[Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

[Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Mar, 21 Oct 2014, 00:12

Pocas palabras más había que pronunciar en aquella reunión, el acuerdo estaba cerrado y ambas partes parecían mostrase complacidas con el resultado obtenido. Por ello el misterioso Falleen no tarda en abandonar el planeta, sus asuntos en aquel recóndito lugar de la galaxia había concluido.

Luna no tardó mucho más en dejarlo asolas, pues debía de realizar ciertos preparativos. Pero la buena noticia era que Ibram tenía acceso completo a la mansión en la que se encontraba y podía hacer uso de ella hasta el comienzo de la misión. Todas las comodidades posibles estaban al alcance de su mano y los sirvientes, quienes se mostraban constantemente pendientes de él, no hacen sino más que facilitar su estancia.

El resto del día Ibram puede hacer lo que le plazca, desde descansar a salir a pasear por la ciudad. Nadie parece seguirlo y su presencia pasa bastante desapercibida en aquel planeta. El lugar es un remanso de paz y un lugar perfecto para iniciar una nueva y sencilla vida. Si algún día pretendía retirarse a un lugar tranquilo, aquel planeta tenía todo lo necesario para ello.

Al día siguiente, tras un suculento desayuno Luna hace su aparición. Los ropajes Jedi han dado paso a un ajustado mono de color blanco que se ajusta a su figura como una segunda piel. Se trata de algún tipo de blindaje ligero diseñado para no entorpecer sus movimientos y sin duda, hecho a medida.

-Buenos días Ibram, espero que hayas descansado ya que hoy nos espera un día un poco ajetreado. Pero antes tengo algo para ti. -Algo pequeño le es arrojado al piloto, quién al cogerlo puede apreciar que se trata de un credichip. -La primera parte del pago por tus servicios. Nuestro...amigo creyó que te gustaría ver algo de dinero por adelantado. Son 30.000 créditos, espero que no te los gastes todos de golpe. Ahora levántate, quiero presentarte a alguien.

Tras abandonar el comedor, Luna le guía hacia una de las múltiples salas de la mansión. La mujer mantiene su serenidad, pero parece encontrarse de buen humor. Aún así por lo que refleja su mirada, está bien claro que la mujer tiene muchas cosas en la cabeza. Seguramente se trate de todos los preparativos que tienen aún por delante.

-Durante la operación no portarás absolutamente nada de tu equipo o posesiones. Una de las razones por las que has sido elegido, es precisamente por ser un hombre práctico. No te puedes hacer a la idea la de mercenarios que se encariñan con una arma y prácticamente, terminan adorándola. Las armas no son más que herramientas y por ello queremos que tengáis lo mejor.

Deteniéndose finalmente, abre de par en par las puertas de la habitación. En su interior se encuentra un humano cuyo rostro y brazos están totalmente tatuados. Viste con una sencilla túnica carmesí y aparenta tener cerca de los cincuenta años de edad. En anciano se pone en pie al velos llegar y obviando por completo a Luna, clava sus ojos sobre Ibram. Durante largos instante lo estudia para finalmente, asentir levemente con la cabeza.

-Este hombre es el líder de una pequeña orden que ha dedicado cada segundo de su vida al arte de la fabricación de armas y armaduras. Su nombre es Ashur y está aquí para atender tus necesidades. Cada arma, cada pieza de equipo que fabrican están totalmente personalizadas para su propietario. No existen mejores armeros en toda la galaxia, eso te lo puedo asegurar.

El anciano se inclina en una profunda reverencia de respeto hacia Ibram, después le invita a pasar con una mano, mientras continúa estudiándolo detenidamente con la mirada. Aunque quizás lo más extraño de Ashur, es cuando toma la mano de Ibram entre las suyas propias, la observa e incluso, la huele.

-Con permiso...ummm...manos fuertes, pero han realizado una gran cantidad de trabajos. Leve rastro de combustible...reparaciones en naves. Eso explica las pequeñas cicatrices de cortes y piel desgarrada. Recuperación casi perfecta en fractura de la primera falange, del dedo anular de la mano izquierda.

Durante los siguientes minutos Ibram pasa uno de los momentos más extraños de su vida. El maestro armero le realiza un reconocimiento médico...o algo parecido. Le pasa una especie de pluma por las manos y en especial, por los dedos índices, para según él, comprobar la sensibilidad de las manos y así poder ajustar mejor el gatillo de las armas. Después, pasa sus manos por los brazos de Ibram mientras continúan realizando valoraciones en voz alta. Aunque más que para informarles de lo que encuentra, parece que lo hace para memorizarlo. Incluso le practica un ligero masaje en el hombro derecho para según él, recolocarle un tendón. Finalizada la inspección de los brazos, continúa por las piernas. En ocasiones le pide que doble las piernas, gire los pies o extienda los brazos. Finalmente y tras tomar un pequeño instrumento, revisa la vista de Ibram.

-Con esto será suficiente. Ahora necesito que me haga un listado detallado de todo el equipo que necesita. Los mejores armeros de nuestra orden lo tendrán todo preparado en un plazo de dos o tres días. Cada pieza estará diseñada para adaptarse a usted. Encontrará nuestro trabajo mucho más que satisfactorio.
-Con un gesto de la mano le indica que se siente para estar más cómodo. -Dispongo del todo el día, así que piense bien que es todo lo que necesita. Comencemos por la armadura si le parece bien. El casco dispondrá de sistema de visión nocturna y comunicaciones integradas. Necesito saber si prefiere un tipo de blindaje ligero, medio o pesado. Habitualmente los blindajes ligeros que diseñamos suelen estar orientados al camuflaje. Los medios puede ser adaptados con un sistema de camuflaje o preparados para portar una mayor cantidad de munición, armas o equipo. Los pesados son para aquellos que van a la vanguardia de un campo de batalla...

La personalización de un equipo es algo tremendamente caro, pero si lo aquel anciano dice es verdad, sin duda sus servicios deben de valer una fortuna. Las posibilidades que le ofrecen son únicas, puede diseñar el equipo a su gusto. El color y la forma de cada pieza serán decididas por él. Pero los materiales con los que construirán todo es algo que Ashur decidirá según lo que crea más oportuno.

-Piensa bien todo lo que crees que vas a necesitar Ibram y recuerda, que después podrás quedarte el equipo.
-Luna le dedica una pequeña sonrisa. Seguramente el extraño mono que lleva haya sido diseñado por la orden de Ashur. En apariencia no parece gran cosa, aunque seguramente haya sido diseñado para no llamar la atención.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Jue, 23 Oct 2014, 10:35

Ibram disfrutó de aquel periodo de tranquilidad y sosiego, aunque muy pronto descubrió que empezaba a aburrirse ante tanta inactividad, lo cual le confirmó lo que siempre había sospechado, no habría retiro civilizado para él. Llevaba el trabajo metido en la sangre, y aunque cabía la posibilidad de cambiar con el paso del tiempo a medida que envejeciera, era mucho mas probable que aquello no ocurriera nunca, ni cambiar, ni llegar a envejecer.

Cuando Luna apareció en el desayuno, parpadeó un instante y tras un breve carraspeo, inició una de las tareas mas difíciles a las que había hecho frente jamas. Mientras hablaba con ella, hizo lo imposible por mirar en todo momento a su rostro o alrededor de su figura. De alguna manera le parecía impropio contemplarla vestida con aquella prenda que bien podría pasar por una capa de pintura blanca sobre su piel desnuda. Y no es que fuese él un hombre puritano, ni mucho menos, pero por alguna razón poder ver en publico la anatomía de aquella joven de aspecto tan inocente, aun sabiendo que no lo era, le incomodaba. Por supuesto procuró que no se le notara, aunque intuía con enfado que su reacción seria sin duda malinterpretada.

Agradeció enormemente por tanto llegar ante aquel extraño anciano que lo examino de aquella manera, provocandole cierta inquietud al principio, pero dejándose llevar después al ver que todo aquello no tenia mas finalidad que optimizar su trabajo al máximo. Una vez mas tuvo que hacer un esfuerzo mental por no pensar en aquella misma situación en la que era Luna la inspeccionada.

Cuando se acomodó en el sillón y le pidieron una lista, no pudo evitar enarcar una ceja ante aquella exhibición de recursos, por lo que cerró los ojos y tras unos instantes ordenando sus ideas comenzó a hablar.

- Nunca me he sentido cómodo con blindajes demasiado pesados - dice torciendo ligeramente el gesto como si le llegaran recuerdos desagradables -, prefiero algo ligero y confortable. Preferiblemente presurizado y que sea posible acoplarle una unidad de soporte vital, de manera que pueda ser utilizado como traje de vuelo. El sigilo nunca ha sido mi fuerte, pero supongo que con un sistema de camuflaje tal vez tenga oportunidad de no llamar mucho la atención.

Ibram sabía que Luna estaría atenta a sus palabras y se dio cuenta de lo increíblemente mal que se le daba mantener sus puntos débiles ocultos.

- Respecto a las armas - dice con tono pausado -. Necesitare un vibrocuchillo, un blaster pesado, un blaster ligero de repetición con batería de alimentación extendida y un fusil de iones, todo ello con un par de baterías de repuesto. También un fusil de largo alcance de munición solida, con amplificador de imagen y supresor sonico, se que es algo un poco extraño pero nunca se sabe. Un par de packs de granadas, aturdidoras y de iones.

Estaba a punto de empezar a hablar de nuevo cuando se detuvo y tras meditar un instante miró a ambos mientras preguntaba.

- ¿Se encargará también de equipo que no sean armas y armaduras? ¿O no es su departamento?
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Lun, 03 Nov 2014, 15:03

Por muy extraño que parezca, Ashur no utiliza un datapad para tomar nota, sino que lo hace en un antiguo libro y utilizando para ello, una pluma. Toma buena nota de las peticiones de Ibram y realiza sus propias anotaciones. Seguramente sobre los materiales a usar y las modificaciones que deberán de hacer a las armas para que se adapten a la perfección al propio Ibram.

-La munición solida es tan solo usada en dos ocasiones. Por especies aún en estado de evolución o...por aquellos que presuponen van hacer frente a caballeros Jedis. Un hombre preparado, es un hombre con posibilidades de sobrevivir incluso en el campo de batalla más adverso.

El resto de las armas forman parte habitual del equipo que todo mercenario suele solicitar. Tal vez un poco más inusual es el blaster de repetición ligero. No es un arma muy habitual para usar en operaciones, salvo en aquellas en las que se deba de defender una posición. Aunque la verdad es que a Ashur poco le importa para que quieran las armas. Siempre y cuando les paguen por sus servicios, el resto les da exactamente igual.

-Desarrollamos armas y armaduras principalmente. En ocasiones construimos algunos componentes especiales del equipo. Aunque rara vez algo electrónico. Puede realizar su petición y si entra dentro de nuestras capacidades, se lo indicaré. Respecto al diseño de las armas y armadura, debo saber si desea un diseño personalizado o si por el contrario, prefiere algo más cercano a lo común.

Luna decide intervenir finalmente en aquella conversación para aclarar un par de puntos a Ibram. Tal vez así el piloto pueda hacerse una mejor idea de donde se va a meter.

-No es necesario que trates de barajar todas las posibilidades de a lo que te vas a enfrentar. Hemos reunido un equipo especializado en diversos campos, que podrá hacer frente a cualquier situación a la que nos enfrentemos. Aun así, en caso de que se requiera algún tipo de equipamiento en especial para la operación, es algo que ya hemos tenido en cuenta y se os suministrará llegado el momento oportuno. Preocúpate de reunir el equipo habitual que usas para tus operaciones más peligrosas. Principalmente se trata de una operación de rescate, será algo rápido y contundente.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Jue, 11 Dic 2014, 01:16

Ibram asintió ante aquellas deducciones pero añadió una opción mas.

- Ademas de lo que has descrito, también puede usarse para atravesar campos energéticos que no estén preparados para repeler ese tipo de munición. No tengo demasiada información sobre nuestro destino, y una pieza como esa no llama demasiado la atención en una nave, y puede salvarnos de alguna situación peliaguda.

El humano hablaba por experiencia propia. No habían sido pocas las ocasiones en las que se había tenido que arreglar con los recursos mas extraños e improvisando soluciones con lo que tuviera a mano, y en cierta ocasión un arma de proyectiles le había salvado de una situación bastante peligrosa.

- Lo que mas me interesa en el aspecto del equipo es la discreción - dice lanzando una nueva mirada al ajustado traje de Luna -, en la medida de lo posible ocultable o poco llamativo.

Ibram escuchó las explicaciones de la joven asintiendo una vez mas.

- Entendido, quizá me he extralimitado. No me gusta demasiado ir a ciegas, ni en cuestión de objetivos ni respecto al equipo que me acompañara. Por eso intento prepararme para cualquier situación aunque me digas que solo tendré que preocuparme de pilotar... la fe ciega no es lo mio.
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Lun, 29 Dic 2014, 22:21

Luna no se muestra muy dispuesta a compartir más información, al menos por el momento. De esa forma reducen las posibilidades de que el ataque pueda ser filtrado y vayan directos a una emboscada. Es una manera de pensar un tanto paranoica, pero sin duda es efectiva. Por otro lado, Luna está segura de que todo el equipo irá bien pertrechado.

-Pilotarás la nave, pero no te perderás la diversión que los blasters traen consigo. Por lo que podrás usar las armas que tan amablemente nuestro invitado va a fabricar para ti.

El maestro armero se limita simplemente a tomar nota de las palabras de Ibram. Las armas portarán una apariencia de lo más común, lo cual evitará levantar sospechas innecesarias. Aunque desde luego, Ibram deberá de estar bien informado sobre que clase de armas son aprobadas o prohibidas en cada planeta que visite. Después de todo, por mucho que el maestro armero otorgue a una de sus magnificas pistolas blasters la apariencia de un arma de diseño sencillo, si ese arma resulta estar prohibida, de nada servirá su apariencia externa.

-El equipo estará preparado en el plazo indicado. Partiré de inmediato para supervisar el pedido. Nos volveremos a ver.

Con un sencillo saludo, el maestro armero se retira dispuesto a cumplir con su labor. Luna por su parte se limita a ponerse en pie y a indicar a Ibram que la siga. En esta ocasión van hasta un hangar al que deben acceder mediante un turboascensor y que los adentra bajo tierra varias decenas de metros. No es un hangar muy grande, pero parece aún más pequeño ante la inmensa nave que allí se encuentra. Se trata de un modelo que ya era antiguo hace cien años, aunque parece estar en perfecto estado.

Tras un vistazo a la nave, puede apreciar que el blindaje es tres o cuatro veces más denso que lo normal en una nave. En cambio, los escudos de energía son mínimos. Parece que quién diseñó la nave confiaba más en el blindaje que en los propios escudos de energía. Al entrar en la cabina los temores de Ibram se confirman, pues la nave carece de muchos de los novedosos sistemas de navegación, por lo que tendrá que volar gran parte del trayecto mediante su instinto y lo antiquísimos medidores que posee la nave. Todo eso sin duda unido al tremendo peso de la nave, la vuelven una mole de metal lenta y torpe en el espacio. La buena noticia es que parece preparada para aguantar físicamente un fuerte castigo. Por otro lado, muestra una amplia cantidad de armas y varios torpedos de protones. Tras varios minutos investigando la nave, se percata que carece de prácticamente de casi todos los sistemas eléctricos habituales, tan solo se han mantenido lo más imprescindibles.

La nave alberga varios camarotes con literas y una amplia bodega de carga, en la que se encuentran diversas taquillas, así como lo que seguramente sea una armería. Por el momento está vacía, pero llegado el momento oportuno, todo el equipamiento que van a reunir podrá ser depositado ahí. La nave se muestra como lo que es, una bestia de metal diseñada para resistir un fuerte ataque y transportar a los pasajeros a través de un infierno si es necesario.

-¿Qué te parece nuestra pequeña gran nave? Supongo que no te esperabas algo así...¿Me equivoco?
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Mar, 30 Dic 2014, 00:55

Ibram atendió en silencio a los últimos detalles sin interactuar mas con aquel técnico. Por lo que veía era la típica persona cuya mayor pasión era su trabajo y todo lo demás era superfluo por lo que no tenia sentido gastar esfuerzos en entablar una charla insustancial con él. Tras terminar en el taller, siguió a la joven Luna hasta un turbo ascensor que los llevó hasta una profundidad tal que perdió la cuenta de niveles que habían atravesado. Durante aquel tiempo, se percató de la extraña sensación que le producía estar junto a aquella enigmática chica a solas, especialmente vestida de aquella manera, aunque procuró mantener la compostura en todo momento.

Cuando al fin llegaron al hangar y pudo contemplar lo que iba a ser la nave que pilotaría, su primera impresión fue la de rodearla y buscar tras aquella mole la autentica nave que buscaba. Pero no había nada mas allí, así que con una expresión bastante cautelosa se dispuso a examinar aquel peculiar vehículo.

El que había modificado aquel transporte desde luego lo había hecho sin que le importara demasiado la habilidad de quien la iba a pilotar, o quizá todo lo contrario contaba con que seria un autentico genio. Cualquier maniobra de evasión con aquel monstruo se le antojaba poco menos que una fantasía, y parecía apostar todo a las gruesas capas de blindaje.

En el interior las instalaciones de habitabilidad eran correctas, y bien situadas, pero ahí acabaron las buenas noticias. Aquella montaña de metal prácticamente no disponía de ningún sistema electrónico, sería casi como conducir una apisonadora con los ojos vendados a través de una tienda de antigüedades.

- Ciertamente - dice con tono inseguro pensando aun si todo aquello seria una broma -, aun no tengo muy claro para que necesitas un piloto experimentado. Esa nave a duras penas podrá dar un giro demasiado cerrado, no hablemos ya de maniobras elaboradas de evasión. ¿A que se debe esa configuración? ¿vamos a atravesar un sol?
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Sab, 03 Ene 2015, 00:40

Luna permite que Ibram se desenvuelva por toda la nave comprobando cada compartimento y cada sistema sin molestarlo lo más mínimo. Simplemente permanece en la cabina aguardando que este finalmente termine su primera visita por la nave.

-Como ya he mencionado, se trata de una operación de rescate. El lugar al que vamos dispone de unas características muy peculiares, de ahí la configuración de la nave. Los sistemas más modernos se ven alterados por las condiciones de nuestro destino. Instalarlas tan solo provocaría fallos en los sistemas y te proporcionarían lecturas erróneas que nos llevarían directamente a un aciago final. Has sido elegido para pilotarla no solo por tu habilidad, sino por tu instinto. Los mejores pilotos de la galaxia tienden a dejar a un lado las mediciones de los sensores y permiten que sus instintos los guíen en sus travesías más peligrosas. Eso es realmente lo que los convierte en tan sumamente buenos en su trabajo y a la vez, en formidables adversarios para los pilotos que simplemente salen de una academia. La habilidad se puede desarrollar con la practica, la experiencia con el tiempo, pero el instinto es algo con lo que se nace. Por ello eres tan especial para esta operación.

Durante los siguientes minutos Luna se encarga de mostrarle las diversas armas que la nave dispone para su defensa. Lo más extraño es que dispone de dos cañones rotatorios preparados principalmente contra infantería y que pueden ser utilizados incluso sin despegar. Seguramente para cubrir una retirada apresurada.

-Que las armas no te engañen, las posibilidades de entablar batalla con otra nave son inferiores al 1%. Así que no deberás de preocuparte por realizar grandes maniobras acrobáticas, a no ser que sea para impresionar a alguna mujer que forme parte del equipo.

La verdad resulta difícil saber si aquellas últimas palabras son un reto o un simple comentario. ¿Se habrá percatado Luna de cómo la mira? Aunque por otro lado, nadie en su sano juicio sería incapaz de no dedicarla unas cuantas miradas. Después de todo, Luna posee una figura atlética y una belleza natural que no hace más que resaltarse debido a aquel ceñido traje de combate.

-Por otro lado, en caso de que algún imprevisto se cruce en nuestro camino. Disponemos de la potencia de fuego suficiente como para hacer frente a cualquier nave. El viaje por su parte no será un paseo, deberás de llevarnos por un pasillo muy estrecho, si te sales de él la nave comenzará a sufrir daños. De ahí el grosor del blindaje. No deberías de tener muchos problemas para llevarnos hasta nuestro objetivo, pero hemos preferido asegurarnos un poco invirtiendo algunos créditos más en reforzar el blindaje.

Luna toma asiento en el sillón del copiloto y se abrocha el arnés de seguridad. Con una invitación de la mano, le ofrece a Ibram ponerse a los mandos de la nave para realizar un paseo y así se vaya haciendo al manejo de la misma.

-Puedes salir del hangar siguiendo aquel túnel durante unos pocos kilómetros, después saldremos a un lugar lejos de los ojos curiosos. Puedes llevar la nave donde quieres, siempre y cuando sea un lugar donde nadie nos pueda molestar.
-Tras permanecer unos segundos en silencio, decide proporcionarle algo más de información respecto a la misión que les espera. -Vamos a saltar una prisión de máxima seguridad, nuestro objetivo es el rescate de dos de sus prisioneros. El lugar estará protegido por un ejército de droides de combate, decenas de trampas y un carcelero muy especial. No importa que se active ninguna alarma, la ayuda tardará demasiado tiempo en llegar. Así que puedes tranquilo en todo lo referente a batallas estelares.


No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Lun, 05 Ene 2015, 16:18

Ibram se sentó a los mandos en la cabina tras las explicaciones de Luna, todas de una gran lógica por no hablar de la tremenda seguridad con las que se las comunica. Sin embargo ni con todas aquellas justificaciones consiguió sentirse cómodo al mando de aquella tosca nave. Pero le pagaban por pilotar, no por quejarse y poner dificultades al trabajo, así que se limitó a asentir y a familiarizarse con los mandos lo máximo posible. Desde ese momento pensaba dormir y vivir en aquel lugar, no tenia demasiado tiempo, de modo que dedicaría cada instante a pilotarla y explorar cada rincón. Necesitaba aprender como reaccionaria en todo momento, no le gustaban las sorpresas y para ello tendría que simular todo tipo de situaciones.

El comentario sobre impresionar a una mujer le sorprendió, aunque se esforzó en no mostrarlo de manera alguna. Luna no parecía la clase de persona que utiliza el sarcasmo de manera gratuita, aunque lo cierto es que conocía muy poco de aquella muchacha, y encima buena parte de lo que había descubierto resultaba ser mentira, o como poco una modificación de la realidad.

En el fondo Ibram se encontraba molesto consigo mismo. No era la primera vez que trabajaba con hermosas mujeres a su alrededor y la ropa de Luna no era ni de lejos lo mas revelador que había visto sobre un cuerpo femenino, y jamas antes le había distraído de esa manera a la hora de hacer su trabajo. Se preguntaba si estaría haciéndose viejo, o quizá si que estaba siendo manipulado de alguna manera por alguna especie de truco Jedi. Fuera como fuese cualquier otra explicación quedaba fuera de toda consideración, probablemente por lo dolorosa que pudiera llegar a ser. Quizá era esa la razón por la que estaba enfadado.

- Esta bien - dice posando las manos sobre los mandos -, veamos lo que soy capaz de sacar de este amiguito. ¿Tiene nombre, por cierto?

Tras poner en marcha los sistemas necesarios, elevo lo mas suavemente que pudo aquella mole, y acelerando suavemente se dirigió hacia el pasillo que le había indicado Luna. Dadas las circunstancias, aquel conducto parecía mucho mas estrecho de lo que era en realidad, de manera que se lo tomo con calma. Mas adelante cuando supiera lo que esperar de la nave lo usaría como entrenamiento desplazándose por el a la máxima velocidad que fuese capaz sin acabar desperdigado a lo largo de su extensión.

- Tendré en consideración todas tus aclaraciones - dice sin perder de vista los pocos sensores de los que disponía pero sobre todo intentando "sentir" a la nave -, pero con tu permiso me saltaré la parte en la que me recomiendas estar tranquilo. Como bien has dicho antes contáis conmigo en buena parte por mi instinto, y en estos momentos, ese instinto me dice a gritos que nada de este trabajo va a resultar tan fácil y sencillo para mi como me sugieres.

La intención inicial del piloto no era marcharse a ningún sitio de momento, sino limitarse a probar la maniobrabilidad y los limites del carguero que tenia entre manos.Cuando supiera lo que podía esperar de él, se plantearía como llevar a los limites sus capacidades manejándola, así que se limitaría a forzar la máxima velocidad que podía alcanzar, y las maniobras mas bruscas que fuera capaz en cualquier circunstancia.
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Jue, 08 Ene 2015, 23:22

La nave es grande y pesada, pero los potentes motores la permiten alcanzar velocidades más que aceptables. Por desgracia las maniobras de combate a las que está habituado son casi imposibles, ya que la nave no está diseñada para ello. Por ello debe de replantearse todos sus viejos trucos para intentar convertir aquella enorme bañera en algo más difícil de alcanzar por naves enemigas. La opción más clara que se le ocurre, es la de dejar los escudos para absorber los impactos más potentes y confiar en el blindaje para resistir el armamento de menor potencia. La buena noticia, es que al disponer de tantas armas, la nave está diseñada para ofrecer un fuego constante sobre las naves enemigas y abrirse paso hasta poder realizar un salto. Al menos aquellas son las conclusiones a las que llega tras aquel primer vuelo.

Luna le permite pilotar permaneciendo totalmente en silencio, de hecho en ocasiones es casi como si la mujer no estuviese allí. Lo cual resulta un tanto incómodo, pues el tener a alguien a tu lado que actúa como un espectro siempre resulta de lo más inquietante. Cuando por fin regresan tras aquel vuelo experimental, Luna toma palabra.

-De alguna forma que no logro comprender, el otorgar un nombre a la nave, ayuda a que los pilotos establezcáis un lazo con ella que os ayuda en el manejo de la misma. Así que se te concede el honor de bautizarla.

Para ella aquella es tan solo una nave más, una mera herramienta creada para un determinado fin. Al igual que no pone nombre a un blaster, cree que es una perdida de tiempo ponerle nombre a una nave. Pero respeta las supersticiones de los pilotos o sus deseos. Si poniendo nombre a una nave va a pilotar de forma más relajada y con ello cumplir mejor con su trabajo, que así sea.

-Ya sabes donde está la nave, puedes acceder a ella siempre que quieras y puedes revisar sus sistemas y ajustarlos a tu libre albedrío. Debo partir para ultimar unos detalles, volveré en uno o dos días. Hasta entonces eres libre de hacer lo que te plazca.

Tras aquella sencilla despedida Luna se ausenta durante casi dos días. Cuando por fin regresa, se pone en contacto con Ibram citándolo en uno de los jardines interiores del palacio. Allí no solo le espera Luna, sino que también está el viejo maestro armero y dos jóvenes iniciados de su orden. Tras los saludos pertinentes, que son más bien escuetos, el maestro armero no tarda en dar la orden a los iniciados para que vayan abriendo los diversos contenedores que traen con ellos. En el interior de cada contenedor se encuentra una de las armas que a solicitado. Como si se tratasen de obras de arte de incalculable valor, los iniciados las toman una por una con sumo cuidado y se las extienden a Ibram.

Tal y como solicitó, las armas disponen de una apariencia muy común. Pero una vez las tiene en las manos, se percata de que sus diseños son simplemente perfectos. El peso de las armas está totalmente equilibrado, las empuñaduras parecen adaptarse a sus manos y los gatillos están sensibilizados a su forma de disparar. Si todo eso no fuese suficiente, las armas están construidas con aleaciones tremendamente resistentes que no hace sino más que aumentar su resistencia y permanecer funcionales incluso en el peor escenario de batalla posible.

Pequeños droides se alejan volando colocando diversos blancos a lo largo del jardín, para que pueda probar las armas. El mayor atractivo de las armas llega, cuando le muestran como regular fácil y rápidamente la energía de las armas, para aumentar la capacidad de penetración de las mismas o mantener un haz de energía que no produzca apenas retroceso y aumente así la precisión del arma.

La armadura por su parte, se ajusta a la perfección a su figura. Es tremendamente ligera y pese a que la protección que ofrece no es muy grande en comparación a las armaduras más pesadas, el no dificultar sus movimientos de ninguna forma es un gran atractivo. Por otro lado el sistema de camuflaje lo transforma en alguien prácticamente invisible para las operaciones de infiltración o huida.

-Espero que todo sea de su agrado. No obstante, si desea que ajustemos algún componente de su nuevo equipo, tan solo debe pedirlo. Debido a su profesión, hemos creído conveniente desarrollar un equipo versátil que se ajuste lo máximo posible a su persona.

Luna permite que Ibam evalúe su equipo con tranquilidad y no se inmiscuye en ningún momento en su conversación con el maestro armero. Tan solo cuando parece que por fin Ibram está satisfecho decide pronunciarse.

-Dentro de poco conocerás al resto del equipo, necesito saber si deseas que te presente con tu verdadero nombre o si prefieres usar algún tipo de seudónimo. Se os ofrece a todos los integrantes del equipo esa posibilidad por si deseáis mantener vuestras identidades en secreto. Tan solo yo de entre todos los que vayamos en la nave, sabré quienes sois cada uno en realidad, al menos que no os importe usar vuestro verdadero nombre. Es tú elección.

Oculto:
El blaster pesado, el fusil de iones y el fusil de largo alcance, disponen de un bonus de +2 que cada asalto como una acción gratuita puedes distribuir entre el daño y el ataque. Es decir, cada asalto decides si aplicas un +2 al ataque o al daño. También tienes la posibilidad de añadir simplemente un +1 al ataque y al daño. El fusil de largo alcance aumenta en un punto el crítico.

El vibro cuchillo directamente aplica un +1 al ataque y un +1 al daño sin posibilidad de cambiar esos valores.
El blaster ligero de repetición aplica un +2 al daño.

La armadura ofrece 2 puntos de protección, un bonus máximo de +6 a la destreza, no penaliza y un +10 a las tiradas relacionadas con el sigilo y esconderse.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Ibram Tanith » Lun, 19 Ene 2015, 00:17

Lo primero que hizo Ibram al día siguiente fue conseguir un equipo de imprimación y bautizar aquella nave inscribiendo su nombre en el casco, para después introducir el dato en los registros de la baliza y el ordenador de a bordo. A partir de ese momento seria conocida como "La Mole".

Durante aquellos dos días el piloto puso a prueba todo lo que se le paso por la imaginación, forzando los limites de la maniobrabilidad al máximo hasta hacerse una idea de lo que era y no era capaz de realizar al mando de aquella nave, descubriendo cuanto podía exprimir su velocidad y descubriendo cualquier peculiaridad de esta. También programo un patrón de energía en el ordenador, para distribuir toda la que tenia entre el soporte vital, las armas y los escudos, apagando cualquier cosa no imprescindible para la supervivencia. Llegado el caso podría adoptar ese modo con un solo movimiento de dedo, para cuando entrase en situación de combate.

Cuando se reunió con Luna otra vez, acababa de llegar de poner a prueba los escudos de La Mole, adentrándose en un campo de asteroides de baja densidad, verificando de forma satisfactoria su capacidad para soportar castigo. Aun vestía el mono de vuelo, algo sucio de grasa por haberse colado en las entrañas de la nave, observando los motores y los sistemas rudimentarios pero efectivos de los que disponía. No era ningún experto, pero prefería tener una ligera idea de lo que tenia bajo toda aquella chapa si tenia que pilotarla.

Ibram se mostró totalmente satisfecho con las excelentes armas y la increíble armadura que tenia ante si, aquel trabajo valía sin duda una pequeña fortuna y por enésima vez desde que había empezado todo aquel asunto, esperó estar a la altura de lo que se esperaba de él, pues el trabajo iba a ser sin lugar a dudas algo realmente complicado.

- Todo esta perfecto - dice con sencillez dedicándole una mirada agradecida -, mejor de lo que pudiera haber imaginado. gracias.

El piloto se encogió de hombros ante la cuestión que le planteó Luna, respondiendo sin darle demasiada importancia.

- Estoy seguro de que no habéis contratado a nadie que desee mi muerte por mi pasado, sois demasiado cuidadosos, de modo que no tengo nada que ocultar. Puedes presentarme con mi nombre, pues entiendo que todos los miembros del grupo serán profesionales.

Aquella afirmación llevaba una pregunta implícita pero en el fondo sabia que no era necesario realizarla, pues los esfuerzos que estaban dedicando para aquel trabajo eran demasiados como para dejar al azar cualquier pequeño detalle.
Avatar de Usuario
Ibram Tanith
Ancillae
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 15:44

Re: [Capítulo 2] Preparativos de guerra (Ibram)

Notapor Kildan » Mié, 21 Ene 2015, 00:52

No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41


Volver a Star Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol