Y el ganador es....

Foro dedicado al I Concurso de Relatos

Re: Y el ganador es....

Notapor Medusa » Jue, 17 Mar 2011, 20:35

Me uno a las felicitaciones, los relatos ganadores tienen su lugar muy bien merecido.
Aprovecho para agradecer a quienes votaron mi relato, es un honor. De verdad muchas gracias. :D

A los demás participantes mi mas sincera felicitación, esta repartición de votos estuvo super difícil, y eso habla del excelente nivel de relatos.

Nos vemos pronto en el próximo concurso.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor El Titere » Vie, 18 Mar 2011, 00:18

Se terminó el concurso. Y todos hemos resultado ganadores, de uno u otro modo. Los relatos han mejorado muchísimo con respecto al anterior.

Enhorabuena a todos.

P.D.: He hecho una crítica a mi propia historia un tanto cruda, os recomiendo que le echéis un vistazo. :roll:
El Titere
Ancillae

Notapor Nizan » Vie, 18 Mar 2011, 01:10

Se terminó el concurso. Y todos hemos resultado ganadores, de uno u otro modo. Los relatos han mejorado muchísimo con respecto al anterior.

Eso dicho del bi-ganador de los concursos es tan cinico que me encanta!!! :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor El Titere » Vie, 18 Mar 2011, 04:33

Nizan escribió:Eso dicho del bi-ganador de los concursos es tan cinico que me encanta!!! :P

Lo que me vengo a referir es que hay un gran salto cualitativo (y un pequeñito salto cuantitativo, había un relato más :D ) en las historias presentadas por los compañeros. Las ideas están mejores y mucho mejor desarrolladas ahora que entonces.

Creo que todos hemos (y me incluyo a mí mismo) mejorado nuestra capacidad de contar historias y ya sólo por eso, aumenta mi satisfacción enormemente. Esto puede parecer una carrera, pero en realidad es una rara suerte de carrera de grupo, puesto que nos paramos a indicar a nuestros compañeros que hacen mal y que hacen bien, ¡sólo para que la próxima carrera sea más emocionante! Leyendo aprendemos la teoría de escribir mejor, lógicamente, escribiendo retenemos la práctica.

Ha habido autores que he visto un notable gran cambio a mejor en sus historias, por poner sólo un par de ejemplos, SweetChild y Repshu. Se pueden considerar ganadores, puesto que se han mejorado así mismos, han "ganado" a su anterior edición del concurso, quizás no conscientes de ello. Y al final, escribir, no es sino una carrera para sí mismo. Cómo dije hace tiempo, escribir para escribir mejor. Relatar historias para las reuniones con la tribu en la hoguera y animar el fuego en las mentes de los hombres y en el corazón de las mujeres :twisted:

Y cuanto más lo hagas, mejor lo haces, es como todo.
El Titere
Ancillae

Notapor Lucie » Vie, 18 Mar 2011, 22:08

Estoy muy de acuerdo con lo que dices Títere aunque me gustaría matizar algo:

El Titere escribió:
Ha habido autores que he visto un notable gran cambio a mejor en sus historias, por poner sólo un par de ejemplos, SweetChild y Repshu. Se pueden considerar ganadores, puesto que se han mejorado así mismos, han "ganado" a su anterior edición del concurso, quizás no conscientes de ello. .

Creo que todo es relativo. Personalmente (estoy preparada para recibir pedradas) me ha gustado más "el no deseado" que el último relato de Resphu (sin quitar que este sea muy bueno también), pero me parece que ambos relatos están muy bien escritos. Con Sweetwild, en cambio diría que es muy dificil juzgar. Son dos relatos muy dificil de comparar entre sí por la diferencia de género y también narrativa estando ambos muy bien escritos.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Nizan » Sab, 19 Mar 2011, 01:20

A mi me gusto mas este de Lucie, que el anterior. Pero el anterior lo vote y este no :P

Nizan
Changeling

Notapor reshpu » Sab, 19 Mar 2011, 16:11

Lucie escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices Títere aunque me gustaría matizar algo:

El Titere escribió:
Ha habido autores que he visto un notable gran cambio a mejor en sus historias, por poner sólo un par de ejemplos, SweetChild y Repshu. Se pueden considerar ganadores, puesto que se han mejorado así mismos, han "ganado" a su anterior edición del concurso, quizás no conscientes de ello. .

Creo que todo es relativo. Personalmente (estoy preparada para recibir pedradas) me ha gustado más "el no deseado" que el último relato de Resphu (sin quitar que este sea muy bueno también), pero me parece que ambos relatos están muy bien escritos. Con Sweetwild, en cambio diría que es muy dificil juzgar. Son dos relatos muy dificil de comparar entre sí por la diferencia de género y también narrativa estando ambos muy bien escritos.

Ninguna pedrada, Lucie, porque estoy de acuerdo :D .
Justamente, estoy conversando con El Títere para que me ayude a ver la mejora a la que se refiere, porque francamente y desde mi punto de vista totalmente subjetivo, no puedo distinguirla bien. Y siendo sincero, le tengo más cariño al No Deseado, jeje.
Pero, a fin de cuentas, como dices, todo es relativo y es difícil comparar entre relatos, aún escritos por la misma persona. Creo que aquí entra más que todo el gusto personal.
Por ejemplo, Lucie, me ha gustado más tu relato anterior que el presente, y no porque sea mejor (ambos son excepcionales), sino porque la temática me atrae más. Por supuesto, preferiré un relato ambientado en los Mitos porque me agrada ese género, por así decirlo.
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Lun, 21 Mar 2011, 10:06

A mi me gusto mas el de Geist que el no deseado, pero lejos, por eso lo vote primero :P

Pero pasa por eun tema de tematica tambien.

Nizan
Changeling

Anterior

Volver a II Concurso de Relatos