¿Y nadie va a opinar de lo que sucede en Venezuela?

Foro discutir todo lo que no sea rol

¿Y nadie va a opinar de lo que sucede en Venezuela?

Notapor Lynx » Jue, 18 Abr 2013, 21:18

Eso. Igual huele feo la polarización del país y huele feo el recuento de votos (del cual se tienen bastantes dudas).

¿Es una conspiración de los capitalistas imperialistas para quitarle legitimidad al recién electo Maduro?

¿Realmente Maduro y su gente son unos chantas?

¿Como lo ven los Venezolanos? (Si hay alguno que frecuente el foro)
Lynx
Antediluviano

Re: ¿Y nadie va a opinar de lo que sucede en Venezuela?

Notapor Nizan » Jue, 18 Abr 2013, 23:34

Mira, para mi fue un intento de golpe de estado principalmente porque todos los muertos son del "Lado" de Chavez.

Y España y EEUU no habian reconocido al gobierno de Venezuela, ahora España parece que si, igual que en el intento de golpe anterior contra Chavez.

La realidad es que el intento de golpe fracaso, y Maduro va a gobernar hasta 2019. Yo creo que quizas sea mejor gobernante que Chavez, hay gente que cree que va a correrse un poco mas al centro. Habra que ver.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Re: ¿Y nadie va a opinar de lo que sucede en Venezuela?

Notapor Elianss » Mié, 24 Abr 2013, 12:31

es algo sencillo de explicar, Maduro gano, por poca diferencia (230.000 votos +/-) pero igual gano.

Si ubo intencion de darle un golpe, pero a diferencia del 2002, esta ves la oposicion no controla a todos los medios de comunicacion como era antes, por eso fallaron.

Y en cuantoa la comparacion de Maduro y el difunto Chavez, pues..... Chavez tenia un discurso muy fuerte y a veces ofensivo, pero sus acciones eran muy suaves, Chavez era un conciliador. Maduro tiene un discurso mas suave que chavez, y es mucho mas tranquilo en lo que dice.... pero hasta ahora por lo que se ve, sus acciones son mucho mas fuertes, y eso es lo que en verdad necesitamos.

Y capriles.... pues ya es gobernador de un estado (estado Miranda) y hasta la gobernacion le queda grande, no a hecho absolutamente nada como gobernador. Y si como gobernador no puede, como presidente mucho menos.... aparte de que ya a perdido 2 elecciones presidenciales seguidas, por lo que creo que su vida politica ya esta terminada... Es mas, esta hasta ilegal en la gobernacion, por que la ley le exigia que renunciara para poder ser candidato presidencial, y el irresponsable no renuncio.

Despues me explayo mas, que ahorita ando sin mucho tiempo.
Elianss
Ancillae

Volver a El Bar