Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Foro discutir todo lo que no sea rol

Horoscopo

Aries
4
19%
Tauro
1
5%
Geminis
7
33%
Cancer
3
14%
Leo
4
19%
Virgo
2
10%

Votos totales : 21

Re: Estadisticas - Horoscopiiiipiiiii (Aries a Virgo)

Notapor Pachon » Vie, 27 May 2011, 00:34

Ustedes si conocieran un grupo de personas y se pusieran a indagar como son se darian cuenta que gente del mismo signo comparte ciertos rasgos, y hay ciertas cosas del universo q se podria decir que guardan una influencia sobre la gente. Como el clima, que aunque parezca estupido genera cosas en al gente. Lo del horoscopo de la tipica revista viva si es cualquier cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=s0WAY8Vj4E0
Cuando pensabas que tu vida necesitaba una cancion, por que no una para todos tus momentos?
Pachon
Sangre Débil

Notapor el fantasma de Night » Vie, 27 May 2011, 02:09

Pachon escribió:Ustedes si conocieran un grupo de personas y se pusieran a indagar como son se darian cuenta que gente del mismo signo comparte ciertos rasgos

1- Que algunas personas que conociste fueran del mismo signo y compartieran rasgos no quiere decir que todas las personas del mismo signo comparten rasgos. Probablemente no conozcas personalmente a más de diez personas que compartan signo.

2) ¿Qué rasgos compartían? Porque normalmente los rasgos que describen los signos son categorías abiertas en que se puede clasificar a cualquiera: "atentos", "emocionales", "inventivos", "ordenados", por ejemplo. Esas categorías pueden entrar en cualquier persona, principalmente porque se los hace entrar: alguien atento puede haber sido atropellado después de cinco bocinazos a los que no respondió, pero si se da maña para las relaciones sociales podríamos decir que es "atento". Lo mismo con emocional. Lo mismo con inventivo, ordenado, etcétera. No hay manera de medir quién es atento y quién no: es subjetivo.

Pachon escribió:y hay ciertas cosas del universo q se podria decir que guardan una influencia sobre la gente. Como el clima, que aunque parezca estupido genera cosas en al gente. Lo del horoscopo de la tipica revista viva si es cualquier cosa.

No, lo del horóscopo en general es cualquier cosa. No te voy a decir que me pruebes que los movimientos de los astros tienen algún tipo de influencia sobre la conducta humana (no vas a poder, por cierto), pero reflexionemos: ¿la posición de los astros en el momento de tu nacimiento va a determinar rasgos de tu personalidad adulta? Suponiendo que la afirmación de que el movimiento de los astros afecta la conducta (no lo es, recordemos), ¿de dónde se puede desprender de ahí que la posición de los astros en tu nacimiento va a determinar tu personalidad adulta? ¿CÓMO? ¿CÓMO SE HACE ESE SALTO? ¡¿CÓMO PUEDEN DEFENDER UNA COSA CON UNA AFIRMACIÓN QUE DE NINGUNA MANERA PUEDE PROBAR LO DEFENDIDO?! ¡¿POR QUÉ ABANDONAN LA LÓGICA OCCIDENTAL DESPUÉS DE TODO LO QUE LES HA DADO?!

Imagen
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Nizan » Vie, 27 May 2011, 02:13

No se, me parece que sos muy exigente con la astrologia Night. Si nos ponemos a ver si todo sobrevive a la logica no creemos en nada.

Ademas, a mi me parece que poner los zapatos arriba de la mesa es de mala suerte :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Pachon » Vie, 27 May 2011, 02:37

Obviamente no soy un fiel creyente de todas estas cosas pero si me tengo que poner en alguna posicion me considero un tipo mas espiritual que sin embargo le da mucho credito a la logica ( y por ende a la ciencia y a los PUTOS TECNOCRATAS, LES VAMOS A LLENAR EL UPITE DE CARDINAL (?)) la cuestion es que no descarto nada pero bueno.... en cuanto a la gente con los signos conozco a 8 mujeres de scorpio y no es que haya indagado mucho pero resalta demasiado que las mujeres de escorpio (o por lo menos las que yo conozco) comparten caracteristicas como.....no se..como decirlo.... Facilmente irritables, Son bastante egocentricas, Son extremistas en varias cuestiones sociales, entre otras cosas. Ya se que tendria que ser mas especifico, pero si te cuento cada particularidad me vuelvo puto y estoy toda la noche xD la cuestion es esa, pero bueno...como cualquiera diria podria ser facilmente atribuido a una tremenda coincidencia :D (?)
Cuando pensabas que tu vida necesitaba una cancion, por que no una para todos tus momentos?
Pachon
Sangre Débil

Notapor Nizan » Vie, 27 May 2011, 02:39

Uuuuh, mujeres de escorpio: consejo, huye de ellas.

Nizan
Changeling

Notapor Black Lady » Vie, 27 May 2011, 08:40

De los hombres Escorpio no, no? :P

Agata LobaNegra escribió:Lo que os gusta dar por culo¡¡¡¡

Qué gracia me ha hecho :P

Colaborando, voto para el signo de Cancer 8-)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
Black Lady
Ancillae

Notapor Rust » Vie, 27 May 2011, 08:47

Santos empates, Batman!
¿Es que aquí somos los Caballeros del Zodiaco?
Rust
Antiguo

Notapor CocoGata » Vie, 27 May 2011, 10:22

Pues nada demos todos ...

A ver, ¿alguien de por aquí tiene algun doctorado en neurología? ¿algún experto en la forma en la que los neurotrasmisores se conectan de una o de otra forma para determinar rasgos de caracter o comportamiento? vamos, no seais timidos, ¿algún astrofísico que pueda calcular las atracciones gravitacionales según la postura de los cuerpos celestes más proximos? ahhh, que tonta estoy .... QUE NO HAY

Igual es que he confundido las preguntas, ¿algún téstigo ocular de la evolución humana?, ¿del Big Bang?, ¿amigote del que enunció la teoria del caos? ¿coleguita de Jesucristo? ....

Hay que ver la de cosas que creemos y la de cosas que no .... debe de ser el marketing, que la astrologia no tiene muy buena promocion, no es serio ....
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Lucie » Vie, 27 May 2011, 10:40

Mmm... (alarma, alarma, alarma neeeeenoooooneeeeeeno) Agata, has tocado un punto sensible. Aunque no sea testigo ocular de nada, decirte que sobre la evolución humana hay pruebas tangibles de que acaeció... O bueno, a lo mejor, es más creible y sustentar que eso restos de taxones humanos los trajeron los trajeron los extraterrestres?
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor CocoGata » Vie, 27 May 2011, 10:50

Ojo, la evolución se puede demostrar pq se ha querido demostrar, ¿criticar algo que no se ha demostrado porque no se ha preocupado nadie de darle una explicacion racional?

O todos moros o todos cristianos, hablamos de algo que tiene miles de años de existencia, se utilizan todos los medios posibles para ver los granitos de cebada de un sudario por si existió fulanito, pero se ridiculiza una corriente de pseudociencia, que seguirá siendolo mientras nadie se preocupe en comprobar fehacientemente si es o no cierta.

Y no, no puedo comulgar con ruedas de molino, hay cosas que puedo comprobar, que estan en mi mano, igual que en la de todos, ¿casualidad? ¿por qué? ¿estadistica?

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Vie, 27 May 2011, 11:57

Agata LobaNegra escribió:Ojo, la evolución se puede demostrar pq se ha querido demostrar, ¿criticar algo que no se ha demostrado porque no se ha preocupado nadie de darle una explicacion racional?

No es el caso de la astrología: se ha intentado demostrar científicamente que la conducta humana es influenciada por el movimiento de los astros y no se ha podido.

Agata LobaNegra escribió:O todos moros o todos cristianos, hablamos de algo que tiene miles de años de existencia, se utilizan todos los medios posibles para ver los granitos de cebada de un sudario por si existió fulanito, pero se ridiculiza una corriente de pseudociencia, que seguirá siendolo mientras nadie se preocupe en comprobar fehacientemente si es o no cierta.

1- Precisamente, se estudió el famoso sudario para ver si las afirmaciones de que había sido usado por Jesús eran ciertas. Y se demostró que no lo eran.
2- Como te dije antes, hay gente que ya se preocupó por estudiar científicamente la astrología y se demostró que no hay evidencia para justificar sus postulados.
3- Antes de decir que "nadie se preocupa en comprobar que esto no es cierto", averigua si efectivamente es así. Estoy convencido que una de las razones por las que crees en la astrología sin analizar sus afirmaciones es porque al argumentar haces afirmaciones sin haberlas analizado.

Agata LobaNegra escribió:Y no, no puedo comulgar con ruedas de molino, hay cosas que puedo comprobar, que estan en mi mano, igual que en la de todos, ¿casualidad? ¿por qué? ¿estadistica?

Casualidad, estadística y subjetividad.

Vamos al caso de las escorpianas de mal carácter:

1- ¿Realmente tienen mal carácter? ¿Cómo se mide eso? ¿Si tienen mal carácter para algunas cosas y son amables y atentas en otras qué pasa?
2- ¿Quién mide esto? Si le preguntamos a otras personas, ¿afirmarán que tienen mal carácter también? Nos comportamos de distinta forma con distintas personas, si vamos recolectando opiniones sobre alguien (cualquiera) vamos a tener distintas respuestas según a quien preguntamos. ¿Todos dirán que esas escorpianas mencionadas tienen mal carácter? Si alguien que conoce a las escorpianas dice que no y lo sustenta con hechos, ¿qué hacemos? ¿No le creemos?
3- ¿Qué hacemos con las mujeres que tienen mal carácter y no son de escorpio? ¿Y las que no? ¿De qué sirve tener una regla que se cumple a veces y que no es exhaustiva? "Algunas mujeres de escorpio pueden tener mal carácter -para algunas cosas- o no".

En fin: E.N.G.A.N.C.H.A.D.A. Lucié, como miembro de la comunidad científica gallega exijo tu opinión sobre el tema.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor CocoGata » Vie, 27 May 2011, 15:15

Niet niet niet y reniet

¿Cuándo se ha intentado comprobar ? ¿con qué medios? ¿el sudario sigue estando bajo sospecha de autenticidad? ¿pq? ¿yo no argumento? ¿para qué he de certificar mi inocencia si ya habeis declarado mi culpabilidad?

Es cierto, las mujeres escorpio, estadisticamente, tienen mal caracter, ¿en qué? veamos, Niza vive a miles de km de mi, por lo que no conocemos las mismas mujeres escorpio ni tienen el mismo bagaje cultural y social. Corrigeme si me equivoco. No se les puede contradecir en nada de nada, tienden a ser muy cabezotas y no atienden ningun tipo de razonamiento, excesivamente pasionales y retorcidas, vengativas y rencorosas. Y no Night, objetivamente no podria encuadrarse en otro signo del zodiaco un caracter asi.

Que no te lo crees? Bueno, libertad ante todo, estadistica como alternativa.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Pachon » Vie, 27 May 2011, 15:33

Nizan escribió:Uuuuh, mujeres de escorpio: consejo, huye de ellas.

Nizan tiro la verdad del dia. No te preocupes...lamentablemente mi hermana, mi vieja, mi abuela y mi novia son de escorpio...

Obviamente nadie sabe si el dia de mañana voy a matar a una, pegarle a la otra, ignorar a la siguiente y dejar a la ultima...pero we, ya estoy metido en este pantano bien FANGOSO
Pachon
Sangre Débil

Notapor CocoGata » Vie, 27 May 2011, 15:56

No sufras, alguna de las mencionadas seguro que te pone "en tu sitio" de la mejor forma posible

Y espero que puedas contarlo despues ....

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Vie, 27 May 2011, 16:05

el Night escribió:
Agata LobaNegra escribió:Ojo, la evolución se puede demostrar pq se ha querido demostrar, ¿criticar algo que no se ha demostrado porque no se ha preocupado nadie de darle una explicacion racional?

No es el caso de la astrología: se ha intentado demostrar científicamente que la conducta humana es influenciada por el movimiento de los astros y no se ha podido.

Agata LobaNegra escribió:O todos moros o todos cristianos, hablamos de algo que tiene miles de años de existencia, se utilizan todos los medios posibles para ver los granitos de cebada de un sudario por si existió fulanito, pero se ridiculiza una corriente de pseudociencia, que seguirá siendolo mientras nadie se preocupe en comprobar fehacientemente si es o no cierta.

1- Precisamente, se estudió el famoso sudario para ver si las afirmaciones de que había sido usado por Jesús eran ciertas. Y se demostró que no lo eran.
2- Como te dije antes, hay gente que ya se preocupó por estudiar científicamente la astrología y se demostró que no hay evidencia para justificar sus postulados.
3- Antes de decir que "nadie se preocupa en comprobar que esto no es cierto", averigua si efectivamente es así. Estoy convencido que una de las razones por las que crees en la astrología sin analizar sus afirmaciones es porque al argumentar haces afirmaciones sin haberlas analizado.

Agata LobaNegra escribió:Y no, no puedo comulgar con ruedas de molino, hay cosas que puedo comprobar, que estan en mi mano, igual que en la de todos, ¿casualidad? ¿por qué? ¿estadistica?

Casualidad, estadística y subjetividad.

Vamos al caso de las escorpianas de mal carácter:

1- ¿Realmente tienen mal carácter? ¿Cómo se mide eso? ¿Si tienen mal carácter para algunas cosas y son amables y atentas en otras qué pasa?
2- ¿Quién mide esto? Si le preguntamos a otras personas, ¿afirmarán que tienen mal carácter también? Nos comportamos de distinta forma con distintas personas, si vamos recolectando opiniones sobre alguien (cualquiera) vamos a tener distintas respuestas según a quien preguntamos. ¿Todos dirán que esas escorpianas mencionadas tienen mal carácter? Si alguien que conoce a las escorpianas dice que no y lo sustenta con hechos, ¿qué hacemos? ¿No le creemos?
3- ¿Qué hacemos con las mujeres que tienen mal carácter y no son de escorpio? ¿Y las que no? ¿De qué sirve tener una regla que se cumple a veces y que no es exhaustiva? "Algunas mujeres de escorpio pueden tener mal carácter -para algunas cosas- o no".

En fin: E.N.G.A.N.C.H.A.D.A. Lucié, como miembro de la comunidad científica gallega exijo tu opinión sobre el tema.

El que no cree en el horoscopo es porque no es de un signo copado. Si sos de escorpio es muy raro que no creas :P

Nizan
Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a El Bar