¿Y el fútbol?

Foro discutir todo lo que no sea rol

Re: ¿Y el fútbol?

Notapor Lucie » Mié, 23 Mar 2011, 17:11

Nizan escribió:No, se trata de jugar con el limite de las reglas tambien.

Es como hacer un foul para cortar un contra ataque en el futbol. El "foul tactico". Es parte del juego eso, y por mas fair play, es la diferencia entre perder 4 a 0 y ganar a veces.

Sí, hay faltas tácticas pero lo que hizo Holanda es salvajismo, no entra ni en los límites de las reglas... De Jong se tuvo que ir a la calle con su patada de Kung Fu, Van Bommel se ganó irse a la calle por sus entradas salvajes (fuera de reglamento) no una sino 2 veces, Van Persie tendría que haberse ido a la calle también por lo mismo (aunque en su disculpa diría que a el sólo lo tendrían que haber expulsado una vez)...

Hay reglas en ese partido no se cumplieron y a pesar de ello España ganó pese a quien le pese y Holanda perdió su tercera final... No ganó con el juego bonito de los 70 (la famosa naranja mecánica), ni ganó con la cerdada mayúscula del 2010... A ver qué tienen que inventarse.

¿Por cierto Nizan qué te parece que una dictadura coaccione para conseguir la clasificación en la siguiente ronda de su selección? Como todo vale ¿También valen las presiones de los dictadores?
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor CocoGata » Mié, 23 Mar 2011, 17:29

¿Para que preguntas? te va a decir que sí, jajajajja
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Jue, 24 Mar 2011, 14:32

Nop.

Todo vale dentro de juego, al momento de juego y dentro de la cancha (e inmediaciones, tipo el Bidon de Bilardo :P).

Lo que hizo Holanda y el salvajismo, como estrategia no esta mal. Si crees que sos inferior futbolisticamente, y estas en una final de mundial, te la jugas a ver hasta donde le dan los huevos al arbitro para empezar a expulsar jugadores. No le dieron los huevos y casi les sale bien.

Para mi la patada de De Jong fue una de las mejores cosas del mundial. Junto a la mano de Suarez.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Nizan » Vie, 25 Mar 2011, 02:48

¿Por cierto Nizan qué te parece que una dictadura coaccione para conseguir la clasificación en la siguiente ronda de su selección? Como todo vale ¿También valen las presiones de los dictadores?

Dato de color. En que pais vivio toda su vida la presidenta anterior a la dictadura que en su gobierno comenzo con las desapareciones y asesinatos :P

(Aviso que este post es una provocacion por si no se entendio y me saltan a matar)

Nizan
Changeling

Notapor el fantasma de Night » Vie, 25 Mar 2011, 22:36

¡Pero che! Pará de odiar a los españoles, por favor.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Nizan » Vie, 25 Mar 2011, 22:43

Asi me siento :oops:

Imagen

Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Vie, 25 Mar 2011, 23:26

Asi me siento yo todo el tiempo y no lloriqueo, so nena

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Sab, 26 Mar 2011, 16:35

¡Coco Gata!
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor CocoGata » Sab, 26 Mar 2011, 16:37

Miaaaauuu, no te puedes ver callado, jajajajja

Como era lo de la flor escarlata? algo así deberias de ponerte si te sientes así

Ohh, me lo he pensado mejor, Nizan guapo, para tu cumple vamos a ahorrar todos y te haces un Tatuaje de SN, jajajjaa, sé que te va a encantar

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Dom, 27 Mar 2011, 05:46

^^

Nizan
Changeling

Notapor Kybalion » Jue, 14 Abr 2011, 14:55

jajaj que lindo debate sobre deporte
yo creo que la picardía no esta mal en el deporte, pero ya esas patadas asesinas están un poco fuera del marco :?
pero bueno, en la final del mundial todo se vale ;)
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor Elianss » Mar, 26 Jul 2011, 13:42

me permito intervenir en este debate, ya que estando tan reciente la copa america el futbol me a dado muchas cosas para pensar.

Siempre e pensado al igual que nizan en muchos sentidos, que en el futbol al menos, lo importante es ganar sin importar los medios (con la excepcion de comprar a los arbitros que ya eso es ganar fuera de la cancha). Personalemente considero a lo de Mourinho un anti-futbol, o lo que seria mejor decir una estrategia bien definida para ganar haciendo lo necesario para ello, y si lo necesario es jugar con 5 defensas, 3 medios de contencion y dos delanteros que se dediquen mas a cortar la salida del rival desde el principio que a buscar goles, lo acepto, es anti-futbol pero es necesario hacerlo para ganar (quizas exagero con lo de 5 defensas, aunque todos los 10 hombres de la cancha defendian).

Cuando paraguay elimino a venezuela en la CA2011, me molesto muchisimo la forma en que jugaron, jugaron a perder tiempo y a la provocacion. Obviamente en este caso me dolia por que el anti-futbol era en contra de mi pais (creo que queda entendido que soy Venezolano)... Mas despues de analizar ya todo en frio, pues me parece que Paraguay hiso un exelente partido, hisieron todo lo necesario para superar a un equipo que en la cancha los superaba.

puedo quejarme de muchas cosas de la CA2011, pero mi principal queja es en contra del arbitraje,que aunque siempre se dira que el arbitraje es parte del juego, a veces me parece triste que el juego se decida por el arbitraje y lo que es peor aun para mi, que por ser venezuela un pais sin tradicion futbolistica, y que ahora de unos años para aca es cuando estamos dando muestras de superacion, nos vienen a joder con el arbitraje y hasta con la logistica en las copas...eso en verdad me /(%$%/%)%).

En el punto de jugar sucio, creo que son unos maestros los brazileños (quisas antes mas que los de ahora), ellos eran espertos, en patear, pisar, escupir y demas barrabasadas necesarias para ganar, pero siempre lo hacian con una sonrisa y dandote luego la mano para ayudarte a levantarte... Asi ningun arbitro podia reprocharles nada.

De las ligas europeas,debo decir que la que mas sigo es la española, aunque suelo ver a veces la inglesa y la italiana... pero algo si tiene la liga española ahora que me molesta, por lo indignante. En la liga inglesa, te vienen y te dan una patada para sacarte el tobillo y mantienen tanto el fair play que levantan la mano como para decir "yo le pegue" y es que en verdad pegaron... En la liga española, no a llegado el defensa a 2 metros del que tiene el balon, cuando este ya se esta tirando al suelo y pidiendo ayuda a los cielos por que lo lesionaron para toda la vida y lo peor es que salen, se hechan el super spray milagroso y vuelven como si nada. Aunque esto no es esclusivo deespaña, en muchos lugares delglobo terraqueo se hace (si no mal recuerdo, creo que el mejor que e visto en mi vida para fingir faltas era el argentino "el burrito" ortega).

Bueeeeee... me despido y no me extiendo mas, que tengo trabajo aqui en la oficina...

Nos leemos.
Elianss
Ancillae

Notapor Nizan » Mar, 26 Jul 2011, 14:43

Ortega y Guillermo Barros Schelotto merecen el Oscar.

Me acuerdo Ortega en un River - Boca. La pelota se va al lateral la va a buscar Ortega (nunca saca laterales), la pelota la iba a agarrar el de Boca, y cuando se levanta el de Boca (ni levanto el codo) Ortega se tira el suelo como que le pego el codazo, y lo expulsaron al jugador!!

Epic! Epic!

Nizan
Changeling

Anterior

Volver a El Bar