[Capítulo 2] Los héroes de Coruscant (Joni y Nithan)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

[Capítulo 2] Los héroes de Coruscant (Joni y Nithan)

Notapor Kildan » Lun, 12 Ene 2015, 19:05

Las últimas dos horas son las más caóticas que los héroes de la república han vivido en los últimos meses. Nada más aparecer por el senado, la propia senadora Kira Kristel les ha abordado y prácticamente secuestrado. La alegría de la senadora se hace evidente nada más verlos aparecer y corre a los brazos de Joni. Tras sentirse por fin protegida entre los brazos del piloto y de un interminable beso lleno de pasión, la senadora recupera la compostura y los arrastra hasta su despacho. Allí les hace entrega de los trajes que ha seleccionado para ellos. Para Joni algo elegante, pero a la vez con ese aire rebelde que tanto le caracteriza, para Nithan una nueva túnica Jedi de diseño similar a las que usan los embajadores Jedi. Lo que significa que es una túnica de colores claros y agradables, con un diseño ligeramente más ornamental que a las que está acostumbrado a portar.

La senadora es un remolino de actividad y les pide que se cambien con rapidez, aunque si ve que ambos prefieren participar en la celebración con sus propios ropajes, tan solo muestra su desacuerdo, pero acepta la decisión de ambos. El resto del tiempo los arrastra a varias presentaciones de diversas figuras importantes de Corruscant, aunque son tantas las presentaciones y tan poco el tiempo que permanecen con cada uno de ellos, que resulta difícil recordar a la gran mayoría. Todo aquel asunto sin duda vuelve imposible el poder revisar la seguridad, de hecho se sienten arrastrados por la marea de senadores y figuras importantes que se arremolinan a su alrededor. A pesar de todo, la guarda de Coruscant parece estar alerta y no parece percibirse ninguna amenaza.

Con suerte, una vez la presentación de las estatuas termine, dispondrán de algunas horas hasta la inauguración de la nueva nave de combate. Le resultará complicado, pero quizás en ese periodo de tiempo puedan escaparse para comprobar la seguridad y evitar así los planes que hay en lo referente al robo de la nave. Pero por el momento, ambos deben de hacer frente a una difícil misión, hacer frente a las masas de Coruscant.

Música de ambientación

Resulta difícil no sentirse abrumado por las miles de personas que ahora mismo se encuentran frente a las puertas del senado para conocer a los héroes de la república y conmemorar la victoria de aquellos dos hombres, frente a la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado la propia república. El ambiente es de lo más festivo y la música apenas es capaz de abrirse paso entre los aplausos y gritos de todos aquellos que han acudido para verlos. Coruscant les admira, son sus héroes, sus protectores y las figuras en las que todo niño desea convertirse. Atrás parece quedar el horror y el dolor del ataque que un año atrás, sacudió el corazón de la república. Aquel es un día de celebración y así deben de comportarse.

Los primeros en aparecer ante la multitud son los senadores Lashar y Borian, quienes tras saludar se hacen cada uno a un lado. Aquel no es su día, pero como dos de las figuras más representativas de la república, su obligación es estar allí. junto a ellos, acuden dos de sus ayudantes más cercanos. Kira se encuentra a la derecha de Lashar, pero antes de salir, les desea suerte a ambos y le otorga a Joni un beso de buena suerte.

Tras aquellas primeras figuras, el senador Lean Sorrent de Alderaan se acerca hasta el escenario construido para tal ocasión dispuesto a decir unas palabras. El anciano senador ha sido un excelente mediador entre las disputas que existen entre Lashar y Borian, por ello ha sido designado para hablar ante el público y ser él quién presente a los héroes que todos están deseando ver.

Pese a tener que esperar unos largos instantes, por fin el pueblo logra guardar silencio cuando alzando las manos, les ruega que así lo hagan. El senador es una figura muy querida por todos en la república, un hombre de bien que siempre ha luchado para hacer aún mejor la república que tanto ama.

-Nobles hijos e hijas de la república. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón por reuniros hoy aquí como hermanos para celebrar un día muy especial. Hoy conmemoramos el sacrificio que muchos hicieron para no solo salvar las vidas de todos nosotros, si no para preservar todo aquello que la república representa. Fueron muchos los amigos y familiares que perdimos, nuestras lágrimas jamás se secarán, pues el dolor de la perdida siempre nos acompañara. Pero hoy no estamos aquí para derramar más lágrimas, hoy es un día para que recordemos a todos aquellos valientes como lo que realmente fueron, héroes que no dudaron en dar sus vidas por nosotros. Hoy es el día en el que les recordaremos como los héroes que fueron y que siempre serán.

Los aplausos y gritos se alzan entre el gentío. Durante un largo tiempo el senador debe guardar silencio esperando a que de nuevo todos se calmen. Desde su posición privilegiada, Joni y Nithan pueden apreciar que muchos son los que no pueden evitar derramar lágrimas por los seres queridos que perdieron un año atrás.

-Hace un año, la catástrofe que nos asoló, nos mostró a su vez que pese a la oscuridad de los tiempos en los que vivamos, siempre habrá héroes que luchen contra lo imposible para proteger y salvaguardar nuestras vidas. Los héroes no nacen, si no que se forjan bajo el peso de sus decisiones. En nuestro momento más oscuro, el maestro Jedi Nithan Nass y el capitán Jon Walker lucharon contra lo imposible para protegernos a todos nosotros. De una forma que ni tan siquiera soy capaz de imaginar y pese a las dificultades que sin duda debieron encontrar a lo largo de su camino, lograron sortear las defensas enemigas, adentrarse en el corazón de aquella monstruosa estación de combate, destruirla y apresar al infame Hasslam Tar. Dos hombres anónimos hicieron lo imposible simplemente porque era lo correcto. No aceptaron recompensa alguna y prácticamente se volvieron invisibles tras su victoria, pero hoy la república, al igual que no desea olvidar a sus caídos, tampoco desea olvidar a sus héroes. Nobles hijos e hijas de Coruscant, demostremos cuan queridos son nuestros salvadores y recibamoslos como los héroes que son.

La ovación, los gritos y aplausos dan paso a la entrada de los héroes. Junto al escenario les aguarda el senador Sorrent, quién los recibe con una amplia sonrisa y un fuerte apretón de manos. Después, el resto de la comitiva de senadores, se acercan también para demostrar a Coruscant, que pese a las diferencias políticas que existen entre Lashar y Borian, ambos apoyan sin duda alguna a los héroes de Coruscant.

En aquella ocasión pasan algunos minutos antes de que el silencio se vuelva hacer y se les permita hablar. Aquella es una situación de lo más extraña para Nithan y Joni. Miles de ojos les observan llenos de admiración y respeto. Los niños les contemplan llenos de ilusión y seguramente después del evento, jueguen a ser el intrépido capitán Walker y el poderoso Nithan Nass. Aquel es su momento y todos aguardan sus palabras.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Re: [Capítulo 2] Los héroes de Coruscant (Joni y Nithan)

Notapor Nithan Nass » Mar, 13 Ene 2015, 01:46

Nass comprende la necesidad de estar allí, y lo acepta, pero eso no quiere decir que le guste. No, de ninguna manera. No era que como Jedi no le gustaban esta clase de despliegue masivo, si no que además, esa enorme estatua lo cubría de vergüenza. Un Jedi no debía ser recompensado de esta forma, de ninguna manera. En todo caso, si era merecido, unas simples gracias, un apretón de manos, o en el peor de los casos, una donación para la Orden era más que suficiente. Eso, si había hecho una buena labor. Mas su labor y desempeño con los sucesos de la batalla de Coruscant habían sido malos, había podido desarrollarse de otra forma, y lo cierto es que había hecho bien poco. El Verdadero Héroe era Joni Walker y aquellos Soldados que irrumpieron en el Hangar. También aquellos que sacrificaron sus vidas en la batalla para impedir el avance de la estación espacial. No el. El… era un fantoche allí. Sin embargo, mantenía su rostro inexpresivo, sabedor de lo necesario que era el festejo para los presentes y la galaxia en general.
No solo eso, la túnica Jedi le impedía moverse como correspondía, y podía jurar que picaba. Aun llevaba sus ropajes debajo, el traje inferior seguía siendo el mismo, y aun llevaba los brazaletes y grebas que habían sido regalos de COD 13, y su sable de luz, pero poco más. Sus intentos de realizar una sonrisa por parte de la Senadora Kristel eran correspondidos por un genuino esfuerzo… que no daba mayores resultados. Lo mejor que pudo lograr era una media sonrisa. Aun así, el Maestro Jedi se muestra amable y paciente con todos los personajes mediáticos que se le presentan, uno a uno, los va saludando, inclinándose como corresponde y juntando las manos al saludo Jedi. Cada tanto, observa a Joni de reojo, algo preocupado por lo que le había contado, que la seguridad del lugar, pero confía que el piloto, con su red de contactos, su información, y sus amigos en el SIR y el Ejercito de la Republica, haya podido preparar las cosas. Esta su enamorada allí, y no creía que se arriesgara a ponerla en peligro.
Luego llego la etapa de encararse con la enorme multitud que allí se había reunido. Nithan era alguien valiente, alguien que se podía enfrentar a múltiples peligros sin demostrar temor, siendo la calma en la batalla, pero enfrentarse a multitudes festivas que lo festejaban no venía con la descripción del trabajo, por ello, mantuvo su rostro inexpresivo, y silencioso, sintiéndose por dentro muy cohibido, y como mucho, realizando un saludo con la mano en alto al momento en que mencionaban su nombre, luego, dejo que Joni fuera quien llevara el peso de la fama, no solo era quien realmente lo merecía, parecía ser el mas preparado para ello. Si no le hubieran dicho varias veces que no podía ponerse la capucha sobre la cabeza, probablemente lo hubiera hecho en esos momentos.
Observa como el anciano senador comienza su discurso, y Nass se queda estupefacto ante la demostración y ovación de las masas reunidas, al punto que por un instante, solo uno, desearía estar en Nar Shaadaa en vez de allí. El Jedi cierra los ojos un segundo, y avanza hasta el estrado.

- ¿Ho.. Hola? – Se giro a los demás, para confirmar que se escuchaban sus palabras-Hola a todos. Gracias por estar aquí, en nombre de la Orden Jedi. Quienes me conocen… sabrán que no soy de muchas palabras. Solo déjenme decirles esto. Gracias. Gracias a los Caídos, nuestros pilotos, de la república y de la orden, por defendernos y dar sus vidas por nosotros. Gracias a ustedes, por confiar. Gracias al Capitán Walker, y quienes lo acompañaron… – pensó recordando no solo a los mandolarianos y a COD, si no también en Xiana, su anterior padawan.-…quienes hicieron la parte más dura de todas. Gracias a todos ellos, y gracias a ustedes por confiar en nosotros. Este homenaje es para la valiente gente de coruscant. Solo eso. Gracias. Los dejo con el Capitán Piloto Joni Walker.-

Realizo un gesto de la mano hacia donde estaba el Capitán, y le dejo el estrado.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Jue, 15 Ene 2015, 04:07

Cuando la veo a Kira mi corazón late fuerte. Cada beso que me da lo extiendo al máximo y olvido que Nithan esta ahi. No puedo decirle que no a nada que ella me pida así que me pongo las ropas que me ofrece sin chistar.

Pero en algun momento que estemos solos le susurro al oido.

-Nena, no quiero discutir ahora los motivos, pero quiero que me hagas caso. Te lo ruego, imploro y hasta te lo ordeno. Pero no subas a la nave, esta bien? dare el discurso y luego la abordaré para el vuelo inaugural, pero tu te quedas abajo...

Luego llega el momento de las palabras y me sorprendo al ver que Nithan es quien va al frente primero a dar el discurso. Estaba casi seguro de que el valiente Jedi en cuestiones de labia en lugar de dar un frente lo daría para atrás dejandome solo frente a la multitud.
Luego de escucharlo atentamente me doy cuenta que fue toda una estrategia. Se sacá el problema de encima rápidamente para dejarme a mi con el peso de hacer el resto. Es como el que en una boda baila el vals con la novia al principio porque la chica tiene mucha demanda y lo sustituyen rápido. Eso fue lo que hizo conmigo.
Pero en fin, era muy turno y lo haría bien. Había visto que algunos políticos antes de sus discursos levantaban los brazos... hacia arriba, hacia los costados... unían los puños, pero nada de eso era para mi. Un saludo a modo de reverencia al público con mi mejor sonrisa era todo lo que necesitaban. Luego doy unos golpecitos al micrófono para asegurarme de que funciona y comienza el show.

-Gracias Nithan. Ojalá sea cierto la mitad de las cosas que has dicho sobre mi... y sobre ti vale el doble de lo que te has adjudicado.

Dejo unos segundos en silencio mientras miro al auditorio y dudo si todos entendieron la matemática del asunto.

-Quiero ahora agradecer a todos los miembros del senado, a los soldados que dieron su vida con una mención especial a las fuerzas de Tarlem que nos permitieron con su cobertura abordar la nave con la que Hasslam Tar bombardeaba el planeta y a todos los que perdieron la vida en la defensa de Coruscant.

Bajo la cabeza para dar unos segundos a la reflexión sobre los caídos.

-Aquí están faltando 3 estatus más. La Padawan Xiana que luchó valientemente pese a su corta edad y que su idealismo hoy no le permite estar junto a nosotros, a COD 13 el droide Jedi que se entregó por completo a la causa, y al pequeño Pitt que con sus habilidades y artilugios nos evitó caer en más de una trampa de las que nos esperaban.

Busco a COD entre la gente. Esperaba ver a Xiana también pero a Pitt que estaba a mi lado le guiño un ojo. Estaba seguro que lo había sorprendido con ese nombramiento especial y bien merecido que lo tenía. Creo que era la primera vez que no le tomaba el pelo.

Ahora solo quedaba cerrar con una broma, saludar y con una reverencia, despedirme.

-y por último quiero darle las gracias al artista que me hizo tan alto. Cada vez que la vea mi auto estima estará tan alta como la de esta estatua.

Ahora que había terminado no parecía tan dificil haber dado un discurso... voy a cambiarme y dejo las ropas del evento y me coloco nuevamente mi traje negro de espía, la muñequera y todo el resto de mi equipo. Tenía que estar preparado para lo que venía. Imagino que Nithan haría lo mismo así que lo busco en su camerino para dar unas vueltas por ahí siempre y cuando Kira estuviera ocupada.

-Vamos a comprobar la seguridad? espero que el jefe de mi jefe haya cumplido con su palabra y haya una seguridad reforzada de incognito... quizás podamos imaginar los sitios más probables donde puedan penetrar por el casco, que dices? ah... y bonito discurso. Fuiste un consular en una vida pasada?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 20 Ene 2015, 00:23

Los actos y las palabras de los héroes de Coruscant provocan una gran estruendo procedentes de aplausos y vítores. La sensación de sentirse tan sumamente apreciados por Coruscant es simplemente abrumadora. Además, sin que ellos mismos sean conscientes de ello, han logrado adquirir un gran poder pero a su vez, se han hecho nuevos y peligrosos enemigos.

Cuando Joni menciona a COD 13 y lo busca con la mirada, no tarda en encontrarlo en el sitio que anteriormente, se había encargado de reservar a su viejo amigo. Se encuentra junto a un grupo de cinco jóvenes aprendices Jedi que estupefactos, se vuelven con las bocas abiertas a mirar al droide. Parece que no dan crédito a que su droide instructor no solo conozca, si no que además formase parte del grupo de Joni Walker y Nithan Nass. El droide se limita a realizar un reverencia hacia Joni a modo de agradecimiento. Nunca a buscado gloria ni fama, pero ahora sin duda la acaba de conseguir. Aunque el más sorprendido de todos es sin duda el viejo Pitt. El droide se vuelve hacia Joni totalmente sorprendido y suelta una sarta de sonidos a modo de agradecimiento. Después se extiende uno de sus brazos-herramienta y lo usa para saludar al público. Incluso comienza a ir de un lado a otro del escenario. Después de todo aquello es algo totalmente inesperado, ya que jamás ningún droide había sido alabado de esa forma.

En el momento el que termina el discurso de Joni, la lona que cubre las estatuas de los héroes cae revelando por primera vez a los que serán los dos nuevos guardianes de piedra del senado. Las estatuas alcanzan más de diez metros de altura y son sin duda, una gran obra maestra. Siguiendo la personalidad de Nithan Nass, su representación está cubierta por la capucha y sus rasgos envueltos en un halo de misterio. La figura de Joni posee una pose más heroica, pero manteniendo ese toque personal del piloto. En la base de las estatuas están grabados los nombres de todos los valientes que aquel día perecieron bajo el ataque de Hasslam Tar. Pues es una forma de recordarlos para siempre.

La alegría y la felicidad llega incluso a los corazones de los familiares de los caídos en combate. Aquel será un día para recordarlos a todos y para demostrar a la galaxia, que pase lo que pase siempre habrá alguien dispuesto a luchar por los más débiles. Pero la felicidad no puede perdurar eternamente y en aquella ocasión, la alegría que recorre las calles no tarda en disiparse para transformarse en puro terror.

Mientras los héroes son bañados por las alabanzas y aplausos, un proyectil cruza el cielo dejando tras de sí un surco de humo, hasta que finalmente, impacta contra la estatua de Nithan Nass y la hace estallar en pedazos. Aquello es el principio del caos, pues diversas explosiones comienzan a sacudir las calles sembrando el miedo y el desconcierto en las gentes de Coruscant.

Como surgidos de la nada, fuerzas mandalorianas comienzan a aparecer sobrevolando la muchedumbre gracias a sus jetpacks. Algunos de ellos comienzan a disparar en dirección al escenario, mientras que otros, arrojan granadas de gas sobre el escenario y los alrededores del mismo. Resulta difícil saber contra cuantos enemigos se están enfrentando, pero están seguros de que no son menos de ocho.

Los guardias del senado no tardan en reaccionar y corren a proteger a los héroes y a los senadores. Por cada figura a proteger avanzan dos miembros de la guardia. El primero de ellos porta un escudo de energía que utiliza para proteger a quién debe custodiar. El segundo porta una pistola blaster que comienza a escupir fuego de cobertura. Aunque la estatua destruida bloquea parcialmente la entrada al senado, aún es posible acceder al interior y la guardia del senado comienzan a intentar alcanzar el interior con sus protegidos. El líder de la guardia del senado, se adelanta hasta situarse junto a Joni y Nithan, mientras mantiene el arma en la mano.

-Debemos llevaros a una zona segura, en el interior del senado se instalaron habitaciones de seguridad por si Coruscant volvía a ser atacada. Debemos proteger a los senadores y no podemos permitir que os maten, sería un duro golpe para la moral de la república. Os ruego que me acompañéis al interior.

Junto a Joni se coloca un miembro de la guardia del senado armado con uno de los escudos de energía. Su misión es clara, protegerlo y evitar que muera en aquel ataque. Lo mismo sucede con Nithan Nass, pero al tratarse de un Jedi, el guardia del senado se limita a posicionarse a su lado aguardando la decisión del maestro Jedi. Después de todo los Jedi son tremendamente hábiles esquivando disparos blasters.

Pitt tras la sorpresa inicial, corre en dirección al senado a la vez que esquiva algunos disparos blasters. Su momento de gloria a pasado más rápido de lo que pensaba y ahora lo único que le importa es llegar de una pieza. Entre gruñidos y maldiciones, logra decir a Joni que una vez estén todos dentro del senado, tratará de sellar las puertas.

COD 13 da instrucciones a los jóvenes jedis antes de correr en dirección hacia donde se encuentran sus viejos amigos. Todo ello mientras toma sus sables gemelos y activa sus hojas más que dispuesto a entrar en la lucha. Los aprendices por su parte, se alejan del combate pero ayudan como buenamente pueden a los asustados ciudadanos. Tratan de controlar la huida en masa, así como salvar de morir aplastados a los pobres incautos que caen al suelo.

Las fuerzas mandalorianas ejercen un fuego constante sobre los senadores y parecen más que dispuestos a tomar sus vidas. Pero no se olvidan de Nithan Nass ni de Joni. Por ello tres de los mandalorianos centran su atención sobre ellos. El primer mandaloriano alza su rifle blaster y comienza a disparar a Nithan Nass. El segundo también dispara, salvo que usa un blaster pesado y su objetivo es Joni. El tercero es quién más se aproxima a ellos, pero aún así se mantiene en el aire dispuesto a continuar con la ventaja que el Jetpack le ofrece. Su cercanía se debe a que no va a efectuar un disparo, su intención es carbonizarlos gracias al lanzallamas que porta en su brazalete derecho. El muro de fuego comienza a extenderse hacia los héroes, dispuesto a carbonizar sus cuerpos.

La situación no es buena ya que el gas de las granadas es tóxico y parece mermar las fuerzas de los guardias del senado, así como a los senadores que tratan de huir. Nithan y Joni logran contener la respiración a tiempo, pero esa es solo una solución temporal, deberán de moverse o verse afectados por las granadas.

Un nuevo proyectil surca los cielos, aunque en esta ocasión tiene como objetivo a los propios senadores. Por suerte para ellos el proyectil impacta a escasos metros de ellos. Aún así la potencia del impacto es tal, que la metralla y el propio campo de la explosión aturde o hiere a varios miembros de la guardia e incluso a algunos de los senadores. El humo levantado con la explosión y el efecto de las granadas, impide ver a los héroes con claridad el estado de los senadores, incluido el de Kira.
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mié, 21 Ene 2015, 22:43

Nithan observa con una muy ligera sonrisa la ovación de la multitud ante sus palabras y las de Joni. La sensación lo sobrepasa, el afecto de la gente es considerablemente tangible, al punto que sus preocupaciones, por el momento, desaparecen. Así, puede disfrutar y relajarse un poco al ver al espectáculo. Siguiendo la mirada de Joni, como la mayoría de la audiencia, encuentra a su amigo Droide COD 13, que, siendo un nuevo instructor de Jóvenes Jedi, saluda y es apreciado por ellos. Luego, observa como el viejo droide de Walker se siente agradecido por su mención. Se alegra por él, al tiempo que se sorprende que su programación haya sido tan avanzada.
Sin embargo, la preocupación vuelve a Nass, al tiempo que observa las estatuas ser reveladas, en efecto, su enorme versión, más estilizada aparece como un coloso custodiando ahora las puertas del mismísimo Senado de Coruscant, y la vergüenza se reanuda en el Jedi.
Debería haber actuado antes, debería haber atacado a Hasslam, debería… debería haber hecho otras cosas, haberse manejado de otra forma, no, no sabía bien que debería haber hecho, pero si sabía que debería haber hecho más de lo que hizo.
Algo, una extraña sensación, lo saco a Nithan de contexto, su extraño sexto sentido lo alerto, y el clásico silbido del misil al ser lanzado hizo que saliera de inmediato de su atracción. No se atreverían… ¿o si? Observo llevando la mano a su sable, como un misil, iba e impactaba en, casualmente su estatua. Una media sonrisa al ver despedazarse a su yo de granito. Bien, al menos ver esa representación de si que le causaba tanta vergüenza seria un problema menos. Ahora, venia la otra parte, minimizar bajas, y capturar a los agresores. Igual, extraño. ¿Por que vendrían cuando sabrían que no tenían posibilidades de huir? No lo terminaba de entender.
Su mano fue a su comunicador interno, en su brazo izquierdo donde configuro sin demasiada dificultad la frecuencia que había utilizado anteriormente, con Xiana, Joni, y COD 13. No tenía ninguna garantía que siguiera funcionando, pero iba a necesitar comunicarse con gente en la que pudiera confiar, y por el momento, solo sabía de ellos tres.
Nass respiro profundamente, a el no le agradaban las situaciones de batalla, peleas o conflictos armados, pero eso no significaba que la batalla no se hiciera una con el cuando era necesario, mientras el viento de las explosiones daba en su rostro y alrededor empezaba a llenarse con Gas, el evaluó las posibilidades. Los senadores empezaban a retirarse a una zona segura, bajo el amparo de los guardias del Senado, que podía ver, cumplían bien sus obligaciones. Su otra representación bloqueaba algo el camino, pero no había imposibilitado la retirada. Mientras lo cubrían con el escudo, y le brindaban fuego de cobertura, el Sable de Nass se encendió, llenando con un brillo azul las cercanías, y el aire con un leve olor a ozono, aunque el gas lo disfrazase.
- Capitán, cubra al Capitan Walker del Fuego con sus escudos de energía, y con el otro, ¡bríndele cobertura del fuego blaster! ¡No se preocupe por mi!. Joni, quiero a ese con el Lanzallamas abajo y fuera de combate en cuanto sea posible. ¡Terminemos esto rápido! –
Luego de decir eso, movió la mano con fuerza, y siguiendo su movimiento, una fuerte ráfaga de viento avanzo con el, dispersando las livianas granadas y el humo que con ellas traían, luego avanzo corriendo hacia los mandolarianos que los atacaban con blasters, intentando desviar los ataques que se dirigieran hacia el.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 23 Ene 2015, 23:13

Había nombrado a Xiana en mi discurso pero la niña no se mostró... estaría aquí? COD 13 si vino... ella no se lo podía perder ya que como dije era tan merecedora de gloria como el resto...

Nithan y yo habíamos terminado nuestros discursos y ya estaba bromeando sobre su potencial como consular y listo para investigar los posibles puntos de filtración cuando todo estalla por los aires.

Pero que atropello! la estatua de mi amigo Nithan no!!! bueno, al menos no fue la mía con lo bonito que me veo. Como está Kira?

-Amor!! entra al senado ahora mismo! soldados, protejan a la senadora Cristel. Por mi no se preocupen...

Esos Mandis son los que deben preocuparse... en medio de todos los gritos yo grito con todas mis fuerzas para dar las ordenes al tiempo que saco mis pistolas listo para acabar con el que escupe fuego por el lanzallamas tal como me lo propone Nithan. En esto del combate era mejor dejarse guiar por un Jedi... confiaba plenamente en su criterio.

Pero yo también tenía una par de ideas propias y comando a alguno de los guardias que disponga de un arma.

[color=#00FFFF]-Dispara al tipo que está en el aire. Apunta a su Jetpack y no falles! lo haremos volar por los aires y sus trozos no los reconocerá ni su mamá mandaloreana! El piromano es mío...[/color]

Estos fieros y locos soldados seguro que tenían mamá, pero imagino que en alguna prueba o desafío los obligaban a matarla con 5 años... sino no se explicaba porque estaban tan trastornados como para pelear así y tener esa sed de sangre y conquista.

Mientras contengo la respiración para no caer ante las granadas un pensamiento recorre mi mente... que tal si lo único que quieren es meternos en el senado? que tal si esta es la maniobra distractiva para robarse la nave? por más atento que pueda estar igual no había muchas chances a menos que abatamos rápidamente a estos enemigos...

Luego cae el misil sobre los senadores y ya lo único que me importa es retroceder disparando para llegar hasta mi chica...

Oculto:
Kildan, avisanos si tenemos que hacer alguna tirada de iniciativa, disparo, etc. o lo manejas vos como una cinemática :-)
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 26 Ene 2015, 21:41

El ataque por sorpresa realizado por las fuerzas mandalorianas, unido a la gran potencia de fuego que han desplegado y a la capacidad para desplazarte libremente por el aire, posiciona a las fuerzas de seguridad en una situación crítica. Aún así los héroes de Coruscant logran reaccionar a tiempo y prepararse para la batalla que se avecina. Gracias al maestro Jedi Nithan Nass, las granadas más cercanas han sido alejadas y parte del humo disipado, pero de no tomar medidas pronto, es probable que muchas vidas se pierdan aquel día.

El intenso calor de las llamas que vierte sobre ellos el mandaloriano les obliga a retroceder cada vez más. Aunque no tardan en tener que detenerse, pues dos mandalorianos los flanquean y comienzan a disparar sus armas con el único propósito de acabar con sus vidas. Por suerte, los afinados reflejos de ambos, unido a la protección que los escudos de energía les otorgan (al menos de momento) les permiten continuar con vida.

El ataque enemigo es tan intenso, que Joni apenas dispone de tiempo para apuntar y tratar de eliminar al enemigo que amenaza con abrasarlos con el lanzallamas. Ante esa situación el capitán de la guardia del senado da una orden clara a los dos miembros de la guardia que portan escudos de energía. Quienes sin dudarlo ni un instante, avanzan a la vez que tratan de interceptar los disparos que llueven sobre Joni. Eso le otorga los escasos segundos suficientes como para rodar hacia un lado y abrir fuego, llenando el cielo de una ráfaga de rayos blasters. Los dos primeros disparos pasan peligrosamente cerca, pero el resto logran impactar sobre el mandaloriano hiriéndolo de gravedad y provocando no solo que su ataque cese, si no que acabe chocando contra el suelo.

-Capitán Walker no creo que nuestros enemigos me den la espalda, por no mencionar que los jetpack no explotan con tanta facilidad como se tiende a pensar. Lo mejor será replegarnos...

Las palabras del capitán de la guardia del senado son enmudecidas por el estallido del misil que choca a escasos metros de los senadores. Cuando Joni corre en busca del estado de los caídos no lo hace solo, pues los guardias que se encontraban con él avanzan tras sus pasos. Los mandalorianos por su parte, hastiados por la poca puntería que logran obtener al estar volando, comienzan a posarse en el suelo rodeando el perímetro. Los disparos no tardan en volver a silbar pero esta vez, con una certeza cada vez más cercana.

Dos mandalorianos caen a unos quince metros de Nithan Nass y alzando sus rifles, comienzan a disparar intentando separarlo del grupo y a su vez, darle muerte. Los otros cinco mandalorianos se encuentran en una posición más cercana a los senadores. Solo un mandaloriano permanece en el aire manteniendo una visión clara de lo que acontece en tierra. Por último, a una distancia demasiado alejada como para lograr un disparo claro, se encuentra un último mandaloriano recargando el lanza-misiles.

Cuando Joni por fin llega a la altura de los senadores, puede apreciar que salvo por algunos cortes y contusiones menores, todos se encuentran en perfecto estado. Aunque algo aturdidos debido a la onda expansiva del misil. Los guardias del senado arrastran prácticamente a los senadores hacia el interior del senado...o al menos lo intentan. Kira por su parte se encuentra bien, pero se muestra tremendamente aturdida y desorientada.

-¡MATAR A LOS SENADORES! ¡NO OS CONTENGÁIS! ¡MATARLOS A TODOS!

Desde los cielos llegan los gritos del mandaloriano que parece liderar el ataque y quién efectúa ráfagas constantes con sus pistolas blasters sobre la guardia del senado. Como si sus gritos renovasen las ansias de sangre de sus hombres, el resto intensifica el fuego e incluso uno de ellos, se dispone a arrojar una granada. Pero en aquel instante COD 13 logra llegar hasta él y con dos certeros golpes logra eliminar la amenaza. Después se coloca junto a Joni dispuesto a protegerlo mientras carga con la senadora.

-De alguna forma que no logro comprender, parece que nuestra presencia siempre provoca altercados de gran magnitud. Las fuerzas de seguridad no tardarán en llegar, recomiendo una retirada estratégica, reorganizarnos y eliminar la amenaza. Trataré de cubriros, por suerte la habilidad de los tiradores no es elevada. Nuestras posibilidades de supervivencias son muy altas siempre y cuando, no hagas nada que rompa a lógica de mi programación, algo que debo añadir, sueles hacer con bastante regularidad.

Las fuerzas mandalorianas se mueven con rapidez en tierra y cuando perciben que la guardia del senado va a poder contraatacar, usan los jetpack para saltar y tomar una nueva posición. Aún así, las fuerzas de la república están mejor entrenadas y logran mantener las bajas al mínimo. Además, los restos de la estatua destruida les ayudan a buscar cobertura temporalmente y ayudarlos en su avance hacia el senado. Pero cuando por fin parece que van a lograr llegar al interior, un mandaloriano se posa sobre los resto de la estatua de Nithan Nass que aún están en pie y comienza a disparar impidiendo seguir avanzando a las fuerzas de la república e hiriendo de gravedad a dos de los senadores.

Mientras Nithan Nass se encuentra sumergido en un baile mortal contra los dos mandalorianos. El fuego al que le hacen enfrentarse es muy intenso y apenas le dejan tiempo para alcanzarlos en combate cuerpo a cuerpo. Pero cuando parece que por fin lo va a lograr, ambos se alejan con sus jetpacks. El mayor problema es que usan armas antiguas de proyectil sólido, por lo que pese a poder detenerlos, no puede reflectarlos.

-Parece que no te vendría mal un poco de ayuda oh gran héroe de la república.

Ataviado con unas túnicas rojas, cae a su lado alguien a quién tarda unos instantes en reconocer. Se trata de bizco, aunque la larga cabellera que antaño portaba orgulloso ha desaparecido por completo. Ahora su cabeza afeitada porta dos finos tatuajes azulados. El jedi apenas le dedica una ligera sonrisa antes de activar su sable de luz y permitir que su hoja azulada comience a desviar proyectiles.

Los mandalorianos ahora se ven obligados a centrar el fuego de sus armas sobre ambos Jedi. Lo cual sin duda facilita las cosas para Nithan nass y le otorga una mayor movilidad y velocidad de reacción.

-Yo los distraigo, tú encárgate de ellos.

Oculto:
No hay tiradas en este combate. Son fuerzas muuuy inferiores a vosotros. Las fuerzas del senado van armadas con pistolas blasters, mientras que los mandis con rifles blasters. Así que se mantienen a una distancia prudencial donde sus armas poseen mayores posibilidades de acierto, que la meras pistolas blasters. Si a eso le sumamos que se mueven sin parar y que la guardia del senado se encarga más de mantener con vida a los senadores que en acabar con la amenaza, pues os deja en una posición más defensiva que otra cosa. Tenéis libertad para desarrollar vuestras acciones. El campo de batalla es un caos, disparos por todas partes, enemigos que cambian de posición constantemente. Es una situación difícil, pero nada realmente grave para vosotros, veteranos de mil penurias. En tu caso Joni, realmente solo un mandi se interpone en vuestro camino. Si logra eliminarlo, podréis acceder al senado y allí será todo mucho más sencillo, ya que limitáis la movilidad de los mandis. Por otro lado, si no actúas con rapidez y permanecéis protegidos por los restos de las estatuas, es posible que el nuevo misil os impacte. Tienes también dos mandis cerca de la puerta del senado que pueden suponer un problema. Deja tu elección que hacer, COD hará lo que le pidas y la guardia del senado pues básicamente lo mismo.

Nithan, los mandis hacen lo mismo que con Joni. Es decir, que se mueven cada poco tiempo tratando de eliminarte de un disparo mientras mantienen las distancias, aunque puedes llegar al cuerpo a cuerpo. Te dejo describir como logras acabar con ellos y también puedes mover a tu gusto a Bizco.
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mar, 27 Ene 2015, 00:33

Nass estaba sumergido en un baile personal, saltando, girando, dando vueltas por el aire, fintando, y en resumen, intentando atraer hacia el, el flujo de la batalla, sentir el pulso de la misma, sentir a la fuerza fluir por su cuerpo cada vez que se encontraba batallando. A Nithan no le gustaba pelear, pero era condenadamente bueno con ello. Su sable de luz era un borrón constante, tanto que parecía estar con un látigo de luz moviéndose todo el tiempo, en vez de una superficie de plasma energético semisólido. Solo cuando estaba completamente de pie, cosa que ocurría cada pocos segundos, el sable aumentaba la velocidad, sin embargo, consiguiendo únicamente mantener la posición defensiva. Una cosa iba a ocurrir. O ellos se quedarían sin balas, o sin combustible para el JetPack, o fallaría uno de destruir uno de los disparos y moriría. Eran asesinos de Jedis. No importaba, si tenía que dar su vida para salvar a los demás, lo haría con gusto. Aun así, preferiría no tener que hacerlo.
Salto usando la fuerza sobre otro, cayendo con un golpe descendente en forma de arco, describiendo toda la trayectoria rápidamente, pero, fallando en el momento final, pues otra vez, el soldado mandolariano se escapaba haciendo uso de su mochila a propulsión. No estaba desesperado ni mucho menos, pero necesitaba resolver esto rápido, para ir a salvar a los senadores y enfrentarse al líder, cortada la cabeza de la serpiente del desierto, terminado el problema. Aun así, estaban desgastándolo, evitando que terminara con ese problema. Se encontraba entonces en un problema, al que aun tenía que solucionar, cuando escucho unan voz conocida. Sin salir por completo del Foco mental en el cual había entrado para combatir, una sonrisa se dibujo en el rostro del Jedi. Sin mirarlo, y vaporizando todos los proyectiles sólidos que le habían enviado en una ráfaga sin mirar hacia allí tampoco, respondió.
- Estoy muy seguro que los enviaste tu, Bizco, seguro quieres tu momento de gloria frente a las holocamaras. ¿Como si no, justo van a disparar a mi recién estrenada estatua? Reconócelo, la destruiste porque sabrías que estaría hablando de ella durante meses. –
Luego de la pulla amistosa para su amigo, sin decir palabra, solo un mínimo asentimiento a la estrategia planteada por su hermano jedi, Nass corrió en zig-zag en una dirección, solo para pisar sobre un escombro, y hacer un salto en dirección contraria utilizando la fuerza para llegar por sorpresa al mandolariano al que no parecía que se iba a enfrentar, al tiempo que este concentraba su fuego sobre su amigo Alek. El golpe sobre el distraído mandolariano debía de tomarlo por sorpresa, caer justo sobre el, cuando estuviera disparando con esa extraña y antigua arma de proyectiles, utilizando un golpe descendente que terminaría cayendo sobre sus brazos extendidos, los cuales debían ser cercenados ambos, para luego de hacer el movimiento, rodar por el suelo, pero terminando el giro de espaldas a como habia terminado con los brazos extendidos hacia delante, todo esto sin cerciorarse de si lo habia logrado el golpe anterior, dándole la espalda al guerrero, y de sus brazos extendidos, salió como un misil, arrojando su sable a su otro contrario, el mandolariano restante, para dirigirlo a su corazón, donde quedaría enterrada su hoja, hasta que Nass, corriendo ahora hacia su amigo, lo atrae de nuevo hasta su mano con un simple movimiento de su mano. Recién ahí observa a su amigo, Bizco y le hace un asentimiento de agradecimiento, con su característica sonrisa ladeada. Al observarlo, pues antes habia sentido su presencia, milésimas antes de su voz, como un pequeño cambio en la corriente de la fuerza, lo observa realmente, y en la cara de Nass se refleja la sorpresa, al notar rapado a su amigo, seguido de un asentimiento de aprobación por el cambio que ve realizado en el. Pero solo se permite ese segundo, pues la marea del combate permanece en el, sintiendo su pulso, aun luego de haber eliminado a sus enemigos cercanos. Siguiendo esa sensación, observa a aquel que esta liderando el ataque desde los cielos. Calcula las distancias, y mira a su amigo, al cual hace una seña señalando con una cabeza en dirección al líder enemigo.
- No llego hasta aquel mandie gritón. ¿Te molestaría ayudarme con un aventón?-
Sin esperar a la respuesta, Nass comienza una corrida a tope, haciendo que sus túnicas se agiten, llega hasta un escombro del cual usa de trampolín, pasando por el lado de su amigo, y salta con toda la capacidad de lo que su vigor y la fuerza le permiten, hacia el líder, tratando de alcanzarlo en el aire. El jedi sabe que solo no llega con la distancia, lo mismo que probablemente el mandolariano también lo sabe, y por ello, vuela a esa altura. Sabe que Nass fallara, por poco, pero fallara.
Sin embargo con un poco de la ayuda de Alek…
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mié, 28 Ene 2015, 02:56

Bien hecho Nithan! tomo una bocanada de aire fresco luego de que mi compañero dispersa el humo venenoso. Con vitalidad renovada es que rolo hacia un costado y apenas levantando la vista disparo sobre el Mandi piromano y bang bang, estás liquidado! soplo la punta de mi pistola y vuelvo a la cobertura de los escudos.

El Capitán de la guardia era pesimista y no esperaba tener un blanco claro para apuntar a un jetpack. Ya le demostraría que el gran Joni si podría, así que ahora me limito a asentir con la cabeza y estoy listo para ir por mi chica con un pique corto.

-Kira, estas bien preciosa? no te has roto nada? ven, toma un blaster. Dispara primero y pregunta después. Entraremos juntos al senado... aunque temo que esto es justo lo que quieren estos malditos...

COD no lo creería pero esta vez no saltaría su lógica, aunque mi instinto me decía que esto era una trampa.

-COD, vamos a replegarnos, pero esto huele mal. Mete eso en tu lógica. Como pueden ser fieros mandaloreanos y disparar tan mal? que nos esperará dentro!

y ante las amenazas que teníamos enfrente grito para hacerme oir con voz de mando!

-Soldados, disparen a los de la puerta que bloquean la entrada al senado. Yo abriré una puerta en el pecho del que está aquí delante!

Para salir por un momento de la cobertura de los escudos y poder disparar sin obstrucciones, hinco una rodilla en el suelo y apunto. Con un solo disparo a máxima potencia, agujereo el pecho de mandi que se interponía en mi camino...

Oculto:
Si la princesa Leia disparaba, por que no la senadora Kira?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 02 Feb 2015, 23:46

La coordinación de ambos Jedi resulta tan perfecta, que los mandalorianos caen sin llegar a saber que es lo que a ocurrido realmente. En ese momento Bizco se toma un respiro para dedicar unas palabras a Nithan.

-Tenía pensado destruir yo mismo esa estatua, pero parece ser que se me han adelantado. No sé si detenerlos o darles las gracias por evitar que Coruscant deba contemplar tu cara, siempre que sus ojos se vuelvan hacia el senado. En fin, supongo que toca acabar con esto, prepárate...

Impulsado por la fuerza Nithan logra efectuar un impresionante salto, pero justo cuando alcanza la máxima altitud de la que es capaz, siente la presencia de Bizco y como la fuerza lo envuelve. Impulsado por el poder de su viejo amigo, Nithan es elevado hasta el mandaloriano que parece liderar el ataque. Pero a diferencia de los necios que ha derrotado hace tan solo unos instantes, el líder parece ser más consciente del campo de batalla. Aún así, la intervención de Bizco lo pilla totalmente desprevenido, pues no esperaba que Nitha lograse alcanzarlo a esa altura.

El ataque de Nithan es rápido y certero, tanto que a punto está de dar muerte al líder de los mandalorianos. Pero en el último momento, activa la hoja oculta de su brazalete y logra interponerla entre el intenso calor del sable de luz y su propia cabeza...aunque no tanto como desearía, pues la hoja logra acariciar el casco y rozarle la cabeza.

De nuevo protegido por la fuerza, el maestro Jedi cae suavemente sobre el suelo. Su rival en cambio, apenas es capaz de lograr evitar chocar brutalmente contra el suelo al perder el control del jetpack. Liberándose del casco dañado, el mandaloriano se muestra como un zabrak con una dolorosa y reciente marca en su mejilla procedente del arma de Nithan. El jetpack a sus espaldas emite ligeros zumbidos indicando su mal funcionamiento. Por lo que tras liberase de él, el mandaloriano en un arranque de fortaleza y voluntad avanza dejando a un lado el dolor. Un destello brillante emerge de la mano del líder al activar un electro-látigo. Con un golpe preciso, produce un chasquido que deja tras de sí una estela de energía.

-Vas a pagar por esto maldito perro Jedi. Voy a matarte.

Cegado por la ira, el zabrak carga blandiendo su exótica arma. Lanza ataques rápidos y circulares que obligan al Jedi a mantener las distancias si no quiere recibir una descarga. Pero pese a ser rápido, entre ataque y ataque pasa una pequeña porción de tiempo que el maestro duelista sin duda podrá aprovechar. Aunque la verdad, resulta difícil saber si se trata de una verdadera carencia de habilidad o si el mandaloriano le está mostrando una debilidad que no existe y así arrastrarlo a una trampa.

Joni por su parte, logra organizar a las fuerzas del senado para mantener un fuego continuo sobre las fuerzas enemigas. De nuevo, su gran puntería logra salvar la situación y con un disparo certero, elimina al mandaloriano que bloqueaba el camino. Después todo es muy rápido y sencillo, por lo que antes de ser consciente de ello, logran cruzar las puertas del senado. Los guardias del senado forman en fila alzando sus escudos dispuestos a detener a los mandalorianos, mientras que una segunda fila abre fuego con sus pistolas blasters.

Kira, algo menos aturdida, pasa las manos sobre la cabeza tratando de recuperar la claridad en sus pensamientos. El resto de los senadores parecen sufrir un estado similar. Aunque no muestran heridas graves.

-Tranquilo Joni, estoy bien. El héroe de Coruscant está conmigo ¿Qué puede pasarme?
-Sosteniendo la mano de Joni, le dedica una de sus sonrisas más dulces antes de volverse para evaluar el estado de los heridos. -Debemos llevarlos a una de las salas de seguridad, allí estarán a salvo. No podemos permitir que les pase nada Joni. Son las figuras más influyentes de la república, si algo les pasara...rompería el frágil equilibrio de poder que existe.

El capitán de la guardia avanza entonces hasta Joni con la cara marcada por la preocupación.

-Señor Walker, mis hombres van a contener la amenaza aquí. Pero tengo reportes que sitúan a más mandalorianos en el interior del senado. No muy lejos se encuentra una de las salas de seguridad. Pretendo trasladar allí a los senadores, ponerlos a salvo y después reunirme con mis hombres para limpiar el senado de la escoria mandaloriana. Me vendría bien su habilidad para escoltar a los senadores, aunque algo me dice, que deseará tener los ojos cerca de cierta senadora.
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mié, 04 Feb 2015, 15:42

El Jedi cayó al suelo, por su propia inercia, usando la fuerza para aterrizar correctamente en el salto, e incorporarse listo para meterse de nuevo en el combate. En un principio había querido abrazarse al mandolariano, pero luego, decanto por un ataque con su sable, que fue desviado a último momento. Un hombre de recursos ese Soldado de Mandalore.
- No me disgustaba demasiado, era obra de un buen artista. Al menos reflejo mi cabello de forma normal… Eso seguro fue lo que ocurrió. Dirigiste el Misil hacia la mia cuando iba a por la de Joni. Seguro te molesto que alguien aun conserve el Cabello. Es que ahora quieren ser llamado Alek el Pelón, en vez de Alek es Bizco?-
Aunque el dialogo era jocoso, ocupaba solo una parte de su mente. Desvió con el sable un escombro generado por el ataque del Mandolariano. ¿Un látigo de Energía? O era un profesional, o era alguien que quería lucirse. Quizás una mescla de los dos.
Dialogar con Alek no ocupaba parte de su concentración. En su infancia, ambos habían practicado lucha con pértigas primero, cuando younglings de escasas edad, para luego practicar con sables de luz de entrenamiento, de baja energía, y lo habían hecho, en escaleras, el diferentes niveles, en la cascada del Templo en Dantooine. Los Maestros se quejaban y los recriminaron en varias ocasiones, pero lo siguieron haciendo, y aunque habían pasado años de aquello, se veía que aun podían hacerlo.
El Soldado del Látigo era bueno, pero en principio, Nass le encontró una serie de debilidades, incluso una mayúscula, que podía o no, ser fingida. El Jedi no la necesitaba. El no jugaba el juego de los demás, en los combates, era el quien llevaba la voz cantante. No aprovecharía un error posible de los demás, el llevaba el baile. Ahora estaba ingresando en un nivel de concentración tan grande, sumado a las habilidades en la fuerza, que hacían imposible que el Jedi perdiera, incluso contra un rival de la habilidad del Mandie.
Algunos Jedis tenían un nivel de midiclorianos muy alto, y eran buenos en varias cosas, curaban excepcionalmente bien, Pilotaban como ases, percibían cosas que los demás no, podían observar el flujo de la fuerza para saber cuándo intervenir en los eventos. El nivel de midiclorianos de Nass no era particularmente alto, pero se notaba cuando el combatía. Se sumergía en el mundo del combate, el sable era no una extensión de su mano, era una herramienta de su voluntad. El mundo parecía pasar más lento, cuando desviaba con un mínimo de margen el ataque del látigo, ya sea desviándolo con lo justo con el sable, o moviendo la parte de su cuerpo amenazada.
- Alek, discúlpame un segundo, debo ocuparme de mi rival.-
Al final, Nass apaga su sable, y rueda por un lado, esquivando un ataque y retrocediendo, luego, esquiva el látigo, moviéndose hacia un costado, obliga a cambiarle la secuencia de horizontal y circular a hacer un ataque por encima de su cabeza. Lo bueno de los látigos es que puedes si eres muy bueno, mantener la distancia de tu rival, lo malo, es que cuando se acercan, resulta un arma inútil. Rodo hacia el costado, donde se encontraba antes, y restallo en el suelo, levantando trozos de granito. Pero el Jedi ya no estaba allí, estaba a su costado. Su sable, hasta el momento apagado, se encendió pasando debajo del mentón del Zabrak., llenando la zona con olor a ozono.
- Elije. Ríndete para cobrar tu juramento luego, o alcanza al mas alla, Guerrero.-
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mié, 04 Feb 2015, 23:45

Me sonrojo levemente por el beso de Kira. Quizás el "heroe de Coruscan" atraía mas problemas que dar soluciones... sobre todo cuando cada paso que daba más lo hacía dudar de si estuviera haciendo lo correcto. Este ataque no tenía sentido. No es que no quisieran matarnos, pero si eso fuera el objetivo principal lo podrían haber planificado mucho mejor que un ataque de un grupo de mandaloreanos. Y donde estaban los refuerzos del SIR que me había prometido mi Director?

-Gracias a la Diosa Fortuna que estás bien preciosa. Ayudemos a los senadores a llegar a la sala de seguridad que más te guste y luego me voy a acabar con estos alborotadores...

Lo que el capitán de la guardia me pedía era más que una obviedad. Kira era una senadora, así que no me costaría nada colaborar con ese aspecto. Así que cuanto antes los ponga a salvo, antes podría ocuparme de terminar por completo con la amenaza.

-Afirmativo Capitán. Ese es el plan.

Ahora bien, que pasaría si esas salas de Seguridad terminan siendo una caja ciega sin escapatoria?

-Cuentame algo amor mío, que son esas salas de seguridad? que protección tienen y vías de evacuación alternativas? creo que dejaré a Pitt con ustedes y a COD13... no me fío en nada de todo esto.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 09 Feb 2015, 19:31

La habilidad de Nithan logra superar con gran facilidad las habilidades combativas del portador del látigo de energía. Por lo que el mandaloriano no puede más que soltar una maldición en el idioma de los hutts y dejar caer su arma indicando que se rinde, pues la muerte no le resulta nada atractiva.

-Tu ganas esta mano Jedi, pero la partida aún no a terminado. Estáis justo donde queríamos...

El mandaloriano rompe a reír de una forma con la que trata de hacer enojar a Nithan Nass. Al hacerlo, el maestro Jedi puede apreciar parte un tatuaje en el cuello del mandaloriano. Apenas puede verlo bien, pero está seguro de que puede ser un símbolo usado por el Sol Negro para marcar a sus agentes.

-Han sellado el senado Nithan y los pocos mandalorianos que aún quedan en pie se baten en retirada. No sé que está pasando, pero siento que hay algo raro en todo este asunto. Este ataque no tiene sentido, si pretendían matar a alguien podrían haberlo hecho con un rifle y una buena mira o usando el lanzamisiles contra los senadores desde el primer momento. Por otro lado, si lo que pretendían era inspirar el miedo en la república parece que lo han conseguido, pero sigo sin ver la lógica a todo esto. A no ser que sea una distracción para algo más. ¿Alguna idea?

Bizco expresa sus inquietudes al maestro Jedi, espera que su viejo amigo tenga algo de información que pueda aclarar el asunto, pues él hace apenas unos días que a regresado tras haber estado fuera de la república por bastante tiempo.

En el interior del senado, Pitt activa la compuerta de seguridad cerrando así la puerta principal. Más relajados por fin, los guardias del senado atienden sus heridas, mientras que aquellos que se encuentran en perfectas condiciones, montan guardia. Aunque no tardan demasiado en ponerse en movimiento, pues pese a que las puertas son robustas, pueden terminar cayendo si se ven expuestas a un ataque muy intenso.

-¿Las salas de seguridad?
-Kira se toma un instante para recodar bien lo poco que sabe sobre ellas antes de volver a tomar la palabra. -Son salas protegidas contra explosivos y blasters, ni tan siquiera un detonador térmico podría arañar su superficie. Disponen de un droide médico, un sistema de comunicaciones, su propio suministro de aire y un cierre de seguridad que una vez activado, solo puede ser abierto desde el interior. Incluso un Jedi tardaría mucho tiempo en poder acceder al interior con su sable de luz. Las salas de seguridad no disponen de salidas alternativas, están pensadas para ofrecer cobijo a los senadores en caso de que el senado sea atacado. Si logran llegar a una de las salas de seguridad, no tendrán que temer nada, tan solo deberán a que los guardias del senado eliminen la amenaza y los rescate.

La maldición que lanzar el capitán de la guardia interrumpe la conversación entre Joni y Kira.

-Debemos movernos ¡Ya! Me informan que hay más mandalorianos en el senado. Algunos senadores se encontraban reunidos en el día de hoy y ahora están en peligro. Mis hombres desconocen el número exacto de enemigos, pero parece que son un número bastante elevado. También me han informado que han visto a un grupo de mandalorianos transportando algo grande y pesado hacia la sala principal del senado. Señor Walker, prefiero que te quedes junto con uno de los míos en la sala de seguridad. El droide hará mejor servicio si lucha a nuestro lado, además, no puedo permitir que le maten en el día de hoy. Es muy posible que sea el blanco principal de este ataque, tal vez quieran mermar la voluntad de la república acabando con uno de sus héroes.

El avance por los silenciosos y vacíos pasillos es rápido, por lo que no tardan en llegar hasta una de las famosas salas de seguridad. En un primer vistazo, no parece diferenciarse demasiado a una de las grandes salas de reuniones que hay por todo el edificio, salvo por el hecho de que no dispone de ninguna ventana y que la puerta es tremendamente gruesa y protegida contra explosivos. La sala de reuniones dispone de varias habitaciones que los guardias del senado revisan antes de permitir que los senadores pasen al interior.

-Aquí estaréis a salvo, ahora mis hombres y yo deberemos de irnos, hay otros que requieren de nuestra ayuda. Confío en que permanecerá aquí señor Walker, su vida es muy importante. Por no mencionar el hecho, de que su presencia aquí ayudará a mantener la calma. Después de todo, eres un héroe para Coruscant y es justo eso lo que los senadores necesitan ahora para poder tranquilizarse, pues muchos de ellos jamás se habían visto envueltos en un enfrentamiento armado jamás.

Las palabras del capitán de la guardia son ciertas, los senadores parecen mostrarse no solo agotados, si no tremendamente aterrorizados. Tan solo el opositor a Lashar parece mantener el temple, por lo que pese al agotamiento físico, es junto a Kira quienes parecen encontrarse en mejor estado.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 10 Feb 2015, 03:06

Esto no me cerraba por ningún lado. Mandaloreanos dentro del senado? como habían entrando y por donde? y transportando algo grande y pesado? claro... habían saludado al portero con un estrechón de manos con un chip de 20 créditos entre los dedos y los dejó pasar antes de la bataola. Claro, claro. Nah... no me creía nada de todo esto.

Apenas el Capitán de la guardia y Kira terminan de hablar le digo a Kira en susurros a su oído mientras hago un terrible esfuerzo para no perderme en su perfume.

-Cada vez estoy más seguro que esto es una trampa. Nos meteremos en un sacófago y nos convertiremos todos en momias sino me falla mi instinto. Dime si conoces de antes a este Capitán y si además puedes dar fe de todos los senadores que entraran con nosotros. Que tal si todo esto se trata no de una "protección" sino de un secuestro para obligar a otros o a nosotros mismos a hacer algo?

Si Kira confiaba en todos y en el Capitán de la guardia, entraría a la sala de seguridad como un bantha al matadero dejando a COD13 con ellos. Sino... bueno... saldría a buscar a estos mandaloreanos yo mismo junto a COD dejando a Kira con los senadores dentro. Un heroe dejaba de serlo en el momento en que eran otros los que daban la vida por uno y no al revés, o si? Ella podría calmar a estos viejos chochos habladores.

Igual no estaba de más compartir movimientos con mi socio. Abro el comunicador y digo para Jadden.

-Amigo, se que tu también la estas pasando bien pero escucha. Estamos por ingresar a una sala de seguridad con varios senadores. Si hay algún motivo por el que no debemos hacerlo solo dilo. También el Capitán de la Guardia dice que el senado fue penetrado por mandaloreanos entre los cuales llevan un objetivo grande y pesado... hará TIC-TAC?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Jue, 12 Feb 2015, 01:17

Nithan acepto la rendición del líder mandolariano, ordenándole quitarse de encima el Jetpack, y todo objeto que pudiera ser considerado un arma, inclusive el Casco con el clásico visor en forma de T. Observa el tatuaje, brevemente, aunque lo agarra del cuello para poder observarlo mejor. Luego, el Jedi indica a uno de los soldados, u policías de Coruscant que venga a hacerse cargo de prisionero, con el mayor de los cuidados.
Alek, entretanto se acerca a preguntar si tenía alguna idea. De nada serviría en este momento explicarle el torbellino de explicaciones inconclusas que Joni le había dicho en su momento, puesto que había entendido poco y nada de la explicación del Capitán. Aun asi, no va a mentirle a uno de sus mejores amigos por lo que dice.
- Nada me sirva en este momento. Excepto…- Enciende el comunicador, al mismo tiempo que ingresa una comunicación del Capitán Walker, luego de escucharlo atentamente, se acerco el comunicador a los labios, que se encontraba en el antebrazo, le respondió.
- No lo sé Joni. Tengo aquí a uno de sus líderes diciendo que están donde querían que estén. No sé si debo indicarte que no vallas, o todo lo contrario, que vayas. Solo puedo decirte esto. El Sol negro está involucrado. Si son verdaderos mandolarianos, estos trabajan para esa sociedad secreta. En todo caso, este es mi consejo. No sigas ninguno de sus planes, improvisa, que es lo que mejor te sale. Solo te pido esto, voy a intentar llamar la atención sobre mí, tu pon a esa maravilla de droide astro mecánico a trabajar, y ve actualizándome sobre donde te encuentras por medio suyo, envíame los planes así puedo ir ayudándote. Ve si puedes decirme donde se encuentran esos famosos mandolarianos con tu regalo, a ver si podemos recibirlos entre ambos, encontrándonos allí. –
Tomo el casco del mandolariano, y activo el mecanismo de micrófono.
- Escuchen, mandolarianos del Sol Negro, habla Nithan Nass, caballero Jedi. Díganle a su Vigo que primero me encargare de que su plan fracase, y luego, iré a por el. Díganle que agarre su nave más veloz, y empiece a huir ahora.-
Nass luego aplasto el micrófono con su bota, haciéndolo inútil para el resto.
- No, no planeo matarlo.- dijo mirándolo a Alek – pero con suerte eso nos brindara algo de distracción, algo que aprendi de mis días en Nar Shaadda. – se alejo un poco para que el Mandie no lo escuchara, y dijo – No te mentire, si lo que hice tiene una reacción, será atraer tropas sobre mi, pero con algo de suerte, las alejare de algún punto importante o que puedan hacer mucho daño. Ahora debemos evitar que explote una bomba en el Senado. Quizas los senadores no sean importantes, pero el mismo lugar seguramente si.-
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Siguiente

Volver a Star Wars