[Capítulo 2] El equipo (Ibram)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Capítulo 2] El equipo (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Lun, 27 Abr 2015, 16:39

Ibram se despidió de Laikos y sus ultimas palabras volvieron a recordarle que nadie llega hasta donde estaba ninguno de ellos siendo un irresponsable y un descuidado. Con un suspiro y con cierta idea en mente encamino sus pasos en busca de la Arkaniana hasta que dio con ella en el hangar, junto a la nave que emplearían al día siguiente para cumplir su misión.

El piloto se acercó hasta ella, e ignorando la oferta tan directa que acababa de soltarle, se subió de un salto al contenedor sentándose junto a ella.

- En realidad no es mi nave - dice con una sonrisa inocente -, pertenece al grupo, al menos hasta que terminemos la misión. Asi que no necesitas ninguna invitación para entrar en ella y hacer lo que creas conveniente.

Ibram sabía que aquellos rodeos podían resultar exasperantes para ciertas personas poco pacientes, especialmente personas del sexo femenino, de manera que se apresuro a continuar antes de encontrarse con alguna respuesta airada.

- Pero antes me gustaría preguntarte algo - dice mirándola directamente a los ojos sentado prácticamente hombro con hombro -. Soy muy consciente de que el grupo que vendrá conmigo mañana esta compuesto por algunos de los mejores en su campo, a pesar de sus manías, de su humor o malas pulgas. Y si no te he juzgado mal, eres de esa clase de chicas que aunque se muestre impulsiva y algo alocada, no te gusta nada meterte a ciegas en un asunto como este, sobre todo si te va la vida en ello. No se si tu sugerencia de una posible traición tendrá algo que ver, o solo es una conjetura, pero estoy seguro de que has intentado averiguar todo lo que has podido de este asunto y la verdad es que me gustaría saber si has descubierto algo, algo que tal vez nos salve la vida cuando estemos en mitad de la fiesta.

La expresión del piloto era relajada y amistosa, no había un ápice de hostilidad en sus palabras ni en su tono, quería realmente llevarse bien con esa chica, y su instinto le decía que aquella era la mejor manera. Era cierto que su instinto en lo que a mujeres se refiere no era precisamente infalible, pero lo cierto es que no tenia nada que perder.

- Así que dime - dice ampliando la sonrisa -, ¿que me va a costar esa información? Espero ser capaz de poder pagar tu precio.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Jue, 30 Abr 2015, 10:59

La mujer se muestra divertida ante las palabras de Ibram y su cercanía. Casi parece que toda aquella conversación no es más que un juego entre ellos dos, uno cuyas reglas aún están por ver y cuyo premio también resulta incierto. Aún así, ambos saben que el juego acaba de comenzar.

-Nuestra fuerza de choque está acostumbrada a entrar por la fuerza, exterminan todo enemigo que se cruce en su camino y después cumplen con su misión. Yo en cambio, recopilo información, estudio a mis enemigos y después ataco cuando las circunstancias me son favorables. Mi método es más complicado, aunque las posibilidades de seguir con vida son muchísimo mayores. Esta operación va en contra de mi método, pero el dinero hace que merezca la pena correr el riesgo. Además, estoy segura de que las trampas de los Jedis no serán mortales. No creen en eso de matar innecesariamente y siempre te dan opción de rendirte. Así que eso facilita bastante las cosas, además las prisiones no son tan seguras como les gusta creer, no sería la primera vez que salgo de una de ellas al poco tiempo de ser encerrada.

Ante la petición de Ibram la mujer cierra los ojos y alza ligeramente la cabeza en una pose que revela que está pensando. Durante largos segundos se mantiene así hasta que finalmente, vuelve abrir los ojos a la vez que muestra una enigmática sonrisa.

-Mi precio es alto, aunque quizás podamos llegar a un acuerdo...La verdad es que llevo algunas semanas escuchando sobre una gran operación que se iba a realizar. Tengo mis fuentes y descubrí que se estaba reuniendo un equipo con los mejores en su campo para algún tipo de actividad ilegal.
-La arkaniana se inclina hasta que sus labios rozan suavemente la oreja de Ibram y continúa aquella conversación entre susurros. -Pero no fui la única que lo descubrió, el SIR, el servicio de inteligencia de la república también se percató de ello. Estoy segura de que de alguna manera han logrado introducir a uno de los suyos en el equipo. Al principio pensaba que se trataba de Laikos, pero tras conocerte...¿Trabajas para la república, verdad? Tienes ese aire de soldado tan típico de las fuerzas especiales y todo ese rollo de no matar a los prisioneros te terminó por delatar. Supongo que puedo llegar a entenderte, no creo que nadie en su sano juicio quiera liberar a Hasslam Tar. Ese asesino de masas tiene el poder para volver a cobrarse miles de vidas en unos segundos. -De nuevo vuelve a sonreír como si sintiese que tiene a Ibram atrapado al descubrir su verdad. -Por no decir, que no creo que nos permita escapar con vida. Seguramente nos obligue a servirlo y de no ser así...Ya sabes lo extremistas que son los usuarios de la fuerza. Así que te propongo un trato agente de la república...

La mujer alza la vista para revisar el hangar y comprobar que aún continúan a solas, sin ojos indiscretos que puedan verlos conspirar en las sombras. Cuando se asegura de que es así, continúa hablando.

-Hacemos la misión de rescate y durante la misma, nos encargamos de que algunos no lo consigan. No es necesario matarlos, solo dejarlos atrapados para cuando lleguen los Jedis. Por nuestra parte, sacamos el paquete, cobramos nuestra parte, pasamos la localización de Hasslam Tar a los tuyos y culpamos de ello a otro del equipo. Con mi ayuda podrás conseguir todo esto, por lo que me dejarás marchar y a su vez, tu amada república me dará una bonificación del 25%, ya sabes, por los esfuerzos invertidos para proteger la galaxia de ese maníaco de Hasslam Tar. ¿Tenemos un trato?

La mano de la mujer se desliza por el muslo de Ibram a la vez que le besa suavemente en el cuello.

-Por cierto...si tratas de negarlo todo o tenderme una trampa, debes saber que he ocultado ciertos archivos que te delatan como un agente de la república, por lo que si Luna se entera...no creo que sea nada agradable contigo. Los archivos son falsos claro, pero no creo que inviertan una gran parte de su tiempo en corroborar la información. Creo que ya sabes que te harán los hermanos si saben que pretendes venderlos...
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Jue, 30 Abr 2015, 19:23

Ibram escuchó la descripción del grupo sin escuchar nada que no supiera o sospechara ya, pero manteniéndose paciente y atento a las palabras de la Arkaniana. Pero tras meditar unos instantes, la mujer se acerco para susurrarle al oído, tan cerca que el movimiento de sus labios le rozaba el lóbulo de la oreja como si de una frágil mariposa se tratara.

No tardó demasiado el piloto en tensarse, tanto por la proximidad de Ayla como por lo que implicaban las acusaciones que estaba vertiendo sobre él. No taró en sentir como la ira empezaba a acumularse en su pecho, aunque tuvo cuidado de no dejar que esta saliese a flote. Poco a poco, mientras escuchaba con atención, procuro relajarse lo suficiente como para poder responder sin decir ninguna tontería de la que pudiera arrepentirse. Fue entonces cuando volvió a sorprenderlo con el lánguido beso que posó sobre su cuello, descolocandolo tanto como ella supondría que haría.

- Es una oferta realmente buena, pero mucho me temo que no puedo beneficiarme de ella. Estoy convencido de que eres muy buena en lo tuyo - dice con un gran esfuerzo por sonar como si nada hubiera sucedido -, pero has estado tan ocupada obteniendo toda esa información que se te ha olvidado un detalle muy importante. No has investigado mi historia. Si lo hubieras hecho, apuesto a que no te habría costado demasiado escarbar entre los rumores y las habladurías, y es entonces cuando quedarías totalmente convencida de que yo no puedo ser ese espía del que hablas. El jefe de Luna también conoce mi historia y probablemente esta le haya convencido para que me escoja a mi para pilotar la nave. Por ultimo, si hubieras investigado en que consistió mi reclutamiento verías lo imposible que resulta la posibilidad de ser un espía.

El piloto se giró en dirección a la atractiva mujer, y mirándola fijamente a los ojos se mantuvo tranquilo y firme aunque sin resultar desafiante.

- Me he sentido tentado de dejar que llevases adelante tu amenaza, casi habría sido divertido ver la reacción de Luna al descubrir esos archivos falsos, si es que de verdad existen. Porque te aseguro que lo primero que cruzara por su cabecita en esa situación, es preguntarse como diablos los descubriste y de donde han salido cuando no me han quitado la vista de encima desde que me entregaron la nave.

Todo lo que decía era cierto salvo ciertos detalles adecuados para dar una mayor solidez a sus explicaciones. Lo cierto es que no sabia si de verdad estaba ofreciéndole un trato o le estaba poniendo a prueba, fuera como fuese acababa de corroborar una de sus sospechas y es que resultaba imposible fiarse al cien por cien de aquella mujer.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 05 May 2015, 15:52

La arkaniana mantiene aquella aptitud divertida, como si disfrutase de cada palabra que Ibram pronuncia. El piloto es una figura peligrosa con un blaster en la mano y un excelente piloto, en un combate abierto sin duda ella no tendría ninguna posibilidad. Pero ella es una experta en la infiltración y manipulación de ordenadores. Su mayor arma es la astucia y algo le dice a Ibram que aquella mujer bien podría meterlo en algún problema si así lo desease.

-No necesito escarbar mucho para saber lo que hay ante mi. Además, los rumores y la veracidad de una información cambia según la ocasión. Lo que hoy puede ser verdad, mañana puede que no lo sea. Si te han elegido es por un sencillo motivo, eres bueno con las armas y sobretodo, un excelente piloto. Yo por mi parte soy muy buena en lo mío y eso significa que puedo crear cualquier tapadera. Mañana mismo podría presentarme en el senado y nadie se daría cuenta de quién soy en realidad. Así que...imagino que tus amigos del SIR también serán capaces de crearte una tapadera decente. Por otro lado...te sorprendería lo que alguien puede llegar a creerse si te empeñas en ello. Aunque eso tú ya lo sabes...después de todo eres un agente del SIR.

Tras depositar otro sensual beso en el cuello de Ibram, la Arkaniana se pone en pie.

-Piensa sobre mi oferta, puedo ayudarte a evitar que ese monstruo quede en libertad, todo a cambio de unos miserables créditos. Tan solo una cosa más...Hasslam Tar ha tenido mucho colaboradores en el pasado, pero siempre han acabado muertos bajo misteriosas condiciones. Pero como buen agente, eso seguro que también lo sabes.

-Luna tiene preparado un sable de luz para entregárselo a Hasslam Tar. Si alguien le quitase la célula de energía, tal vez podríamos llegar con vida y cobrar la recompensa antes de que ese psicópata piense que es mejor matarnos y quedarse el dinero.

Sin nada más que añadir por el momento, parece dispuesta a partir hasta su nave para descansar. Aún así aguarda unos instantes por si Ibram desea añadir algo nuevo.
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mar, 12 May 2015, 08:45

Ibram suspiró procurando controlar el enfado y la desazón que le provocaba aquella mujer a partes iguales con sus continuas acusaciones y aquellos besos que depositaba sobre su curtida piel. Sabia perfectamente que cualquier demostración de que aquello empezaba a afectarle seria visto como una muestra de debilidad.

- Vives en un mundo complejo - dice dedicando hasta el ultimo ápice de su fuerza de voluntad para hablar sosegadamente -, y no aspiro a comprenderlo ni de lejos, te lo aseguro. Pero hay determinadas personas en este negocio que llevan el tiempo suficiente en él, que han visto y oído muchas cosas a lo largo de su vida, y cuando se les expone a una situación como describes pueden ser engañados sin lugar a dudas, a no ser... que aquello que intentas hacer pasar por la verdad, contradice por completo algo que hayan visto con sus propios ojos. Y resulta que la persona que esta por encima de Luna, quien manda aquí realmente es una de esas personas.

Una vez mas todo lo que decía era en esencia la verdad, aunque en su forma de decirlo podría interpretarse muchas cosas que no tenían porque ser ciertas del todo. Por otra parte estaba jugando la baza de conocer al jefe de Luna, un honor que no sabia si el resto del equipo, o la Arkaniana en particular compartirían.

- No voy a seguir intentando convencerte de que soy quien digo ser y nadie mas - dice mirándola directamente a los ojos mientras imprimía un punto de dureza en la voz -, si quieres seguir adelante con tus amenazas adelante, no creo que les cueste demasiado imaginarse quien ha podido tejer unas mentiras tan bien elaboradas y esto pasara a ser un problema para ti.

El piloto aguardó a que la mujer se alejase con la clara intención de dar por concluida la conversación para añadir una ultima cosa.

- Hay otro detalle importante que te seria muy útil conocer, y que una vez mas tendrías a tu disposición si hubieras averiguado mas de mi. Cuando alguien me paga por un trabajo, yo lo cumplo. Mientras no me engañen o me traicionen, finalizare mi cometido aunque me vaya la vida en ello, así que piensate muy bien si de verdad quieres impedir que esta misión tenga éxito.

Odiaba tener que amenazar a la gente, tener que recordarles una y otra vez las consecuencias de meterse en su vida. ¿Por que demonios no se limitaba todo a hacer un trabajo, cobrar y alejarse sin mirar atrás? Lo cierto es que llevaba toda su vida preguntándose lo mismo y ciertamente se preguntaba porque añoraba tanto algo que tan rara vez había ocurrido.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Lun, 18 May 2015, 18:39

La arkaniana parece divertirse con toda aquella situación, sin duda se trata de una de esas mujeres que se creen tremendamente inteligentes y que disfrutan manipulando a otros. Aunque una vez Ibram finaliza de exponer sus pensamientos, la mujer parece relajarse y adoptar un aire más despreocupado.

-No te enfades piloto, puedes dejar tu blaster en su funda, solo te tomaba el pelo y de paso, trataba de averiguar algo sobre ti. No ha sido muy difícil averiguar información sobre el resto del equipo, todos tenían ya una reputación que los diferenciaba del resto. El problema venía contigo, aunque si eres tan bueno como dicen, no me extraña que no encontrase nada sobre ti. Después de todo, alguien como tu vive en cierto modo del anonimato. ¿Quién contrataría a un piloto y a una nave que son reconocidos en toda la galaxia?

La arkaniana se cruza de brazos abandonando por completo aquella aptitud de listilla. Ahora se encuentra mucho más relajada y casi parece que estuviese hablando con un viejo compañero de armas, al cual conoce desde hace años.

-Soy desconfiada con aquellos que no conozco, de hecho suelo trabajar sola. Así minimizo las posibilidades de que me puedan traicionar. Aunque por lo que he podido averiguar, somos todos iguales. Trabajamos solos y cuando es necesario, aceptamos a otros, aunque no suele ser lo habitual. Laikos por ejemplo, reúne equipos para sus trabajillos, pero una vez terminada la operación, los disuelve y no vuelve a trabajar con ellos. Es una forma de no formar lazos y así poder mantener siempre la cabeza fría en las misiones. Me gusta tu estilo piloto, eres un tipo duro, pero no te gusta matar de forma innecesaria. El dejar un rastro de cadáveres es más del estilo de los hermanos, son muy fuertes y diestros con las armas, pero no comprender que por cada cuerpo que dejan a su paso, se pueden crear un nuevo enemigo. Pues a veces, incluso la mayor escoria de la galaxia, tiene a alguien que desea vengarlo.

De nuevo la mujer se vuelve dispuesta a abandonar el hangar. Aunque no sin antes dedicarle unas últimas palabras.

-Tenía mis dudas contigo por todo ese aire militar que te envuelve. Pero si fueses un agente del SIR, habrías descubierto que he deslizado algo en el interior de tu bolsillo. Son dos códigos, el primero es del canal encriptado que he creado. El segundo, el de mi habitación...Mañana vamos a adentrarnos en una fortaleza de máxima seguridad, quizás no salgamos con vida de allí y a veces...es bueno sentirse vivos ¿No crees?

Con una pícara sonrisa en los labios, la arkaniana abandona finalmente el hangar dejando a Ibram a solas con sus pensamientos.
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Mar, 26 May 2015, 09:06

Ibram era muy consciente de la curiosidad que una mujer como aquella, acostumbrada a conocer todo lo posible de quienes le rodeaban, sentía por su persona. También percibió que todos sus comentarios, sin pronunciar pregunta alguna, le instaban a hablar de si mismos, a transmitirle información que ella no tenia, de modo que permaneció en silencio mientras ella justificaba todas aquellas acusaciones.

La ultima afirmación hizo que llevara la mano al bolsillo y comprobara que en efecto había algo allí que antes no estaba. Esa situación le trajo demasiados recuerdos que golpearon su interior con tal fuerza que cuando quiso reaccionar la mujer ya se había retirado. Hacia tiempo que la nostalgia no le cogía con la guardia baja, pero las coincidencias habían sido demasiado sutiles en un principio como para detectarlas mientras se enfrentaba a la arkaniana.

"Sentirse vivos" había dicho antes de marcharse. Eran tantísimas las razones para no acudir a su habitación que se enfado consigo mismo al descubrir lo dispuesto que se encontraba a encaminar los pasos hacia allí. En efecto en ese preciso instante disponía de una pequeña ventaja sobre ella, información, pero no se engañaba. Sabia perfectamente que en las distancias cortas podría llegar a manipularle sin que se diera cuenta y solo por eso era una estupidez aceptar aquella invitación.

Con gesto de enfado entro con decisión en la mole y se dio una rápida ducha fría en el minúsculo habitáculo preparado para ello, intentando despejar sus ideas. A continuación y ya mas calmado, envió un mensaje de disculpa por no aceptar la invitación alegando que necesitaban descansar, y acto seguido procedió a revisar la nave a fondo, poniendo especial cuidado en todo lugar susceptible de ser un buen escondite. Aquella revisión no era sino una repetición de lo que había hecho en varias ocasiones los días anteriores, intentando conocer perfectamente hasta el ultimo rincón de aquella montaña de metal con motores. Ayla aseguraba que todo era broma y que no había trampa alguna, pero no dormiría tranquilo hasta realizar su rutinaria comprobación.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Sab, 30 May 2015, 13:56

Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Star Wars