a ella -? ¿Siguen con el plan establecido?

En cuanto le requirió su "regalo", Ibram meneó la cabeza con resignación y dejo caer sobre el panel de mandos la pareja de sables de luz que había cogido de los restos del droide.

- Para ti - dice sin darle mayor importancia -, estoy seguro de que sabrás sacarles provecho gracias a esos contactos que sin duda tienes.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Vie, 16 Oct 2015, 17:51

La palabra insufrible arranca una sonora risa en la hermosa Arkaniana. No esperaba divertirse tanto con el humano, así que todo aquello es una grata sorpresa. Por otro lado, el resto del equipo no parece tan contento con aquella palabrería.

-¡Ey, Tortolitos! Por si no lo sabéis, mientras vosotros preparáis vuestro ritual de apareamiento, aquí nos están disparando. Así que dejar las carantoñas para más tarde y desactivar los malditos sistemas de seguridad.

La voz grave y brutal del enorme Houk, deja un regusto amargo en comparación a la dulce voz de la Arkaniana. Aunque no es de extrañar, debido a que los Houk no son precisamente los seres más apacibles de la galaxia. Pero aquello no parece hacerla perder el buen humor a la Arkaniana, de hecho se toma su tiempo para desactivar las medidas de seguridad del área donde se encuentran los gemelos.

Una vez en la sala de seguridad, Ibram puede ver como su compañera realiza una copia de todos los archivos, mientras mantiene los sistemas de seguridad desactivados para el resto del equipo. Aún así se cuida muy mucho de desconectar sistemas que puedan permitir el escape de algún prisionero y con ello, que su misión se vuelva más complicada.

Al recibir el pequeño presente de parte del Piloto, la mujer no puede si no más que ensanchar su sonrisa y tomar los sables de luz con cierta curiosidad. Tras activar uno, contempla el brillante haz de energía azul y lo agita suavemente de un lado a otro.

-Vaya, si que debo de haberte calado hondo. Un arma jedi puede alcanzar un precio realmente alto en el mercado negro, en especial por la gema que tiene en su interior. Así que ya no digamos dos sables de luz. Tal vez tras la misión sea yo quién acuda a tu camarote para...agradecértelo de forma adecuada, al menos que tengas miedo de mi.

Parece que el mero hecho de provocar a Ibram se ha convertido en su pasatiempo favorito. Algo extremadamente curioso, ya que hasta hace muy poco, estaba segura de que Ibram era un agente de la república y que se había infiltrado en la misión para poder desbaratarla.

Pocos minutos después, Luna les informa de que la misión ha sido todo un éxito y que deben retirarse hasta la nave. Ninguno de los miembros del equipo necesita escuchar la orden por segunda vez para ponerse en movimiento. Para cuando el resto llegan a la nave, Ibram ya está a los mandos de la misma preparando todo para el despegue. Ningún miembro del equipo parece haber sufrido herida alguna, quizás algunos moratones o rasguños menores, pero todos parecen estar en perfecto estado de salud.

-Muy bien equipo, habéis hecho un gran trabajo. Nuestros queridos Houk se han divertido masacrando droides, Alkas ha encontrado un adversario digno con aquel droide Jedi y nuestro querido piloto y nuestra experta en ordenadores, parece que han estrechado lazos. Esto es lo que yo llamo un buen día, pero ahora no quiero que os relajéis. Ahora es el momento de mantener los sentidos alerta y pensar en que vais a gastar todo el dinero que estáis a punto de cobrar.

Tras aquellas palabras, Laikos revisa uno por uno a cada miembro del equipo para comprobar que nadie está herido. Mientras lo hace, la enorme mano del Houk se posa sobre el hombro de Ibram y le aprieta con fuerza a modo de saludo, algo que va haciendo uno por uno con todos los miembros del equipo. Incluso su mudo hermano realiza el mismo gesto. Como si aquella misión hubiese logrado hacer que ahora confiasen un poco más en ellos.

Al fondo de la nave, Luna se mantiene junto al Twi´lek que responde al nombre de Hasslam Tar. No es su aspecto lo que despierta en Ibram todos sus sentidos, si no la profunda oscuridad que hay en los ojos de aquel hombre. El Twi´lek emana un aura de peligro como nunca antes había sentido. De alguna forma sabe que ni tan siquiera todos ellos juntos serían capaces de parar a aquel hombre. El poder que anida en el interior del oscuro usuario de la fuerza, sería más que suficiente como para acabar con todos ellos en apenas unos instantes. Por ello, no puede evitar sentir cierta tensión cuando avanza hacia donde se encuentran.

-Como sabéis soy Hasslam Tar. Pocos habrían aceptado correr el riesgo al que hoy os habéis enfrentado y menos aún habrían salido victoriosos. Por todo ello os doy las gracias y os presento mis respetos. Me encargaré personalmente de que os concedan una bonificación adicional por vuestros servicios.

Las palabras de Hasslma Tar suenan totalmente sinceras y realmente se ve ahora en su mirada, un rastro de respeto hacia todos ellos. Tal vez el Twi´lek sea un enemigo temible al que enfrentarse, pero parece tener claro quienes son sus amigos.

El segundo objetivo rescatado, permanece con las manos y los pies engrilletados y cubierto por una capa con capucha. El hombre se muestra dócil y tranquilo, pero sus ojos, de un color carmesí, resplandecen con poder y una furia y odio incontenibles. Por suerte lo mantienen alejado del ellos y bajo la constante vigilancia de Hasslam Tar y Luna.

Laikos toma asiento en la posición de copiloto y permite que Ibram se concentre durante el trayecto que deben de seguir, hasta alejarse lo suficiente de la prisión y poder saltar al hiperespacio.

-Has cumplido bien muchacho y has sabido adaptarte a lo inesperado. Me vendría bien alguien como tu para un nuevo trabajo. Sería jodidamente peligroso, pero la paga estaría a la altura de la misión. Como puedes ver, nuestro anfitrión paga bien por nuestros servicios y tan poco ha sido tan complicado esta vez ¿No crees? ¿Te interesaría?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Lun, 19 Oct 2015, 16:06

Ibram observó como la Arkaniana manipulaba las armas jedi, escuchando cuanto le decía sobre ellas, sin sorprenderse demasiado por que supiera tanto de aquellos artefactos.

- ¿Que si te tengo miedo - pregunta finalmente con expresión sorprendida asegurándose de tener el comunicador cerrado -? Por supuesto que te tengo miedo, habría que ser un estúpido o un loco para no tenertelo. Y me gusta pensar que no soy ninguna de las dos cosas.

Una prudente relajación se apodero de ibram cuando escucho a Luna confirmando que la misión había concluido con éxito y se preparó para volver hasta la nave. No obstante se recordó a si mismo que aquello aun no había terminado, y no se sentiría seguro hasta que hubieran entregado a su pasajero y estuviera en su nave a solas.

Poco después, ya antes el prisionero liberado, ni siquiera el piloto parece ajeno a la profunda oscuridad que rodea a aquel Twi´lek, y el hecho de que se dirija a ellos lo intranquiliza profundamente, por muy amables que resulten sus palabras.

Mas tarde, en la cabina de piloto, una vez saltaron al hiperespacio, mientras le daba vueltas una y otra vez a algo que había visto durante la incursión, llego a la conclusión de que tenia que hablar con Ayla. No seria difícil ausentarse un rato de la cabina mientras no tuvieran que realizar maniobras complicadas, aduciendo que quería descansar un ato. Y si realmente alguien descubría que iba al camarote de la mujer, tampoco le importaba demasiado que llegaran a sus propias conclusiones. Sin embargo antes de que pudiera excusarse Laikos le hizo aquella oferta que le cogió por sorpresa.

- Siempre estoy dispuesto a escuchar ofertas de trabajo - dice sin comprometerse a nada -, es a todo lo que puedo comprometerme antes de escuchar mas. ¿De que se trataría esta vez?
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 20 Oct 2015, 14:30

Introducir las coordenadas de salto y preparar la nave para el salto al hiperespacio no le lleva demasiado tiempo. Por lo que una vez comiencen a viajar por el hiperespacio podrá disponer de todo el tiempo que necesite, al menos hasta que algunas horas más tarde deba de regresar a los mandos para aterrizar a la Mole. Así que más relajado, puede mantener aquella conversación de negocios con Laikos antes de poder reunirse con la arkaniana.

-Se trata de una operación de gran escala en la que colaboraremos con otros equipos. El objetivo es una nave tipo crucero, fuertemente armada y protegida. Por el momento los detalles no están muy claros, pero todo parece indicar que se formarán dos equipos. El primero mantendrá el combate en el espacio mermado los escudos del crucero, así como destrozando todos los cazas y demás nave que la nave crucero pueda arrojar. El segundo equipo, se infiltrará para eliminar o apresar a quién lidera la nave. Nuestro objetivo se trata de una fuerza independiente que nada tiene que ver con un cartel o la república, así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Laikos se pone en pie y se estira a la vez que suelta un sonoro bostezo. Parece que tras la misión de rescate necesita una buena siesta.

-Con tus habilidades podrías formar parte de cualquiera de los dos equipos. El dinero no sería problema, creo que podrías sacar una cantidad similar a la obtenida por esta misión, quizás hasta algo más. Como ya he mencionado, serían varias fuerzas colaborando de forma conjunta para acabar con este enemigo, así que deberás de apañartelas para trabajar bien en equipo. Es una operación arriesgada, pero sin duda será mucho más divertida. Nos enfrentaremos a piratas y mercenarios de bajo nivel, así que pese a que ellos dispongan de la ventaja numérica, nuestros equipos serán superiores en habilidad. Piénsalo y ven a verme cuando aterricemos, esperaré una respuesta para entonces.

Parece ser que los nuevos amigos de Ibram se están metiendo en operaciones de gran calibre. Pese a que él mismo ha participado en decenas de operaciones, nunca se había movido con gente que hace las cosas tan a lo grande. Sea lo que sea lo que están preparando, parece ser que no deparan en recursos ni profesionales. Tal vez sea una operación tremendamente arriesgada la que le proponen, pero la paga es buena y está seguro de que sus compañeros estarán a la altura de la operación.

Con tiempo para pensar en aquella oferta, abandona la cabina para ir en busca de la arkaniana. No tarda demasiado en dar con ella en su camarote. Tras llamar y entrar en el interior, la puede ver desmontando por completo uno de los sables de luz, como si estuviese tratando de desentrañar los secretos de aquella arma.

-Vaya, vaya, pero si es mi galante piloto. ¿Acaso has venido para que te agradezca tus regalitos?

La mujer se vuelve y le contempla con una pícara sonrisa en los labios, aguardando que es lo que realmente desea el piloto. Pues duda mucho que alguien tan sumamente frío haya acudido para dejarse llevar por pasiones...más ardientes. Aún así la curiosidad la invade.
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mar, 27 Oct 2015, 18:14

Inicialmente la idea no convencía demasiado a Ibram, pues algo de esa magnitud debía de ser algún tipo de convoy gubernamental, y después de un trabajo donde muy posiblemente se encontrase perseguido por el Consejo Jedi, no le apetecía seguir añadiendo gente poderosa a la lista. Sin embargo saber que se trataba de transportistas independientes le tranquilizo y le hizo ver aquella misión con mejores ojos.

- Suena bien - dice finalmente -, no me importaría engrosar mi capital. En cuanto a mi papel, si para pilotar es necesario aportar una nave, creo que no tengo lo necesario. Mi viejo carguero es fiable e iría a casi cualquier parte con él, pero me temo que no es una nave de combate y ante una ofensiva a gran escala como la que me planteas no estaría a al altura. Tal vez después de estos trabajos, si todo va bien le haga unas cuantas mejoras y la convierta en algo mas peligroso.

Tras quedar en verse cuando hubieran aterrizado, el piloto salio de la cabina con la excusa de descansar un poco, entrando discretamente en el camarote de la Arkaniana. Una vez dentro no le sorprendió demasiado ver como desmontaba los sables que le había entregado en la prisión, y se inclino sobre su hombro para echar un vistazo aquella tecnología. Reconocía algunos componentes básicos, pero en su mayoría aquel cacharro era muy superior a sus conocimientos.

- Quería hablar contigo antes de llegar a nuestro destino - dice sentándose en el rígido camastro atornillado a la pared del camarote -. Por desgracia para mi, soy bastante perceptivo, y termino por darme cuenta de un montón de detalles que siempre acaban metiéndome en problemas. La cuestión es que antes de salir del centro de mando, vi como realizabas una copia de algunos datos y te la guardabas. Así que... me preguntaba si serias tan amable de contarme de que se trata, y exactamente que pretendes hacer con ello.

Ibram hablaba de forma relajada y en su voz no había atisbo de hostilidad. Era muy consciente de que a menudo su sequedad era interpretada por mucha gente como agresividad o intentos de provocación, de manera que se había esforzado por mostrarse amigable en todo momento.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Sab, 31 Oct 2015, 12:00

Laikos se encoge de hombros ante las palabras de Ibram y tras meditarlo durante unos instantes, le da algo más sobre lo que pensar.

-Siempre puedes utilizar a la Mole, no creo que nuestro cliente ponga muchas pegas en ello. No es la nave más rápida de la galaxia, pero aguantará bien los impactos y será capaz de ofrecer una gran cantidad de fuego contra la nave enemiga y sus defensas. Por otro lado, puedes invertir la paga de esta misión en realizar estas mejoras, conozco a técnicos bastante buenos y que trabajan con rapidez. En fin, si eso no te gusta, el equipo de infiltración se lo pasará de muerte con decenas de enemigos a los que abatir. Además, con un poco de suerte quizás hasta logremos algún extra al asaltar la nave.

---

En el pequeño habitáculo que sirve como habitación privada de la Arkaniana, Ibram formula sus preguntas. Pero durante unos largos instantes, lo único que recibe que es una enigmática sonrisa. Finalmente, la mujer se pone en pie y acorta las distancias que les separa contoneando su escultural figura. Después, se pone ahorcajadas sobre Ibram y pasa los brazos al rededor del cuello del piloto. La cercanía entre ambos es tal, que sus rostros casi se están rozando.

-¿De verdad vienes aquí para hablar? Eres el ser más extraño que jamás haya conocido. ¿Sabes lo que creo? Que hace mucho tiempo que no sientes la calidez del cuerpo de una mujer, sobre tu propia piel.

De alguna retorcida manera, la arkaniana parece divertirse con el piloto, especialmente provocándole. Se pregunta si debe o no contarle la verdad, después de todo inventarse una buena historia no sería un problema. Pero prefiere ver la cara del piloto cuando descubra la verdad.

-Si te lo cuento, quizás luego deba de matarte...¿Estás seguro de que lo quieres saber?
-De nuevo aquella sonrisa pícara y enigmática vuelve a surgir en sus labios. -Muy bien, te lo diré...como bien sabes, la galaxia es un lugar tremendamente peligroso y una pobre doncella como yo, debe de tener siempre alguien o algo que vele por su protección. Los droides que los Jedi estaban usando en la prisión, son del mismo modelo que atacaron Coruscant hace un año. Seguramente encontrarían unos cuantos tras la derrota de la estación de combate y les dieron un uso más adecuado como centinelas en su prisión secreta. Los droides se dividían en dos tipos, los droides de combate y los Droides comandantes de operaciones, los cuales combatían con dos sables de luz. Ahora bien, aquí viene lo divertido...los droides que manejaban dos sables de luz en la prisión, no eran más que meras copias imperfectas. Su programación había sido extraída o más bien copiada parcialmente, de uno de los droides comandantes originales. La programación de un droide comandante es extremadamente compleja, con una capacidad de aprendizaje y adaptación única. Así que si piensas que esos droides eran peligrosos, deberías de haberte enfrentado a uno con su programación intacta. Para que te hagas a la idea, es como si hubiesen estado combatiendo sin piernas y aún así, ya viste lo peligrosos que eran. En la sala de seguridad, disponían de la programación original de un droide comandante, así que simplemente me la descargué y ahora está en mi poder. ¿Qué pretendo? Invertir mis créditos en construirle un cuerpo adecuado y tras unas pequeñas modificaciones en su programación, convertirlo en mi fiel protector y acompañante. Lo más difícil habría sido conseguirle unas armas adecuadas, pero gracias a ti...eso ya no será un problema. No obstante, aún me queda un largo trabajo en su programación. Esos droides estaban diseñados para comandar ejércitos y poseen cierta libertad de decisión, son muchas las subrutinas en su programación que deberé de modificar para que me sea totalmente fiel, pero será un trabajo divertido o al menos, lo será una vez lo finalice.

Si lo que dice es cierto y todo parece indicar que así es, la Arkaniana podría contar en un futuro próximo con un letal droide de combate, con unas grandes habilidades para el combate. Construirle un cuerpo adecuado sería algo tremendamente caro, pero ahora disponen de créditos suficientes para ello. Además, su gran capacidad para el dominio de la informática seguramente la hagan triunfar en el reprogramación del droide.

-Ahora si me lo pides por favor, quizás te de el beso que tanto has estado esperando...
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mar, 17 Nov 2015, 17:15

Ibram procuró ocultar cuanta verdad había en las palabras de la arkaniana y negándose a profundizar en esa idea, pues sabia que le llevaría a lugares muy oscuros y dolorosos dentro de sus recuerdos, procuró centrarse en otra cosa.

- No he negado ni por un momento que seas una mujer hermosa y deseable Ayla - dice con una sonrisa inocente -, pero empiezo a pensar que quizá deberías ampliar tu circulo social, si todos los hombres que conoces se te acercan únicamente para acostarse contigo y te resulta extraño que alguno desee hablar. Es solo un consejo amistoso.

El piloto escucho las explicaciones que le dio respecto al droide con cierto escepticismo, aunque poco a poco empezó a comprender que si aquello era cierto, el resultado podría llegar a ser terrible. En seguida pensó que no querría por nada del mundo enfrentarse a una maquina como esa, había tenido mas que de sobra con el que tuvo que derrotar en la prisión Jedi, y un prototipo mejorado se le antojaba realmente desagradable.

Aun estaba rumiando toda aquella información cuando el ultimo comentario de la mujer le saco de sus pensamientos, y le hizo ser plenamente consciente de su cercanía. Ya no vestía con la armadura de la misión sino que llevaba ropas mas cómodas y la calidez de su cuerpo le resultaba turbadora en grado extremo. De ese modo y haciendo un gran esfuerzo, adelanto el rostro y beso suavemente su mejilla procurando ignorar en la medida de lo posible el suave aroma que desprendía su piel.

- Debería dormir un poco si no queremos que esta misión acabe con todos muertos en los campos gravitatorios. Tu también deberías descansar un poco antes de que lleguemos a nuestro destino...
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 17 Nov 2015, 21:57

La arkaniana no puede evitar romper a reír ante las palabras y acciones de Ibram. Sin lugar a dudas el piloto le resulta tremendamente divertido pero a su vez, todo aquel juego la ha ayudado a comprender mejor la forma de pensar y actuar del piloto. Ahora sabe que puede ser un buen aliado en el futuro y que sabe mantener las formas, incluso en las situaciones más descabelladas.

-Eres alguien interesante, Ibram. Extraño, pero interesante.
-Retirándose lentamente, la arkaniana vuelve a ponerse en pie liberando así a Ibram. -Seré obediente y cumpliré con tu consejo, me retiraré a descansar. Ha sido un día de lo más divertido, pero un tanto agotador. Ya tendré tiempo de realizar la modificaciones oportunas a mi nuevo droide-asesino.

Aunque aquella ha sido una dura prueba, Ibram a logrado sobrevivir a los encantos de la preciosa Arkaniana. Está seguro de que habría pasado una noche inolvidable, pero de haberlo hecho, también está seguro de que la mujer le habría marcado de tal forma, que tal vez acabase teniendo sobre él cierto tipo de poder. Algo que alguien como Ibram no puede permitirse.

El resto del viaje se produce sin incidencia alguna y tras depositar a La Mole en un apartado escondite, toman otra nave, esta vez mucho más rápida y moderna para efectuar el último salto. Su destino final es un apartado y paradisíaco planeta en el borde exterior de la galaxia. Tras descender en un hermoso y amplio palacio, son recibidos por un droide de protocolo que tras comprobar que han cumplido la misión, realiza el pago final por el trabajo realizado.

Hasslam Tar y Luna parten junto con el otro prisionero hacia un destino incierto. El resto de los cazarrecompensas, son guiados hasta unas habitaciones donde podrán descansar o si lo desean, podrán marchar de inmediato. Ibram en cambio, es retenido por Laikos, quién tal y como prometió le aguarda a la salida de la nave.

-Muy bien hermano, es hora de decidir. Vamos a tener bastante trabajo por aquí, la paga es buena pero todas las operaciones son secretas. Es decir, que tendrás que mantener la boca cerrada. Se te pagará tanto por el trabajo, como por la discreción que muestres tras las operaciones. Si te vas de la lengua, mucho me temo que te acabarán matando. Pero eso es algo que ya sabes. En fin, como dije, nos espera algo grande. Habrá bastante trabajos peligrosos pero altamente rentables. Además, siempre existe la posibilidad de que decidas quedarte a tiempo completo e incluso, puedas ascender rápidamente. ¿No estaría mal, eh? No puedes vivir siempre huyendo y desde luego, no eres de lo que se pierden en un planeta a vivir una vida pacífica. ¿Estás dentro?
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mar, 01 Dic 2015, 18:12

Ibram salió de aquella habitación con la extraña idea de haber sido inteligente y estúpido al mismo tiempo. Era muy consciente que cualquier otro en si situación no habría dudado ni por un solo instante, pero muy en el fondo el sabia que a la larga aquello era lo mas prudente que podía haber hecho con una mujer como Ayla. Por supuesto, nada de aquello era suficiente para no tener que darse una buena y refrescante ducha en su camarote antes de tumbarse un rato.

Para cuando llegaron a su destino, no logro dejar de sorprenderse, pues lo cierto es que esperaba alguna complicación con aquellas extrañas personas en la nave, sin embargo respiró tranquilo al ver como se alejaban y dejaban que el grupo descansase relajadamente. Sabia que Laikos querría una respuesta y le esperaba, de modo que se dispuso a dársela.

- Estoy interesado en el trabajo - dice mirándole fijamente -, y nunca he tenido ningún problema a la hora de mantener la boca cerrada. Tan solo hay una duda que no me ha quedado del todo resuelta. ¿Quien esta pagando por este servicio? ¿Se trata de el mismo patrón que el de este trabajo que acabamos de concluir? Y cuando dices lo de quedarme a tiempo completo... ¿de que estamos hablando?

Ibram sabía que en este trabajo era importante no preguntar de mas, pero cuando un trabajo dejaba de ser puntual, era conveniente saber exactamente para quien estas trabajando y a quien estas ofreciendo tus servicios.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 01 Dic 2015, 20:12

Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Star Wars