Viejos amigos

Partida de Star Wars. Plazas cerradas

Viejos amigos

Notapor Kildan » Lun, 07 Abr 2014, 15:45

Imagen

Si algo tienen todas las sagas épicas, es que los héroes acaban reuniéndose antes o después. Algunos lo llaman destino, suerte o simplemente, la voluntad de la fuerza. La verdad es que poco importa cuales sean las causas, pero al ser todos ellos tan sumamente importantes para los acontecimientos que se van a dar en la galaxia, no es extraño que sus caminos se crucen. En ocasiones lo harán como aliados, en otras como rivales o incluso enemigos.

Me he decidido a crear este apartado tras hablar con uno de los recién llegados. ¿Cuál es la idea? Pues tan sencillo como daros la oportunidad de que vuestros personajes se conozca de antemano. Algunos de los personajes han viajado mucho y sin duda habrán vivido muchas aventuras. Por lo que podrían llegar a conocerse desde hace años. ¿Existió una competición entre Joni y Raynan por la atención de una exótica bailarina Twi´lek? ¿Contrató Mendo Sho los servicios de Ainar para transportar algún cargamento de gran valor?

Más o menos creo que todos tenéis una idea general de como es cada personaje. En la descripción de cada uno, se consigue una idea bastante buena de por donde tira cada personaje. Aquí podéis exponer ideas o directamente, hablar con otro jugador para intentar crear una historia en común. La relación entre los personajes puede ser tan profunda como queráis. Desde simples conocidos a viejos amigos de verdad o incluso rivales.

Por otro lado, para aquellos que estén interesados, se puede abrir un pequeño tema, en el que podáis interpretar como se conocieron o una escena del trato que tienen habitualmente. Serán escenas cortas cuyo único propósito es enriquecer la interpretación de los personajes y darles un mayor trasfondo en cuanto a sus amistades. No serán escenas que intervengan con la historia principal. Serán a modo de flashback.

En fin, pues expuesto esto, vuelvo a mi cueva para seguir entrenando poderosos Ewoks ninja.

Un saludo!
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Re: Viejos amigos

Notapor Raynan Frek » Mar, 08 Abr 2014, 16:07

Sin querer atribuirme muchos méritos por este tema :roll: :mrgreen: ... pienso que Raynan puede haber conocido a alguno de vuestros personajes, sobre todo los que tengáis algún trasfondo de paria o de vivir en los límites de la civilización.

Hace unos cuantos años que Raynan se estableció en Sanctum, una antigua estación minera en el sistema Mykr que no llama mucho la atención... y mejor así, porque allí va a parar un montón de gente que no quiere ser encontrada. Pero no es un nido de psicópatas o criminales, es más bien un puerto franco y de comerciantes libres que tiene sus propias normas y un gobierno autónomo. Ray se estableció primero como turista, luego como empresario, y finalmente como uno de los "mandatarios" de la estación (si, una carrera vertiginosa, lo sé).

No obstante, antes de esa época fue dando tumbos de un lado a otro del Anillo Medio y el Exterior como "chapuzas"/"mecánico"/"artesano"

Por lo que he leído en la "Holonet" sobre vosotros, creo que Raynan podría haber conocido a casi todos... excepto quizá a Nithan. Como descubriréis en algún momento (espero), Raynan no congenía muy bien con los jedi, y no porque sea un delincuente o algo asi, sino porque le traen malos recuerdos y prefiere no tener mucho trato con ellos... por si acaso. No obstante, eso no quiere decir que no haya alguna circunstancia en la que Nithan se haya topado con Raynan (no en el sistema Mykr que precísamente es un sistema desconocido para los jedi, pero si en cualquier otro lugar, hace años).

En fin, que aqui estoy. Ofreciendome voluntario por si queréis interaccionar con el simpático Ray en el pasado ;) .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si, soy culpable preciosa:
Culpable de ser un genio, un vividor, un derrochador, un fisgón y un aventurero... pero tengo hasta mi lado responsable y más de un rincón interesante. ¿Quieres conocerme mejor?"
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Kildan » Mar, 08 Abr 2014, 21:22

Méritos para ti, que ha sido gracias a ti que ha surgido este tema. ;)

Para los veteranos de la partida, una vez acaben la primera parte de la campaña, habrá un salto temporal. Lo más seguro es que sea de un año o año y poco. Comento esto más que nada, por si durante ese periodo queréis establecer contacto con algún otro jugador.

Un saludo!
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Mar, 08 Abr 2014, 21:29

Pues de un vistazo rápido, Nithan podría haber conocido a Tyria si esta paso en algún momento por el Sector Hutt, ya que dudo que se cruzara con él durante los tiempos que él era Padawan. Con Joni descarto el encuentro por que lo hubiéramos recordado, con Mendo Sho, podríamos haber sido enemigos en un tiempo pasado quizás, y con quizás compartió viajes en algún momento de un punto a otro.
Estoy abierto a sugerencias.
Es con Tyria con quien mas probable se haya conocido, debido al extraño codigo personal de ambos.
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Mar, 08 Abr 2014, 22:57

Me encanta la idea. ¡Gracias a los precursores! :D

Yo con quien más posibilidades veo es que Tyria conozca a Raynan. Con Ainar no tiene sentido por trama, y con Joni, Nithan y Mendo Sho no puede haberlos conocido antes, porque han salido en los post de Tyria, y ella no les conocía de nada. :(
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Jue, 10 Abr 2014, 03:09

Recién leo esto medio de casualidad. Estoy con mucho trabajo y por eso me demoré con el post de Joni porque llego muy cansado y no quiero armar algo así nomas de mala calidad...

Volviendo al tema. Me gusto lo de la competencia de granujas con Raynan por una chica. Podría ser que estuve por Sanctum por un torneo de Pazzac y que perdí la final o última mano con el pero como dice el dicho, mal en el juego, bien en el amor, me fugué de ahi con su novia que anduvo algunos meses conmigo hasta que me aburri y la mande de vuelta con el en un transporte publico... muy poco caballero jajaja.

Con Mendo Sho creo que nos vincula la hermandad de la mano. No tengo claro en su historia si cuando yo dirigía la organización criminal con Kirby, el ya estaba como un junior member o vino después. En base a esas definiciones podemos ver como nos vinculamos. Si estaba podría ser que me cayera bien y que le hubiera enseñado algunas cosas...

Con el resto parecería que no coincido o que dicen?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Raynan Frek » Jue, 10 Abr 2014, 08:44

Ok, Joni y Tyria, os mando por privado mis ideas de cómo podía ser ese encuentro, porque Joni creo que me confunde un poco con eso de que Raynan "tiene novia" JAJAJAJAJAJAJAJA

Al resto os sigo animando!!

OUT: Nithan no me quiere en su pasado :cry:

:P
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si, soy culpable preciosa:
Culpable de ser un genio, un vividor, un derrochador, un fisgón y un aventurero... pero tengo hasta mi lado responsable y más de un rincón interesante. ¿Quieres conocerme mejor?"
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Kildan » Sab, 12 Abr 2014, 10:05

Muy buenas!

He movido el post de Joni al foro "Viejos amigos" Ese foro ha sido creado precisamente para que podáis desarrollar en él, las historias que os plazcan.

Un saludo!
Kildan
Antediluviano

Notapor Nithan Nass » Dom, 25 May 2014, 17:12

Yo podria tener un pasado con Ibran, si este ha ido de paseo por Nar Shadaa. :D
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Dom, 25 May 2014, 21:25

Es posible que vuestros caminos se cruzasen, pero Ibram al ser nuevo, igual no sabe bien como funciona la sección de viejo amigos. Puedes mandarle un PM y acodar un encuentro entre ambos.

Un saludo!
Kildan
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Sab, 23 Ago 2014, 21:49

Pues no tendría ningún problema, aunque el pasado de Ibram es lo bastante turbulento como para que me cueste imaginar donde habría podido coincidir con un padawan o un joven Jedi. Pero si se te ocurre alguna forma, por mi parte adelante con ello.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Nithan Nass » Sab, 11 Oct 2014, 23:08

Bueno, alguien se anima una Saga Epica con Nithan Nass?
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Volver a Un Nuevo Legado [Star Wars]