Presentación

Foro discutir todo lo que no sea rol

Presentación

Notapor Arno Bonano » Mar, 20 Oct 2015, 00:26

Hola a tod@s! Mi nombre es Victor (Uve para los amigos y ustedes si gustan) y acabo de registrarme en este foro, tengo 25 años y actualmente resido en Salamanca (España), aunque posiblemente en breve esto cambie a alguna otra localidad peninsular. El nombre de mi cuenta es debido a que no soy consciente de si el nombre de usuario debe ser el nombre de personaje de una partida así que ante la duda elegí un nombre italiano con un apellido de una de las cinco grandes familias italo-americanas ya que sería un papel que me gustaría escribir e interpretar si fuera posible.

Estaba buscando un post de presentaciones para no crear uno únicamente para esto pero seguramente debido a mi inexperiencia no lo he encontrado (me cuesta horrores habituarme a moverme por estos foros así que me disculpo con antelación porque seguramente exista dicho post).

He llegado hasta aquí a base de búsquedas por google sobre rol por foros ya que desde hace un par de años me muevo constantemente de domicilio y me a sido imposible realizar actividades de rol en mesa por motivos obvios y bueno, me gustaría que algún alma caritativa (valga de redundancia decir esto en un foro de vampiros) me dedicara unos minutos con una contestación para explicar a un usuario inexperto como funciona esto, como he de hacer para apuntarme a una partida (o sencillamente linkearme a un post donde ya este explicado que leeré con sumo gusto y cuidado para no importunar a nadie faltando a las normas por desconocimiento de ellas).

En fin, les deseo la mejor de las noches a tod@s los que lo lean y/o contesten y espero que podamos jugar juntos pronto. Un saludo.
Arno Bonano
Mortal

Re: Presentación

Notapor Emecé » Mar, 20 Oct 2015, 00:44

A ver...

Primeramente, bienvenido. El nombre de usuario, hay algunos narradores que piden que en su partida se use una cuenta con el nombre y el avatar del pj, otros no le prestan tanta atención a eso. Por eso usamos el multicuenta.

Si deseas apuntarte a una partida, nada más pregunta a los narradores del subforo con la temática que te interese. Eso si, acá en el Principal no hay de MdT. Esas están en los foros dedicados (link en la barra lateral a tu derecha).

Creo que todas tienen plazas, salvo Las Vegas que acaba de cerrar. Y las que recién abren puedes encontrar el link en el subforo "rol por foro" (Lima, Vancouver y Santiago).
“El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven.
Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca.
Huele con la nariz. Siente con la piel.
Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.”

– Syrio a Arya Stark.

Emecé
Demonio

Volver a El Bar