¿Y el fútbol?

Foro discutir todo lo que no sea rol

¿Y el fútbol?

Notapor Lucie » Dom, 13 Mar 2011, 04:02

Hay un dicho que afirma que no se puede hablar ni de religión, ni de política ni de... fútbol.Y ya que este es el peligroso subforo de las ENGANCHADAS, me pareció un lugar adecuado para hablar del nuevo opio del pueblo. ¡¡¡PAN Y CIRCO!!! que en términos actuales sería algo así como ¡hamburguesa y fútbol!

El fútbol ese deporte apasionado que mueve masas, escinde foros de rol, mueve millones de euros cada años y que permite que los políticos aprovechen sus mejores momentos para meternosla doblada (¿Creías que no nos habíamos dado cuenta Zapatero que nos subiste el IVA cuando España ganó el mundial?)

El fútbol espectáculo multitudinario usado por dictaduras (Franco, militares en Argentina), el fútbol y sus pasiones...

¿Quién quiere hablar de fútbol? ¿A alguien le gusta en este foro? (Tengo la extraña sensación de que soy la única futbolera del lugar) ¿Qué opinais del dinero que mueve? ¿Lo amerece pudiéndose considerar el gran negocio mediático del siglo? Y siendo más llanos... ¿Alguien es de algún equipo? ¿Odiais a algún equipo? ¿Quién considerais el mejor equipo del mundo en la actualidad? ¿Fue España justa vencedora del mundial?

Venga, a ver si alguien se anima...
Imagen
Lucie
Antediluviano

Re: ¿Y el fútbol?

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 04:36

Mira, la existencia de Sociedad Nocturna se debe a comentarios sobre el ultimo mundial, asi que te la dejo picando ahi :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Dom, 13 Mar 2011, 09:20

Si, remueve más la conciencia de la gente 25 tios en calzoncillos corriendo tras un balon, escupiendo, sacandose los mocos y tocandose los huevos, que los millones de personas que hay sin ropa, sin comida ni agua.

Ahora me hablais de realismo versus pesimismo.

Es verdad, no me gusta el futbol pero grité como una loca en el mundial .. si no puedes con ellos, únete.

Prefiero otros deportes.
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Arriero » Dom, 13 Mar 2011, 13:24

XD dios si que odian el futbol, tal vez podrian ustedes mismas dejar de destacar solo lo negativo y poner una opinion mas objetiva ya que por lo que acabo de leer, y segun ustedes, queda la impresion de que el futbol es el culpable del control de dictaduras, pobreza y hambre en el mundo XD.
Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.

Carisma 1
Apariencia 2
Arriero
Ancillae

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 13:31

Yo no puse eso, pero si esta relacionado con nuestra existencia como sitio :P

Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Dom, 13 Mar 2011, 14:52

A veces me surge la duda ... ¿seguiré hablando español o habré evolucionado como los pokemon?

No tiene el futbol la culpa del hambre en el mundo ¿quién ha dicho eso?. He dicho que mueve más conciencias, más penas y más alegrías que cualquier otra cosa. ¿Eso se me habrá entendido?.

Y no, no lo odio, tan sólo no me gusta, lo cual es bastante diferente.

Donde esté el atletismo, la natación, el ciclismo, la gimnasia, el limite del cuerpo humano. Eso sí me gusta.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Lucie » Dom, 13 Mar 2011, 15:02

Nizan escribió:Mira, la existencia de Sociedad Nocturna se debe a comentarios sobre el ultimo mundial, asi que te la dejo picando ahi :P

Lucie escribió:El fútbol ese deporte apasionado que mueve masas, escinde foros de rol,

Ya lo sabía, por eso puse esto ;)

Y bueno yo soy muy futbolera, pero las cosas como son, el futbol mueve más de lo que parece a primera vista y más de un dictador lo usó para tener más feliz a sus pueblos (que se lo digan a Franco, a la dictadura militar argentina o a Mussolini).

Ahora bien, a uno puede gustarle simplemente y obviar todas esas cuestiones. A mi, personalmente, y en la actualidad, ante la desalentadora situación política de mi país, opto por borreguizarme con más ahinco en asuntos futbolísticos.

Es mucho mas ligero indignarme porque le roban constantemente a mi equipo, el celta, y la prensa madridista deja caer que los árbitros siempre ayudan al barça, incluso en Europa que por el patetismo constante de los políticos españoles.

En fín, para mí, el futbol es catártico.

PD: Y eso no quita que me puedan gustar otros deportes. De hecho soy muy fan del patinaje artístico sobre hielo o algo diametralmente opuesto, el rugby.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 15:14

El futbol refleja a los paises en muchas cosas.

Argentina, que convive con la mezcla del futbol de los españoles y de los italianos. Y yo prefiero por lejos el de los italianos :P

A mi como deportes para ver me gustan: el basquet, el tennis, y el futbol. Pero como matices.

Del basquet, solo la NBA.

Del Tennis, me ha pasado de odiar a Federer y sufrir con el retiro de Agassi que fue junto a Nalbandian mi tenistas preferidos. Y ahora sufrir en el circuito jugadores anti-tennis como Del Potro y Nadal. En especial Nadal ha hecho que acabe amando a Federer y no ver la hora que se le acabe el fisico asi se acaba el anti tennis de Nadal.

En futbol me encantaba el Inter de Mourinho, y ahora en el Real Madrid no me gusta para nada. El futbol europeo este año no me gusta para nada con el Milan primero me quiero morir.

El futbol español por definicion no me gusta, pero veo jugar al Barcelona porque esta Messi sino no me interesaria en lo mas minimo. Ultimamente veo mucho futbol de aca de Argentina, en especial a San Lorenzo (equipo del que soy hincha) dado que vamos primeros :P

Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Dom, 13 Mar 2011, 17:34

Bueno, es que a ti lo español, por definición, no te gusta.

Nadal anti-tenis??? melocualo?

Mourinho el mejor, hasta que llega a España, mecachis.

El futbol Europeo ... dejame pensar, campeon, subcampeon, tercer clasificado, vale cuarto uruguay. La cantidad de jugadores de todos los continentes que matarian por jugar en Europa, y a ti te aburre. En fin, millones de personas mueren por el futbol y yo no lo aguanto.

El futbol como catalizador de frustraciones, de ilusiones, de odios, de amores.

Es verdad, el opio del pueblo, casi más que la religión.

Es más fácil no mirar los problemas que enfrentarse a ellos.

La teoría de los borregos, el hombre y el superhombre.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 17:43

Nadal es anti-tennis sencillamente porque no es un jugador tan dotado tecnicamente y su "fuerte" es el excelente estado fisico. Similar aunque diferente es Del Potro, en que su juego solo se basa en la potencia, y es argentino y aun asi no me gusta.

No es ser anti español, hay jugadores españoles de tenis que me gustan, en su epoca, Ferrero me encantaba. Gaudio a pesar de ser argentino y que aca todos lo aman, nunca lo soporte. Y uno de mis jugadores preferidos es Santoro, que no llego ni a ser top ten.

Si lees mi mensaje COCO GATA, dije "El FUTBOL EUROPEO ESTE AÑO". El futbol español no me gusta por el estilo de juego, y el italiano que si me gusta, tiene al Milan que parece mas un equipo español por como juega que uno italiano. Y la verdad que en cuanto a Ligas, mas alla de Italia, España e Inglaterra no hay mucho mas para mirar que valga la pena en el futbol europeo.

Nizan
Changeling

Notapor Medusa » Dom, 13 Mar 2011, 17:43

Nizan escribió:Y yo prefiero por lejos el de los italianos

Uff pues en los mundiales, mi selección favorita siempre es la italiana, pero más que nada porque la mayoría de sus jugadores están guapísimos ^^

Por otro lado, yo no soy tan aficionada al fútbol la verdad, pero para quienes sí les gusta este deporte, no veo mal que tengan un subforo para comentar y debatir acaloradamente, digo, democracia ante todo, se le dio gusto a los que querían debatir sobre política y religión. ;)

No pasa de que al subforo se le modifique el título: Política, Religión y Fútbol.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 17:50

En realidad, este topic deberia ir en el OFFtopic la verdad no aca :P

Nizan
Changeling

Notapor CocoGata » Dom, 13 Mar 2011, 17:52

MIAAAAUUUUU

Ahora no tengo tiempo para engancharme contigo, pero lo haré

RECLAMO SUBFORO OFICIAL DE ENGANCHADAS YA¡¡¡

Claro, me ofrezco de moderadora, jajajajaja, y quiero a Night como compañero de fatigas.

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Nizan » Dom, 13 Mar 2011, 17:53

No se que es una enganchada :P

Nizan
Changeling

Notapor Arriero » Dom, 13 Mar 2011, 18:35

vale, la gente se apasiona por el futbol, yo incluido, y no le veo nada de malo a eso, claro algunos politicos pueden ocupar esa pasion a su favor, pero culpar al futbol por aquello es como si matasen a alguien a martillazos y culpar al martillo de asesinato

eso, creo que para este lado iba el tema... creo
Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.

Carisma 1
Apariencia 2
Arriero
Ancillae

Siguiente

Volver a El Bar