Anecdotas del transporte publico

Foro discutir todo lo que no sea rol

Re: Anecdotas del transporte publico

Notapor kanryu » Dom, 19 Jun 2011, 23:44

sip,estaba sentado en la mesa de vampiros(creo)^^
Alpedista puro
kanryu
Sangre Débil

Notapor Iñigo Montoya » Mié, 22 Jun 2011, 15:56

Ah, anécdotas de autobús...

-Una vez en un viaje tuve un tipo con barba que estuvo TODO EL VIAJE discutiendo con la cortina. Y menudas conversaciones, señores. Que si había vuelto a discutir con su madre, que si tal estaba un poco pejiguero... pero todo esto en un tono de conversación normal y mesurado que lo hizo más acojonante si cabe 0_0

-Una discusión que tuve con una mujer gorda e histérica porque estaba venga a gritarle al hombre que tenía al lado que si era un obseso sexual y tal y cosas católicas que me dio tanta pena que hasta me reboté.
SEÑORA (gritando): ¡Y TÚ A QUÉ COÑO TE METES!
YO (ehrrr): Señora, tampoco se meta con el hombre...
SEÑORA (gritando): ¡ES UN PECADOR Y UN PAJERO DE MIERDA Y POR ESO DIOS LO CASTIGÓ CON ESA ENFERMEDAD!
Yo (ahora en voz alta también): ¡De eso nada! ¡Eso es un mito, mire yo, llevo toda la vida pelándomela más que un mono y no me ha pasado nada!
Hubo un par de personas que aplaudieron y todo aunque la mujer casi me suelta una hostia. Y mis amigos se pasaron un buen cachondeo después a mi costa.

-El punk que estaba sentado detrás de un chaval y estaba todo el rato diciéndole "baaaa, los reyes magos no existen y tu madre me la chupaaaa"...
Iñigo Montoya
Antediluviano

Notapor Ragdoll » Jue, 23 Jun 2011, 02:36

- Cuando tenia 19 iba temprano a la universidad, era eso de las 7:30 de la mañana = íbamos apiñados como animales, no había espacio ni para respirar. Entonces sentí como que me toqueteaban de atrás, en mi mente ingenua pensé: debe ser un bolso, pero cuando me gire como que pude alcance agarrar la mano pecadora xDD era un anciano que me miró con esta cara :o , yo entre que me quede helada y no me salia la voz, en vez de gritarle un garabato le dije lo primero que se me vino en mente, algo tan tonto y siutico como: Ordinario!! :lol:
El viejo asustado apreto el boton para bajarse y comenzo a empujar a la gente para bajarse por atras, yo entre que medio lo perseguia para pegarle pero el viejo desgraciado alcanzó a bajarse y no le pude hacer nada :evil: Moraleja: golpea primero, insultas despues :P

- Una que le pasó a mi novio, es que iba sentado al lado del pasillo, cabeceando, estaba durmiendo cuando siente que choca con algo y suena TUM!!, cuando abre los ojos se da cuenta que todos se estaban riendo. El tipo que iba de pie frente de él llevaba puesto un bongó, y el durmiendo se fue y le dio con la cabeza :lol:
Ragdoll
Neonato

Notapor kanryu » Mar, 28 Jun 2011, 02:10

anoche volvia de haber estado con ustedes,iba en colectivo camino a casa con un sueño terrible....y me dormi...cuando me esperte estaba solo en el colectivo en una estacion de servicio,pero solo mal,ni el colectivero estaba...volvio el colectivero solo como a los 10 minutos y reanudamos el recorrido...pero fue algo medio raro^^
Alpedista puro
kanryu
Sangre Débil

Anterior

Volver a El Bar