Calendario 2012 S.N

Foro dedicado al I Concurso de Dibujos

Re: Calendario 2012 S.N

Notapor Ragdoll » Mié, 19 Oct 2011, 16:59

Genial ^^
Ragdoll
Neonato

Notapor Medusa » Mié, 19 Oct 2011, 19:30

Dálir Ketbra escribió:Ni idea del nivel de ilustradores que hay en el foro porque vengo recién llegando así que no sé si mis dibujos irían bien, pero si falta alquien que dibuje yo me ofrezco. Conozco de manual básico algunos de los juegos que dijeron así que creo que podría hacer algo.

Bienvenido Dálir, ya somos más! :D
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor Medusa » Dom, 27 Nov 2011, 23:50

Chicos, yo creo que ya va siendo hora de repartirnos los juegos, así vamos avanzando con los dibus ;)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa

Notapor Tado » Lun, 28 Nov 2011, 10:17

Tamaños? Color necesariamente?
Allegra: So how does it feel?
Ted: What?
Allegra: Your real life. The one you came back for.
Ted: It feels completely unreal.
Allegra: You're stuck now, aren't ya? You want to go back to the Chinese restaurant because there's nothing happening here. We're safe. It's boring.
Ted: It's worse than that. I'm not sure... I'm not sure here where we are. Is real at all. This feels like a game to me. And you, you're beginning to feel a bit like a game character.
Tado
Ghoul

Notapor jankowski » Lun, 28 Nov 2011, 15:01

emmmmmmmmmmmmm...
se olvidaron de rogue trader !!!!!!!
ahora que a quien le toque dibujar algo del warhammer 40k, se la regalo.

pero me sumo !

papel o digital es la cosa, o las dos?
"... entonces podés ser águila o podés ser gallina, es tu elección; pero nunca te olvides que sos águila..."
jankowski
Neonato

Notapor Medusa » Lun, 28 Nov 2011, 22:01

Bienvenidos Tado y Jankowski! :D

Tado escribió:Tamaños? Color necesariamente?

mmmm no creo que necesariamente deban ser a color los dibus, lo del tamaño es una muy buena pregunta, le preguntaré a Ragdoll :P, pero el tamaño que fijamos como estándar para el concurso de dibujos creo que estaría bien (no deberá ser mayor de 645 pixeles de ancho, ni de 860 de largo. La posición del dibujo deberá ser vertical), pero necesito ver si conviene que la posicion sea vertical u horizontal, eso creo que depende del tipo de calendario que elijamos.

jankowski escribió:papel o digital es la cosa, o las dos?

puedes usar la técnica que más te guste, la cosa es que el escaneado se vea bien, no le veo mayor problema a eso ;)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa

Notapor jankowski » Mar, 29 Nov 2011, 03:42

los vocetos si o si van a tener que ser a mano.
despuès a digital escaneando y despues retocarlos en photoshop.
Vamos a necesitar alguien que la tenga bien clara.
Si le ponemos empeño y pilas yo creo que se puede lograr algo digno de algunas cartas de magic.

habria que juntarse un par para pensar los conceptos de las ilustraciones, o podemos discutirlos por aca?
Yo quiero aportar para el mes de dungeon, pero necesitaría alguien(es) para debatir.
cualquier cosa voy poniendo algunos "concept art" para ir viendo ideas.

quien va a laburar en el mes de dungeon además de mi alteza?
"... entonces podés ser águila o podés ser gallina, es tu elección; pero nunca te olvides que sos águila..."
jankowski
Neonato

Notapor Tado » Mar, 29 Nov 2011, 06:12

Yo podría dar una mano con detalles, soldaditos, escamas, flechas.
Allegra: So how does it feel?
Ted: What?
Allegra: Your real life. The one you came back for.
Ted: It feels completely unreal.
Allegra: You're stuck now, aren't ya? You want to go back to the Chinese restaurant because there's nothing happening here. We're safe. It's boring.
Ted: It's worse than that. I'm not sure... I'm not sure here where we are. Is real at all. This feels like a game to me. And you, you're beginning to feel a bit like a game character.
Tado
Ghoul

Notapor jankowski » Mar, 29 Nov 2011, 21:06

Tado escribió:Yo podría dar una mano con detalles, soldaditos, escamas, flechas.

no te hagas el dolobu que vos sabes dibujar bien !
jankowski
Neonato

Notapor Medusa » Mar, 29 Nov 2011, 21:26

La idea es que nos repartamos los juegos entre los que estamos para que cada uno se encargue de trabajar el dibujo o dibujos que le toquen, aunque está genial lo de las colaboraciones.

Y claro que podemos intercambiar opiniones acá, incluso ir viendo los avances o propuestas de lo que a cada quien se le ocurra para desarrollar la idea del dibujo.

Ahora, lo que podemos hacer para ir avanzando sobre algo concreto es repartirnos los juegos, la pregunta es: ¿los repartimos al azar? o cada quien que elija a su gusto?, y en este último caso, ¿cómo será la mecánica de elección?. Lo digo para que a todos nos toque variado.

Bueno, mientras comentan sugerencias para eso, los que estamos anotados somos seis (corríjanme si me equivoco):

-Ragdoll
-Dálir Ketbra
-Tado
-Jankowski
-Night
-Medusa

Bueno como ven, nos tocaría hacer dos dibujos por persona. Si hay alguien más que esté interesado por favor manifiéstese en este thread, así comenzamos con la repartición y vamos avanzando sobre algo más concreto. ;)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa

Notapor Dálir Ketbra » Mié, 30 Nov 2011, 02:17

A ver... Sobre los juegos de la lista, estoy familiarizado con D&D y Vampiro nada más, aunque por estética igual me manejo sobre cuentos de Lovecraft y sobre Star Wars, además podría averiguar un poco más y hojear los manuales de otros de la lista.
Dálir Ketbra
Sangre Débil

Notapor jankowski » Mié, 30 Nov 2011, 03:37

yo en lo unico que podría trabajar bien es en dibujo de DND, es lo unico que conozco bien como para recrear una escena copada, los demás juegos o no los conozco o los conozco poco, no kiero meterme en algo que no se.

y tambien necesitarìa 2 o3 para lograr algo bueno.
quien se copaaaaa ????''
jankowski
Neonato

Anterior

Volver a I Concurso de Dibujos