Concurso de Historias de Pjs?

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Re: Concurso de Historias de Pjs?

Notapor Bertrand SanMartin » Mar, 12 Jul 2011, 22:50

JAJA, si Medu; quien propone debe estar dispuesto a dirigir si le toca; me gusta la idea del concurso de personajes, cuéntenme entre los participantes.

Por cierto Medu, gracias por tu voto en el concurso de relatos.
No se trata de no caer menino, se trata de parerse las veces que sea necesario!!
Imagen
Bertrand SanMartin
Antiguo

Notapor Lucie » Mié, 13 Jul 2011, 01:49

Si tienes reglas... organizarlo no debería ser tan complicado, es bastante simplón al final. Si quieres cuenta conmigo Medusa para organizarlo porque lo que es participar, ni de broma. Lo mío es el dibujo técnico nada del artístico. Jugar conmigo al pictionnary es echarse unas risas seguras XD.

Respecto al concurso de pjs, puede que participe... Puede.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Medusa » Jue, 14 Jul 2011, 15:27

el Night escribió:Si esto fuera una línea de soldados, imaginate que todos acabamos de dar un paso atrás excepto vos.

;)

Bertrand SanMartin escribió:JAJA, si Medu; quien propone debe estar dispuesto a dirigir si le toca; me gusta la idea del concurso de personajes, cuéntenme entre los participantes.

Por cierto Medu, gracias por tu voto en el concurso de relatos.

jeje Gracias Night, pues si no hay alguien más que se apunte como voluntario lo haré con gusto (no tienes nada que agradecer Bertrand, te lo merecías ;) ). Voy a revisar ese borrador para postearlo y que todos puedan opinar si está bien así o lo modificamos, para que después del concurso de historias de pjs pueda arrancar el de dibujos. Y gracias por el ofrecimiento de ayuda Lucie, ya te estaré molestando con algún consejo u orientación aprovechando tu experiencia ;)

Saludos.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Anterior

Volver a Arte y Literatura