Fecha de publicación / Plazo de lectura

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Fecha de publicación / Plazo de lectura

Notapor el fantasma de Night » Mié, 23 Mar 2011, 23:11

Los cuentos publicados al mismo tiempo. Los autores envían sus cuentos y cuando se vence el plazo pactado el organizador los publica todos al mismo tiempo. Creo que es una idea con la que mucha gente ya estuvo de acuerdo.

¿Hay alguien que no lo esté? ¿Por qué?

Ahora, una duda: ¿si hacemos esto modificamos también el tiempo que tienen los lectores antes de votar? ¿Cuánto?
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Re: Fecha de publicación / Plazo de lectura

Notapor Medusa » Mié, 23 Mar 2011, 23:14

A mí me parece bien el plazo de tres semanas para escribir/enviar el relato (aunque siempre ande barriéndome en la raya :P ), y que los relatos se publiquen todos al dia siguiente, luego de eso una semana para comentar/votar.

Básicamente son los mismos tiempos, mas un día (el día de publicación de los relatos), no sé, eso se me ocurre, a ver qué opinan/proponen los demás.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor Sir » Jue, 24 Mar 2011, 00:35

Yo opino que dos semanas para el tiempo de lectura/votación es lo correcto. Para dejar digerir los relatos y leerlos con calma, pueden ser muchos y no todos los participantes tener tiempo en una semana. Si excepcionalmente el volumen de relatos creciera para alegría de todos - por ejemplo de 13 relatos del 2º a unos hipoteticos 25 del 3º - pues ya se ve de aumentar el plazo algo más (son circunstancias inesperadas xD)

Las de escritura a mi también me gusta mantener las 3 semanas.
Dirigiendo: Wild Talents, Piratas!/Aquelarre, Delta Green
Jugando: L5R, Far West, Mechwarrior, Star Wars, Cyberpunk
ReV: Reinos de Hierro, Cthulhu, Vampiro oWoD
Sir
Matusalén

Notapor Lucie » Jue, 24 Mar 2011, 01:43

Yo estoy de acuerdo con Sir. No me disgusta la opción de publicar todos los relatos a la vez, pero creo que teniendo que comentar todos, no estaría mal una semana en el plazo de lecturas y votaciones, osea tres semanas para escribir los relatos y dos semanas para los comentarios y votaciones y como dice sir, si aumenta mucho sorpresivamente el número de relatos se podría dar opción a unos días más.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Rust » Jue, 24 Mar 2011, 13:36

No tiene sentido discutir todavía sobre el tiempo para votar puesto que, si depende del número de relatos enviados, ya se decidirá el tiempo cuando se sepa cuántos hay, y no ahora. Que lo decida el organizador cuando haya recibido todos.

Respecto al periodo de escritura, no importa cuánto sea. Todo el mundo va a acabar su relato el día de antes del final del periodo :)
Rust
Antiguo

Notapor Lunus Flambeau » Jue, 24 Mar 2011, 15:38

IGUAL QUE MEDU... 3 SEMANAS ES RAZONABLE. EN CUANTO A QUE POSTEEN TODOS SU RELATO AL MISMO TIEMPO... TOTALMENTE DE ACUERDO.
Oculto:
Bendición: puede gastar Glamour para mejorar las reserves de dados que incluya Presencia, Manipulación o Persuasión. Cada punto gastado incrementa una reserva de dados en uno. Tampoco sufre penalización de no entrenamiento por usar habilidades Sociales en las que no tenga puntos.

Maldición: Uno de los Hermosos sufre una penalización de -1 dado en las reservas de dados para evitar perder Claridad (por ejemplo, el jugador de un Hermoso con Claridad 5 que mata a otro changeling tira dos dados para evitar perder Claridad, en lugar de tres).

Bailarín — La Bendición de los Bailarines es Gracia Feérica: se benefician de la regla del 9 de nuevo en cualquier tirada de Expresión o Sociedad que implique agilidad (tales como hacer juegos malabares o bailar en una actuación o evento social), y siempre añaden un punto a su total de Esquivar cuando esquivan un ataque.

Verba non Res
Imagen
Lunus Flambeau
Antiguo

Notapor Eire » Jue, 24 Mar 2011, 15:46

Estoy de acuerdo con lo de que se publiquen todos a la vez pero yo, al menos, si hubiera tantos relatos (o más) como en esta edición, agradecería que el plazo para leerlos y votar fuera de dos semanas. :D
"I did it thirty-five minutes ago."
Eire
Antiguo

Volver a Arte y Literatura