Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Re: Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

Notapor Lunus Flambeau » Mar, 05 Jul 2011, 00:48

Un dato para quienes lo quieran y no lo tengan y sepan inglés.

Pueden comprar los libros por Amazon, estan con un excelente descuento. Los 4 libros a casi $20 sin contar el shipping, adquirir el quinto y ultimo ejemplar cuesta 10 dolares mas, los gastos de shipping son minimos cuando pides volumen.

Saludos!
Oculto:
Bendición: puede gastar Glamour para mejorar las reserves de dados que incluya Presencia, Manipulación o Persuasión. Cada punto gastado incrementa una reserva de dados en uno. Tampoco sufre penalización de no entrenamiento por usar habilidades Sociales en las que no tenga puntos.

Maldición: Uno de los Hermosos sufre una penalización de -1 dado en las reservas de dados para evitar perder Claridad (por ejemplo, el jugador de un Hermoso con Claridad 5 que mata a otro changeling tira dos dados para evitar perder Claridad, en lugar de tres).

Bailarín — La Bendición de los Bailarines es Gracia Feérica: se benefician de la regla del 9 de nuevo en cualquier tirada de Expresión o Sociedad que implique agilidad (tales como hacer juegos malabares o bailar en una actuación o evento social), y siempre añaden un punto a su total de Esquivar cuando esquivan un ataque.

Verba non Res
Imagen
Lunus Flambeau
Antiguo

Notapor Lucie » Mar, 26 Jul 2011, 01:18

Una página, para los que no podeis o no teneis ganas de mataros leyendo el 5º libro en inglés.

http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/

En este grupo se encargan de hacer una traducción del libro, también podeis participar en el proyecto. Como ponen en la sección descargas para descargar los capítulos que van traduciendo hay que inscribirse en el grupo yahoo. Creo que la idea es que no puedan cerrar la página.

Bien, aquí os queda, yo no creo que tenga la paciencia para esperar la traducción francesa íntegra o la española que tardará unos dos años XD.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Nizan » Mié, 27 Jul 2011, 23:37

Yo planeo comprarmelos todos en ingles por Amazon. Alguien de Argentina que le interese comprar conmigo y ahorrarnos dinero de envio?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Nalya » Mar, 23 Ago 2011, 02:50

Que buena saga por dios! No voy a comentar nada para no hacer spoiler (aunque a esta altura muchos habrán terminado de ver primero la serie) pero realmente el primer libro.... es realmente desgarrador ver a algunos personajes.

Amo a Jon y a Eddard, son geniales. Se roban todo el libro y me gustaría darle una buena patada en el culo a Sansa >_<
"No somos cobardes, es solo que aun no hemos encontrado nuestro coraje..."

"La violencia es el último recurso del incompetente..."
Nalya
Neonato

Anterior

Volver a Arte y Literatura