IV Concurso de relatos de SN

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

IV Concurso de relatos de SN

Notapor Lucie » Mar, 20 Sep 2011, 23:44

Amigos Y amigas de SN, trás el último concurso de dibujos, SN sigue con su línea lúdica.

En breves llegará el próximo concurso de relatos con nuevo organizador y cosas nuevas.

Con todos vosotros, el magnánimo, omnisciente y omnipotente organizador del IV concurso de relatos de Sociedad Nocturna, el maligno:

¡EL NIGHT!
Imagen
Lucie
Antediluviano

Re: IV Concurso de relatos de SN

Notapor el fantasma de Night » Mar, 20 Sep 2011, 23:55

Prometo un reinado de terror plagado de planes innecesariamente complejos, risas maléficas y trampas fáciles de evitar.

Intentaré estar a la altura de Lucie y Reshpu, organizadores de anteriores concursos de cuentos, y de Medusa, del de dibujos. Ciertamente no intentaré estar a la altura de Nizan: está más allá del bien y el mal y como ya expliqué antes este concurso va a ser claramente maligno.

¡Mwaha ha ha ha!
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Lucie » Mié, 21 Sep 2011, 00:02

:? :shock: :o :lol:
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Nizan » Mié, 21 Sep 2011, 03:23

Aviso que por disposiciones tiranicas mias, este es el ultimo Concurso que "por reglas" es organizado por un ganador. ¿Que significa esto? ¿Que decide Nizan a dedo? ¿Que decide Lucie a dedo? ¿Or what?

No, en realidad yo creo que la "costumbre" de que los del podio tengan prioridad no me parece mal. Pero la realidad es que nunca vi la conexion logica entre: escribir bien y organizar bien. Y creo que la gente que no gana si tiene ganas tiene todo el derecho de participar en la organizacion del concurso.

Tambien dado que la "moderadora del subforo" es Lucie y ella es un poco la responsable de todo (le guste o no :Q ) me gustaria que sea siempre co organizadora. Bueno, creo que es todo.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Sedgwick » Mié, 21 Sep 2011, 15:35

Nizan escribió:Aviso que por disposiciones tiranicas mias, este es el ultimo Concurso que "por reglas" es organizado por un ganador.

:Q Por la bola que le dieron a esa regla...

Nizan escribió:Tambien dado que la "moderadora del subforo" es Lucie y ella es un poco la responsable de todo me gustaria que sea siempre co organizadora.

Eso no va en contra de las "Sagradas Leyes del Anonimato"? Solo el organizador era el que sabía de quien era cada relato. Ahora serán dos... Ni hablar si más de uno se ofrece.
De todas formas, yo estoy a favor de olvidarse del anonimato y las teorias conspirativas de si vamos a estar rogando a los amigos por un voto pedorro.

el Night escribió:Prometo un reinado de terror plagado de planes innecesariamente complejos, risas maléficas y trampas fáciles de evitar.

El Patiño de Titere Krusty!!! :Q

Sep... tengo fe en que hará un buen papel. Y por supuesto, participaré (o lo intentaré al menos) asi que esperaré las muestras de malignidad :twisted:
Imagen
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer... Detrás de cada gran hombre negro... está la policía
Sedgwick
Matusalén

Notapor el fantasma de Night » Mié, 21 Sep 2011, 16:00

Nizan escribió:Aviso que por disposiciones tiranicas mias, este es el ultimo concurso que "por reglas" es organizado por un ganador.

No obstante, en esta edición habrá un premio especial para el ganador. ¿Cuál? Cuando se genere la expectativa suficiente lo revelaré.

Nizan escribió:Tambien dado que la "moderadora del subforo" es Lucie y ella es un poco la responsable de todo (le guste o no) me gustaria que sea siempre co organizadora. Bueno, creo que es todo.

Fíjense que tan maligno será este concurso que Nizan decidió que de ahora en adelante los organizadores tendrán que estar supervisados.

¡Temblad! ¡Abajo He-Man!
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Lucie » Mié, 21 Sep 2011, 19:10

Sedgwick escribió:
Nizan escribió:Aviso que por disposiciones tiranicas mias, este es el ultimo Concurso que "por reglas" es organizado por un ganador.

:Q Por la bola que le dieron a esa regla...

A la regla se le dió bola... Otra cosa es que quien ganara quisiera organizar, pero en todos los casos, organizó el segundo clasificado.

En cuanto al pedido de Nizan, hasta ahora ayudé a Resphu primero y ahora a Night para la organización del concurso, así que tampoco va a cambiar mucho. Aunque no me meto en el tema de la recepción de los relatos por lo que no hay problema en el tema del anonimato ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Nizan » Jue, 22 Sep 2011, 11:46

Somos mas anonimos que Anonymous y una cuenta suiza aca.

Yo vote en el segundo concurso pensando "seguro este relato NO es del Titere" y era del Titere :P

Nizan
Changeling

Notapor Oysyo » Jue, 22 Sep 2011, 12:00

Uh! me interesa participar :D
va a haber una temática? hay un numero máximo de palabras?
Imagen
Oysyo
Ancillae

Notapor el fantasma de Night » Jue, 22 Sep 2011, 14:48

Oysyo escribió:Uh! me interesa participar :D
va a haber una temática? hay un numero máximo de palabras?

Sí, el fin de semana estaré informándolos sobre las bases del concurso y comenzaremos a hacerle publicidad.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor LaAnjanaBrenna » Jue, 22 Sep 2011, 22:18

¡Que curiosidad! desde mi impacientosa alma. Habrá que esperar unos días mas , para conocer la propuesta.

SHE´S GOT EYES OF THE BLUEST SKIES
SWEET CHILD O´MINE
SWEET LOVE OF MINE

LaAnjanaBrenna
Matusalén

Notapor CocoGata » Vie, 23 Sep 2011, 15:37

Lo sé lo sé, estoy tardona, deben de ser los años.

Completamente de acuerdo en todo, lo del anonimato me parece una bobada, al final da igual quien lo escriba, si lo sabré yo que siempre voto a quien voto a pesar de los pesares. El tema me va a dar lo mismo, escribiré mediocremente sobre cualquier cosa que se proponga y ... eso, que a ver si empieza el asunto para que esta vez no me pille el toro como siempre.

Ah y no voy a poner emoticonos ni caritas, me parecen una mariconada.
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor reshpu » Vie, 23 Sep 2011, 23:22

:D ¡Sí, al fin! Wow, un concurso organizado por Night suena emocionante de alguna manera masoquista XD. Seguro superarás a tu ex-Führer.

Nizan escribió:No, en realidad yo creo que la "costumbre" de que los del podio tengan prioridad no me parece mal. Pero la realidad es que nunca vi la conexion logica entre: escribir bien y organizar bien. Y creo que la gente que no gana si tiene ganas tiene todo el derecho de participar en la organizacion del concurso.

¿Eso fue una regla alguna vez? Porque si lo fue, jamás se cumplió estrictamente. Si así fuera, El Títere tendría que haber organizado el segundo y tercer concurso. Me parece que la organización nació más como por buena voluntad que por cualquier otra cosa, porque nadie me obligó a organizar el concurso anterior, y estoy seguro de que a Lucie tampoco: nos ofrecimos.

Sedgwick escribió:Nizan escribió:
Tambien dado que la "moderadora del subforo" es Lucie y ella es un poco la responsable de todo me gustaria que sea siempre co organizadora.

Eso no va en contra de las "Sagradas Leyes del Anonimato"? Solo el organizador era el que sabía de quien era cada relato. Ahora serán dos... Ni hablar si más de uno se ofrece.

Lucie fue de alguna manera, la co organizadora del concurso anterior. Me dio las herramientas y consejos para la organización y para la selección del tema e imagen, pero ella no supo cuales serían antes que nadie. Por supuesto, tampoco tuvo acceso a los relatos ni supo los resultados antes. En otras palabras, me dio pautas para hacer las cosas, y luego fue una participante más sin ningún privilegio. Considero que sí sería muy bueno que Lucie colaborara de esta manera.

Sedgwick escribió:De todas formas, yo estoy a favor de olvidarse del anonimato y las teorias conspirativas de si vamos a estar rogando a los amigos por un voto pedorro.

Agata escribió:Completamente de acuerdo en todo, lo del anonimato me parece una bobada, al final da igual quien lo escriba, si lo sabré yo que siempre voto a quien voto a pesar de los pesares. El tema me va a dar lo mismo, escribiré mediocremente sobre cualquier cosa que se proponga y ... eso, que a ver si empieza el asunto para que esta vez no me pille el toro como siempre.

Yo sigo abogando por el anonimato estricto. Llámenlo desconfianza por el género humano, pero me parece a mí la única manera de asegurar imparcialidad. Como había dicho antes alguna vez, si alguno puede ser 100% imparcial al saber los autores, lo envidio sinceramente.

Agata escribió:Ah y no voy a poner emoticonos ni caritas, me parecen una mariconada.

Cómo se te echaba de menos, Agata.
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Vie, 23 Sep 2011, 23:32

El anonimato le da una seriedad extra al Concurso, y evita muchos problemas, estoy con Resphu y se debe mantener.

Nizan
Changeling

Notapor Nalya » Sab, 24 Sep 2011, 18:39

Yo siempre tengo ganas de participar pero se me complica andar escribiendo y leyendo y votando XD Aunque voy a intentarlo esta vez ya que tengo ganas, veremos de que trata cuando Night lo anuncie :P
"No somos cobardes, es solo que aun no hemos encontrado nuestro coraje..."

"La violencia es el último recurso del incompetente..."
Nalya
Neonato

Siguiente

Volver a Arte y Literatura