Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Foro discutir todo lo que no sea rol

Horoscopo

Aries
4
19%
Tauro
1
5%
Geminis
7
33%
Cancer
3
14%
Leo
4
19%
Virgo
2
10%

Votos totales : 21

Re: Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Notapor CocoGata » Vie, 27 May 2011, 16:07

Tampoco te tires el pisto querido chulito, que escorpio tiene sus grandezas y sus carencias, jajajajajja

No saquemos la informacion zodiacal a paseo, jajajja
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Pachon » Sab, 28 May 2011, 04:22

perdoname agata pero antes de rendirme ante una mujer de escorpio muero de pie y dejandola mal parada. Y creeme que se como :D
http://www.youtube.com/watch?v=s0WAY8Vj4E0
Cuando pensabas que tu vida necesitaba una cancion, por que no una para todos tus momentos?
Pachon
Sangre Débil

Notapor Kybalion » Sab, 28 May 2011, 06:41

decime como porque mi vieja es de escorpio! necesito esa info! xD
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor Medusa » Sab, 28 May 2011, 19:21

Soy leoncita y veo que llevamos la ventaja en el Poll, quien más es Leo acá?????

Y ya se que son supersiticiones absurdas todos lo sabemos, peeero quien no estaría encantado con tener un signo como Leo:

Elemento: Fuego
Polo: Positivo
Frase clave: Yo quiero
Planeta Regente: El Sol
Metal: Oro.
Piedra: Diamante.

o sea, a todo lujo!! jaja

y se pone mejor:

Los Leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Desprenden gran personalidad y son fogosos, apasionados y ardientes en todo lo que se proponen en la vida.

No creo en el Zodiaco pero en el caso de mi signo le doy el beneficio de la duda jaja :D
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor el fantasma de Night » Sab, 28 May 2011, 22:46

Agata LobaNegra escribió:¿Cuándo se ha intentado comprobar? ¿Con qué medios?

Decenas de veces. Lo que se ha investigado más es si hay una relación entre los pronósticos astrológicos y la realidad, al igual que las "cartas natales" y las personas. Se demostró que no existe ninguna relación más fuerte que la del azar (es decir, que si alguien diera características o pronósticos al azar, tendría el mismo margen de éxito). No tengo conocimiento de que se hayan estudiado las características de personalidad que definen los signos zodiacales en relación a las personas: como dije antes, eso no se puede investigar. ¿Cómo se define a alguien "ordenado"? Esas características son subjetivas, pero más que nada son vagas: cualquiera puede entrar ahí.

Agata LobaNegra escribió:¿el sudario sigue estando bajo sospecha de autenticidad? ¿pq?

No. El sudario de Turín se comprobó que data de la edad media.

Agata LobaNegra escribió:¿yo no argumento?

No, no argumentas absolutamente nada. No te he leído dar un solo argumento, más allá de que haces declaraciones y cuando alguien las refuta te sumes en una serie de preguntas sin objetivo claro.

Agata LobaNegra escribió:¿para qué he de certificar mi inocencia si ya habeis declarado mi culpabilidad?

Como esta.

Agata LobaNegra escribió:Es cierto, las mujeres escorpio, estadisticamente, tienen mal caracter, ¿en qué? veamos, Niza vive a miles de km de mi, por lo que no conocemos las mismas mujeres escorpio ni tienen el mismo bagaje cultural y social. Corrigeme si me equivoco.

Te corrijo:

1- Estadísticamente eso no prueba nada. Para probar que ciertos individuos ("gente de escorpio") comparten una misma característica ("mal carácter", que, como dije, es imposible de comprobar debido a lo subjetivo y vago de la afirmación), primero debería haber una muestra equilibrada de personas. Ciertamente "gente que yo conozco y mi amigo al otro lado conoce" no constituye una muestra. Ni siquiera llegan a los cincuenta individuos.

2- Los dos están "contaminados". Empezaron con la conclusión ("la gente de escorpio tiene mal carácter", cosa que leyeron los dos en el mismo lugar, pese a estar a kilómetros de distancia) y de ahí empezaron a hacer observaciones. Si quisieras comprobar algo estadísticamente deberías hacer la observación primero y luego llegar a conclusiones. Las diferencias entre las distancias y el bagaje cultural de los observados no constituyen ningún tipo de ventaje si los observadores comparten la misma conclusión desde el comienzo.

Agata LobaNegra escribió:No se les puede contradecir en nada de nada, tienden a ser muy cabezotas y no atienden ningun tipo de razonamiento, excesivamente pasionales y retorcidas, vengativas y rencorosas. Y no Night, objetivamente no podria encuadrarse en otro signo del zodiaco un caracter asi.

En esta conversación demostraste todas las características que le atestiguas a las mujeres escorpianas. No se te puede contradecir, eres cabezota, no atiendes a ningún tipo de razonamiento, excesivamente pasional y retorcida (al menos en la manera de argumentar eres completamente retorcida). Sin embargo eres de otro signo, ¿verdad? ¿Y alguien no podría calificarme a mí en esas características? ¿En qué te basas para decir "objetivamente no pueden pertenecer a otro signo"? ¿Objetivamente según quién?

Agata LobaNegra escribió:Que no te lo crees? Bueno, libertad ante todo, estadistica como alternativa.

No es que no me lo crea, es que me extraña que la gente inteligente crea en esto. Y me extraña más que argumenten a favor (aunque no me extraña que lo hagan sin ningún tipo de base, lógica, y empleando nada más que una mayéutica molesta e incomprensible).

En todo caso, me quedo con lo que dice la Medusa, que es sincero: "todos sabemos que son supersticiones pero..." Uno elige creer porque es como un juego, pero sabe que no es así. Me parece una postura más honesta que intentar comprobar que el horóscopo es real.

Ah, y para los que dicen que critico porque no tengo un signo copado: aguante Shaka de Virgo, se come a todos los giles de Escorpio y Leo en dos panes. Y a los bobos alegres de Leo más.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Kybalion » Sab, 28 May 2011, 23:13

virgo tenía que ser xD
no me importa que se pueda comprobar o no. Yo creo en el zodíaco (occidental, chino, azteca, maya y no conozco otros pero si me los muestran les creo xD) y no porque diga que uno tiene mal carácter o no, simplemente por el hecho de que el momento en el que naciste y el lugar en el que lo hiciste te identifica de algún modo al estar influenciado por miles y miles de diferentes astros que se encuentran en el espacio.
(no me importa que digan que no nos afectan en mucho, yo creo que si lo hacen)
ah! y los géminis son los más tercos (agata... yo :P ) y nunca van a dar la razón en una discusión.
Así que no tienen chance gente :D
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor Medusa » Sab, 28 May 2011, 23:47

el Night escribió:Ah, y para los que dicen que critico porque no tengo un signo copado: aguante Shaka de Virgo, se come a todos los giles de Escorpio y Leo en dos panes. Y a los bobos alegres de Leo más.

Jejeje noup, a Ayoria de Leo NADIE, léelo bien nightcito, N A D I E le pudo ganar NUNCA, a Shaka se lo cargó el fénix Ikki, un pobre caballerito de bronce jajaja :P. (ahora que lo pienso, creo que Ikki pertenece al signo de Leo :P)

Y lo de bobos te lo perdono, con tantas cualidades que tenemos los Leo es lógico que nos envidien ^^

virgo criticones... (tengo un hermano virgo ¬¬)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa

Notapor CocoGata » Dom, 29 May 2011, 00:40

Eso y que eramos el malo en Saint Seiya, tio listo de virgo

Oh vamos, sabes perfectamente que atiendo a los argumentos y que no tengo tan mal caracter, que te interesa resaltar esos rasgos para esta discusion, pero no es verdad.

No me baso en lo que he leido, sino en el conocimiento de las personas, en este caso, dos de mis mejores amigas eran escorpio, mi padre y hermano tambien, tienen rasgos comunes, y mucho.

Por supuesto que esoy dispuesta a razonar, de hecho es lo que intento. Teneis muchos argumentos para no creer, normal, la fe no contempla argumentos. Pero lo que yo os estoy diciendo es que realmente sigue en el campo de la fe pq no se ha querido incluir en el de las ciencias. Que se haga de veras un estudio multicampo y se certifique que no, y yo me voy para atras los metros que hagan falta. Pero aseverar lo que vosotros aseverais es tanto como cuando quemaron a tantos por decir que la tierra era redonda. Que conste que ellos tenian pruebas fehacientes de que asi era, sentianse dueños de la verdad de la ciencia, su error era que hablaban de algo que no habian tomado en serio estudiar. Os pido el beneficio de la duda, solo eso, no es tanto, pero si quereis quemarme en la hoguera basandoos en lo que no se ha estudiado, adelante, corro mucho, no creo que me pilleis, jajajajaj

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor reshpu » Lun, 30 May 2011, 17:34

Francamente, no me importa si los planetas y estrellas tienen alguna influencia en nosotros. Si las tienen, bien, y si no, también. Pero lo que sí es que es entretenido es comparar lo que dice el horóscopo sobre las personalidades. Muchas de las cosas que se dice sobre mi signo reconozco que son verdad en mí, y si es una coincidencia o no, me vale. Solo lo tomo como dato curioso. Y no me creo nada de los horóscopos de los periódicos y revistas (aunque me haya topado con un par de predicciones no a nivel personal sino a nivel mundial, bastante exactas y que me han dejado con la boca abierta).

En definitica... Géminis al poder!

(Veo que hasta este momento hay mayoría géminis y leo... ¿no es eso peligroso? :shock: )
reshpu
Matusalén

Notapor CocoGata » Lun, 30 May 2011, 19:02

Cierto, todavía no ha asomado la patita ningun instrospectivo Capricornio ni un complicadisimo Piscis. O es que a los geminis y leo nos gusta más hablar, o, definitivamente, el rol nos va de maravilla.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Medusa » Lun, 30 May 2011, 22:02

Creo que nos va de maravilla el rol ^^
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa

Notapor kanryu » Lun, 30 May 2011, 22:03

yo soy geminiano asi que le doy a geminis y listoXD
Alpedista puro
kanryu
Sangre Débil

Notapor Pachon » Mar, 31 May 2011, 01:54

Yo soy bastante de hablar aunque sea de leo asi q...
http://www.youtube.com/watch?v=s0WAY8Vj4E0
Cuando pensabas que tu vida necesitaba una cancion, por que no una para todos tus momentos?
Pachon
Sangre Débil

Notapor Kybalion » Mar, 31 May 2011, 12:23

reshpu escribió:
(Veo que hasta este momento hay mayoría géminis y leo... ¿no es eso peligroso? :shock: )

MUY
Agata LobaNegra escribió:Cierto, todavía no ha asomado la patita ningun instrospectivo Capricornio ni un complicadisimo Piscis. O es que a los geminis y leo nos gusta más hablar, o, definitivamente, el rol nos va de maravilla.

Medusa escribió:Creo que nos va de maravilla el rol ^^

+1 :D
WuKong:

Kybalion
Antiguo

Notapor Sir » Mar, 31 May 2011, 15:43

Agata LobaNegra escribió:A ver, ¿alguien de por aquí tiene algun doctorado en neurología? ¿algún experto en la forma en la que los neurotrasmisores se conectan de una o de otra forma para determinar rasgos de caracter o comportamiento? vamos, no seais timidos, ¿algún astrofísico que pueda calcular las atracciones gravitacionales según la postura de los cuerpos celestes más proximos? ahhh, que tonta estoy .... QUE NO HAY

¿Estás segura Agata? Personalmente no quiero meterme en el debate que ya veo Lucie y Night te dan suficiente guerra pero, por favor, que esto ya lo he visto en varios topics, evitar generalizaciones tan burdas si intentas llevar un debate de forma que convenza porque no tienes ni idea de la respuesta. Y si yo soy neurologo, ¿qué? O llevara años trabajando en una de esas materias o mi padre o mi mujer y estuviera 100 veces más informado que tú sobre el tema o tuviera masters de aplicación de mi carrera en ese campo o etc... Y a lo mejor lo soy.

Sólo eso.
Un saludo

PD: Yo puse mi horoscopo en el otro topic, no soy ninguno de esos seis. Y nací en un día que según una revista soy de un signo y según otras soy de otro (medio Libra medio Escorpio). Así que... ¿en esos casos que hago? xD
Dirigiendo: Wild Talents, Piratas!/Aquelarre, Delta Green
Jugando: L5R, Far West, Mechwarrior, Star Wars, Cyberpunk
ReV: Reinos de Hierro, Cthulhu, Vampiro oWoD
Sir
Matusalén

AnteriorSiguiente

Volver a El Bar