Concursos de relatos

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

Re: Concursos de relatos

Notapor Nizan » Lun, 14 Mar 2011, 23:37

Por eso, yo digo que si quieren hacerlo asi, como quieran, se hace. La diferencia pasa por si yo comentare como lector o no y lo que a mi me parece.

Yo francamente no leeria relatos con 0 tematica rolera porque no me interesa.

Igualmente, no creo que haya mucha gente que pueda ser organizador del proximo concurso mas alla de Lucie, pero bueno, es mi opinion.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Lunus » Mar, 15 Mar 2011, 02:26

que descaro! y yo que fede?!
A mi si que me gustaria organizar uno.
Total no creo que sea uno seguido del otro no? tiene un tiempo de preparacion.

creo que eso fue psicologia inversa...
Verba non Res.
Lunus
Ghoul

Notapor Nizan » Mar, 15 Mar 2011, 13:06

Si queres organizar el proximo, leete y comenta todos los relatos de este antes y vota. Tenes hasta mañana.

Modo tirano: ON

:P

Nizan
Changeling

Notapor Lunus Flambeau » Mar, 15 Mar 2011, 15:13

ESTABA EN ESO PERO AHORA LO HACES SONAR A FUERZA Y DESMERECE LA INTENCION QUE DE POR SI YA TENIA. DE CUALQUIER FORMA LOS SEGUIRE LEYENDO...POR PURO GUSTO Y NO POR DEMANDA.

OTRA COSA... GRACIAS POR DUPLICARME.

ATTE

***MODO SUCK IT ON***
Oculto:
Bendición: puede gastar Glamour para mejorar las reserves de dados que incluya Presencia, Manipulación o Persuasión. Cada punto gastado incrementa una reserva de dados en uno. Tampoco sufre penalización de no entrenamiento por usar habilidades Sociales en las que no tenga puntos.

Maldición: Uno de los Hermosos sufre una penalización de -1 dado en las reservas de dados para evitar perder Claridad (por ejemplo, el jugador de un Hermoso con Claridad 5 que mata a otro changeling tira dos dados para evitar perder Claridad, en lugar de tres).

Bailarín — La Bendición de los Bailarines es Gracia Feérica: se benefician de la regla del 9 de nuevo en cualquier tirada de Expresión o Sociedad que implique agilidad (tales como hacer juegos malabares o bailar en una actuación o evento social), y siempre añaden un punto a su total de Esquivar cuando esquivan un ataque.

Verba non Res
Imagen
Lunus Flambeau
Antiguo

Notapor Nizan » Mar, 15 Mar 2011, 18:19

Jajajaja, no encontre tu usuario viejo y vos no te acordabas la clave!!

Nizan
Changeling

Notapor Lunus Flambeau » Mar, 15 Mar 2011, 18:24

:lol: :lol:
Oculto:
Bendición: puede gastar Glamour para mejorar las reserves de dados que incluya Presencia, Manipulación o Persuasión. Cada punto gastado incrementa una reserva de dados en uno. Tampoco sufre penalización de no entrenamiento por usar habilidades Sociales en las que no tenga puntos.

Maldición: Uno de los Hermosos sufre una penalización de -1 dado en las reservas de dados para evitar perder Claridad (por ejemplo, el jugador de un Hermoso con Claridad 5 que mata a otro changeling tira dos dados para evitar perder Claridad, en lugar de tres).

Bailarín — La Bendición de los Bailarines es Gracia Feérica: se benefician de la regla del 9 de nuevo en cualquier tirada de Expresión o Sociedad que implique agilidad (tales como hacer juegos malabares o bailar en una actuación o evento social), y siempre añaden un punto a su total de Esquivar cuando esquivan un ataque.

Verba non Res
Imagen
Lunus Flambeau
Antiguo

Notapor Nizan » Dom, 20 Mar 2011, 21:41

El tema de las reformas para el proximo concurso estaria bueno discutirlo ahora y no dentro de 2 meses cuando sea el proximo y en la mitad del concurso. Tampoco me parece bien que quede a criterio solamente de quien lo organiza.

Nizan
Changeling

Notapor el fantasma de Night » Lun, 21 Mar 2011, 02:49

Empecemos por el principio: ¿quién va a organizar? ¿La Lucié, Reshpu o El Títere?
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Nizan » Lun, 21 Mar 2011, 09:06

Lunus tambien se propuso.

Yo votaria por Lucie... sin animo de comprometerla, claro :P

Nizan
Changeling

Notapor el fantasma de Night » Lun, 21 Mar 2011, 12:15

Yo votaría porque el que gane organice, como habíamos quedado, y si el que ganó no quiere se va bajando desde los cuentos más votados hasta los menos hasta llegar a alguien que quiera. Si el Títere no quisiera, por ejemplo, pasamos a Reshpu, y si Reshpu no quiere, a Lucie, y así seguimos.
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Nizan » Lun, 21 Mar 2011, 12:45

Bueno, a ver que dice Titere. Si no se pasa a leer aca le mando privado :P

Nizan
Changeling

Notapor reshpu » Lun, 21 Mar 2011, 16:14

el Night escribió:Yo votaría porque el que gane organice, como habíamos quedado, y si el que ganó no quiere se va bajando desde los cuentos más votados hasta los menos hasta llegar a alguien que quiera. Si el Títere no quisiera, por ejemplo, pasamos a Reshpu, y si Reshpu no quiere, a Lucie, y así seguimos.

De acuerdo con esto.
reshpu
Matusalén

Notapor Nizan » Lun, 21 Mar 2011, 16:26

Vas a organizar vos? :P

Nizan
Changeling

Notapor reshpu » Lun, 21 Mar 2011, 17:14

Si es que El Títere no puede, tomaré la posta, tal como propuso Night.
reshpu
Matusalén

Notapor Medusa » Lun, 21 Mar 2011, 22:50

Pues para quien organice el próximo concurso, oajalá tomen en cuenta las nuevas sugerencias que ya Night, Lunus o Reshpu y yo habíamos planteado, como intentar a ver como sale un concurso que no esté basado precisamente en juegos de rol (si no lo intentamos, no sabremos si el resultado es más interesante/divertido/ variado).

La otra sugerencia que propongo es la de elegir varias imágenes y que con inspiración en ellas se desarrollen las historias. (como alguna vez hicimos en Requiem Nocturnae). Al organizador le tocará elegir esas imágenes, tratando de que los temas sean variados, sugerentes e interesantes. (o igual si en lugar de imágenes eligen frases, u otro método, por mí está bien, la idea es darle un giro)

Finalmente, retomando lo de las notas aclaratorias (históricas o glosario de términos empleados en el relato), no estoy en contra de que el autor del relato las adjunte si cree que es necesario, pero como se trata de una ayuda extra para que el lector capte mejor la idea, propongo que la cantidad de caracteres que estas notas extras abarquen, sean descontadas de los caracteres límite del relato. Y que el límite no vaya más allá de las 3000 palabras (aunque personalmente creo que un límite de 2500 palabras es mejor), esto es porque debe haber cierto reto y el límite de caracteres es un reto.

Pongo en la mesa las sugerencias, a ver que opinan y proponen para el próximo concurso.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

AnteriorSiguiente

Volver a Arte y Literatura