[Libros] ¿Qué has, estás o vas a leer?

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Re: [Libros] ¿Qué has, estás o vas a leer?

Notapor El Titere » Dom, 22 May 2011, 03:25

A ver, próximo libro: 'Los libros de cristal de los devoradores de sueños' (de Dahlquist).

Recien terminados: 'Buenos Presagios' (Gaiman y Pratchett) y 'Las aventuras de Sherlock Holmes' (Conan Doyle)

(Todos en inglés, que me estoy picando con eso de leer en lengua extranjera)
El Titere
Ancillae

Notapor El Titere » Dom, 22 May 2011, 03:27

Sir escribió:A mi opinión sí. No es un libro imprescindible, en el sentido cultural, pero a mi me parece bastante bueno y atractivo, que te tiene enganchado. La historia es buena aunque lo mejor es como Gaiman toma los conceptos y los hace suyos. Vamos, que si te sobra tiempo y te llama la idea de la novela, leetelo. (como siempre, mi opinión personal).

Como novelas, me parece la mejor de Gaiman después de Stardust.

Me enamoró American Gods, pero mi novela favorita de Gaiman es y será siempre (bueno, de momento xD ) 'Anansi Boys' (creo que en España la han traducido como 'Los hijos de Anansi').
El Titere
Ancillae

Notapor Rust » Dom, 22 May 2011, 10:05

Neverwhere rulez, for the win!
Rust
Antiguo

Notapor el fantasma de Night » Dom, 22 May 2011, 14:59

"Good Omens" me lo prestaron, lo leí y abandoné. Me di cuenta que Pratchett no es para mí.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor CocoGata » Dom, 22 May 2011, 16:07

He leido muy poco de Pratchett, pero me he dado cuenta de que es más divertido contado que leido, asi que me podeis contar los libros pq no creo que lea ninguno mas, jajaja
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor Lenore » Lun, 23 May 2011, 23:52

Agata LobaNegra escribió:He leido muy poco de Pratchett, pero me he dado cuenta de que es más divertido contado que leido, asi que me podeis contar los libros pq no creo que lea ninguno mas, jajaja

También podrías jugar el juego de rol... es más divertido aún... yo jugué una nena bruja que tenía que conseguir su gato para ser una bruja de pleno derecho... y otra jugadora jugaba un gato en busca de una bruja. Gato forro me vivía cagando a pedos!! :D

Acabo de empezar Memorias de Hielo, de Steven Erikson... 850 páginas sin márgenes... pero contenta porque vuelven mis pjs favoritos de momento...
Los cuentos son como las arañas, tienen patas largas, y como las telarañas, que enredan a los hombres pero resultan preciosas cuando las ves bajo una hoja con el rocío de la mañana. - Neil Gaiman, Anansi Boys.
Lenore
Sangre Débil

Notapor reshpu » Dom, 29 May 2011, 20:20

Gracias por la sugerencia, Sir.

Acabo de leer "El Ocho" de Katherine Neville. Bastante entretenido, una historia interesante, aunque no me termina de convencer la forma de narrativa... no lo sé, me recuerda a la forma de escribir de un colegial. Y a los personajes les falta algo de vida. Pero no estuvo mal, así que a ver si consigo su continuación "El fuego".

Y hace poco he empezado a leer: "Negro", de la serie de Círculo, de Ted Dekker. Apenas voy unas pocas páginas, parece que va a ser muy intrigante más adelante, pero todavía no me atrapa del todo.

Ah, y a mí Pratchett me divierte mucho. Es un descanso leerlo, especialmente cuando ya he tenido demasiado de novelas negras y de terror.
reshpu
Matusalén

Notapor Lenore » Mié, 01 Jun 2011, 14:15

Igual, Dark Omens está coescrita por Prattchet-Gaiman... a mí me divirtió mucho... Ahora estaba leyendo Anansi boys (Los hijos de Anansi, en español), porque por circunstancias de la vida me había quedado a la mitad.
Los cuentos son como las arañas, tienen patas largas, y como las telarañas, que enredan a los hombres pero resultan preciosas cuando las ves bajo una hoja con el rocío de la mañana. - Neil Gaiman, Anansi Boys.
Lenore
Sangre Débil

Notapor espíritucelta » Dom, 05 Jun 2011, 18:02

Selección de poesía de Wordsworth, Blake, Shelley y Keats de un libro viejo que me prestaron :)
Serás lo que debas ser o no serás nada
espíritucelta
Sangre Débil

Notapor Zombilly » Jue, 09 Jun 2011, 21:20

Yo estoy dividiendo mi cerebro en:
- Releer "Puertas de Fuego"
- "Esa boca es mía" de Joaquín Sabina
- "Imajica: La reconciliación" de Clive Barker (todo lo de éste tipo es genial TODO TODO)
Walk like a Zombie
Talk like a Zombie
Zombilly
Antiguo

Notapor Rust » Jue, 09 Jun 2011, 21:33

Estoy releyendo Cell de Stephen King.
Rust
Antiguo

Notapor LaAnjanaBrenna » Vie, 15 Jul 2011, 22:15

Hoy comencé a leer en la playa "El cuento de Sirena" De Gonzalo Torrente Ballester.Un Librillo de unas 100 páginas que retoma la leyenda de la Sirena de Finisterre.De momento el canto de la sierna me ha cautivado.

SHE´S GOT EYES OF THE BLUEST SKIES
SWEET CHILD O´MINE
SWEET LOVE OF MINE

LaAnjanaBrenna
Matusalén

Notapor reshpu » Sab, 16 Jul 2011, 00:13

Se me había olvidado actualizar aquí. Terminé de leer "Negro" de Ted Dekker. Estuvo bueno, pero no es para lanzar juegos artificiales... esperemos que los demás libros de esta serie estén mejores.

Y para variar, me puse a leer ahora: "Más Platón y menos Prozac". Muy interesante, hace pensar mucho.
reshpu
Matusalén

Notapor chachawa » Sab, 16 Jul 2011, 14:27

Leyendo
World War Z de Max Brooks
La muerte es Finita... hasta que te conviertes en zombie...
chachawa
Mortal

Notapor Nizan » Sab, 16 Jul 2011, 14:32

El libro mas Platon y menos Prozac lo ojie y lo vendi, junto con otro libro del estafa-autor.

Yo tengo ganas de leer American Gods de Neil Gaiman, estoy viendo como conseguirlo en formato fisico :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Arte y Literatura