[Capítulo 1] Destinos (Joni y Nithan)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: [Capítulo 1] Destinos (Joni y Nithan)

Notapor Nithan Nass » Dom, 05 Ene 2014, 01:18

Sus intentos de negociación habían fracasado, sin que las criaturas prestaran atención a su gesto, el signo galáctico de la paz y la tregua. Una lástima, pensó Nass al tiempo que se encendía su sable cuando estas criaturas se venían encima de el y los suyos. Se desplego el haz de luz azul, llenando el espacio a su alrededor de un olor a ozono y al característico ruido de los sables de luz al pasar a funcionamiento. Una de las criaturas pasó a su lado sin prestarle atención. Se ve que estaba muy interesado en lastimar a alguno de sus compañeros. Mal hecho. El sable se movió horizontalmente, describiendo una curva y el caballero Jedi sintió como había tocado a su rival, más que nada, por el ruido de esfuerzo y algo de dolor que había emitido la criatura. No podía ocuparse más de él, quien tenía aspecto de líder se avecinaba directamente a él. Concentro en él su atención, y se prestó a combatir, poniendo primero el sable de forma defensiva, y luego, atacarlo para tocar primero su pierna y luego el brazo que tomaba el arma. El reptiliano no pasaría, y con el caído, la manada que lo acompañaba probablemente se desbandara o al menos, perdiera moral y coordinación en la batalla.
Oculto:
Ataque sobre el que pasa por al lado: 32 Daño 27 /Ataque sobre el Jefe. 26 y 26 Daños 35 y 23
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 06 Ene 2014, 14:52

El blaster de Joni escupe su mortal fuego sobre el nativo, pero este, lejos de caer derrotado logra evitar gran parte del daño, gracias a su tremenda velocidad. Con un hábil movimiento en zigzag, logra esquivar lo peor de los ataques recibiendo así, tan solo dos pequeños rasguños en el brazo izquierdo. Aún así y pese a la dureza de sus escamas, parece que el quemazón le ha hecho enfadar. Rugiendo cual bestia y con sus ojos dorados brillando llenos de ira, carga contra Joni. Por suerte para Joni, la criatura está tan cegada por la ira, que lanza un ataque brutalmente poderoso, pero a la vez, especialmente lento. Por lo que el capitán sin nave, logra esquivarlo sin problemas. Una gran suerte, pues las heridas sufridas en el hangar no han llegado a curar y no es probable que fuese capaz de sobrevivir a uno de aquellos terribles golpes.

Nithan realiza una acrobacia y golpea a la primera de aquellas criaturas, pese a todo y una vez más debido a los grandes reflejos que su especie posee, logra evitar que el golpe sea fatal. Pero enojado y furioso, detiene su avance para encararse a Nithan. Parece que la criatura no está demasiado contenta con su actuación y ha decidido cambiar de blanco.

El líder por su parte, recibe leves quemaduras en la pierna y brazo derechos. Si su anterior rival era rápido, su líder lo es aún muchísimo más. Aún así, cualquier otro debería de quedar inmovilizado simplemente por el hecho, de haber sufrido la caricia de un sable de luz. Pero la dureza de sus escamas, unido a su impresionante factor de regeneración, hacen que el gigante nativo no sufra absolutamente ningún penalizador. Lo que sí sucede, es que sus ojos, antaño dorados, se tornan ahora del color de la sangre. Una furia poderosa y animal se ha apoderado de él y se prepara para descargar su furia contra el maestro Jedi.

Oculto:
Hacer las tiradas de iniciativa y en caso de que os ganen los bichos, hago las tiradas de ataque y daño. En caso de que ganéis vosotros, hacer las tiradas y postear con normalidad.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 07 Ene 2014, 01:32

Con todo el movimiento de ir y venir colocando explosivos con Haslam me había olvidado de descansar, y hasta hace pocas horas por poco me moría en una explosión intentando evitar que Kirby huya y nos deje como estamos ahora. La cuestión era simple. Estaba agotado. Debería haber recurrido a uno de mis tantos trucos y haber realizado una huida estratégica para disparar como francotirador en un sitio elevado y al resguardo. Pero ya era demasiado tarde. Moriría de pie y con las pistolas humeantes que huyendo y recibiendo un hachazo en la nuca. Al menos si moría sería recordado como un valiente y hasta quizás Kira y Zain me den un entierro de honor. Pero al menos había que intentar sobrevivir...
En el round anterior de combate mis disparos no fueron suficientes para bajar a la fiera, pero si para enfurecerla y que su torpeza me haga salir indemne. Ahora hacía acopio de fuerzas y lograba moverme más rápido para disparar primero. Esperaba ahora si traspasarla o quemar un punto vital para dejar el combate terminado en mi favor...
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mar, 07 Ene 2014, 02:15

Nithan no se ve preocupado, la lucha es su ambiente, un ambiente donde se mueve y es uno con la fuerza. Si bien no había tenido tiempo para prepararse, sus habilidades naturales podían ser suficientes. Giro agachándose, y salto al tiempo que su arco describía un arco en constantemente movimiento, agitándolo a modo que los borrones azules de su sable de luz eran difíciles de seguir. Se agacho para esquivar la situación. Habia centrado su atención en el Lider, y no parecía que fuera a Caer en el instante siguiente, como si podía ser el caso de su secuaz, al parecer había de enfrentarse con dos. Eso no debía ser. Se ocuparía del líder después, ahora debía sacarse de encima molestos contenientes. Se concentro en el recién llegado a la fiesta.

Oculto:
Lo siento, no entendí si en caso de ganar iniciativa hago mis taradas yo, pero en principio parece que es asi, asi que posteare, ya que saque una iniciativa considerable, cualquier cosa tu lo arreglas..
Ataque 31, Daño 21
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 13 Ene 2014, 12:21

Joni casi había olvidado lo cerca que ha estado de caminar de la mano con la propia muerte. Para su desgracia, en el momento que intenta hacer gala de su gran capacidad atlética para desplazarse y acabar con sus enemigos, una punzada de dolor proveniente del pecho, le recuerda que aún no está al 100%. Tal vez debido al dolor o simplemente al hecho de ser consciente por primera vez en mucho tiempo, de que puede llega a morir, retrocede disparando y aguardando que su enemigo caiga.

El gran garrote de piedra parece ser capaz de abrir su cráneo en dos sin demasiados problemas. Así que lo mejor es poner distancia entre ambos, pero las cosas no van demasiado bien para Joni en los últimos días. Es como si la dama fortuna le entregase su gracia para instantes después, arrebatársela y burlarse de él.

Los disparos de Joni vuelan directos hacia su enemigo, pero este resulta ser terriblemente ágil pese a su tamaño. Por lo que brincando a un lado logra evitar el primer disparo, más el segundo, logra alcanzarlo en la pierna. La criatura ruge de dolor e ira. Sus escamas han sido quemadas, destruidas por la intensidad del blaster y aunque ahora cojea y su velocidad se ha reducido, continúa avanzando hacia Joni. Quién en su ímpetu por acabar con su enemigo y alejarse de sus terribles fauces, retrocede de espaldas tropezando con una grieta del suelo. El gran piloto cae de culo en el suelo errando el último disparo. Has, quién estaba a punto de volver alzar sus armas para intentar acabar con otro enemigo, se ve sorprendido por el repentino disparo perdido de Joni. Es tan solo gracias a sus reflejos dotados por el poder de la fuerza, que logra apartarse a un lado evitando así, que el disparo perdido le impacte.

-¡Ey! Tengo colmillos pero no cara de lagarto, atento a lo que haces capitán.

Pero Joni tiene cosas más importantes que hacer, como para pararse a escuchar al pobre Twi´lek, pues su rival alza su enorme garrote y lo deja caer con tremendas ansias de matarlo. Allí en el suelo, Joni apenas tiene movilidad, por lo que tiene que recurrir a una maniobra desesperada. Abriendo las piernas, logra evitar que el mazo se las destroce. La arcaica arma golpea con fuerza la tierra casi rozando las partes más nobles de Joni. Un poco más y Joni el conquistador de hermosas damiselas, habría perdido su hombría.

Nithan Nass, ajeno a lo que sucede entre Joni y su atacante, se centra en resolver sus propios problemas. La criatura que ha herido anteriormente, se lanza dispuesto a partirlo por la mitad para después, devorar sus entrañas. Pero el maestro Jedi, con un hábil movimiento, realiza un salto acrobático sobre él y con un movimiento elegante y fluido, corta la cabeza de su atacante. Pero apenas logra tocar el suelo, cuando el gigantesco líder aprovecha para asestarle dos golpes. El primero es evitado por Nithan a duras penas, de hecho el garrote del líder pasa tan cerca de su cara que sufre un ligero arañazo. El segundo ataque, lanzado con una velocidad inhumana, casi logra destrozar su pierna, pero de nuevo, sus reflejos y experiencia en combate logran salvarlo de lo que podría haber llegado a ser, algo tremendamente doloroso.

Oculto:
Joni tu enemigo está herido. Tiene -2 a vigor y destreza. Por lo que ha perdido un punto en su ataque, iniciativa y defensa.
Nithan tu enemigo tiene un +1 al ataque por furia en el próximo asalto. Pierdes 12 de vitalidad.

Nueva ronda de iniciativas y al lío.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mar, 14 Ene 2014, 00:36

Estaba en el piso, con un garrote de piedra que casi había rozado mis bolas. Pero seguía vivo, y con mi virilidad intacta. Lo más lógico seria levantarme y disparar a la carrera mientras retrocedía. Pero quería terminar con esto de una vez por todas. Sabía que mi enemigo infradotado en lo mental pero superdotado en lo físico ya estaba herido. Quizás por eso había fallado su golpe. Quizás mi agilidad lo había evitado. Pero ahora era cuestión de mostrar fortaleza y eso significa arriesgarme. Arriesgarme a disparar desde el piso. Todos los disparos que fueran necesarios para acabar con el... o el acabaría conmigo.

Basto solo uno. Bien dado en el medio del pecho dañando de forma irreversible sus órganos vitales. Pero hubo un segundo en la cabeza del bicho que lo impulso hacia atrás cuando parecía que se tambaleaba hacia mi y podía aplastarme. Todavía quedaba resto para un tercer disparo por lo que cambio levemente el angulo de disparo y con lo que antes había sido un error y parecía una bala perdida, ahora era un disparo certero hacia el enemigo de Has que aún seguía en pie.

-Lo siento Has! espero que esto ayude. Acabalo de una vez!
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mié, 15 Ene 2014, 13:55

Nass, en un alarde de gasto de energías, gira sobre sí mismo en el aire, y con un movimiento lateral, corto la cabeza del saurio, que cayó unos segundos al suelo antes que el cuerpo, pero ahora venia el momento de enfrentarse contra el líder, quien era más rápido, y ágil y experimentado que su compañero descabezado. Al quedar en mala posición, se aleja, y logra correrse de su arma solo por un instante, que pasa cerca, muy cerca del rostro del Jedi, pero no lo suficiente, solo un mínimo hilo de sangre se muestra en su rostro. Nithan no se altera cuando se predispone a atacarlo a pesar de saber que se encuentra en temporal desventaja, cuando viene el próximo ataque, Nass sabe lo que ocurrirá, por su experiencia en cientos y cientos de combate, por lo que levanta su pierna antes de que el suceso ocurra, llevándose únicamente un desgarro en su túnica de Jedi.
Algo, sin embargo, preocupa a Nass. Su enemigo está cada vez mas y mas furioso, y el está perdiendo el pulso de la batalla, al ignorar que ocurre a su alrededor, no escucho ningún grito de dolor de sus compañeros, ni de horror tampoco, pero ha de recuperar el dominio y control de la situación. Concentrado en ello, se apresura, aun a costo de su forma precisa de batalla. Ya ganaría una mejor posición.

Oculto:
Mi iniciativa es 22, mi primer ataque es de 20 y el daño de 24, mi segundo ataque es de 18 y el daño de 23
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Lun, 20 Ene 2014, 01:07

Enormes aves del tamaño de un niño pequeño, alzan el vuelo ante el caos reinante por la confrontación. Los disparos, los rugidos y los gritos de dolor sin duda las han espantado. El revoloteo de alas, deja tras de sí una lluvia de plumas y graznidos de miedo. Pero cuando finalmente las aves desaparecen, tan solo el leve zumbido de los sables de luz rompen el silencio que se ha formado.

Nithan ha logrado acabar con la vida del líder con dos hábiles movimientos con los que ni tan siquiera sintió dolor alguno. C.O.D 13 demuestra tener una velocidad y agilidad prácticamente imposible para un droide y logra acabar con otro de los enemigos en apenas un instante. Xiana por su parte, se encuentra combatiendo mostrando una aptitud bastante defensiva, aún así, logra herir a su rival, pero es Joni quien termina derribándolo. Ninguno ha resultado herido y parece que la calma vuelve a reinar en el lugar. Aún así, sienten que deben de actuar con rapidez, pues es posible que el revuelo pueda haber sido escuchado por otras partidas de caza.

Xiana, con las mejillas acaloradas, respira hondo mientras contempla los cuerpos de los caídos. Es la primera vez que ve a alguien muerto de verdad y pese a que ella no ha tomado una vida, la situación le resulta extraña. Se pregunta si podría haber hecho algo para no terminar derramando sangre. Se pregunta también, como era posible que una raza tan avanzada en el pasado, haya podido caer en tal estado de salvajismo y barbarie. Es como si por primera vez en toda su vida, sintiese que la galaxia es un lugar frío con peligros acechando tras cada esquina.

El Twi´lek ayuda a ponerse en pie a Joni, después le indica que no hay problema con el disparo errado. Después de todo, el campo de batalla es un lugar peligroso. Aunque por la mirada que le dedica, espera que no se vuelva a repetir. Solo uno de las criaturas sigue con vida, la que el ex-jedi dejó inconsciente con un disparo blaster. Aunque no tarda en inmovilizarlo con unos grilletes, pues es probable que despierte dentro de poco. Por lo demás, todo está en calma.

-¿Ningún herido verdad? Muy bien Nithan, tú dirás que hacemos, pero si me lo permites. Sugiero que nos movamos con rapidez. Ese ascensor no parece en muy buen estado y solo entramos dos. Si se queda parado a medio camino, es probable que tardemos horas en poder sacar a la gente. Por otro lado, parece lo más rápido y menos peligroso para llegar hasta abajo. Aunque desconocemos a que parte de la cueva va a dar, lo mismo nos deja sobre el nido central.

Oculto:
Joni, indicabas que disparabas al enemigo del Twi´lek, pero él ya lo había abatido en el primer asalto. Iba ayudar a Xiana, así que supongo que tú haces lo mismo y disparas al que está con la padawan.
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Lun, 20 Ene 2014, 01:18

Nass observa como el líder cae, y en dos sentidos, se siente triste de que eso ocurra, primero, porque no gusta quitar vidas, segundo, porque estaba disfrutando de un combate con alguien tan habilidoso y rápido. Le realizo una pequeña reverencia a modo de honrarlo, y se giro hacia donde estaba el resto del combate. Afortunadamente había terminado.

- Coincido con la necesidad de movernos rápidamente. Si el ascensor se queda a mitad de camino, será mitad de camino ganada. Prefiero eso, antes que tener que ingresar a golpes de sable de luz. Ademas, tenemos formas de abrir mas caminos y ustedes tienen pistolas de cable liquido ¿verdad? Si nadie tiene nada que opinar, digo que avancemos.-

Al pasar al lado de xiana, le realiza un apretón suave en el hombro y le asiente con la cabeza, en señal de reconocimiento por su primer combate. No hay tiempo para palabras, pero quiere hacerle saber que esta satisfecho con ella.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Lun, 20 Ene 2014, 01:53

El combate había terminado. No había hecho falta devolverle a Has mi equivocación con un favor pero había podido salvar a la pequeña damicela jedi. No estaba mal que un jedi... aunque puber, me debiera un favor. Y sino, no importa. Igual iba a disparar mi arma y mejor si era contra uno de los bichos.

Me dejo ayudar por Has y me pongo de pie. Sonrío a la niña Jedi y al resto de mis compañeros.

-Esto estuvo cerca. Espero que combatir ahora no nos haga combatir abajo y todo este mal traer sea para encontrar un atajo.

Viendo la situación del ascensor no se que hacer y pongo mi indecisión en palabras para intentar encontrar una salida con la ayuda de mis compañeros. Estaba claro que había que bajar... pero eramos 5 y había dos lugares. Quien lo haría primero?

-Estoy tan de acuerdo en que debemos bajar como que hace mucho frío en Hoth. Pero quien bajará primero? yo soy el piloto, porque mi utilidad está abajo con la nave. Pero a la vez saben que soy un experto en... chapuzas. Por lo que si el viejo ascensor se traba a mitad de camino yo también seré de utilidad para destrabarlo.

Luego miro a un pequeñín que seguramente se había escabullido del combate de forma algo cobarde pero inteligente, pero a la vez me alegraba que estuviera con vida y entero en una pieza.

-Tengo una idea mejor. Yo bajaré primero con el otro voluntario.

Miro a Has y Nithan esperando que se ofrezca alguno de los dos.

-Luego bajaran otros dos, y por último el quinto y el sexto será Pitt. El puede hacer maravillas para asegurarse que el ascensor suba y baje en caso de que necesitemos ser rescatados con las manos vacías.

Hago una mueca de autosatisfacción y termino de decir con un gesto de la cabeza.

-No hace falta que me agradezcan. Se le podría haber ocurrido a cualquiera.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Mié, 22 Ene 2014, 18:29

El último comentario de Joni arranca una sonrisa en la joven Padawan, quién parece que va recuperándose poca a poco de lo que acaba de vivir. Eso unido al apretón de su maestro, la hacen volver a ser consciente de la situación en la que se encuentran. Por ello da un paso al frente.

-Yo soy la más liviana de todos maestro, creo que yo debería de ir con el capitán Walker en el ascensor. El señor Has y el capitán son los únicos con conocimientos de explosivos y quienes puede recurrir al plan original por si las cosas se ponen feas. Por ello uno de ellos debería de quedarse aquí, en este caso el señor Has. Por otro lado, C.O.D 13 es quién más pesa de todos nosotros, por lo que su peso podría desestabilizar el ascensor. Por lo menos hasta no comprobar la estabilidad del mismo, creo que es peligroso que vaya él. Por último maestro, es usted quién está liderando al equipo, por lo que si las cosas se ponen feas, es mejor que esté aquí arriba para tener una perspectiva mayor de lo que hacer.

Xiana no dice más, aunque tampoco le hace falta a Nithan que lo haga. Pues lo que la joven se niega a indicar, es que si él es quién baja junto a Joni, Has no tardará en asumir el mando del resto del equipo, algo que no parece ser demasiado del agrado de Nithan.

-Podemos llevar cada un par de droides araña e intentar recomponer la nave. Con suerte entraremos y saldremos sin ser vistos. En caso contrario, bueno, supongo que algo podremos improvisar. ¿Qué os parece? ¿Te importa si te acompaño capitán Walker?

El Twi´lek observa a Xiana con cierta curiosidad. La joven es poderosa en la fuerza, aunque está claro que aún requiere de mucho entrenamiento para aprender a utilizarla. Es extraño que haya sido elegida como padawan, pues según sus conocimientos, aún no está preparada para ello. Pero lo cierto, es que la joven demuestra cierta iniciativa, aunque tiene demasiadas dudas en su interior. Si Nithan logra darla la confianza que la joven necesita, podría llegar a ser alguien muy temida y respetada en toda la galaxia. Por otro lado, Nithan, con el debido adiestramiento, podría convertirse a su vez, en un verdadero maestro del sable de luz. Una pareja extraña y que sin duda, atraen su atención.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 24 Ene 2014, 02:20

Siempre había tenido cierto atractivo hacia el sexo opuesto. De hecho mucho atractivo. Pero no estaba preparado para que una niña quiera quedarse sola conmigo en un pequeño elevador.
Meneo la cabeza y desecho cualquier idea retorcida. La niña estaba pensando con buena intención. De hecho no era un mal plan.

-Me parece bien Xiana. Siempre y cuando Nithan también lo esté. Elije tu a los droides arañas que te sean más simpáticos.

Le digo guiñanadole un ojo a su maestro entendiendo que era el quien tenía la última palabra con su alumna. Nunca estuve de acuerdo con eso de que Nithan es el lider del equipo, pero no estaba mal consultar por su discípula. Ahora no era momento de discutir rangos.

-Pitt, te quedas a ayudar al último grupo, de acuerdo? no hace falta que te diga que te escondas si las cosas se ponen feas y aparecen nuevos lagartos.

Esperaba que el viaje sea lento largo y me de tiempo de descansar. Estaba agotado y quería recuperarme un poco del combate.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Lun, 27 Ene 2014, 00:27

Nass se quedo escuchando lo que decía la joven padawan, atento a sus palabras y consejo. No siempre el más acertado, pero siempre tenía algo de razón y sentido común. A él se le ocurría otra distribución de la forma de bajar, que era el mismo, con Ras, los dos en el primero. Había motivos lógicos. Podía vigilarlo de cerca, luego también ocurría que podía arreglar un desperfecto llegado el caso, y además, eran dos de los mejores combatientes llegado el caso de que el ascensor llegara a un lugar peligroso. Iba a dar ese orden, pero su padawan se le adelanto con sus explicaciones, primero el y Has, luego, Xiana y C.O.D, y por ultimo Joni y su droide. Sin embargo, uno no podía elegir que le gustaba y que no con su alumno, debía también aceptar su punto de vista y o la apoyaba completamente o no lo hacía. Nass se ajusto el traje de caballero Jedi que llevaba y asintió a lo expresado por la joven quinceañera.
- Sera como dices, Padawan Xiana. Capitan Walker, no haga que deba cuidarlo demasiado. – Le paso uno de los droides araña y se quedo a esperar el siguiente envió.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 28 Ene 2014, 13:07

Pitt emite varios pitidos ante las palabras de Joni indicando, que no pensaba convertirse en comida para lagartos. Aunque por otro lado, era improbable que se fijasen en él. Después de todo, no era algo que realmente pudiesen llevarse a la boca.

Dos droides-araña saltan a las espaldas de Joni y Xiana. Al no ser muy grandes y estar construidos de una aleación especial, son tremendamente ligeros. Con sus finas patas, se acoplan a ambos humanos como si fuesen una mochila. Ambos lo hacen de tal forma, que no suponga ningún problema para los héroes. Así que tras una reverencia de Xiana hacia su maestro, la joven padawan se mete en el ascensor seguida por Joni. Tras tomar aire, la puerta del ascensor se cierra y comienza el descenso hacia las profundidades de la tierra.

Mientras, el resto del grupo aguarda alguna novedad. Pitt mantiene los sensores preparados para captar nuevos posibles enemigos, pero aquel lugar está tan lleno de vida, que resulta difícil localizar nuevos peligros. C.O.D 13 por su parte, permanece inmóvil esperando. Al no moverse lo más mínimo, casi da la sensación de que se ha desactivado. Tan solo Has toma la palabra mientras esperan.

-Una jugada arriesgada Nithan Nass. El capitán Walker está agotado y sus heridas aún no han sanado del todo. Xiana por su parte, pese a ser poderosa en la fuerza, es incapaz de dominarla. Yo diría que no estaba aún preparada para ser padawan. Es más, estoy seguro de que la joven está acostumbrada a trabajar por su cuenta. Los niños son crueles, sean o no Jedis, está en la naturaleza de los niños. Al tratar con alguien como Xiana que tiene tantos problemas a la hora de usar la fuerza, sin duda la dejarían de lado o se burlarían de ella. Por lo que en cierto modo, ella siempre ha trabajado sola. Desde que empezó todo esto, ella solo ha sido tu sombra y ahora parece que desea hacer algo más.
-Has se acerca el ascensor y se inclina para intentar escuchar algo. -Walker es un hombre de múltiples talentos, pero le gusta arriesgar demasiado en planes casi imposibles. Xiana por otro lado, desea demostrarte que es capaz de hacer las cosas bien. Seguramente por no haber combatido contra los lagartos como debería. Usó un estilo muy defensivo y dudaba mucho de sus capacidades, casi, hasta sentía miedo. Comprendo que quieras darla una oportunidad para que aumente su propia confianza, pero hemos enviado a los dos miembros del grupo que más agotados están y que menos capacidades tienen para sobrevivir en un enfrentamiento contra las Kirs.

Poco después, Pitt emite nuevos sonidos y C.O.D 13 no tarda en traducir lo que el pequeño droide trata de indicar.

-Parece que una gran cantidad de formas de vida se dirigen hacia nuestra posición. Tal vez deberíamos de ocultarnos.

En aquel preciso instante un nuevo problema sacude a los héroes, el ascensor parece haberse quedado sin energía, pues las pequeñas luces que hasta ahora iluminaban la entrada, parpadean tenuemente y después, se apagan. Cierto es que podría indicar que ya han llegado a su destino, pero una nueva subida de tensión, provoca un gran chispazo y que al menos un par de luce, estallen hechas pedazos. Nithan deberá ahora decidir que quiere hacer, pues las formas de vida están a unos ochenta metros y acercándose. Aunque por lo alarmado que está Pitt, parece que esta vez, son muchos más.

Xiana y Joni comienzan su descenso hacia lo desconocido. El ascensor no es muy grande, pero aún así pueden ir de forma desahogada. Seguramente dos nativos irían un tanto apretados, pero ninguno de los dos son especialmente corpulentos. Al principio guardan silencio y ambos respiran profundamente. El agotamiento ahora parece mayor en ambos, pues Joni aún se está recuperando de sus heridas y Xiana, ha recurrido demasiado a la fuerza, algo que sin duda agota sus energías. Pero hay algo más, el aire es cada vez más denso y más pesado, por lo que les cuesta respirar cada vez más.

El ascensor tiene subidas y bajas de tensión de forma constante, incluso en más de una ocasión parece que se van a detener. Aunque finalmente, un sonido metálico que sin duda no augura nada bueno, resuena sobre sus cabezas para que instantes después, la energía se apague. Ambos quedan a oscuras encerrados en aquel ascensor, donde cada vez empieza hacer más calor. De hecho, ambos empiezan a sudar, lo que unido a lo que les cuesta respirar, hace aún más mella en sus fuerzas.

Un sonido metálico vuelve a sonar sobre sus cabezas, como si algo acabase de romperse, algo que cae desde arriba y choca contra el techo del ascensor provocando que este se abolle. Poco después, el ascensor comienza a caer, pero tras unos pocos segundos, se detiene en seco. Aunque el sonido que llega a ellos desde arriba es claro, el ascensor está en peor estado del que imaginaban y pronto se romperá del todo, lo cual, les hará caer hasta el fondo.

Xiana enciende su linterna y ambos pueden contemplarse cubiertos de sudor y sin duda, con cierta preocupación en la mirada. No saben cuanto han descendido ni cuanto falta para llegar hasta el final. Tampoco saben a ciencia cierta cuanto tiempo les queda antes de que el ascensor caiga al vacío. Sea como sea deberán de actuar con rapidez si quieren vivir un día más.

-Podemos abrir las puertas y tener la esperanza de que haya algún sitio donde poder saltar o puedo usar mi sable de luz para abrir un hueco en el techo. Aunque algo me dice, que ya has vivido situaciones similares, si tienes alguna brillante idea capitán Walker, creo que ahora es el momento de que la pongas en práctica.

Los comunicadores, por si tratan de ponerse en contacto con los de la superficie no funcionan, algo parece bloquear la señal. Quizás sea la profundidad o las propias rocas que les rodean.
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mar, 28 Ene 2014, 19:59

Nass mantiene su rostro imperturbable, pero lo cierto es que no se encuentra con un equilibrio interior. Enviar a su Padawan con un contrabandista de dudosa reputación en el mejor de los casos, en un apretado ascensor a una colmena posiblemente repleta de peligrosas criaturas en busca de una nave que puede o no funcionar, no era el ideal de un Maestro Jedi para su discípulo de pocos días. Aun así, se las arregla para mantener la serenidad Jedi en su interior, estando también alerta a cualquier cosa que pueda ocurrir a su alrededor.
Las palabras de Has no ayudan en nada, indicándole o recalcándole lo que ya sabe. Difiere de una cosa, la joven si está preparada, solo le falta pulir ciertas habilidades y confianza en sí misma. ¿Estaría el Twi’lek intentando meterse en su cabeza para encontrarle debilidades? Aun si no era alguien que se llevara
- El capitán Walker es un hombre de recursos variados. Incluso agotado como esta, de seguro le quedan algunas cartas en la manga. Con respecto a mi Padawan, cuenta con mi absoluta confianza. Sus consideraciones son bastante acertadas, aunque no exactas del todo. Le agradezco sin embargo, su preocupación, habla bien de usted, señor Has. - Era hora de devolverle el favor. Se giro, encarándolo y observándolo con ese cansancio que lo acompañaba siempre. Una ligera brisa agito los cabellos del Jedi pero su mirada estaba fija en el azul twi’lek – Sin embargo, lo noto a usted preocupado, quizás excesivamente. O cansado. Imagino que ha trabajado considerablemente estos últimos días, haciendo planes ¿verdad? Para que todo cierre. Pero como usted ha hecho bien en notar, una cadena es fuerte como su eslabón más débil. ¿Usted confía plenamente en sus aliados? Por sus comunicaciones ha entrado un jugador nuevo en el juego. ¿Podrá el Agente Zain con él? ¿Puede usted confiar en el Agente Zain? Quizas lo haga. Pero... ¿En sus capacidades? Parece gozar de una confianza importante de su parte. Y sin embargo, no ha hecho más que fallar desde el comienzo de esta gestión. No pudo manejar bien el asunto de la senadora, alienándonos sin necesidad en su propia contra. Luego, fallo espectacularmente al detectar la inteligencia artificial propia de la nave del capitán. Y eso que tuvo días y días para detectarla. Ahora estamos muy por detrás de nuestro objetivo. Para alcanzarlo, debemos contar entre nosotros. ¿Puedo contar con usted, Señor Has?

El aviso del pequeño droide traducido por COD corto la tensa situación. Muchas formas de vida se aproximan a él. Nass lo sabe incluso antes de la traducción, gracias a lo acostumbrado que esta de charlar con su propio droide. Bandido. Luego, para complicar las cosas, el ascensor empezó a funcionar de forma errática, y a emitir nada tranquilizadores chispazos y ruidos. La explosión final termino de decidirlo. Tantas criaturas dirigiéndose a este lugar, o habían detectado el uso de este dispositivo, o seguían a la patrulla aquí anulada. En todo caso, necesitaban ganar tiempo y rápido.
- Señor Has, no encuentro mejor momento para utilizar los explosivos que ahora. ¿Concuerda usted conmigo? – se concentro unos segundos y luego abrió las puertas del ascensor – Bajemos todos por el ascensor, tratemos de no sobrecargarlo, agarrándonos de los costados de las paredes. –

Oculto:
OUT: Me concentro en elevar característica (Elijo 10)<DES> y luego al abrir el ascensor haré un descenso agarrado del cable. En caso de no existir el mismo, veo de bajar hasta 30 mts mas abajo usando acelerón, intentando caer en alguna superficie que no sea el mismo techo de la caja de descenso.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars