Unidad Zillo

Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 01:41

Imagen

Nombre: Kilan Mithren
Raza: Zabrak

De toda la unidad Zillo, Kilan es quién más a cambiado a lo largo de los últimos años. Su carácter se volvió mucho más serio tras la aparente muerte de sus hermanos de armas. El haber sido traicionado le volvió alguien extremadamente paranoico, lo que le empujaba a trazar siempre varias rutas de escape antes de cada misión.

Tras descubrir la verdad sobre Casius Dret, el zabrak se volvió algo más abierto y dejando a un lado su parte más militar, volvió a ser en gran medida el hombre que era. Pero ahora, al saber que la unidad Zillo sigue con vida y que les odian, se encuentra en un estado emocional un tanto difícil de definir. No desea otra cosa más que salvarlos, aunque eso le cueste la vida. De hecho está más que dispuesto a sacrificarse si con ello logra revelar la verdad a sus hermanos y sacarlos de aquel planeta.

Como mandaloriano, Kilan es un experto en sistemas de seguridad e informáticos. Sus capacidades combativas, pese haber sido perfeccionadas en los últimos años, quedan lejos de estar a la altura de lo más diestros y letales miembros del equipo. Pese a ello, logra compensar sus carencias con una gran cantidad de ingenio y diversos artefactos que él mismo ha desarrollado.

Kilan es alguien realmente inteligente que tiende a ver siempre todas las situaciones mediante una fría lógica. Le gustan los planes bien detallados y estudiados, por lo que le cuesta entrar en combate sin tener un par de planes en de reserva. Aún así seguiría a Tyria hasta el pozo más oscuro de la galaxia. Su lealtad para con los Zillo es absoluta, el vínculo que siente hacia cualquiera de ellos, es más poderoso que cualquier vínculo de sangre que pueda llegar a tener jamás.

Siente un especial aprecio hacia Tyria, ambos se han apoyado el uno en el otro en sus momentos más oscuros. Pero tiende a desesperarse un poco cuando la mandaloriana se lanza de cabeza en alguna de sus peligrosas operaciones. Tiende a verla como una alocada hermana mayor.

Imagen

Armas predilectas: La carabina blaster de repetición es su arma favorita, un arma que él mismo ha modificado para obtener una mayor capacidad de alcance y precisión. Como complemento utiliza un blaster pesado. Por último, tiende a llevar con él pequeños droides (muy similares a los droides de entrenamiento de los Jedi) los cuales disponen de diversas funciones. Habitualmente son utilizados para explorar, aunque disponen también de una pequeña carga explosiva por si la situación lo requiere.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 02:09

Imagen

Nombre: Kelan Helross
Raza: Humano (Ciborg)


En otro tiempo, Kelan fue el experto en combate cuerpo a cuerpo de la unidad Zillo. Su destreza con las vibroarmas no tenía igual. Si todo ello no era suficiente como para considerarlo un mortal enemigo, también disponía de un don innato para el sigilo y la infiltración, por lo que rara vez usaba armas de fuego.

De toda la unidad Zillo, fue el único con la voluntad suficiente como para escapar e ir en busca de la verdad. durante su huida, Kelan sufrió heridas de extrema gravedad y sufrió una pérdida total de la memoria. Encontrado y reconstruido por uno de los agentes del GenoHaradan, Kelan renació como un ser más máquina que hombre.

Sin recuerdos del pasado y con un instinto innato para el combate, comenzó a vender sus habilidades al mejor postor, pero siempre bajo ciertas directrices sobre quienes debían de ser sus presas. Con el paso del tiempo Kelan comenzó a recuperar la memoria y al descubrir que Tyria había matado a Casius Dret, se sintió profundamente herido. No fue hasta que Tyria logró dar con él, que pudo descubrir la oscura y amarga verdad que había caído sobre la unidad Zillo.

Kelanha pasado por muchos cambios emocionales, mayores incluso que los de Kilan. Hasta hace poco, no estaba seguro de desear seguir viviendo. Pero tras la llegada al planeta donde se encuentran los Zillo y al ir recuperando los últimos fragmentos de su memoria, cada vez empieza a estar más cerca del hombre que una vez fue. No obstante, aún está por decidir cual será el futuro de la unidad Zillo. Si Tyria logra salvarlos a todos, quizás incluso logre recuperar a Kelan. En caso contrario, es probable que simplemente desaparezca un día para no regresar jamás.

Su actual estado físico, le hace sentirse un tanto extraño en su propio cuerpo. Pues al revivir cada vez con mayor nitidez sus recuerdos, se siente una especie de monstruos por las partes cibernéticas con las que hoy día debe de vivir. Aún así, ha decidido que eso no supondrá un impedimento a la hora de tratar de rescatar a sus hermanos, aunque mucho se teme...que tal vez todos ellos estén más allá de la salvación y lo único que les espera, es una rápida muerte en medio de ninguna parte.

Pese a todo lo sufrido, Kelan continúa poseyendo ese sentido especial, que le permite ver en los corazones de aquellos que le rodean, llegando incluso a saber antes que ellos mismos, todo lo que desean o piensan. Espera que eso sea más que suficiente, junto con la presencia y carisma de la propia Tyria más que suficiente como para salvar a sus hermanos de armas.

Armas predilectas:
Dos vibroespadas gemelas.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:12

Imagen

Nombre: Joan Tordres
Raza: Humano

El gigantesco experto en armamento pesado y explosivos de la unidad Zillo, jamás fue alguien dotado del don de la paciencia. Impulsivo y brutal, debía de ser controlado de forma constante para no dejarse llevar en el fragor de la batalla. Aunque sin lugar a dudas, era el compañero idóneo cuando la situación se tornaba peligrosa o incluso desesperada. Joan ha sido descrito en alguna que otra ocasión por Kelan, como una fuerza de la naturaleza indomable.

En otro tiempo, lo único que parecía importarle era acabar con cuantos enemigos pudiese para traer gran gloria y honor a su nombre. Pero ahora siente una profunda responsabilidad para con aquellos que le han seguido durante todo este tiempo. El mando no era algo que buscase, de hecho siempre le ha parecido mucho más sencillo seguir órdenes. Pero los acontecimientos vividos lo han terminado transformando en un líder, que pese a no poseer las dotes tácticas de otros Zillo, lo compensa con una gran determinación e inspirando a sus hombres con su poderosa personalidad y coraje.

De un temperamento visceral, Joan estalla rápidamente ante la menor provocación. Pero al igual que su ira es rápida en aparecer, también lo es a la hora de desaparecer. Por ello es quién menos rencor guardó contra Tyria y Kilan, hasta el punto de simplemente asumir su actual situación y seguir adelante. Por lo demás, quizás sea quién menos ha cambiado de toda la unidad Zillo, tal vez haya sido embargado por una nueva sensación de responsabilidad, pero eso es algo que sin lugar a dudas le ha venido bien.

Imagen

Arma predilecta: Blaster ligero de repetición
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:19

Imagen

Nombre: Tyrrek Nabell
Raza: Humano

Poco se sabe sobre el pasado de Tyrrek, pero por las marcas de su espalda, su niñez no debió de ser sencilla. Hay quienes dicen que fue un esclavo y que las experiencias de su niñez lo marcaron de tal forma, que acabó convirtiéndose en uno de los hombres más peligrosos de la galaxia.

Mientras que la unidad Zillo se adiestraba para convertirse en soldados de élite, Tyrrek lo hacía para convertirse en el depredador definitivo. Sus instintos y su capacidad para realizar cualquier acto, por atroz que fuese, siempre provocó que el resto de la unidad Zillo sintiese cierta desconfianza hacia él, al menos así fue al principio. Pues bajo el liderazgo de Tyria, los lazos que se forjaron dentro de la unidad se hicieron extremadamente fuertes.

Tyrrek es uno de esos hombres que no confiaba absolutamente en nadie, pero finalmente acabó abriéndose a la unidad Zillo. Por mucho que lo negase y que tratase de ocultarlo, él, por encima de todos los demás, era quién más se preocupaba por ellos. La unidad Zillo se había convertido en la familia que jamás había tenido y sacrificaría todo un planeta si con ello lograba mantenerlos a salvo. Por ello, el descubrir la traición de Tyria y Kilan (o al menos la supuesta traición de ambos) lo arrojó a un pozo de oscuridad y odio que lo han estado consumiendo desde entonces. Se maldice a sí mismo una y otra vez por haberse dejado engañar y haber pensado, que la unidad Zillo sería diferente.

Tyrrek contempla la galaxia como un lugar frío y cruel, donde tan solo los más fuertes merecen sobrevivir y gobernar. Por ello es considerado actualmente el Zillo más peligroso de todos. No le importa absolutamente nadie y si es necesario acabar con decenas de vidas para lograr sus objetivos, así lo hará.

Imagen

Armas predilectas: Vibrocuhillo y dos Pistola blaster DC-15S Sidearm
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:25

Imagen

Nombre: Elka Tarin
Raza: Chiss

Ningún Zillo ha causado tantas bajas enemigas durante una misión, como la hermosa y mortal Chiss. Actuando como francotiradora y sirviendo a su unidad como vigía y protectora, Elka ha causado la muerte a un sinfín de enemigos.

Su endemoniada puntería, unido a su capacidad para controlar en todo momento el ritmo de su respiración y los latidos de su corazón, la transforman en una de las figuras más peligrosas de la galaxia. Si todo ello no fuese suficiente, su paciencia, prácticamente ilimitada, la permite permanecer en una misma posición sin moverse durante días enteros.

Pese a ser tremendamente reservada, era raro verla alejada de la unidad Zillo. No hablaba mucho, pero era como si en cierto modo, apreciase la compañía de sus hermanos. Tan solo Nabka parecía ser capaz de hacerla sonreír en alguna que otra ocasión y con quién parecía forjar lazos de verdadera amistad.

Por desgracia, los acontecimientos que provocaron la ruptura de la unidad Zillo, la convirtieron en alguien aún mucho más distante y fría. Ahora es una de esas figuras que te alegras de tener en tu bando, pero que rezas para que no te tome como enemigo. Pues ella es la personificación de la muerte. No hay avisos ni señales, en un instante estás vivo y al siguiente tan solo eres un cadáver que se desploma sobre el suelo. Tal vez por ello es tan temida como el propio Tyrrek.

Imagen

Arma predilecta: Utiliza un rifle de francotirador mandaloriano, al que se le han aplicado una gran cantidad de mejoras hasta el punto, que resulta prácticamente un arma única.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:34

Imagen

Nombre: Nabka Helcken
Raza: Duro

Dotado de unas capacidades más bien mediocres para el combate, Nabka siempre ha sido el guerrero más débil dentro de la unidad Zillo. Tal vez por ello su paso por el campamento de Casius Dret le supuso una dura tortura. Pero gracias a su poderosa voluntad, logró resistir el tiempo suficiente, como para demostrar que pese a sus escasas habilidades combativas, podía convertirse en un miembro de gran valor para la unidad Zillo.

Dotado de un don innato para la mecánica y el pilotaje de cualquier clase de vehículo, Nabka no tardó en convertirse en el piloto oficial de la unidad Zillo. No solo parece conocer cada nave o vehículo militar, si no que sabe perfectamente hasta donde llegan sus limitaciones. Algo que sin lugar a dudas a explotado en cientos de ocasiones para obtener la ventaja táctica necesaria como para aplastar a sus rivales.

Considerado el mejor piloto de toda la academia de Casius Dret, Nabka se graduó sin haber sido derribado ni una sola vez. Si todo ello no fuese suficiente, su gran maestría a los mandos de una nave, ha permitido que la unidad Zillo pueda ser desplegada en los rincones más peligrosos de la galaxia o incluso, lograr evacuaciones que cualquier otro piloto habría tomado como imposibles.

Por último, Nabka posee una carisma natural, que le convierte en alguien a quién resulta sencillo tomarle cariño. Bromista, parlanchín y un tanto torpe, el Duro era siempre el encargado de arrancar una sonrisa a la unidad Zillo. Tremendamente optimista y de buen corazón, siempre parecía intuir cuando alguien necesitaba sonreír o sucumbir ante una refrescante carcajada.

Poseía una especie de rivalidad con Joan, la cual consistía en molestarse el uno al otro. Aunque en el fondo, ambos poseían fuertes lazos de amistad. Nabka también poseía una excelente relación con Elka.

Imagen

Arma predilecta: Rifle blaster y lanzagranadas (Lo que le falta de puntería, lo compensa con potencia de fuego)
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:42

Imagen

Nombre: Joka Berin
Raza: Humano

Proveniente de un apartado planeta, la vida allí resultaba extremadamente peligrosa. En especial por los depredadores que acechaban ocultos en las grandes selvas que se extendían por todo el planeta. Gracias a ello, aprendió desde niño las habilidades necesarias para sobrevivir.

Antes de ser reclutado por Casius Dret, ya servía en los cuerpos de exploración del planeta y era considerado un experto superviviente. Aunque a diferencia del resto de sus hermanos, no eran las armas o las tácticas de combate lo que más le atraían, si no el estudio de todas las formas de vida que se cruzaban en su camino. Su pasión le llevó a estudiar medicina y a convertirse en todo un experto cirujano (Habilidades que más tarde pondría en práctica en decenas de ocasiones para remendar y curar a sus compañeros Zillo)

Joka es alguien que prefiere vivir apartado de las grandes ciudades y centrarse por completo en aprender cuanto pueda sobre la fauna y flora del planeta en el que se encuentre. Posee unos conocimientos prácticamente enciclopédicos sobre ambos temas, los cuales utiliza siempre que puede para facilitar sus tareas de reconocimiento. Después de todo, si conoces el tipo de flora que te rodea, te será más sencillo saber por donde puedes moverte con un riesgo menor de sufrir cualquier eventualidad.

Joka tiende a ser alguien callado salvo que se toque alguno de los temas que le apasionan, en esos momentos puede volverse tremendamente hablador. Es tremendamente culto y alguien con una personalidad dotada de una gran frialdad. Por lo que siempre logra mantener la compostura, incluso en los momentos más cruciales. Por desgracia, pese a que trabaja perfectamente en equipo, carece de verdaderos conocimientos tácticos como para trazar planes. Por lo que siempre prefería dejar esa responsabilidad en manos de Tyria.

Actualmente y por lo poco que se sabe, está viviendo en la superficie del planeta y se ha convertido en una especie de ermitaño.

Imagen

Armas predilectas: Vibrocuchillo y carabina blaster.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 14:48

Imagen

Nombre: Rikin Nexin
Raza: Humano

Rikin provenía del mismo planeta que Joka, de hecho ambos se conocían antes de entrar a formar parte de la unidad Zillo. Rikin es considerado el guerrero mandaloriano perfecto, pues posee todas las cualidades para ello. Es fuerte, rápido, con una poderosa voluntad y tremendamente honorable.

Experto en tácticas de supervivencia, ha logrado sobrevivir en cualquier clase de entorno. Aunque su capacidad más aterradora, es la de convertir el propio entorno en un arma mortal para sus enemigos.

Gracias a su gran habilidad para lanzar ataques relámpagos y desaparecer, era capaz de mermar cualquier fuerza enemigas hasta prácticamente, llevarles a la desesperación. Cuando Tyria necesitaba proteger una zona o evitar que alguien pasase por allí y no podía prescindir de demasiados hombres, le enviaba a él.

Rikin es un verdadero mandaloriano que cree firmemente en las leyes de su pueblo. Por ello cumplía siempre las órdenes sin rechistar, pues sabía que si moría, lo haría como un mandaloriano. El único problema, es que es tremendamente bueno en lo suyo y si le otorgas el tiempo suficiente para ello, es capaz de convertir cualquier territorio en una fortaleza inexpugnable. En alguna ocasión ha logrado rechazar el avance de fuerzas hostiles, causando grandes cantidades de bajas o dificultando tanto su avance, que finalmente tuvieron que retirarse.

Rikin poseía fuertes lazos de amistad con Joka, de hecho era muy habitual que ambos combatiesen o actuasen juntos. Pero eso no impedía que compartiese el resto de tu tiempo libre con el resto de sus hermanos.

Actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Imagen

Armas predilectas: Rikin no poseía un armamento definido, tomaba las armas que creía más adecuadas para cada operación. Aunque solía llevar casi siempre diversos tipos de explosivos, por si debía de colocar algún tipo de trampa.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41

Re: Unidad Zillo

Notapor Kildan » Lun, 02 Nov 2015, 15:17

Imagen

Nombre: Bemel Nexwol
Raza: Humano

Bemel es de ese tipo de personas que no se toman jamás nada en serio. Es engreído, apuesto, astuto y un verdadero caradura. Al principio ningún otro Zillo era capaz de soportarlo, aunque con el tiempo acabaron aceptándolo por petición de Tyria.

Gracias a su gran capacidad para percibir toda clase de detalles, sabía que palabras usar siempre para provocar a sus compañeros y hacerles partícipes de cualquier reto o apuesta que les lanzase. La verdad es que jamás ganaba ninguna de aquellas apuestas, de hecho siempre salía mal parado de todas ellas, en especial cuando se enfrentaba a Joan tan solo con sus puños.

Sus actos parecían más propios de un demente que de un verdadero guerrero, aunque finalmente Tyria llegó a comprender el motivo por el que Bemel actuaba así. Cuando cualquier miembro de la unidad Zillo estaba al borde del abismo y sentía que no podía más con los entrenamientos, él les provocaba y se convertía en la victima de todas sus frustraciones. De alguna forma, el poder darle una lección, les otorgaba un pequeño respiro y les ayudaba a seguir adelante con los entrenamientos. No era un método muy ortodoxo, pero al menos funcionaba pare hacerles recuperar un poco de autoestima.

Bemel posee unos amplios conocimientos sobre psicología, que utiliza para meterse en la cabeza de cuantos le rodean. Si a eso se le une su gran labia y su aguda percepción, da como resultado un cóctel de lo más peligroso. Pero si por algo destaca especialmente Bemel, es por su tremenda resistencia física y psicológica, de hecho fue el único Zillo que parecía disfrutar con los duros adiestramientos que les imponía Aislen.

En cuanto a sus habilidades, posee una excelente coordinación mano-ojo y una puntería excelente. Por ello tiende a ser el primero en entrar en cualquier escenario, ya que gracias a sus habilidades es capaz de contrarrestar cualquier fuerza enemiga o evaluarla con gran rapidez.

Bemel es un genio que muy pocos logran comprender. Es un maestro de las dobles intenciones, capaz de confundir a sus enemigos y aliados por igual. El honor, aunque presente en su vida, no es precisamente algo que le mueva precisamente. Más bien parece preocuparse por otras cosas, como por ejemplo, mantener a sus amigos con vida o dotarles de la fuerza necesaria cuando más lo necesitan.

Al menos así era en el pasado, actualmente dicen que se ha vuelto tremendamente inestable y que pocos son los valientes que se atreven a permanecer más que unos pocos minutos a su lado. Hasta Joan han llegado rumores de que suele hablar solo e incluso, que discute consigo mismo. Seguramente de no ser tan sumamente buen guerrero, el Dha Werda Verda con quién está, ya habría ordenado eliminarlo.

Imagen

Armas predilectas: Rifle de ondas de pulso (Para las distancias cortas) y Sistema de Arma Intercambiable DC-17m. Aunque tiende a llevar varios cuchillos arrojadizos encima, que utiliza para eliminar rápida y silenciosamente a sus enemigos.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Avatar de Usuario
Kildan
Antediluviano
 
Mensajes: 941
Registrado: Vie, 18 Ene 2013, 22:41


Volver a Personajes Importantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol