[Aporte] libros [MF]

Foro dedicado a la literatura y los concursos relacionados

[Aporte] libros [MF]

Notapor nightwolf » Mar, 10 Jul 2012, 22:10

Bueno como el tema lo dice iré poniendo libros que tengo en el computador. los libros están completos los que pertenezcan a sagas se subirán en zip para no hacer varias partes para cada uno por que me da pereza :3

Game of thrones


Imagen


sinopsis:

Oculto:
Quince años antes de la novela, los Siete Reinos estaban separados por una guerra civil, conocida alternativamente como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador. El Príncipe Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, despertando la ira de su familia y de su prometido, Robert Baratheon (el cabecilla de la rebelión contra el Rey). El Rey Loco, Aerys Targaryen, ejecutó al padre de Lyanna y a Brandon Stark cuando ellos intentaron rescatarla. El segundo hermano de Lyanna, Eddard Stark, se unió a sus amigos de la juventud, Robert Baratheon y Jon Arryn en la declaración de guerra contra los Targaryen, asegurando la lealtad de la Casa Tully y la Casa Arryn a través de una cadena de matrimonios dinásticos (Lord Eddard con Catelyn Tully(antigua prometida de su hermano Brandon) y Lord Arryn con Lysa Tully). La poderosa Casa Martell continuó apoyando al Rey, pero la Casa Lannister y la Casa Tyrell pusieron respectivas excusas por los insultos contra sus casas hechos por el Rey. La guerra civil llegó a su clímax con la Batalla del Tridente, en la cual el Príncipe Rhaegar fue asesinado por Robert Baratheon. Los Lannister finalmente acordaron apoyar al Rey Aerys, pero luego éstos se volvieron brutalmente en su contra, saqueando la capital Desembarco del Rey. Jaime Lannister de la Guardia Real, asesinó al Rey Aerys y la Casa Lannister juró lealtad a Robert Baratheon. Los Martell y el resto de los fieles al rey Aerys se rindieron y Robert fue declarado Rey de los Siete Reinos. Desafortunadamente, durante la guerra, Lyanna Stark murió, aparentemente de enfermedad; Robert Baratheon, en su lugar, se casó con Cersei Lannister para consolidar la alianza. A pesar de la victoria de Robert, el hijo y la hija más jóvenes del Rey Loco (Viserys y Daenerys Targaryen) fueron llevados a través del mar por criados fieles. Después de la guerra la Casa Martell eligió el camino del aislamiento, desde que la hermana de la princesa de Dorne, Elia Martell (la esposa del príncipe Rhaegar) y sus hijos pequeños fueran asesinados por Gregor la Montaña Clegane durante el asalto a la capital.
Seis años después, el Rey Robert atajó con determinación la rebelión de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro. Los dos hijos mayores de Balon fueron asesinados, mientras que su hijo más joven, Theon Greyjoy, fue dado a Eddard Stark como un pupilo (versión políticamente correcta de "rehén").


Descarga


Presagio y Grietas


Imagen


sinopsis
Oculto:
Año 1362 del Calendario Continental, 1891 de la Existencia Documentada. El Emperador Belvann VI pasa sus días inmerso en una vorágine de placeres, ajeno a las maquinaciones de Húguet Dashtalian, Cónsul de la provincia de Rex-Drebanin, que ha establecido alianzas impensables.

Ecos de una guerra como El Continente no ha conocido, resuenan en el Este. Las tinieblas avanzan por el Norte y extinguen toda vida que encuentran a su paso. Y al Oeste, tras un letargo de milenios, un poder antiguo ha despertado, ávido de muerte y destrucción.

Un mundo ficticio, varias facciones en conflicto y una fuerza sobrenatural que amenaza con desatarse. Estas son las premisas que toma el autor como punto de partida para construir un relato de conspiraciones, guerras, intriga y aventuras. Una historia de hombres, mujeres y monstruos; de amor y dolor. De fantasía épica.

Presagios y grietas es la primera novela de Benjamín Van Ammers Velázquez (Valencia, 1974).


Desrcarga



conde de montecristo


Imagen


sinopsis

Oculto:
La novela empieza con Edmond Dantès volviendo a Marsella, donde se encuentra con su familia y sus amigos. Dantés está a punto de recibir una promoción a capitán, y también a punto de casarse con una bella española, Mercedes.
Sin embargo, el inocente Dantès no se da cuenta de cómo su fortuna afecta a los que él considera sus amigos. Danglars, el jefe de cargamento que envidia la promoción de Edmond, y Fernando, el primo de Mercédès que ama a esta, pretenden acusar a Edmond como agente bonapartista; entonces crean una carta anónima, acusando a Edmond de bonapartista y es arrestado el día de la boda y llevado ante Villefort, sustituto del procurador del rey. Aunque Villefort se convence enseguida de la inocencia de Edmond y está a punto de dejarlo en libertad, descubre que el destinatario de la carta no es otro que su propio padre, Noirtier, un importante bonapartista. Sin embargo, el hijo ha denunciado a su padre para mejorar sus relaciones con el actual régimen realista, y un resurgimiento de las especulaciones sobre su verdadera lealtad podría dañar irrevocablemente su carrera y evitar su inminente boda con una conocida familia aristócrata. Para enterrar este secreto, Villefort envía a Edmond a pudrirse indefinidamente en el infame Castillo de If.


descarga


La serpiente del uroboros


Imagen


sinopsis

Oculto:
Más allá de los reinos oscuros, hay un mundo donde dos grandes potencias se preparan para una guerra de reino contra reino, guerrero contra brujo y honor contra traición. Los señores de Demonlandia, más que humanos y desgarrados por pasiones superiores a las que puedan tener simples mortales, tendrán que enfrentarse a los crueles encantamientos del rey brujo Gorice XII. entre la gloria y el terror, mientras las espadas se cruzan con rechinar de acero, emprenden su odisea hasta una montaña encantada e imponente donde los espera la salvación…o la perdición.


descarga



The Lord Of The Rings


Imagen


Oculto:
sinopsis

[spoiler]es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.
Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.


descarga.

Saga


complementos
Oculto:


NOTA: ire haciendo edicciones mientras suben los libros para poner los links
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte.
Avatar de Usuario
nightwolf
Mortal
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 09 Jul 2012, 05:52
Ubicación: Colombia

Volver a Arte y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol