La Cantina (Zona offrol)

Partida de Star Wars. Plazas cerradas

La Cantina (Zona offrol)

Notapor Kildan » Dom, 27 Ene 2013, 00:27

Espacio dedicado para todo aquello que deseéis preguntar o cualquier otra cosa que no tenga que ver con la propia partida.

Bueno para empezar dos preguntas sencillas.
1) ¿Qué sistema preferís? D20 o Saga edition?
2) ¿Qué época os apetece jugar? Me da exactamente una que otra, así como los tipos de personajes que deseéis llevar. Pero eso sí, vamos a tratar de que los personajes sean jugables entre ellos. Eso quiere decir que uno no sea un sith y otro un jedi. La historia que tengo pensada es muy fácil de aplicar a cualquier época y tipo de personaje, así que sin problema.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Re: La Cantina (Zona offrol)

Notapor Nithan Nass » Dom, 27 Ene 2013, 13:08

De preferir, prefiero el Sistema D20.
Eleccion de Era me gusta la Antigua Republica en Epoca de Kotor
Personaje JEdi Guardian, Quizas con algo de Jedi Investigator
Oculto:
Imagen
Nithan Nass
Antediluviano

Notapor Kildan » Dom, 27 Ene 2013, 15:26

De hecho es también una de mis épocas favoritas. Monté hace tiempo otra partida en esa época, pero justo tras la desaparición de Revan. En esta ocasión, la partida se jugará unos meses antes de que los Mandalorianos ataquen la república. El sistema será el D20.

Los personajes serán nivel 7 y 84 puntos para repartirse en atributos.
Kildan
Antediluviano

Notapor Kuoz » Dom, 27 Ene 2013, 15:52

Conosco d20 pero no star wars, dame un tiempito q leo los pj, me gustaria llevar un jedi...
Kuoz
Matusalén

Notapor Kildan » Dom, 27 Ene 2013, 15:57

El universo de Star Wars tiene muchísimas cosas, si no sabes nada vas andar muy perdido.
Kildan
Antediluviano

Notapor Iñigo Montoya » Dom, 27 Ene 2013, 19:26

Yo personalmente votaría SAGA, pero porque por Internet es muy fácil de conseguir leer en la wiki el sistema entero para los que no hayan jugado mucho.

Y yo... creo que no quiero plaza para Jedi. ¡Todos son jedi y súper-poderosos con la Fuerza! Paso, gracias, con lo que mola ser un simple soldado o granuja ^^
Iñigo Montoya
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Dom, 27 Ene 2013, 21:48

Hola, me gustaría jugar. Ya tengo un granuja nivel 7 humano listo para usar con este avatar.
Prefiero sistema d20. El SAGA ni lo conozco...
Como época prefiero la de las películas viejas, la alianza rebelde.
Igual conozco un poco de todas por jugar al KOTOR (ahora juego el on line de SWOR), leer libros y comics, etc.

Gracias por adelantado!
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Kildan » Dom, 27 Ene 2013, 22:04

Bueno, pues ir preparando los cuatro las historias y las fichas de los personajes. Nivel 7 y 84 puntos en atributos.

Al final usaremos el sistema D20 y jugaremos en la época Kotor, meses antes de que empiecen las guerras mandalorianas. Así los dos jugadores que desean llevar Jedis no tendrán problema, que en la era de la rebelión está la cosa mucho más complicada.

Si tenéis alguna duda me comentáis.

Un saludo.
Kildan
Antediluviano

Notapor Dmitri » Dom, 27 Ene 2013, 22:09

:lol: alguien igualmente que aprendió jugando KOTOR como el proximo granuja. Debo felicitar al narrador por que eso del "[FDI] Holonet" parece el comienzo de algo muy bueno y espero poder disfrutar de la Lectura de esta historia como uno de mis Subforos preferidos que es el de "República en Peligro" con Rezan que me parece estricto :P pero buen narrador. Es una lastima que solo venga a meter mi nariz por acá para husmear y hubiera querido jugar, pero estoy ocupado con otro subforo y la vida personal así que no modo :x .
Dmitri
Ghoul

Notapor Joni Walker » Lun, 28 Ene 2013, 00:57

Quien sos Dmitri? yo también juego "República en Peligro" con Rezan. De hecho el fue el que me aviso de esta partida.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Dray'sha Shayah » Lun, 28 Ene 2013, 01:07

Para mí cualquier época está bien, aunque prefiero el sistema D20. Tengo que pensar el concepto de personaje aun. Que acabo de ver la partida y estoy indecisa. Pero no me quiero quedar sin plaza :D

¡¡¡Dimitri, animate a jugar!!! :D
Dray'sha Shayah
Matusalén

Notapor Kildan » Lun, 28 Ene 2013, 03:15

Es una pena que no puedas jugar Dmitri, de todas formas te guardo una plaza por si más adelante te apetece jugar. Espero que te guste la partida tanto a ti, como a los jugadores y que nos lo pasemos bien. Pues nada damas y caballeros, cierro las plazas para jugar. Que en un principio quería algo pequeño con tres jugadores y ya tengo cinco jejeje.
Así que cuento con: Nithan Nass, Kuoz, Iñigo Montoya, Joni Walker y Dray´sha Shayah. Si vais a jugar con otra cuenta me avisáis para saber quien sois cada uno, que me pierdo jejeje.

Un saludo!
Kildan
Antediluviano

Notapor Monlau Cem'ex » Mar, 29 Ene 2013, 02:56

si es posible me agradaría participar con una Twi Lek Hounty bounter
Oculto:
Nombre:Monlau Cem'ex
Jugador:Monlau Cem'ex

Concepto: Fanática religiosa, confesora de pecados, ejecutora de constricciones
Virtud: Justicia
VIzio: Ira

Cronica: Los señores de la guerra
Faccion: Iglesia Catolica
Nombre del grupo: Opus Dei

ATRIBUTOS 5/4/3
FÍSICOS
Fuerza 2 Destreza 3 Resistencia 3

SOCIALES
Compostura: 2 Manipulación: 1 Presencia: 3

MENTALES
Aplomo 2 Inteligencia 2 Astucia 3

HABILIDADES 11/7/4 El quinto punto de habilidad vale dos puntos, o el doble.
Habilidades mental: Informática 1, Investigación 2, Medicina 1, Ocultismo 2, Pericias 1
Habilidades fisicas: Armas de Fuego 3, Atletismo 1, Conducir 1, armas de conatcto 3, Fullerias 1, Sigilo 1, Supervivencia 1
Habilidades sociales: Callejeo 1, Empatía 1, Intimidación 1, Subterfugio 1, Persuación 1

Especialidades Sumas 1 dado a la tirada de habilidad por especialidad
Sigilo, Moverse en la oscurida
Sigilo, Moverse en el bosque
Sigilo, Multitudes

OTROS RASGOS

Meritos 7 puntos
-Recursos 2 (Financiamiento de parte de empresas e iglesias del Opus Dei)
Mentor 3 (Cardenal de importancia para Opus dei) Extensa gama de habilidades, años de experiencia y significante -infleuncia para la iglesia catolina.
Contactos 2 (Mafiosos y narcos de Europa y América creyentes y ligados al Opus Dei)

Defectos
-
-

Moralidad inicial siete
10
9
8
7 N
6
5
4
3
2
1

Tamaño: 5
Velocidad: 10
Salud: 8
Iniciativa: 5
Mod. Iniciativa: 0
Defensa: 3
Armadura: 0

Armas y modificador de dados: Pistola automática
- Pistola 3
- Cuhillo 2

Equipo y modificador dados: Equipo de ladrón, Pasaportes falsos, Motocicleta

Equipo y modificador dados
- Crucifijo y biblia hueca adaptados para ser porta armas
- Silenciador de pistola
Monlau Cem'ex
Ancillae

Notapor Iñigo Montoya » Mar, 29 Ene 2013, 02:58

¿Alguna preferencia sobre conceptos de personaje?

Personalmente, si no lo ves mal para la historia, creo que voy a hacerme un Soldado metido a política, aprovechando que el sistema de SW d20 incluye el factor Reputación o "da igual tus habilidades entrenadas, realmente, si tu nombre es conocido tu renombre hace que tengas un bonus enorme". Después de todo estamos en una época en la que la República se tiene que renovar o morir... tiene a los perros ladrando a las puertas e ignora olímpicamente los informes de planetas fronterizos que afirman que las cosas están fatal de horriblemente.

¡Es una época interesante para ser Soldado! :mrgreen:
Iñigo Montoya
Antediluviano

Notapor Kildan » Mar, 29 Ene 2013, 04:01

Lo siento Monlau, ahora mismo tengo cerradas las plazas. Acostumbro a llevar 3 jugadores y ahora tengo bastantes más. Si por lo que sea alguno falla, te aviso.

Iñigo, de hecho en la sección de noticias de la Holonet, se habla de una disputa entre dos senadores por lo mismo que estás comentando. Las artimañas políticas son el orden del día, pues cada bando busca fortalecer su posición.

Por otro lado, abrirse paso entre los políticos, quienes son maestros en el arte de las palabras y las intrigas, va a ser todo un reto para un soldado. Aunque en cierto modo, puede ser visto como un nuevo campo de batalla. Va a ser muy interesante ver como se desenvuelve un personaje así. Además si Jar Jar Binks pudo meterse en política, cualquiera puede. (Sí, tengo odio total y absoluto a ese personaje. Bueno, en realidad a toda su especie) :twisted:

Por lo que veo todos tenéis amplios conocimientos sobre Star Wars, así que os doy libertad para desarrollar el tipo de personaje que queráis. Eso sí, siempre siendo coherentes. Me gusta jugar con los trasfondos de los personajes, así que le daré juego e importancia a vuestras historias.
Kildan
Antediluviano

Siguiente

Volver a Un Nuevo Legado [Star Wars]