Sobre el próximo concurso de relatos...

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Sobre el próximo concurso de relatos...

Notapor reshpu » Jue, 21 Abr 2011, 03:52

Pues, según habíamos dicho, en quien debería recaer el privilegio de organizar el próximo concurso de relatos es el ganador del concurso anterior (El Títere).
¿Se mantiene esto? ¿Se ha pronunciado El Títere al respecto?
reshpu
Matusalén

Re: Sobre el próximo concurso de relatos...

Notapor Nizan » Lun, 25 Abr 2011, 03:32

EL titere postea solo para ganar el concurso de relatos, asi que dudo que lo organice.

ASi que te toca a vos, y sino, le tocaria a Lucie. Creo que deberian ir mandando el anuncio para mediados de Mayo mas o menos, no?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor reshpu » Lun, 25 Abr 2011, 16:05

Pues sí, sería para mayo. Pero estaba con la duda de si el Títere había dicho algo...en fin.
Confío que para el próximo mes tenga el tiempo suficiente como para dedicarlo al concurso, que no quisiera que Lucie se lleve todo el trabajo nuevamente.
Con todo, trataré de conversar con ella a ver en qué quedamos.
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Mar, 26 Abr 2011, 09:04

Ok, en realidad el trabajo del organizador segun creo es:

1- Hacer todo el tema de las "bases del concurso".

2- Armar la publicidad del concurso.

3- Recibir los relatos e irlos publicando.

4- Recibir las votaciones.

5- Agitar a la gente :P
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor el fantasma de Night » Mar, 26 Abr 2011, 11:21

La Lucié está de viaje. En estos días vuelve y nos deja claro el concepto.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor reshpu » Mié, 27 Abr 2011, 03:54

Ok, igual tenemos tiempo.
reshpu
Matusalén

Notapor Lucie » Mié, 04 May 2011, 00:01

Bueno ya volví y entre todo siento no haber contestado antes.

Hablé con el títere luego del concurso y le comenté el tema de la organización pero no llegó a pronunciarse entonces y desde aquel día no volví a coincidir con él. Así que viendo el interés que pone Resphu en el tema me parecería lógico que la organización pasase a él. Creo que mediados de mayo, sería un buen momento para el nuevo concurso.

El tema básicamente va como dijo Nizan, aunque aportaría algunas pequeñas modificaciones

1- Agitar a la gente

2- Preparar las "bases del concurso". Para eso yo intenté fijarme un poco en las opiniones de la gente aunque evidentemente es imposible contentar a todo el mundo.

3- Armar la publicidad del concurso.

4- Abrir el thread de inscripciones y pubilicar las bases

5- Cuando haya un número mínimo de participantes presentar el tema

5- Recibir los relatos y cercionarse de que tenga todos los datos necesarios (a veces no tienen título, no ponen el rpg al que pertenece o algunas personas se olvidan de poner su nick del foro). Cercionarse también que no se pasen de largo los relatos. Cuando ha pasado me puse en contacto con los autores para que lo corriegieran y contestar a las dudas, debates o problemas que puedan surgir.

6- Agitar a la gente (y a Nizan para que te ayude ;) ) para que participen los usuarios y/o en su defecto que se animen al menos a comentar todos los relatos

7- Recibir las votaciones e ir apuntándolas haciendo una clasificación. Verificar que todos los que emitieron su voto hicieron su comentario así como que todos los que escribieron relato comenten todos los relatos... En caso contrario, avisar y agitar a la gente. Aunque suene friki, yo hago un pequeño exel, es más rápido y fácil para controlar eso.

8- Publicar al ganador y las diferentes votaciones

Por mi parte Resphu ,como moderadora de este subforo de literatura y más allá de eso porque quiero, te ayudaré en lo que necesites. Ya tienes mi msn pero la verdad es que no coincidimos mucho. Si tal mándame un pm para cualquier cosa. ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Mié, 04 May 2011, 01:56

Reshpu al poder. ¡Sí a la ambientación de autor/género/etcétera, no a la ambientación RPG!
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor reshpu » Jue, 05 May 2011, 02:59

Imagen

EL PODER ES MIO! MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Hablando en serio, con gusto me hago cargo de la organización del concurso, siempre y cuando Lucie me ayude, que ya ha tenido experiencia.... si? Nos comunicamos por msn mejor, Lucie, intentaré conectarme más (no coincidimos porque casi no uso msn, je)

Y por supuesto, tomaremos en cuenta las sugerencias que se han hecho y que hemos discutido antes para el nuevo concurso.

Veo que gran parte del trabajo se basa en agitar a la gente... ayúdenme en eso también Nizan y Night, que tienen fama de agitadores.
reshpu
Matusalén

Notapor CocoGata » Jue, 05 May 2011, 10:33

¿Que tienen fama? no cariño, tienen un titulo colgado al lado del ordenador, con su tesis correspondiente para doctorarse:

"Agitación On Line, nuevas tendencias"

jjajajaja
Nada es lo que parece ... yo tampoco

Solo hay un camino, Vencer

Casa Bors
CocoGata
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Jue, 05 May 2011, 12:56

¡Arrodillense ante el agite, seres humanos insignificantes!
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Lucie » Jue, 05 May 2011, 15:15

Agite power!!!

Pues a ver si coincidimos que creo que las diferencias horarias no nos van a favorecer. Si no nos vemos siempre me puedes escribir un pm. Yo te ayudo en lo que quieras.

Y ahora que estoy del otro lado voy a empezar con la preguntita :twisted:. ¿Cúando es? ¿Cúando es? ¿Cúando se va a celebrar la tercera edición?
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor reshpu » Jue, 05 May 2011, 16:14

Agata LobaNegra escribió:¿Que tienen fama? no cariño, tienen un titulo colgado al lado del ordenador, con su tesis correspondiente para doctorarse:

"Agitación On Line, nuevas tendencias"

jjajajaja

Está bien, Agata, también entras al grupo de agitadores. Nada más tenías que pedirlo :lol:

Sobre para cuando sería... mmm... creo que podríamos dedicarle lo que queda de esta semana, y la semana siguente a planear la organización del concurso (con Lucie), y también empezar con el trabajo de agitación de la gente, para abrir el thread de inscripciones el lunes 16 de mayo. Si parece poco tiempo, lo aplazamos para una semana después. ¿que opinan?
reshpu
Matusalén

Notapor Lucie » Jue, 05 May 2011, 21:08

Por mi, ferpecto. Si quieres quedamos por pm, para coincidir en el msn y saber cuando nos viene bien a los dos. Yo la semana que viene la tengo liadilla en principio con el trabajo así que si fuera el viernes noche por ejemplo (hora españa), a mi me vendría de perlas ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor el fantasma de Night » Vie, 06 May 2011, 02:14

Reshpu: me ofrezco voluntario para hacer algún banner o imagen promocional y algún texto sencillo para promocionar también. Igual para eso estaría bueno ir sabiendo algo sobre la propuesta, tema, etcétera. Aunque no es necesario.
el fantasma de Night
Antediluviano

Siguiente

Volver a Arte y Literatura