---

Aqui seran publicados los relatos del concurso por Resphu. Pueden comentarlos libremente, aunque no pueden anunciar su voto hasta que termine el plazo

Re: H.P. Lovecraft

Notapor reshpu » Dom, 10 Jul 2011, 23:33

Night, aún te falta decirnos cuáles son los añadidos de ficción. Como te dije, yo me lo creo todo, porque recuerdo haber leído algunas cosas inquietantes en cartas verdaderas de Lovecraft.
reshpu
Matusalén

Notapor Medusa » Lun, 11 Jul 2011, 01:48

Simplemente reiterarte Night, que tu relato me encantó y me alegra mucho que haya quedado entre los primeros lugares (para mí fue el mejor ^^)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor Lucie » Lun, 11 Jul 2011, 21:30

Enhorabuena nenó!!! Las ambulancias coruñesas resuenan al unísono para celebrar tu second place (nótese que me esfuerzo con el inglés).

Yo no voy a repetirme, a pesar de las críticas que pude poner, siempre en busca de mejora del relato este fue mi favorito por desarrollo y también por cumplir con todas las normas del concurso correctamente.

Apunto a lo que dice el führer caído Resphu, quiero que nos expliques que hay de ficción y que hay de realidad en tu relato. Y gracias por la recomendación literaria. La apunto en mi larga lista de pendientes :)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Mié, 13 Jul 2011, 02:59

La relación H.P. Lovecraft - Sonia Greene me inspiró, la verdad. Es completamente real: fueron dos personas que a mediados de siglo XX tuvieron un romance por correspondencia (al mejor estilo ciberrelación actual), dos frikis que se conocieron en convenciones de periodismo amateur, y el matrimonio duró muy poco. Y fue muy turbulento: Lovecraft no conseguía trabajo (¿no podía, no quería?) y Sonia Greene lo bancó durante mucho tiempo. Y era una tipa peculiar para su época: una escritora decente, madre soltera, divorciada dos veces, trabajadora. Ella quemó todas sus cartas. Sería interesante averiguar qué habría en ellas.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Re: ---

Notapor Sedgwick » Jue, 05 Ene 2012, 11:43

Y este tambien.
...era obvio
Imagen
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer... Detrás de cada gran hombre negro... está la policía
Sedgwick
Matusalén

Anterior

Volver a Relatos del III Concurso