[Final capítulo 1] Infiltrados (Joni)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Final capítulo 1] Infiltrados (Joni)

Notapor Kildan » Sab, 07 Jun 2014, 11:14

Xiana enarca una ceja y niega con la cabeza ante las palabras de Joni. No piensa avanzar por aquella pasarela y ser acribillada por el droide comandante. Demasiados riesgos están corriendo ya al posicionarse frente a él con la puerta abierta.

-No pienso avanzar, además el droide ha dejado bien claro que hasta que yo no llegue a su posición, él no se moverá.

Una sacudida recorre la sala cuando algo estalla tras ellos. El ataque es tan imprevisto y tan sumamente potente, que no pueden evitar agachar las cabezas asustados y desorientados. La puerta de acceso al pasillo donde esperan los droides de combate, se muestra ahora tremendamente dañada. Seguramente uno de los droides haya activado la autodestrucción para tratar de abrirse paso hasta la sala en la que se encuentran. Si aquello no fuese suficiente, el droide comandante aprieta el gatillo de su arma y los rayos blasters comienzan a volar en dirección a Joni y Xiana. Preparados por si las cosas se ponían peor de lo que ya estaban, actúan con rapidez y tratan de buscar cobertura retrocediendo hacia el interior de la sala. Joni, haciendo gala de su gran destreza realiza una elegante cabriola hacia atrás y tras girar sobre sí mismo, se cubre tras el marco de la puerta. Xiana por su parte, con la frente fruncida por la concentración, permite que la fuerza la guíe y comienza a desviar los disparos blasters, mientras busca cobertura tras el otro marco de la amplia puerta.

Pese a su juventud, Xiana sabe lo que significa enfrentarse a un adversario que juega con ventaja sobre ella. Su vida se puede resumir en decenas de enfrentamientos de ese calibre, por ello está más que preparada para hacer frente al comandante droide. No la importa el hormigueo que siente en los brazos al detener y desviar lo potentes rayos desintegradores que buscan matarla. Simplemente se concentra y permite que la fuerza la inunde transmitiendola paz y armonía. Es una sensación extraña pero a la vez agradable, por fin comprende que es lo que sentían sus compañeros cuando se enfrentaba a ellos. Por fin comprende lo que siente un Jedi cuando combate con la fuerza como aliada.

Dos disparos son desviados antes de que con un giro de su sable láser, trate de devolver el rayo blaster a su origen. Por desgracia, el adoptar una posición tan defensiva la impide poder realizar ataques precisos, por lo que el rayo blaster golpea lejos de su objetivo.

En el interior de la sala, Joni puede escuchar el sonido de los sables de luz de C.O.D 13 activarse. El droide de combate se encara a la puerta del pasillo y se prepara para hacer frente a los droides que esperan fuera.

-Ayude a la padawan gran capitán Walker, yo me haré cargo de los droides que atacan por aquí. No vuelva a confiar en ningún otro droide, todos están conectados al cerebro droide que gobierna la estación de combate.

Los droides araña se encuentran junto a Joni y no parecen atreverse a salir a la pasarela. Son blancos pequeños, pero la gran potencia de fuego del droide comandante, les aterra.

-Capitán Walker, no sé cuanto tiempo más podré aguantar hasta que el droide ajuste su puntería sobre mí. Le he visto disparar en otras ocasiones y creo que ahora sería un buen momento para que haga gala de su puntería.

Xiana le dedica una ligera sonrisa a Joni, antes de volver a centrarse en el droide comandante. Xiana no es más que una niña, al menos en edad, pero su determinación es firme, está más que dispuesta a sacrificarse si es necesario. Ya no la importa lo que otros aprendices dijesen, ahora sabe que alguien cree en ella, que su maestro está seguro de que podría llegar a convertirse en una gran Jedi y eso es más que suficiente para ella, el sentir por fin esa aprobación es el sueño de su vida y por ello piensa combatir hasta que las fuerzas la fallen y la muerte la reclame.

Oculto:
Iniciativa del droide comandante 12
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 08 Jun 2014, 23:31

El presentimiento de Xiana ganó por sobre la razón o mis capacidades para el engaño. Evidentemente el cerebro de la nave, Hasslam, o algo fuera de mi control habían hecho despertar al droide del E Web y al resto de los droides. Esos eran los pensamientos que se cruzaban por mi cabeza mientras me cubría tras el marco de la puerta listo para devolver los disparos con mis blasters pesados y dar la orden que tanto esperaba a los droide araña!

-Ahora o nunca soldados!

El tiempo de la palabra había terminado... el tiempo de las balas recién empezaba. Una media sonrisa se dibuja en mi rostro cuando apunto y disparo contra el droide comandante una vez el hubo terminado con sus disparos que pese a la cantidad había fallado y ninguno me había acertado ni a mi ni a Xiana. Pero eso mismo también había hecho que se quedara sin sorpresas. Ahora los droides arañas tenían el camino despejado para estorbar su accionar. Era una pena que tan curiosa tecnología se vea destruida...

Y ahora respecto a COD... tenía que acabar rápido con su copia con ataque a distancia porque en sus propias palabras derivaban dos peligros. El primero, que no logre detener a los droides tipo 1 y el segundo que es el más peligros, es que pese a no haber utilizado su contacto con la nave hasta ahora para influir en los droides, sea detectado y puesto en nuestra contra.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 10 Jun 2014, 00:16

El aire se impregna con el olor del ozono proveniente de los rayos blasters que recorren la estancia. La lluvia de fuego es intensa por ambas partes y aunque Joni logra impactar en le pecho del droide comandante, este no parece inmutarse lo más mínimo por el disparo. Su resistencia y aguante parecen simplemente abrumadores. Por su parte, el droide comandante se ceba en esta ocasión con el piloto y escupe una oleada de fuego blaster hacia su posición. Por suerte para Joni, logra cubrirse a tiempo tras el marco de la puerta. Por lo que el abrasador poder de los rayos blasters, queda reducido a un intenso calor que le quema en la espalda, pero que realmente no logra dañarlo.

Xiana, convirtiéndose en un instrumento de la fuerza, permite que esta la guíe y antes de que nadie sea consciente de lo que pretende hacer, avanza con una velocidad imposible de seguir, hacia la posición del droide comandante. Cuando apenas está a unos pocos metros de distancia, realiza un salto apoyada por la fuerza, que la hace caer y posicionarse, a las espaldas del comandante droide. Pero apenas toca suelo, su enemigo ya está encarándose y activando una hoja carmesí, lanza una estocada que busca decapitar a Xiana. Con un movimiento, que no es más que una burda copia de uno de los utilizados por su maestro, la joven padawan logra desviar la hoja y utilizando la propia fuerza del droide, le hace desequilibrarse y acercarse peligrosamente hacia el borde de la pasarela. La respiración agitada y el color de sus mejillas, indican que la muchacha está haciendo grandes esfuerzos y que sus fuerzas se merman rápidamente. Por lo que si no logran acabar rápidamente con el droide comandante, es probable que logre superarla con gran facilidad.

Aunque impulsada y guiada por sus instintos y fortalecida por un espíritu que se niega a aceptar la derrota, aprovecha la falta de equilibrio del droide. Tras dar unos pocos pasos hacia atrás, extiende la mano hacia la nada. Cerrando los ojos y recurriendo a los ejercicios de meditación que su maestro le ha enseñado, logra invocar una vez más el poder de la fuerza. El generador de energía que se encuentra junto al cañón blaster, que hasta hace apenas unos instantes estaba usando su enemigo para tratar de matarlos, se eleva en el aire y se arroja en dirección al droide comandante.

-¡Capitán!

Joni no tarda en comprender cual es la intención de Xiana, si logra acertar al generador de energía con un disparo, la explosión resultante bien podría destruir al droide o al menos, arrojarlo al vacío. No es un disparo sencillo, pues pese a que Xiana está comenzado a controlar el poder de la fuerza, sus capacidades no están bien afinadas y el vuelo del generador es errático. Pero sin duda aquella es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

C.O.D 13 abandona la sala para combatir y tratar de destruir a los droide de combate. Los número están en su contra, aunque no es algo que le importe. Sus capacidades combativas son muy superiores y si aún así es destruido, espera al menos lograr darles tiempo suficiente a Joni y Xiana para que cumplan con su deber. Los droides araña en cambio, permanecen escondidos hasta que ven a su enemigo soltar el cañón blaster y tomar el sable de luz. En ese momento cumplen las órdenes de Joni y avanza por la pasarela.

Oculto:
Has recibido 37 puntos de daño en la vitalidad. Xiana tiene gastados 13. El droide solo ha sacado una iniciativa de 9. Si logras superarla, puedes disparar al generador, pero se trata de una tirada complicada DIF 25. Si logras impactar, el droide queda fuera de juego. También puedes optar por acribillarlo a disparos, ahora que ha soltado su arma, se dedicará a usar el sable de luz contra Xiana. Es mucho menos mortal con ese arma.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 10 Jun 2014, 03:03

Ouch! si que quema. Es que en esta super nave las paredes no aguantan? y que pasa que mis disparos por más certeros no lo destruyeron. El blindaje de este tipo era otra cosa. Tenía que recurrir a otra alternativa cuando Xiana toma la iniciativa y con sus movimientos acrobáticos me la deja servida... aunque nunca las cosas eran tan fáciles. Tenía que disparar más rápido que el y certeramente si quería acabar con el droide haciendolo volar por los aires con una explosión. Pero además de todo tenía que hacerlo en el momento preciso en que la explosión no afecte a Xiana o a los droide arañas que acababan de comenzar su marcha.

Un solo disparo bien dado era lo que necesitaba, con eso me aseguraría la puntería. Tomo mi pistola con ambas manos, cierro un ojo y me encomiendo a la Diosa Fortuna para que el potente disparo de mi blaster pesado haga volar por los aires al droide comandante. Además no quería dejar solo a COD aguantando en la retaguardia. Si esto lo resolvíamos ahora, podíamos avanzar por el pasillo hasta nuestro destino.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mié, 11 Jun 2014, 10:37

Existen momentos en los que todo jugador debe tomar la crucial decisión de si lo apuesta todo o se retira. Aquella sin duda es una de esas ocasiones. Si Joni dispara antes de tiempo, es muy probable que Xiana salga malherida, por el contrario si retrasa demasiado el disparo, es probable que el droide tenga tiempo para reaccionar y logre alejarse lo suficiente del rango de la explosión. Por lo que aquella es una jugada de todo o nada...

La dama fortuna hace rodar los dados y...¡¡¡BOOM!!!

Con precisión quirúrgica el disparo de Joni se produce justo en el momento exacto, desatando un infierno de fuego y destrucción sobre el droide comandante. El ataque es tan sumamente potente, que prácticamente es despedazado durante la explosión, aunque si eso no fuese suficiente, el ser arrojado al vacío sin duda terminará por destrozarlo por completo.

-Buen trabajo capitán Walker. Ahora vaya y realice las modificaciones pertinentes en la subestación, yo iré a ayudar a C.O.D 13.

Dos nuevas explosiones resuenan tras Joni, parece que los droides de combate a los que se enfrenta C.O.D 13 están optando por activar sus sistemas de autodestrucción para poder someter al droide comandante rebelde. Tan solo sucede durante un instante, tan solo vuelve la mirada hacia atrás un par de segundos por culpa de las explosiones, pero cuando vuelve a mirar al frente, ve a Xiana avanzando por la pasarela y una sombra que cae sobre ella.

Xiana no es consciente de lo que sucede hasta que el gigante de la pesada armadura cae con un sonoro golpe metálico sobre la pasarela. Guiada por sus instintos la joven padawan se vuelve dispuesta a combatir al nuevo enemigo que haciendo uso de un Jet pack, se ha posicionado justo en su espalda. Pero ni tan siquiera guiada por la fuerza la muchacha es adversaria para un guerrero veterano de cientos de combates.

El puño del gigante golpea con violencia y fuerza desmedida el abdomen de Xiana, lo cual provoca que la joven suelte su arma y caiga de rodillas al sentir como le falta la respiración. Pero la crueldad de su enemigo no conoce límites y alzándola con una sola mano como si de un mero muñeco se tratase, la arroja fuera de la pasarela esperando que el vacío acabe con ella. En los ojos de Xiana se ve reflejado el miedo al sentir como el vacío la reclama y que aquellos son sus últimos instantes de vida.

-Supongo que Hasslam se enfadará, pero prefiero no correr riesgos con Jedis. Bien piloto, ahora ha llegado tu hora...

Alzando su arma, se muestra más que dispuesto a exterminar a Joni.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Jue, 12 Jun 2014, 02:30

Atrás había quedado la imagen del droide comandante estallando en mil pedazos. El festejo duro menos de un minuto. Ya era todo cosa del pasado. El verdadero y más temible de los peligros se aparecía ante nosotros y no como lo había planeado. Esperaba un enfrentamiento épico con COD 13 para que cobre venganza por haberlo destruido. Pero el gigante había tomado una acción inesperada, de la que como el mismo decía el propio Hasslam no aprobaría. Había elegido a la más fuerte de entre nosotros y por sorpresa la había aturdido.

En lo que parecen siglos pero en la vida de un héroe son tan solo milésimas de segundo, no pierdo tiempo y luego de una pequeña carrera para impulsarme me arrojo al vacío tras de Xiana pistola lanza clavos en mano. No tuve tiempo de poner cara de sorprendido ni contestarle alguna frase inteligente o desafiante al guardaespaldas de latón. Solo un clavado mortal que me permita atrapar a Xiana antes de que toque el suelo, aferrarla con fuerza y rezar porque un disparo del lanza clavos se aferre contra una superficie que permita no hacernos polvo estelar contra el suelo... o balancearnos a una nueva posición si la Diosa Fortuna nos sonreía una vez más.

La cuestión era simple. Como podría salvar la galaxia y no poder salvar a una tierna niña jedi? por algún lado tenía que comenzar al menos...
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Sab, 14 Jun 2014, 11:51

Sin alma...sin emociones...sin piedad, aquella bestia de metal no duda ni un instante en tomar una vida y arrojarla al vacío. Poco importa si se trata de una niña o de un soldado experimentado, para él, todo aquel que sea un enemigo debe de ser aniquilado de forma contundente.

El sentido común le dicta a Joni que va a cometer una locura, que aunque logre llegar a Xiana a tiempo, es casi imposible que logre aguantar el peso de ambos. Es un hombre rápido, sus reflejos en ocasiones casi pueden igualar a los de un Jedi. Pero carece de verdadera fuerza física. Pero todo ello no le echa hacia atrás, más bien le hace mantenerse firme en su decisión. Por ello y pese a la locura que pueda suponer, salta al vacío.

Tan pronto como le ve aparecer, Xiana comprende las intenciones de Joni y trata de facilitarle las cosas adoptando una posición que ayude a Joni a poder atraparla mejor. Pero las distancias contra el mortal suelo se van acortando rápidamente, quizás demasiado. Si aquello sale mal, ambos acabarán muertos. Pero finalmente, ambos logran abrazarse por lo que Joni alza su pistola lanzaclavos y manteniendo la respiración, apunta y dispara.

El gancho vuelva con fuerza y durante un instante, casi parece que todo está perdido, pero el disparo de Joni es perfecto y el gancho se clava en una pasarela que hay varias decenas de metros por debajo de la que se encontraban anteriormente. El tirón que siente en el brazo le provoca un agudo dolor, casi se le desencaja el hombro, pero apretando los dientes y reuniendo toda la fuerza de voluntad que es capaz, resiste como un titán.

Poca a poco, el balanceo comienza a disminuir y para su desilusión, se dan cuenta que su situación no ha mejorado. Se encuentra suspendidos en el aire bajo una de las pasarelas, pero en un lugar desde el cual, el protector de Hasslam posee un disparo claro.

-Siempre me ha gustado que mis presas se resistan, es inútil desde luego, pero la diversión es mayor cuando aplastas la falsa ilusión de esperanza que mis presas se hacen. Un acto heroico, pero mira en que posición te ha dejado. -Alzando su arma, les apunta mientras una sonora carcajada emerge de su ser. -Despediros para siempre, vosotros perdéis...yo gano.

La sensación de fracaso es mayor que el miedo a la muerte, han luchado de forma muy dura para poder llegar hasta allí. Han superado pruebas que les han hecho enloquecer y sentir que no podían confiar en nadie. Tanto dolor y tanto esfuerzo para ahora, ser eliminados de aquella manera. Al menos eso es lo que sentirían si estuviesen solos, pero el piloto y la padawan, no han llegado hasta allí solos.

El protector de Hasslam a punto está de apretar el gatillo cuando uno de los droides araña, aparece por su espalda y tras saltar sobre él, activa su mecanismo de destrucción. La explosión en sí no es muy potente, pero la descarga electromagnética, provoca un dolor atroz en el gigante. Su grito...o más bien, su rugido de dolor es simplemente sobrecogedor. Tal es la agonía que siente, que cae de rodillas y se libera de su casco.

Su rostro se muestra salpicado por el sudor y sus ojos reflejan que está aturdido. Parece que gran parte del soporte vital que la armadura le confiere, se ha desconectado momentáneamente. Su respiración es pesada, casi agónica pero a cada instante que pasa, parece que va recuperando sus fuerzas. Sin duda su armadura dispondrá de algún tipo de sistema secundario de soporte vital y no tardará en ser activado.

-Es nuestra única oportunidad capitán Walker, si conoce alguna forma de detenerlo, ahora es el momento. Todo depende de usted...

Liberándose del abrazo de Joni, Xiana se deja caer al vacío. La caída bien puede ser mortal o al menos, tremendamente dolorosa para otro, pero Xiana es una Jedi, una especialmente poderosa pese a su falta de control de la fuerza. Por ello, recurre a la fuerza para amortiguar la caída tal y como hizo en el planeta de Kirby. Es un truco Jedi sencillo y por ello no tiene demasiados problemas en concentrarse en él y así, salvar la vida. Sin duda ese truco habría sido insuficiente para salvarla desde donde fue arrojada, pero la salvación de Joni, les ha hecho disminuir la distancia a la que se encontraban del suelo.

Oculto:
Dispones solo de un ataque antes de que recupere toda su vitalidad. Su armadura es bastante dura, así que ya me dirás que quieres hacer. Pero ahora tienes la oportunidad de acabar el combate de forma rápida.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 15 Jun 2014, 01:09

Muchas veces había experimentado la velocidad extrema a bordo de la Niña Bonita, pero nunca había volado como hoy con mi propio cuerpo como carrocería... y ahora también sabía que sentía un suicida solo que sin la parte en la que las luces se apagan... para siempre.

Pero había salido del desierto de Tatooine para caer en la boca del Sarlacc. Ahora tenía un blanco sobre mi frente si posibilidad de defensa y dejarme caer me haría quizás no papilla, pero si terminar con una pierna, o ambas, rota. No tenía la fuerza para levitar o vaya a saber que truco hacían los jedis para no matarse en las caídas. Pero la Diosa Fortuna o la misteriosa fuerza ahora que tenía a Xiana en brazos, me daba una nueva ventana hacia la salvación.

Sentía pena también por mi querido soldado que había dado su vida por la mía y la de Xiana. Pero el al menos había encontrado su destino para el que fue programado mientras mi vida era una caja de sorpresas con un final que casi todos apostaban por el lado de lo trágico.

Xiana se deja caer con gracia, por lo que ahora tenía una mano libre y una capacidad de disparo. Si yo era blanco hace un momento, ahora lo era el gigante. Y su tamaño lo hacía más fácil de apuntar, pero sin su casco buscaba un punto preciso, una quemadura en su rostro que lo deje de fuera de combate y más feo que nunca.

-No te reconocerá ni tu madre maldito!

La ventaja que otrora le había dado su mitad droide como ser una fuerza descomunal y una coraza impenetrable, ahora era un lastre que la bomba de pulso electromagnético había aprovechado. Mientras me sostengo con la mano izquierda con esfuerzo, saco una de mis pistolas con la mano libre. Con una sonrisa vengativa ahora que las cosas se habían puesto de mi lado, suelto el disparo. Podía darlo todo por mis amigos pero no tendría ni una pizca de compasión por mis enemigos. No era un chico tan bueno después de todo...

Oculto:
Con esta última acción heroica y desinteresada recupero gano puntos de la luz, no? :oops:

Oculto:
Si la tirada no es suficiente para pasar las defensas del gigante aturdido, hago un cambio de tirada
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Vie, 27 Jun 2014, 23:06

La vida es un juego donde en ocasiones como aquella, se debe de apostar todo a una única carta ganadora. La suerte siempre ha sonreído a Joni, por ello pese a las condiciones en las que se encuentra, desenfunda su blaster pesado y alza su arma dispuesto a tomar la vida de su enemigo. El disparo es difícil de lograr, pues su cuerpo se tambalea ligeramente al mantenerse colgado en el aire. Por otro lado, el no poder usar la mano diestra, no hace sino más que aumenta la dificultad de su jugada, por ello decide invertir toda su suerte y habilidad en aquel único disparo. Por desgracia, la dama fortuna, caprichosa y cruel en ocasiones como aquella, aparece para retirarle su beneplácito y abandonarlo justo cuando más la necesita. Por ello el disparo pasa inofensivamente junto al gigante de metal sin tan siquiera rozarle.

No hay tiempo para un segundo disparo, pues el mortal enemigo al que se enfrentan, comienza a levantarse sintiendo como las fuerzas regresan a él. La maravilla tecnológica con la que ha sido reconstruido su cuerpo, pese a proporcionarle un terrible dolor al ser atacado por descargas electromagnéticas, muestra una capacidad de recuperación abrumadora. Las drogas que la armadura inyectan en su cuerpo, le hacen olvidarse rápidamente del dolor y apenas empieza a ponerse en pie, se dispone a dar muerte a Joni.

El intrépido piloto, al ver perdida su única oportunidad de acabar con aquel combate de forma rápida, opta por la opción más sensata, subir hasta la pasarela para poder volver a poner los pies sobre el suelo. Apenas logra llegar a su destino, cuando un pequeño pero potente misil impacta a escasa distancia de donde se encuentra. El disparo ha sido precipitado y eso sin duda ha evitado que sea un ataque certero, aún así, parte de la pasarela queda dañada y la honda expansiva arroja a Joni al suelo y ligeramente aturdido.

Al volver la mirada hacia su enemigo, Joni puede ver que el gigante dispone de un brazalete similar al que los hombres de Zain le proporcionaron. Salvo que este, es mucho más pesado y forma parte de la pesada armadura de combate. El brazal muestra un segundo y último misil que parece dispuesto a disparar para esta vez acabar con Joni para siempre.

Con los oídos ensordecidos por culpa de la explosión, Joni es incapaz de escuchar las palabras de burla de su adversario. Simplemente siente como la dama oscura comienza a extender su esquelética mano para indicarle que el viaje llega a su fin. Con su muerte terminará la esperanza para Coruscant...la esperanza de Kira. Si tan solo hubiese logrado acertar el disparo, ahora sería un héroe y todas las mujeres de la galaxia aclamarían su nombre. Pero en cambio ahora, lo único que le espera es enfrentarse a la jugada final.

Las cartas se revelan y una sonrisa se dibuja en los labios de Joni al contemplar el último as oculto que posee bajo la manga. Allí en la distancia, justo bajo los pies del gigante, el último de los droides araña se posiciona para seguir el ejemplo de su hermano perdido. Tomando una de sus patitas, la acerca hasta su visor y realiza un saludo militar antes de sacrificarse.

El grito de dolor vuelve a resonar por la estancia cuando la explosión sacude una vez más al gigantesco ser de metal. Hincando de nuevo la rodilla aturdido, Joni vuelve a disfrutar de una oportunidad única. Esta vez deberá de aprovecharla o sucumbir para siempre. Por ello trata de alcanzar su arma y tras alzarla, aprieta el gatillo.

La suerte está echada, victoria o derrota, ahora todo depende de él.

Oculto:
Dif 17 para dispararle Joni, todo o nada. Solo dispones de un único disparo. Ya no te quedan droides araña que te ayuden jeje
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Sab, 28 Jun 2014, 02:36

Será que la Diosa Fortuna brillaba sobre mi enemigo? Evidentemente no quería que muera, sino mi disparo no habría fallado donde tantas otras veces había acertado.
El problema es que en cada ocasión, los que morían eran los buenos de mis soldados arañas.
Asiento una vez más con la cabeza ante el sacrificio que el pequeñín de mi amigo de 8 patas estaba por efectuar.
Pero esta vez leería en los designios de la dama que guiaba mi destino. Si no quería que mi enemigo muera, no moriría.

Sabía que esta vez mi disparo no fallaría pero la munición sería otra. El me atacaba con su brazalete con dardos explosivos... los míos serían mucho más sutiles, solo un pequeño pinchazo... y a dormir.

Despojado ahora de su casco, el ladero de Has dejaba su cara y cuello a la vista, como para recibir un pequeño dardo con somnífero proveniente de mi brazalete. Extiendo mi brazo y con un movimiento de muñeca libero el mecanismo a la vez que anhelo haber leido de forma correcta el libreto que tenía para mi preparado la Señora de la Suerte.

-Parece que alguien no quiere que duermas por siempre... pero que dormirás, dormirás!!!

Esto tenía que terminar rápido. Mis compañeros me necesitaban. Corscant me necesitaba. Kira me necesitaba...

Oculto:
Me tomé la libertad de cambiar levemente la táctica y en lugar de disparar tirar el dardo... en caso de que no pueda tiro el daño del blaster y listo :-)
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mié, 02 Jul 2014, 00:50

Cualquiera en su sano juicio habría aprovechado aquella oportunidad para efectuar un disparo mortal sobre aquel gigante de metal. Pero Joni prefiere desafiar a la propia suerte e incluso a la propia cordura y optar por un camino diferente. Haciendo uso del brazalete que se agenció en las instalaciones de Zain, decide usar uno de los dardos narcóticos que el brazalete está diseñado para disparar.

El arma no está pensada para ser usada a tanta distancia, así que es posible que no logre alcanzar a su enemigo. Por otro lado, aquel gigante parece ser capaz de soportar una gran cantidad de adversidades, por lo que es posible que logre resistir los efectos del narcótico. Si eso no fuese suficiente, la armadura que le protege y actúa como soporte vital, seguramente sea capaz de mejorar su resistencia a toxinas.

Muchos otros no habrían optado por tomar semejantes riesgos, pero Joni se guía por sus instintos y actúa según cree que es la mejor opción, pese a que eso pueda parecer totalmente ilógico. Por lo que tras apretar el gatillo, contiene el aliento esperando conseguir un blanco entre mil.

El pequeño dardo vuela y pese a que es un disparo perfecto, durante un instante parece que no va a llegar. Pero finalmente se clava en el cuello del gigante. Quién sin inmutarse lo más mínimo, se arranca el dardo mientras lanza un gruñido, más de fastidio que de dolor.

-¿¡Un dardo!? ¿De verdad pensabas que cae...caería..co...con...essstttt.....

Tambaleándose mientras sus ojos se ponen en blanco, el gigante da varios pasos hacia atrás mientras comienza a perder la consciencia y el equilibrio. Su tamaño, el dolor por las descarga electromagnética y ahora el potente narcótico, logran lo impensable, hacerlo caer. Con un sonoro sonido metálico, el gigante cae sobre la pasarela totalmente inconsciente.

-¡Capitán Walker! ¿Se encuentra bien?

Xiana se encuentra subiendo por la escalera que hay en la torre central, mientras trata de averiguar si el misil disparado por su enemigo, ha logrado o no alcanzar a Joni. Cuando por fin ve que el piloto se encuentra bien, Xiana respira aliviada y le dedica una sonrisa de felicidad.

-Rápido capitán, introduzca la secuencia, trataré de recuperar mi arma para acudir en ayuda de C.O.D 13. Por cierto capitán, buen trabajo.

Una vez ambos logran subir hasta el nivel donde comenzaron, son testigos del duro combate al que se enfrenta C.O.D 13. No solo se enfrenta a gran cantidad de droides de combate, sino que al menos 2 droides comandantes combaten contra él con sus propios sables de luz. El estado de C.O.D 13 es sencillamente lamentable, ha perdido un brazo y su chasis se muestra tremendamente dañado. Por lo que poca a poco, se va viendo obligado a retroceder. La situación se complica y Xiana no está muy segura de que es lo pueden hacer, tan solo cumplir con su papel y confiar en la fuerza de que eso realmente sirva para destruir la estación de combate.

-Trataré de cubrirle capitán, pero le sugiero que se de prisa, no sé cuanto tiempo podremos retener a los droides antes de que...

Una tremenda explosión golpea a la retaguardia de las fuerzas droides y sin darles tiempo a reaccionar, una lluvia de disparos cae sobre ellos. Desde donde se encuentran los héroes, no están seguros de quién puede ser, pero parece que alguien ha acudido en su ayuda o al menos es enemigo de los droides. Sea como sea, les otorga un ligero respiro.

-Parece que alguien se ha unido a la batalla. No puedo percibir quién o quienes son o cuales son sus intenciones, el lado oscuro es demasiado intenso en este lugar y mis sentidos no son especialmente agudos. Pero nos están otorgando un tiempo precioso para introducir la secuencia, aprovéchelo capitán.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mié, 02 Jul 2014, 22:11

Por un instante temo porque mi rival caiga desmayado por la pasarela al perder el equilibrio y que mi intento por no acabarlo de forma definitiva fuera en vano, pero aunque la balanza de la suerte estaba ahora de mi lado, al gigante no lo había abandonado del todo.
Me acerco hasta su posición para asegurarme que descansa y alcanzo a soltar una de mis frases ingeniosas antes de que cierre los ojos por última vez.

-Que sueñes con tu novia la Bantha, gigantón!

Si Zain me viera ahora se metería su mirada reprobatoria cuando me vio agenciarme el brazalete donde mejor lo quepa. Pero ahora era cuestión de asegurarme que el bantha macho no despierte, por lo que desconecto de un tirón los cables de su armadura que le devolvían la energía y tiro su casco hacia el vacío como hace unos momentos el quiso hacer con Xiana.

Y cuando nombro a la niña Jedi en mis pensamientos, la pequeña se aparece.

-Estoy bien por suerte y gracias. Por favor ayuda a COD y protege también a Pitt. No estoy seguro pero creo que en su compartimento interno había sables que Nithan guardó... o puedes usar el de COD...

El pobre había perdido un brazo y estaba a punto de ser destruido. Claro que podríamos repararlo otra vez... si algo quedaba para ser reparado... y es en medio de esos pensamientos cuando los mandaloreanos hacen su aparición. Estaba seguro que eran ellos y venían a pagar su deuda conmigo. Lástima que no estuviera el bueno del mensajero que dio su vida por la mía.

-Ya voy a lo mío Xiana. Me se la secuencia de memoria pero quiero asegurarme de no cometer errores. Creo que esos son los mandaloreanos del bando vencedor que por lo visto tienen honor y vienen a devolvernos el favor.

Me posiciono frente al ordenador y tipeo el código que me entrego Kirby cuando ingresamos a la estación de combate. Antes de confirmarlo me cercioro que coincida con lo que recibí de mi viejo socio en mi Datapad. Ahora faltaba que Hasslam o Nithan introduzcan la llave faltante y la reacción en cadena haría estallar todo por los aires.
Pero yo esperaba ya estar arriba de la Niña y volando muy lejos de aquí con todos los que pudiera salvar... pero eso era si el plan salía bien... y las cosas en mi vida siempre tenían sorpresas que la hacían más que entretenida...
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 08 Jul 2014, 00:21

Los sistemas del panel de control difieren un poco a lo que está acostumbrado, pero gracias a su grandes conocimientos informáticos y a las instrucciones de Kirby, no tarda en familiarizarse con el sistema. Derivar la energía hacia los puntos críticos de la estación de combate es algo sencillo. Hacerlo de tal forma que se produzca una reacción en cadena que les permita escapar con vida, requiere de algo más de su ingenio. Por ello se concentra en su trabajo mientras el sonido de los disparos blasters le envuelve como una extraña melodía. Aunque según pasan los segundos, la melodía del combate va perdiendo intensidad hasta que finalmente, tan solo permanece el suave zumbido de los sables de luz activados.

Al regresar a la pasarela tras haber terminado de cumplir con su misión, Joni se encuentra con un muy dañado C.O.D 13 y una joven Xiana, quienes parecen mantenerse a la defensiva ante la llegada de aquellos que acaban de abatir a los droides de combate. El avance de las fuerzas mandalorianas resulta sencillamente sobrecogedor. Todos y cada uno de ellos demuestran una disciplina total y absoluta.

Xiana no puede evitar sentirse intimidada por los fieros mandalorianos. Cubiertos de pies a cabeza por sus armaduras y equipados con todo un arsenal, aquellos hombres y mujeres hacen de la guerra su forma de vida. Por ello no es de extrañar que sean consideramos una de las fuerzas más letales y poderosas de la galaxia. Ha escuchado decenas de historias sobre ellos y la verdad sea dicha, Xiana carece de verdadera experiencia en combates reales. Por ello el estar frente a soldados cuya experiencia en el combate es tan sumamente abrumadora, la hacen darse cuenta de lo pequeña y joven que realmente es. Pero Xiana no es una guerra, es una padawan que sueña con convertirse en una gran Jedi y los jedi son ante todo guardianes de la paz. Por ello en un acto de fe, apaga su arma y se inclina con respeto hacia los mandalorianos.

-Gracias por vuestra ayuda honorables guerreros. Mi nombre es Xiana, padawan de la orden Jedi. A mi lado se encuentra C.O.D 13 y pese a su apariencia, está con nosotros. Por último, él es el capitán Walker, de la niña bonita.

El silencio reina en la sala mientras los mandalorianos mantienen las armas apuntado a los héroes. Pero una voz llegada desde el fondo, hace que no sin ciertas reticencias, los mandalorianos bajen sus armas. Abriéndose paso hasta plantarse a escasos metros de Xiana, un mandaloriano armado con un impresionante fusil de francotirador entra en escena. Joni no necesita más que un vistazo rápido para saber que se trata de un guerrero curtido en mil batallas, uno de esos que son lanzados a un infierno de campo de batalla y regresan victoriosos.

-Soy Kal Decos, del clan...Zaine. Recibimos el mensaje capitán Walker y comprobamos que vuestra información era cierta. No nos agrada unir fuerzas con miembros de la república y mucho menos con los Jedi.
-El visor de Kal se vuelve hacia Xiana, quién siente un ligero escalofrío al ser observada por el guerrero. -Pero tenemos un enemigo común y nuestros objetivos coinciden en esta ocasión. Acabasteis con nuestros enemigos y ahora nosotros hemos acabado con los vuestros. Nuestra deuda está saldada, podréis acompañarnos hasta el hangar y salir de aquí. Os dejaremos en un planeta a vuestra elección en el borde exterior. -Kal hace un gesto con la mano y uno de los mandalorianos usa su jet pack para acercase hasta el panel que acaba de manipular Joni. Tan solo necesita realizar una sencilla comprobación antes de volver la cabeza hacia Kal y asentir. Después, vuelve a usar su jet pack para regresar a su posición. -Nuestros hermanos están a punto de activar la última llave y ya sabéis lo que eso significa. Tomar vuestras armas y seguirnos si así lo deseáis, pero no os crucéis en nuestra línea de tiro. Sería una lástima que tan cerca de la victoria, sufrieseis un accidente. Ahora en marcha....¡nos vamos clan Zaine! Es hora de ver un gran boom.

Las acciones y el mensaje que dejaron a los mandalorianos, les ha ayudado a convertirlos en aliados. Pese a que no se fían de ellos, parecen dispuestos a colaborar. Tan solo parecen tener algún problema con Xiana, pero al ser tan solo una niña, se muestran dispuestos a darla una oportunidad. aunque está más que claro, que los Jedi no les gustan lo más mínimo.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 08 Jul 2014, 03:09

Bueno, en cierto punto yo me sentía también como los Mandaloreanos. No era un republicano pero tenía un objetivo común con la república al igual ellos. Al igual que COD. Al igual que Xiana porque en su caso, había escuchado que los Jedis eran guardianes de la galaxia, y eso era mucho más que el espacio delimitado por la República. De hecho su maestro Nithan era guardián de Nar Shadaa en el espacio Hutt.
Pero no era momento de contradecirlos.

Estrecho la mano del guerrero y asiento con la cabeza en forma respetuosa.

-Gusto en conocerlos caballeros y por lo visto han comprobado el buen trabajo de este equipo. Solo resta activar la llave que por lo que pudimos ver en el banco, está con ustedes, no es así?

y luego respecto a su propuesta...

-Marcharemos con ustedes y aceptamos con gusto su invitación, pero tengo mi propia nave, La Niña Bonita, en la que podremos partir, así que cuando nuestros caminos se bifurquen, nos despediremos. Pero nos está faltando un miembro clave... el maestro de la señorita aquí presente, Nithan Nass. Saben algo de el? estaba también con un Falleen de nombre Kirby.

Y mirando a Xiana recuerdo nuestra broma interna.

-Que dicen tus antenitas de la fuerza respecto a tu maestro? o podemos abrir una comunicación de la forma tradicional?

Termino de decir mostrandole mi comunicador.

y cuando me preparo para avanzar casi que tropiezo con el cuerpo de una mole ahora dormida.

-Y que hacemos con este? de seguro morirá en la explosión sino lo llevamos con nosotros...

Aprovecho también para felicitar a COD y tomar los restos de droide que puedan servir para reparar su brazo y sus otras partes dañadas.

-Has hecho un gran trabajo amigo. No te preocupes que con Pitt te dejaremos como nuevo. Lo hicimos una vez, lo haremos de nuevo... y lo seguiremos haciendo si te pones a salvar el día como lo hiciste hoy.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Jue, 10 Jul 2014, 18:54

La desbordante y locuaz personalidad de Joni provoca que Kal Decos fije la mirada en él. El piloto parece poseer un don para la palabra, de hecho Kal siente que Joni siente una gran fascinación por escuchar su propia voz. En cierto modo se parecen en ese punto, salvo que Kal es capaz de mantener la seriedad cuando se encuentra en el campo de batalla.

-Sí, un buen trabajo.

El tono neutro de su voz hace que sea difícil adivinar si realmente opina lo que sus palabras pronuncian o si simplemente se está burlando. Algo que no sería de extrañar debido al estado en el que se encuentra C.O.D 13 y a la gran cantidad de droides que Kal y sus hombres han tenido que destruir para llegar hasta allí.

En ese instante, la energía de toda aquella sección se desconecta sumiéndoles en una oscuridad casi total. Los mandalorianos no tardan en activar la visión infrarroja de sus visores y continúan actuando con normalidad. Xiana por su parte, activa su sable luz para poder conseguir algo de luz y pese a que algunos de los soldados se revuelven inquietos ante el sonido de la espada laser, mantienen sus posiciones.

-El cerebro droide central ha sido destruido, las fuerzas enemigas han quedado desactivadas temporalmente. La llave está en nuestro poder y no tardará en ser activada.
-Tras alejarse un par de pasos, activa su comunicador. -Punto Beta asegurado y listo, todo está preparado. Tenemos cuatro paquetes, dos droides, una niña Jetii y el piloto que nos envió el mensaje para prevenirnos de lo que estaba por llegar. Tener los ojos bien abiertos, tienen dos compañeros pero desconocen su posición. Se trata de un falleen y de otro jetii. Permanecemos a la espera de instrucciones.

No hace falta ser ningún genio para saber que Kal está aguardando la orden de retirarse y salir de la estación de combate. La idea de ayudar a los héroes a buscar a un Jedi y a un Falleen no les resulta de su agrado. De hecho, si se hubiesen encontrado en otras condiciones, es probable que los disparos blasters hubiesen llenado la estancia con cuerpos y olor a ozono. Después de todo, Joni representa todo lo opuesto a los valores que guían a los mandalorianos. Honor y disciplina no son palabras que encajen demasiado bien con el piloto. Por otro lado, los jedis son sus enemigos más odiados. De no ser una niña, seguramente habrían tenido algún que otro encontronazo verbal con Xiana.

-Capitán Walker, el lado oscuro es demasiado intenso aquí como para poder sentir donde está mi maestro. Solo sé que sigue aquí y que continúa vivo. Desconozco que estará haciendo, pero si nos comunicamos con él podemos ponerlo en peligro. Creo que lo más sensato sería aprovechar que los droides están desactivados e ir a la nave. Después mantenernos a la espera por si mi maestro necesita que le recojamos. ¿Le parece bien capitán?
Kildan
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars