¿Que libro de rol están leyendo?

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

¿Que libro de rol están leyendo?

Notapor Sedgwick » Lun, 25 Jul 2011, 04:59

Ultimamente, mis intentos de comprar libros de rol online (via Amazon, etc) se frustraron. Uno por su publicacion demorada hasta enero del 2012 (Mouse Guard Box Set) y otro por inhallable... a precios razonables, al menos (Castillo de Falkenstein, que por cierto aun quiero conseguir...)

Un poco para quebrar la racha y otro porque me interesaba, terminé comprandome Starblazer Adventures, un librazo bestial de + de 600 páginas para un rol de Space Opera basado en una historieta inglesa de los 80, pero muy adaptable a otras ambientaciones (acá una reseña)

Imagen
Recien empiezo a leerlo y se me ocurrió preguntar...

¿Que libros de rol estan leyendo?
Imagen
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer... Detrás de cada gran hombre negro... está la policía
Sedgwick
Matusalén

Re: ¿Que libro de rol están leyendo?

Notapor Medusa » Mar, 26 Jul 2011, 21:53

Pues tanto así como libro, pues no, pero me leí el manual de "The Shotgun Diaries", que solo tiene 18 páginas, y me gustó mucho por los sencillo que es y creo que promete partidas atrapantes. Es sobre zombies y con un sistema muy sencillo, lo cual me gustó porque me chocan los sistemas complicados. :P

Otro manual que también leí es el de "Cat, a little game about little heroes", donde los jugadores interpretan a gatos (bah, qué te cuento yo de éste manual, si tú me lo pasaste, Sedg :P). Todo el trasfondo es muy lindo y no pierdo la esperanza de que algún día... algún día "alguien" se anime a dirigir una partida de este juego por foro...

No te estoy presionando Sedg, que conste... :Q

Ah, y olvidaba mencionar que ambos juegos son de la autoría de John Wick. ;)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor reshpu » Mar, 26 Jul 2011, 23:18

Medusa escribió: y no pierdo la esperanza de que algún día... algún día "alguien" se anime a dirigir una partida de este juego por foro...

yo igual... :roll:
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Mié, 27 Jul 2011, 23:31

reshpu escribió:
Medusa escribió: y no pierdo la esperanza de que algún día... algún día "alguien" se anime a dirigir una partida de este juego por foro...

yo igual... :roll:

Yo igual :Q

Yo lei y dirijo Shotgun Diaries. Es un juegazo pero me parece que por foro no funciona.

Estoy leyendo ahora Changeling The Lost.

Me parece Sed que disfrutarias mas de la vida si te amigaras con la pirateria :Q
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor reshpu » Jue, 28 Jul 2011, 01:52

Yo igual :Q

¿Con quienes teníamos el proyecto para traducir el manual de "Cat"? Eran dos personas de Requiem Nocturnae... me disculpo, mi memoria es desastrosa.

Estoy leyendo ahora Changeling The Lost.

Sería bueno que te animaras a narrar The Lost, Nizan.

Me parece Sed que disfrutarias mas de la vida si te amigaras con la pirateria :Q

Sí, Sed. Pásate al Lado Oscuro :Q
reshpu
Matusalén

Notapor Sedgwick » Jue, 28 Jul 2011, 04:11

:lol:
Me extraña araña...
Ese libro ya lo tengo en pdf (y vaaaaarios más). El 90% de los libros los tengo en pdf y ni se me ocurre comprarmelos. Pero en ciertos casos me da fiaca leer en la PC y me gusta la sensación del libro/objeto. Tenerlo, mirarlo, leerlo donde, como y cuando quiera. Disfrutar un libro que tiene la mitad de sus hojas en color, con ilustraciones...
No da para fotocopiarlo y ver eso en diferentes tonos de gris.*

Changeling the Lost es otro libro lindo como para tener (pero está abajo en mi lista de prioridades)

* Cthulhutech es otro libro que merece tenerse en físico y no en pdf. Al menos por las ilustraciones
Imagen
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer... Detrás de cada gran hombre negro... está la policía
Sedgwick
Matusalén

Notapor reshpu » Jue, 28 Jul 2011, 17:24

En eso sí que tienes toda la razón, Sedgwick, es muy distinto tener los libros en físico y mucho más satisfactorio. Igual me pasa a mí. Aunque tengo el Sony Reader, con el que puedes leer donde quieras y no cansa la vista como la pantalla del pc porque no tiene luz (lástima que el que tengo es algo antiguo e inútil para ver imágenes y colores), de vez en cuando prefiero comprar los libros reales, siempre y cuando los encuentre con relativa facilidad y no tenga que encargarlos al fin del mundo o armar una búsqueda tipo Indiana Jones para dar con ellos...
reshpu
Matusalén

Notapor Medusa » Jue, 28 Jul 2011, 18:34

reshpu escribió:¿Con quienes teníamos el proyecto para traducir el manual de "Cat"? Eran dos personas de Requiem Nocturnae... me disculpo, mi memoria es desastrosa.

Nu sé, pero yo estoy traduciéndolo con ayuda de mi hermano ;)
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor reshpu » Jue, 28 Jul 2011, 21:05

Medusa escribió:
reshpu escribió:¿Con quienes teníamos el proyecto para traducir el manual de "Cat"? Eran dos personas de Requiem Nocturnae... me disculpo, mi memoria es desastrosa.

Nu sé, pero yo estoy traduciéndolo con ayuda de mi hermano ;)

Es que no recuerdo con quién estaba haciendo la traducción... (malas drogas, malas... :? ). En fin, nos dividimos el manual en 3 partes, pero no avanzamos mucho, más por cuestión de tiempo, porque no está difícil de traducir.
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Jue, 28 Jul 2011, 22:43

A mi no me interesa hacerlo, sino ayudaria :Q
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor LaAnjanaBrenna » Vie, 29 Jul 2011, 12:49

Castillo de Falkenstein. Lo leo y releo, lo dejo y retomo :).
Estoy convencida de que acabarás consiguiendo un ejemplar Sedgwick ( aunque para ello tengas que recurrir a sendas oscuras :P. Si te lanzas a llevar acabo un ritual para que el libro vuelva a ser forjado cuenta con mi presencia ;) )

Reciente adquisición y lectura de Puppetland de John Tynes.Un juego de creación de cuentos, interpretación pura y dura, en un mundo infantil y oscuro, en donde los actores( jugadores) y el Titiritero( director del juego) crearán una historia para un lector imaginario que lee la partida según se juega. :P Interesante.

SHE´S GOT EYES OF THE BLUEST SKIES
SWEET CHILD O´MINE
SWEET LOVE OF MINE

LaAnjanaBrenna
Matusalén

Notapor Sedgwick » Lun, 01 Ago 2011, 12:37

Puppetland lo leí. Muy lindo. Tiene un aire infantil y oscuro a la vez que me atrae mucho. Pero viene tambien un segundo juego , Powerkill, en el mismo libro, no? Que tal ese?
Imagen
Sedgwick
Matusalén

Notapor LaAnjanaBrenna » Lun, 01 Ago 2011, 12:55

Tan emocionada con Titirilandia que no leí las tres hojas de PoweKill.Pero lo leeré y ya te cuento.

SHE´S GOT EYES OF THE BLUEST SKIES
SWEET CHILD O´MINE
SWEET LOVE OF MINE

LaAnjanaBrenna
Matusalén

Notapor el fantasma de Night » Sab, 06 Ago 2011, 21:06

Blue Rose RPG (la ambientación es de lo más cursi que he visto, incluso cuando uno sabe que el juego se presenta a sí mismo como "fantasía romántica") por un lado, Iron Heroes (de lo mejor de d20) por otro.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Sir » Mié, 24 Ago 2011, 15:37

Victoriana (Steampunk al que tengo ganas de probar añadiendole un toque de The League of Extraordinary Gentlemen)
Dirigiendo: Wild Talents, Piratas!/Aquelarre, Delta Green
Jugando: L5R, Far West, Mechwarrior, Star Wars, Cyberpunk
ReV: Reinos de Hierro, Cthulhu, Vampiro oWoD
Sir
Matusalén

Siguiente

Volver a Arte y Literatura