Comunidad en Bolivia

Foro discutir todo lo que no sea rol

Re: Comunidad en Bolivia

Notapor Archibald Blackwood » Dom, 17 Oct 2010, 04:39

Esperemos que el proximo voluntario se identifique...
Archibald Blackwood
Mortal

Notapor Invitado » Mar, 11 Ene 2011, 01:35

Hola muchachos, soy el moderador de la página de Facebook de Cocha (Guillermo Deheza). Me disculpo por la tardanza, espero que pueda seguirse esta conversación a través del Face. Estuve leyendo los comentarios y me alegra que exista interés por mantenernos todos conectados. El grupo que originamos tiene la misma intención.

Desde mi experiencia, sin embaro, he podido comprobar que, por diversas razones, hacer un grupo activo de roleros es más difícil. Lo que sí se puede y sirve tremendamente es mantener las redes conectadas. Asi, si ocurre algún evento o se está llevando a cabo una iniciativa, todos podrán saberlo y participar o ayudar. Conocernos entre nosotros no es poco y la pasión que nos conecta hace maravillas. Todos son bienvenidos a hablarme por el Face y a conectarse por allí con cualquier rolero. No trato de hacer publicidad pero es un medio muy conveniente para todos. Si desean que los acepte como amigos pueden enviarme un mensaje y yo lo entenderé. Tampoco quiero tomar una posición cómoda pero sería una pena que no encontrara cualquier respuesta que quisieran mandarme y me gustaría ayudarles.

Si desean hacer uso de la red Cochabambina no tienen más que pedirmelo a mi perfil, es un gusto poder conectar a los roleros entre sí. Nuevamente, chicos felicidades, no dejen que muera la iniciativa y los espero por allá con las mejores intenciones.

A todo esto quisiera saber un poco más de ustedes, no se de qué ciudad son ni cuántos están interesados.
PD: Si me quieren agregar como amigo en el Face, por favor aumentenle un mensaje a la petición. Hay gente que no se quién es y no me animo a aceptarla. Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
Invitado

Notapor Nizan » Mar, 11 Ene 2011, 02:59

Tambien es una buena manera de mantener a los roleros en contacto que estos roleen por foro :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Yami » Sab, 20 Ago 2011, 23:58

Buenas a todos mi nombre es Armin vivo en Sucre-Bolivia, llevo en esto del rol por un tiempo decente, pero desde este año le intento dar al arte de dirigir, lastimosamente no le doy mucho a las campañas por foro, pero supongo no esta demás darle un intento mas a modo de crear vínculos, de todos modos deseo presentarme formalmente ante todos ustedes y dejarles la invitación abierta para aquellos que por x razones pasen por aquí y deseen participar de alguna campaña que este desarrollándose.
Yami
Mortal

Notapor Nizan » Dom, 21 Ago 2011, 02:40

Bienvenido. Tambien podes probar de intentar algo nuevo. ¿Dirigir por skipe, intentaste?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Anterior

Volver a El Bar