Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Foro discutir todo lo que no sea rol

Horoscopo

Aries
4
19%
Tauro
1
5%
Geminis
7
33%
Cancer
3
14%
Leo
4
19%
Virgo
2
10%

Votos totales : 21

Re: Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Notapor reshpu » Mar, 31 May 2011, 17:44

Medusa escribió:Creo que nos va de maravilla el rol ^^

:lol: Creo que sí, por la facilidad que tenemos para adaptarnos a diferentes caras :lol:

Sir: medio libra medio scorpio, creo que produce un genio del mal :twisted:
reshpu
Matusalén

Notapor CocoGata » Mar, 31 May 2011, 23:22

Sir escribió:
Agata LobaNegra escribió:A ver, ¿alguien de por aquí tiene algun doctorado en neurología? ¿algún experto en la forma en la que los neurotrasmisores se conectan de una o de otra forma para determinar rasgos de caracter o comportamiento? vamos, no seais timidos, ¿algún astrofísico que pueda calcular las atracciones gravitacionales según la postura de los cuerpos celestes más proximos? ahhh, que tonta estoy .... QUE NO HAY

¿Estás segura Agata? Personalmente no quiero meterme en el debate que ya veo Lucie y Night te dan suficiente guerra pero, por favor, que esto ya lo he visto en varios topics, evitar generalizaciones tan burdas si intentas llevar un debate de forma que convenza porque no tienes ni idea de la respuesta. Y si yo soy neurologo, ¿qué? O llevara años trabajando en una de esas materias o mi padre o mi mujer y estuviera 100 veces más informado que tú sobre el tema o tuviera masters de aplicación de mi carrera en ese campo o etc... Y a lo mejor lo soy.

Sólo eso.
Un saludo

PD: Yo puse mi horoscopo en el otro topic, no soy ninguno de esos seis. Y nací en un día que según una revista soy de un signo y según otras soy de otro (medio Libra medio Escorpio). Así que... ¿en esos casos que hago? xD

Mirarte el ascendente¡¡¡¡

Y, efectivamente, generalizo, ¿pq pueden generalizar los demás y yo no? Pregunto retóricamente pq se me niega la posibilidad de un razonamiento lógico. Si existe un neurologo que me explique qué influencia puede tener la fuerza de la gravedad terrestre o lunar, o los campos electromagnéticos en la quimica y electricidad cerebral. ¿Infima? ¿Valorable? no lo sé. Si yo no lo sé, los demás tampoco. ¿Su No es más importante que mi Si? ¿Por qué? Que son mas gordos que yo o que son más gente. La ciencia no es democracia, creo.
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Mié, 01 Jun 2011, 00:21

El DIEGO de que signo es? De Escorpio.

Se acabo la discusion.

Imagen
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Mié, 01 Jun 2011, 00:56

Y así le va al pobre .... jajajajaj

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Mié, 01 Jun 2011, 01:57

Es D10S.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor el fantasma de Night » Mié, 01 Jun 2011, 03:07

Agata LobaNegra escribió:Si existe un neurologo que me explique qué influencia puede tener la fuerza de la gravedad terrestre o lunar, o los campos electromagnéticos en la quimica y electricidad cerebral. ¿Infima? ¿Valorable? no lo sé. Si yo no lo sé, los demás tampoco. ¿Su No es más importante que mi Si? ¿Por qué? Que son mas gordos que yo o que son más gente. La ciencia no es democracia, creo.

Te repito los hechos, estimada:

1- Las categorías y rasgos de personalidad que define el horóscopo son subjetivos y vagos: no hay manera confiable de demostrar que una persona es "atenta" en el sentido amplio de la palabra, por ejemplo.

2- No hay bases de ningún conocimiento demostrable en la astrología: no hay pruebas de que los movimientos de los astros influencien la conducta humana, y mucho menos la hay de que la posición de los astros durante el nacimiento influencia la conducta adulta. Y, de nuevo, te insto a analizar la lógica de esa afirmación: es algo que le pasa a los niños cuando nacen y supuestamente influencia su personalidad adulta.

3- Se ha demostrado estadísticamente que las predicciones de los horóscopos se cumplen en igual cantidad que las predicciones hechas al azar.

Hasta ahora tus argumentos han sido:

A- Conozco gente de los signos y se cumplen los rasgos.
B- Conozco gente de los signos y se cumplen los rasgos, y además conozco gente que conoce gente de los signos y a ellos se le cumplen los rasgos. Vivimos lejos y todo.
C- No está demostrado que el movimiento de los astros no influencie la conducta humana.

Y te contraargumenté:

A1- El criterio es parcial, completamente subjetivo. Cualquiera podría hacer entrar a cualquiera en esas categorías. Además, en el caso de que fuera así (y, como te dije, no hay manera de demostrar que así lo es), que conozcas x cantidad de individuos que cumplen la regla no implica que la regla se cumple para todos. Para eso deberías hacer una muestra estadística.

A2- El criterio subjetivo, de nuevo. Los dos conocen los horóscopos: partieron de un signo y una cantidad de características y desde ahí comenzaron a comprobar si la gente entraba o no. Ese es el facilismo del horóscopo: es como partir de la enfermedad y desde ahí diagnosticar los síntomas. De haber partido de la persona en concreto, sin conocer su signo, y haber intentado adivinar a cuál pertenecen habrían descubierto errores.

C- Tampoco está demostrado que sí. Así que por lo general, lo vago, y la falta de evidencia, voy a ir con las probabilidades y asumir que el horóscopo no es real. No puedo tener una certeza absoluta, por supuesto, pero tampoco la tengo de cosas igual de improbables.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Rust » Mié, 01 Jun 2011, 09:32

Ha llegado la hora de que os de un cachete en el culo a cada uno.

Agata LobaNegra escribió:YSi existe un neurologo que me explique qué influencia puede tener la fuerza de la gravedad terrestre o lunar, o los campos electromagnéticos en la quimica y electricidad cerebral. ¿Infima? ¿Valorable? no lo sé.

Para que te demuestren eso no necesitas a un neurólogo, sino a un físico astrónomo. El movimiento de los astros SI influye en el comportamiento ACTUAL de las personas, pero NO en su comportamiento FUTURO.

Agata LobaNegra escribió:Y, efectivamente, generalizo, ¿pq pueden generalizar los demás y yo no?

Si yo no lo sé, los demás tampoco. ¿Su No es más importante que mi Si?

Razonamientos y preguntas de niña pequeña. No puedes negarlo.

Agata LobaNegra escribió:Pregunto retóricamente pq se me niega la posibilidad de un razonamiento lógico.

Porque tú la niegas también. Te están dando razones basadas en la lógica y no las quieres entender.
La ciencia es lógica.

el Night escribió:2- No hay bases de ningún conocimiento demostrable en la astrología: no hay pruebas de que los movimientos de los astros influencien la conducta humana.

Esto sí está demostrado, pero no es astrología. Como ya he dicho antes lo demuestra la física astronómica y no como influencia de los comportamientos FUTUROS, que es en lo que se basa las astrología, sino como causa de comportamientos reales y para el momento ACTUAL.

Situaciones como las fases de la luna o la cercanía de ciertos planetas y sus campos gravitatorios, nos afectan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, por nuestro Dios creador Maradona, dejad esta discusión de una vez.
Ágata sólo quería ver a qué horóscopo correspondemos cada uno y no pretendía demostrar nada.
Si ella cree, que crea.
Rust
Antiguo

Notapor Sir » Mié, 01 Jun 2011, 10:19

Agata LobaNegra escribió:Mirarte el ascendente¡¡¡¡.

Aries y Sagitario, ¿eso que define respecto decidir que signo soy? (Es que no tengo ni idea ni nunca he mirado)

Como curiosidad cuando tenía 8 años me encontré a Rappel en una feria del libro de Madrid, le hice la misma pregunta y me dijo: "Eres Libra". Así, sin explicaciones. ¿Su cirterio tiene más validez que los de otros astrologos?

Definitivamente me quedo con lo de genio del mal.
Dirigiendo: Wild Talents, Piratas!/Aquelarre, Delta Green
Jugando: L5R, Far West, Mechwarrior, Star Wars, Cyberpunk
ReV: Reinos de Hierro, Cthulhu, Vampiro oWoD
Sir
Matusalén

Notapor CocoGata » Mié, 01 Jun 2011, 18:51

Normal que me ponga como las niñas pequeñas si me tratais como tal, para una vez que no busco yo la enganchada, al final salgo trasquilada.

Efectivamente Rust, un fisico astrónomo en conjunto con un neurologo que determine si esas fuerzas gravitacionales influyen en la composicion quimica y el flujo electrico del cerebro. Pero ya no voy a seguir, cuando se me da el no porque no y el si porque si, lo siento, pero me parece que la cabezota en este caso no soy yo.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Kybalion » Mié, 01 Jun 2011, 21:37

rust... los astros si influyen en nuestro futuro ya que con solo calcular el movimiento que hacen y la posición que tomará más adelante se puede saber como puede influir así como lo hacen en el momento ACTUAL :D
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor Rust » Jue, 02 Jun 2011, 00:33

Ya, y te crees que eso lo hacen los astrólogos de pacotilla que salen por la tele o los que hacen el horóscopo de los periódicos. No me hagáis reír con este tema.
Rust
Antiguo

Notapor Kybalion » Jue, 02 Jun 2011, 07:16

es que justamente ya está todo calculado!!! de ahí los super astrónomos mayas y toda la cosa esa :P
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor Lamount Labrie » Sab, 11 Jun 2011, 17:01

Viniendo a colación: Sabian que todo el sistema astrologico se basa en la visión del cielo desde el HEMISFERIO BOREAL! ergo, con un par de fáciles ecuaciones tendríamos que trasmutarnos los signos ya que nuestra visión es espejada. Dicho esto lean el horóscopo para el signo que esta opuesto en el circulo al suyo. Y miren las nuevas concluciones. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Narrador en Buenos Aires Nocturno
Lamount Labrie
Ancillae

Notapor Montecristo » Sab, 25 Jun 2011, 01:35

Cancer, pero prefiero creer que mi defecto no es de nacimiento :cry:

:lol:
Montecristo
Ghoul

Notapor Izhkoort Dragonblood » Sab, 09 Jul 2011, 05:39

dia de los enamorados, acuario =D
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D
Imagen
Izhkoort Dragonblood
Neonato

Anterior

Volver a El Bar