Llamada a los jugadores de la antigua Nueva Orleans

Foro discutir todo lo que no sea rol

Llamada a los jugadores de la antigua Nueva Orleans

Notapor Spitire » Mié, 16 Oct 2013, 11:09

Hola! Me he registrado de nuevo preguntándome si quizás podríais ayudarme.

Participé en la antigua partida de NO nocturno, la que llevaba Mistery como narrador entre otros. Recuerdo personajes como Jack Tennant, Helena, Alice Martorell, Fekete Nap, etc...

Pues bien, estoy buscando una imagen de un avatar en concreto, el de Jack Andrews. Si alguno lo recordáis era un avatar de un hombre en blanco y negro con una cazadora de cuero, muy "Brujah". Me encantó la imagen y la guardé, pero mi disco duro murió y el jugador de Jack no recuerda dónde encontró la imagen (tampoco la tiene ya) >_<.

¿Por casualidad alguno de los jugadores no guardaría esa imagen? ¿Habría alguna manera de recuperar el foro viejo (quizás en archivos) para recuperarla?

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudar : ).
Spitire
Mortal

Re: Llamada a los jugadores de la antigua Nueva Orleans

Notapor Semimusa » Lun, 06 Ene 2014, 05:56

Ni idea, pero extraño al viejo NOLA
Imagen
Semimusa
Neonato

Re: Llamada a los jugadores de la antigua Nueva Orleans

Notapor Accelerator » Mié, 22 Ene 2014, 09:24

Yo jugue un timpo en esa partida... fue hace mucho. Quiza no sea la misma, pero esta que yo digo era crossover, yo era un mago y habia creo que tres magos mas. Lo que mas me acuerdo de un jugador, que jugaba con una Loba de Wyrm que hizo una escena en un hospital de niños, precisamente en la seccion de Oncologia, fue ahi a buscar padres que estuvieran sufriendo por sus hijos, y que estuvieran dispuestos a hacer cualquier cosa para salvarlos y asi tentarlos con el Wyrm. Fue una excelente escena, parecia una historia de un libro como estaba redactado, siempre me acuerdo de eso.

Del avatar ni idea, sorry jaja.
"Stone is disfigured as easily as flesh. Reality is the clay and corruption is the sculptor."
Accelerator
Neonato

Volver a El Bar