Pide tu foro

Resumen de las partidas grandes o con foro propio, del sitio.

Pide tu foro

Notapor Nizan » Vie, 16 Nov 2012, 16:56

Para pedir un foro lo unico que tienes que dejar es la direccion que quieres que este tenga. El "minombre.sociedadnocturna.com.ar" y listo.

Puede ser para una partida de rol por foro del juego que sea, y tomando la forma que quieras. Puede ser publico o para uso privado. Puede ser para jugar escenas con la mesa que juegas los fines de semana, o para charlar sobre algun tipo de libro.

Con que tenga que ver con alguna tematica "friki" medianamente, cualquier excusa vale.

Si quieres tenerlo bajo un dominio .com.ar es posible de forma gratuita, pero tendras que esperar entre 3 y 5 dias. Si tienes un dominio .com o .net, contactate conmigo por mensaje privado, que tambien te lo podemos hostear gratuitamente.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Re: Pide tu foro

Notapor Jacob » Sab, 29 Dic 2012, 13:11

Hola!!!!

Se podria crear el foro privado Boston.sociedadnocturna.com.ar, quisiera armar algo para narrar, aunque de principio meteria a mi grupo de mesa, pero tenemos pensado ampliarlo para jugarlo por foro. ¿se puede?
Jacob
Mortal

Notapor Nizan » Sab, 29 Dic 2012, 13:53

Claro, no hay problema, ya te lo armo.

Nizan
Changeling

Notapor Asnael » Mar, 25 Jun 2013, 11:35

Nizan, quería abrir un foro para Vampiro Edad Oscura a la que ya podría disponer de narrador / ayudante y jugadores.

La idea es situarla en una ciudad del Sacro Imperio Romano, posiblemente cerca de Italia, con sus dos aldeas más cercanas, una de las cuales tendría su propio puerto y los bosques de alrededor (junto con la ambientación de estos), situada entre 1170 - 1205.

La trama sería el conflicto entre tres poderosos barones y condes con los conflictos de tierra y posibles batallas entre las fuerzas de cada uno de ellos.

La idea es que no haya personajes poderosos, solo vampiros (neonatos), ghouls y mortales, claro, y algún otro personaje ancillae que tenga yo preparado (de momento tengo 3) y que algún jugador podría elegir por consentimiento mío.

Por supuesto, al ser ambientación propia y algunas limitaciones en cuanto a defectos y otras cosas que quiero poner, la iria preparando para no estar lista hasta dentro de un mes aproximado. ¿Qué me dices?

El nombre sería Flandesoscuro.sociedadnocturna.com.ar
Desde las tierras del sur llegan los gritos de diez mil almas clamando venganza. Pero, ¿quién puede dársela hoy en día?
Asnael
Demonio

Notapor jackson » Lun, 17 Feb 2014, 16:06

Aun se pueden pedir foros?, necesitaria uno para mi grupo de cyberpunk (D10), un sistema modificado que utiliza nwod. Estoy en proceso de ajustes y me vendria bien un espacio.

Nightcity.sociedadnocturna.com.ar

Esperando comentarios.
Gracias
jackson
Neonato

Notapor Asnael » Jue, 17 Abr 2014, 11:02

@Nizan,

Me gustaria abrir un foro para vampiro (solamente vampiro) ambientado en Detroit City en el 2013 -momento de la crisis de la ciudad y la bancarrota debido a las muchas deudas a las que tiene que enfrentarse.

Con su dependencia en la industria automotriz, el área de Detroit es más vulnerable a los ciclos económicos que la mayoría de las ciudades grandes. Un alza en la fabricación de automóviles que usa la tecnología de robots, el trabajo barato en otras partes del mundo, y el aumento de la competencia ha conducido a una transformación de ciertos tipos de empleos en la región. En 2012 el desempleo es oficialmente del 18,1% (aunque las autoridades locales admiten que esa cifra está desinflada y que el índice real de paro alcanza el 50%).
El 18 de julio de 2013 Detroit se declara en bancarrota "Estoy de acuerdo en que el único camino viable para un Detroit estable y sólido es declararse en bancarrota", señaló el gobernador de Michigan, Rick Snyder

La duración del foro es de un año, ya lo aviso de antemano a los jugadores. No se permiten otras criaturas que Vampiro y humanos (no quiero mezclar, así es más controlable).
Estoy convenciendo a los colegas para que se metan como jugadores y tengo ciertas ideas con respecto a la trama principal y a las muchas secundarias que podría tener una ciudad tan interesante como es Detroit Rock City. :D

el sitio se llamaría: DetroitRockcity.sociedadnocturna.com.ar
Desde las tierras del sur llegan los gritos de diez mil almas clamando venganza. Pero, ¿quién puede dársela hoy en día?
Asnael
Demonio

Notapor Alysia » Mar, 08 Jul 2014, 12:02

¡Hola! Me gustaría pedir un foro para Demonio, la Caída. La partida estaría ambientada en la ciudad de Nueva York, disponible para jugar con Demonios y Humanos.

Nuevayorklacaida.sociedadnocturna.com.ar

¡Gracias!
Alysia
Mortal

Notapor Alysia » Mié, 16 Jul 2014, 12:38

@Nizan
Alysia
Mortal

Notapor Nizan » Mar, 22 Jul 2014, 13:15

Perdon la demora @Alysia todavia lo necesitas?

Nizan
Changeling

Notapor Alysia » Mar, 22 Jul 2014, 14:37

Sí, claro, la petición sigue en pie ^^
Alysia
Mortal

Notapor elverdadero » Lun, 26 Ene 2015, 17:04

Saludos,

veo que el tema no ha sido tocado por mucho tiempo... y me pregunto si aun existe la posibilidad...
sera así? bueno admin yo te invoco para responder mi pregunta :D

eso por ahora, a la espera de su respuesta...
Muchos dijeron o dirán... Ver para creer, cuando en la realidad tan solo basta CREER para ver... nada mas.
elverdadero
Mortal

Notapor elverdadero » Lun, 26 Ene 2015, 17:15

elverdadero rolled 1 20-sided dice:
18

...
Muchos dijeron o dirán... Ver para creer, cuando en la realidad tan solo basta CREER para ver... nada mas.
elverdadero
Mortal

Notapor elverdadero » Mar, 27 Ene 2015, 18:29

@Nizan yo te invoco...
elverdadero
Mortal

Notapor Gabox » Sab, 07 Feb 2015, 04:02

En todo caso debieras de invocar a @Lovel Luna, ella es quien se encarga ahora ;)

Saludos!
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
(Edmund Burke)

Datos de contacto:
Oculto:
- MailTo: gabo.yolape@gmail.com
- GTalk: gabo.yolape@gmail.com
Imagen
Gabox
Antediluviano

Notapor elverdadero » Sab, 07 Feb 2015, 16:45

Gracias por el dato Gabox..

entonces @Lovel Luna yo te invoco :o
elverdadero
Mortal

Siguiente

Volver a Partidas Grandes o con foro Propio